Advertencia: Este capítulo es lemon (o intentaré que lo sea XD) pero apenas he escrito sobre ello en mis historias y lo poco que he escrito no me ha gustado o lo he omitido por no estar satisfecho con el resultado… y aunque he estado tentado de hacer lo mismo aquí quiero respetar la idea original de esta historia que solo incluía este capítulo. Así que siento si a alguien no le agrada este capítulo. Por si a alguien le interesa solo el desarrollo de la historia podéis meteros en Hitomi.la y buscar esto: (https/hitomi.la/reader/1697142.html) y más o menos veréis de dónde saqué la idea.
Coraza de Veneno helado
Corazón de Oro ardiente
Frío. Un frío helador se colaba por su ropa mientras corría por las calles. Había caído la noche y la marabunta que había colapsado las calles por la mañana había desaparecido dejando solo a las últimas personas que se dirijian a sus casas o apuraban las últimas compras en ambos casos huyendo del frío que amenazaba con volverse ventisca.
Tenía las manos y los pies entumecidos del frío y cada vez le dolía más respirar el aire gélido… pero nada de eso le importaba una mierda… para colmo…
Pof!
Una bola de nieve impactó en su cara de repente y casi la tira al suelo… pronto apareció la culpable:
Ah… perdón Onee chan…- dijo una niña pequeña que tendría unos 7 u 8 años envuelta en un abrigo rojo con un gorro y una bufanda azul
Akio! - dijo una voz por detrás llamando la atención de la niña - que te he dicho de jugar con bolas de nieve en la calle molestaras a las personas.. perdón espero que mi hija no te haya causado ningún problema… - dijo la mujer haciendo una reverencia
No pasa nada - dijo la rubia sin detener el paso todo lo amable que pudo hacer sonar su voz…
Mierda de tiempo mierda de fiestas mierda de gente y mierda de todo…. Pensaba viendo cómo las dos chicas se unían a un hombre que debía ser el padre.
Sin el abrigo solo tenía un vestido no muy abrigado para combatir el temporal que se avecinaba… Cada vez que tomaba aire era como si le clavaran un cuchillo en la piel… Cada vez sentía menos su calor corporal…
Je… pensó para sí misma… Así que esto es lo que se siente cuando comienzas a tener hipotermia… Interesante…
Pronto no quedó nadie en la calle solo la chica tambaleándose hasta que se dejó caer en una esquina de un punto de recogida de basura
Congelada en Nochebuena al lado de un cubo de basura… Me gusta… es un final muy apropiado para mí…
Fue lo último que pensó su cerebro antes de colapsar por el frío extremo que se extendía ya por todo su cuerpo…
{...}
…. chan!- Mami chan!- ...Joder… maldita sea… aguanta por favor! -Ignoraba cuánto tiempo había pasado desde que colapsó pero estaba seguro de una cosa… esa voz no sonaba a que estuviera muerta…
Haciendo un esfuerzo abrió los ojos y vio su cuerpo envuelto en su abrigo y un calor corporal que no era el suyo a su alrededor…
Y un poco más arriba unos brazos que la intentaban mantener caliente atrayéndola contra su cuerpo…
¿Era un sueño? Estaba delirando por el frío? O era verdad y su querido idiota la estaba cargando en mitad de la ventisca?
Sin muchas fuerzas más cerró de nuevo los ojos y recostó su cabeza en el pecho del chico.
