Muy buenas a todos gente!!!!! Recién me doy cuenta que estoy empezando a escribir esta saga justo el día que sacan la character song de Sumi... Esto debe ser obra del destino jajaja... :-D
Bueno antes de empezar y para no repetirme mucho y aburriros solo pondré esto: Las 3 sagas restantes se desarrollarán en los mismos días que ha sido la de Mami. Nochebuena y Navidad. Y luego el episodio extra será cada una en una estación que estará relacionada con la portada de sus canciones:
Chizuru = Primavera
Mami = Verano (de ahí el picnic y el buen tiempo)
Ruka = Otoño
Sumi = Invierno
Por lo tanto esta saga empezará y terminará en invierno.
Una cosa más lo primero de todas las rutas será lo mismo: Kazuya contándonos lo que ha pasado en ese año y su "ruptura" con Chizuru. Si alguien se pregunta por qué repetirlo es por si hay gente que solo quiere leerse la ruta de su favorita para que no se pierda.
OK. Hechas las aclaraciones...
LET'S GO!!!! :-D
Ahora es mi turno de ayudarte!
Las luces de Navidad inundaban la ciudad de colores y miraras donde miraras veías copos blancos caer sobre el suelo… las calles se llenaban de gente que iba y venía en una continua marabunta de local en local o a los centros comerciales.
Entre toda esta marea humana se avistaba una cabellera castaña perteneciente a un chico de unos 22 años de estatura media y cara de pez muerto. El chico iba esquivando como podía a la gente pero no parecía estar teniendo mucho éxito…
- Eh tu inútil deja de aprovechar la confusión para meter mano a mi novia -
- Perdón - se disculpaba por enésima vez ese día. -
- Tks… virgen asqueroso - dijo el otro mientras se alejaba y acercaba la chica de su lado a él
Consiguiendo salir del mar de personas y respirando un poco de aire, Kazuya se sentó en uno de los bancos en la plaza central. Al ser bastante grande la sensación de aglomeración era menos evidente que en las calles. Suspirando por enésima vez también pensó en sus planes para ese día tan señalado: Nochebuena. Terminó rápido… no tenía ninguno. Todos sus amigos tenían otros planes más divertidos y elaborados desde hace tiempo… Kibe trabajaría hasta tarde y luego se iría a beber con los compañeros del trabajo… y seguro que si se lo decía él le haría un hueco pero no conocía a nadie y no quería pasar la noche incómodo sin hablar a nadie… para eso prefería quedarse en casa. Kuri la pasaría con su novia de seguro. Ese bastardo había utilizado toda la suerte de su vida en una sola tirada…. Y le había salido redondo. Como si fuera un maldito manga cliché al salir de la universidad vieron un par de chicos molestando a una chica más joven seguramente de la edad de Sumi…. Y sin pensarlo dos veces el tonto se lanzó a "rescatar" a la chica…. El resultado no podía ser más obvio… pero aunque terminó con la cara destrozada y el cuerpo magullado se ganó también el corazón de la chica.
Una semana después estaban saliendo aunque parecía que llevaran toda la vida juntos… Hinami Yagare (así se llamaba la chica) era un año menor que ellos y estudiaba la misma carrera que hizo chizuru… así que ambos podían verse todos los días sin importar el motivo. Seguramente ella esperaría que él saliera de su trabajo de medio tiempo e irían a casa de kuri a pasar la noche juntos… y seguramente terminarían follando como conejos… no era ningún secreto que contra todo pronóstico kuri había sido el primero del grupo en quitarse la etiqueta de "Virgen".
Sumi al enterarse de su "situación" quiso ofrecerse a pasar las navidades con él pero el chico tuvo que negarse… no podía hacer que la chica cancelara sus planes con su familia solo por hacerle compañía…
Así que seguramente él se quedaría en casa solo viendo cualquier programa hasta que se quedara dormido…. Y a la mañana siguiente sus padres vendrían a buscarle por orden de su abuela para celebrar la navidad juntos… por qué obviamente no iban a dejar al pobrecito de kazuya solo en esas fiestas… era obligación de la familia estar juntos en esas fechas…
Un año… hacía ya un año que no sabía nada de ella… Al final pudo sacar el valor para confesarse a chizuru y lo que más le sorprendió es que ella le correspondió… además una compañía de cine bastante reconocida la quiso contratar para una de sus películas… la pega es que estaba en Europa y la empresa solo cubría los gastos del trabajador… no le importó en absoluto es más se alegró enormemente de que el talento de su ahora real novia fuera al fin reconocido por lo que la animó a aceptar. Además había un sinfín de opciones para comunicarse a larga distancia desde el móvil, videollamada etc…. Y en Navidad ahorraría para un billete de avión e iría a verla y pasar unos días con ella. Con esa promesa ambos se despidieron y comenzó la montaña rusa:
Las primeras semanas fueron todo cuesta arriba llamadas todos los días hasta que alguno de los dos se quedaba dormido, videollamadas eternas e incluso alguna satisfacción manual de ambos lados… pero con el tiempo la cosa se fue enfriando… las llamadas diarias se convirtieron en semanales y luego en mensuales… y luego se convirtieron en mensajes por line cada vez más escasos… recordando la escena kazuya sacó su móvil y buscó el contacto que aún estaba en prioritarios: "Chizuru"