Lo siguiente que recordaba es ser dejada tumbada en lo que parecía un piso de apartamento y algo cálido puesto encima suya…
AU!- oyó gritar a alguien
Un poco después un pitido la volvió a hacer abrir los ojos enfocando dónde estaba…
Estaba en SU piso. Arropado con SU manta…
Antes de seguir noto unas manos en su espalda que le incorporaban y le ponían una taza con un líquido humeante en las manos
¿Puedes sostenerlo? -
Asintió sin decir una palabra y acercó la bebida a sus labios tragando el contenido lentamente…
¿Por qué lo hiciste? - preguntó cuando dejó la taza en la mesa - ¿de verdad pensabas quedarte ahí y morirte? Se notaba el enfado en su voz y si mirara su cara también estaría serio
Tampoco es como si hubiera sido una gran perdida… nadie habría lamentado mi ausencia y habría sido un horror menos en el mundo… -YO LO HABRÍA LAMENTADO!! - dijo gritando mientras la cogía de los hombros y la obligaba a mirarlo… no estaba enfadado… de hecho se podía ver que estaba haciendo un gran esfuerzo para no deshacerse en lágrimas… siempre era así… hace dos años cuando tuvo su primera recaída tampoco le recriminó ni le gritó nada... Simplemente escuchó todo lo que ella soltó y después la guío de manera suave y amable hacia el camino correcto… hacia la luz…
Mami chan… ¿Puedes hacerme un favor? Si no tienes ánimos de seguir con esto por ti misma… hazlo por mí… no quiero que te pase nada malo quiero que vivas la vida que te mereces indiferentemente de lo que hayas hecho en el pasado.Por favor… cuando salí a buscarte y te vi derrumbada sobre el punto de recogida medio enterrada en la nieve me pensé lo peor… así que por favor hazlo por mí sí?
Kazu kun… si te dijera que te quedaras conmigo para siempre lo harías? Que solo me miraras a mi siempre? ¿Que las demás chicas dejaran de existir para tí?¿Serías capaz de vivir con una víbora celosa y manipuladora que solo busca siempre su propio beneficio?
Tu tienes ese "carácter de mierda" como dices tú. Yo soy inseguro y derrotista pero si me entusiasmo demasiado no me centro en nada más y terminó por arruinarlo todo.Sumi es miedosa hasta el extremo de que jamás hará cosas atrevidas por su cuenta aunque sepa que no son malas si no tiene el apoyo de alguien.Kibe puede ser muy seguro pero si mete la pata empieza a sudar y a tartamudear como si hubiera olvidado hablar.Todos tenemos algo de nosotros que nos gustaría que no existiera por qué creemos que seríamos mejores personas… pero no es así. Todos tenemos algo bueno y algo malo. Y estoy seguro que tú también tienes buenas cualidades si buscas en tu interior…Pero si crees que ya no puedes más y necesitas desahogarte puedes contar conmigo. Te prometo que yo jamás te daré la espalda por muy mal que pienses que esté la situación. Así que no vuelvas a pensar que no merece la pena seguir viviendo.
Ella lo escuchó en silencio con los ojos abiertos como platos como si alguien le estuviera diciendo que los ovnis existen y le mostrará uno…
¿Puedo actuar egoísta contigo? - dijo apoyando la cabeza en su pecho mientras le agarraba la sudadera con las manos
Claro - dijo el otro se como eres en realidad no hace falta que finjas para agradarme
Si te pido algo egoísta… ¿lo harías? -
Si está al alcance de mis posibilidades claro.
Si te pido que me malcries… ¿lo harías? -
Eeh… bueno no creo ser el más indicado para decir esto… pero si supongo que no habría nada malo en consentir algunas cosas…Entonces quiero pedirte algo… - dijo separándose de él y mirándole completamente desarmada y desesperada
Una faceta suya que JAMÁS no mostró ni tenía pensado mostrar nunca a nadie…
¡Abrázame! Necesito que me abraces bien fuerte!... Y que no me sueltes nunca vale…-
El simplemente se limitó a hacer lo que le había pedido. Sin decir palabra la envolvió con sus brazos y la atrajo contra su cuerpo
Esa noche ella lloró. Lloró como no lo había hecho nunca. Lloró hasta que se secaron sus lágrimas y no pudo llorar más.
POV Kazuya:
Hay muchas cosas que uno no espera ver en su vida ya sea por no vivir lo suficiente o por ser demasiado complicadas de hallar… Y kazuya consideraba esta como una de ellas.
Había visto a Chizuru derrumbarse por la muerte de sus abuelos.. había visto a Ruka derrumbarse por haber encontrado a alguien que "diera color" a su vida. Y aunque no había visto a Sumi llorar de esta manera estaba seguro que no podía ser difícil… pero lo que JAMÁS se imaginó es que vería a la siempre confiada y segura Mami derrumbarse de esta manera como un castillo de naipes… Y aunque quería decir muchas cosas ahora no era el momento así que solo hizo lo que la chica le pidió.
Después de un rato cuando el llanto cesó fue el primero en romper el silencio
¿Te encuentras mejor?Atchoo!... - fue el único sonido que recibió de respuesta
En ese momento cayó en la cuenta de que por mucho que la chica se calentara seguía teniendo la ropa helada por lo que no avanzarian nada…
Deberías darte una ducha caliente para quitarte el frío miraré a ver si tengo algo de ropa que te vaya bien mientras la tuya se seca -Ehhhh… Kazu kun no sabía que tuvieras ese fetiche… Oler la ropa de una chica mientras esta se baña… eres un verdadero pervertido… - decía mientras se apartaba un poco de él y se tapaba la boca con las manos…
¿Qué? NO!! De dónde has sacado esa idea? No soy un enfermo solo decía… -
Jajaja perdón perdón era broma… es muy fácil tomarte el pelo y ver tus reacciones tan exageradas - decía riendo mientras se levantaba al baño -Entonces con permiso-
dijo inclinándose un poco antes de abandonar la sala.
Kazuya suspiro derrotado… pero luego se le dibujó una sonrisa… era mil veces mejor verla así que comida por la culpa…
Se levantó a buscar en los cajones ropa de sobra que fuera abrigada cuando oyó el sonido de la llave del agua y esta empezar a caer… Su cerebro que parecía que seguía funcionando le obsequió con una imagen mental de cómo debía estar la chica ahora y casi se le olvida como respirar de la impresión… Moviendo la cabeza con fuerza se quitó ese pensamiento rápidamente…
¿En qué estaba pensando?... Ese no era el momento ni el lugar para imaginar esas cosas menos después de la escena que acababa de pasar…
Cuando se acercó a seguir buscando vio el cesto de la ropa que había dejado fuera del baño con ropa en él y algo en ello llamándole la atención… al acercarse a ver qué era vio una prenda de ropa pequeña negra… y al darse cuenta de lo que era su cara se encendió como una luz de navidad… Solía llevar siempre ropa interior tan sexy? O solo sería hoy por algo especial?...
Sacándolo de sus pensamientos un pequeño trozo de papel cayó de la pieza de ropa...y cuando se agachó a recogerlo y vio lo que era el color y la vergüenza aumentaron más:
"Sabía que terminarías mirando pervertidillo… te gustan? Las elegí pensando en tí"
Cazado. Completa y absolutamente cazado.
Agachando la cabeza como si fuera un condenado a muerte devolvió la prenda al cesto y lo dejó sobre los radiadores que tenía en la cocina…
Después cogió la ropa de recambio y tocó la puerta del baño
Mami chan? Te dejo aquí la ropa de recambio…Waaa! - oyó gritar al otro lado k Kazu kun? V vale gracias en un momento salgo…Ah no te preocupes tómate tu tiempo - dijo dejándosela en un mueble al lado de la puerta
Haciendo tiempo hasta que saliera llevó la taza al fregadero y monto el kotatsu para meterse dentro después.
Poco después la puerta del baño se abrió y alguien apareció… pero no como kazuya creía!!... La chica apareció solo con una toalla y con el pelo y la piel aún húmeda con gotas resbalando por ella…
Y la cosa fue a peor cuando la toalla cayó y dejó a la vista el cuerpo al completo de la chica…
Mientras ella se iba acercando él solo podía sudar como si estuviera en una sauna sin poder moverse ni un centímetro… no importa donde mirara sólo veía piel desnuda blanca y rosa en algunas partes debido al calor… y para terminar de matarle…
Kazu kun… - dijo al llegar a su altura poniéndose a gatas - hazme el amor -.
Ahora mismo no sabía qué hacer… ni que decir… estaba completamente en blanco… solo podía mirar el cuerpo de la chica con la boca abierta…
Ya se que no es como el cuerpo de Mizuhara…. Pero di algo ya esto también es vergonzoso para mí… - dijo la chica algo roja mientras se cubría con las manos
Imposible. Kazuya.EXE había dejado de funcionar y no tenía pinta de que fuera a ser poco tiempo…Así que ella siguió tomando la iniciativa y acercándose más juntó sus labios en un beso al principio suave y tímido pero que con el tiempo se fue haciendo más ávido…
Él podía sentirlo todo… la presión de sus labios… su lengua enrollándose con la suya y jugando en su boca… su respiración agitada como intentando aguantar lo más posible…
Cuando se separó fue la primera en hablar…
¿Cómo fue?... ¿Crees que mejore desde la última vez? -
¡A la mierda no aguantaba más!... Ella lo había dicho no? No sería nada malo si ella lo había pedido y le estaba incitando cada vez más… no había nada de malo en cumplir lo que pedía no?
Mami chan! - gritó abalanzándose sobre ella
Sin tiempo a una respuesta se deshizo de la sudadera y se tiró a lamer y tocar sus pechos
Kazu kun eres un bebe grande… mis pechos no desaparecerán, no tienes que ser tan bruscooooo… - gimió sintiendo algo más abajo
Mientras con una mano no dejaba un palmo de los pechos sin tocar con la otra se deslizaba por los muslos a su entrepierna e introducía un par de dedos dentro del sexo de la chica
La tensión iba subiendo cada vez más y se podían oír los jadeos de la chica en aumento hasta que paró y se alejó un poco de ella. Acto seguido puso sus manos en el pantalón y empezó a tratar de quitar el cinturón sin mucho éxito…
Ella soltó una risita e incorporándose separó sus manos y quitó el cierre permitiendo a la prenda caer al suelo y revelando un gran bulto entre las piernas del chico
Vaya… ¿Alguien está ansioso por seguir? Me alegro que esta parte de ti siga siendo tan honesta - dijo mientras retiraba la ropa interior también y dejaba al descubierto su parte íntima…
Guau… es más grande de lo que me imaginé… Mizuhara debía quedar muy satisfecha cada vez que lo hicierais…
No llegamos a hacerlo ninguna vez… - dijo apretando los puños pensé que la primera vez podría ser en Navidad… pero al final me quedé con un palmo de narices…
Espera… entonces…. ¿Sigues siendo virgen? - le pregunto con una mezcla de asombro y... alivio podía notar?
Jejeje… entonces supongo que ahora me toca a mí jugar un poco contigo como has hecho antes tu… - dijo mientras cogía el miembro con una mano y lo empezaba a mover de un lado a otro
M... Mami chan...ahhh… - gimió al notar algo cálido envolverse en él… cuando bajó la mirada vio que la boca de la chica estaba degustando su pene como si fuera un helado y devorandolo de vez en cuando
Demasiado… si seguía así no podría aguantar mucho más
Ma Mami chan… ya… no aguantaré mucho más… - consiguió decir entre jadeos
La chica dejó de jugar y se volvió a poner a cuatro patas mientras levantaba su culo dejando ver su vagina la cual estaba algo húmeda de antes...
Kazu kun… por favor… - dijo con una mirada de cachorro abandonado
Él podía ver miedo en esa mirada… pero también veía deseo pasión y súplica…
No lo pensé más… puso las manos en sus nalgas y situando su miembro en la entrada de la chica la introdujo de un solo golpe
AHHHH!! - oyó gritar a la chica Se más... gentil… - dijo derrumbándose en la moqueta
Cuando miró vio que unos hilos de sangre se deslizaban de la vagina de la chica por los muslos y caían al suelo
¡!... Mami chan… Eres… - dijo sacándola y situándose a su lado
Creías que ya tenía experiencia?... Bueno no te culpo… al fin y al cabo es lo que todos pensarían… dijo ocultando la cara…
No no solo me sorprendió que aún no hubieras hecho nada de esto aún habiendo tenido más novios…
¿Quieres saber un secreto? - le dijo incorporándose y mirándole a la cara - quería perderla con la persona adecuada… - dijo con la cara roja y los ojos mirando a otros lados…
Al principio no pilló la indirecta pero después reaccionó y se señaló con un dedo
Veo que aprendes rápido - dijo asintiendo mientras sonreía
Tienes un pésimo gusto - dijo mientras sonreía y se rascaba la cabeza con una mano
Lo mismo podría decir grandísimo tonto - dijo mientras se tiraba a abrazarle y volvía a besarle
Después de un rato más de jugar con ambos cuerpos notó como le empujaba abajo y se montaba a horcajadas de él
Ambos somos dos novatos sin ninguna experiencia… pero me dejarías llevar la iniciativa esta vez?... No quiero que te vuelvas a emocionar y me rompas en dos… duele… - dijo frotándose el culo
Avergonzado por su actuación de antes se tapó la cara con el brazo y asintió
Poco después noto como la chica volvía a introducirse dentro de él está vez más lentamente
Ah...ahhh...ahhh - gemia mientras se introducía cada vez más…
Cuando al fin logró meterla entera se dejó caer un momento en el cuerpo del otro
¿Estás bien? - preguntó
Si sólo… me abrume un poco… - dijo levantandose de nuevo y empezando a moverse
Él quiso moverse también pero ella le detuvo y le dijo entre jadeos
No te muevas solo… besame… -
Un poco después ya estaba en el límite
Mami chan ya no aguanto más!... - dijo resoplando y agarrando las piernas de la chica
Ehh... Kazu kun no seas flojo - protestó esta.
Lo siento…. Aghh!! - con una arremetida final expulsó todo lo que tenía dentro de su cuerpo… Un año de acumulación de semen hizo un sonido peculiar y grotesco al ser derramado en el interior del cuerpo de la chica…
Ahhhhhhhh!!... - gimió está estirándose todo lo que pudo al sentir la oleada de placer recorrer su cuerpo…
Ah… ah… ah… es demasiado… Kazu kun realmente tenías mucho acumulado… ah… tan caliente… siento como si me quemará por dentro… -
Al separarse mientras se veía que mami estaba visiblemente cansada kazuya no parecía en absoluto de hecho su amigito parecía más vivo que nunca…
Mientras la chica recuperaba el aliento él la movió de forma con su culo de nuevo apuntándole y esta vez con algo más de calma volvió a penetrarla
Ahhh Kazu kun!! - gimió al sentir de nuevo su pene dentro espera un poco más…
¡Imposible!... Cada vez que veo tu cuerpo me vuelvo loco…. Eres demasiado sexy Mami chan… -
fufufu... qué remedio tengo a un mono en celo de novio… entonces si tantas ganas tienes quiero que llenes mi culo y mi coño de zorrita hasta que no pueda más!... Hazmelo hasta que te suplique que pares!
A la orden! - asintió mientras la cogía de los brazos y empezaba a moverse de nuevo…
Y así pasaron la nochebuena entre gemidos y posturas sexuales haciendo todo lo que pudieron y no pudieron hasta que los primeros rayos del sol atravesaron las cortinas y entraron en el piso dejando ver a una pareja abrazada en un futón desnudos con una sonrisa en su rostro.
Y se acabó. Hasta aquí este capítulo el siguiente será ya el final de esta ruta y luego haré otro extra que los que me sigan desde hace tiempo sabrán más o menos que tendrá. :-)
La siguiente ruta será la de mi querida adorada y SIEMPRE adorable Sumi chan _ por petición de qWeskas que fue el único que me solicitó orden.Hasta entonces… Nos vemos gente!!
JA NE!! :-D
REVIEW?
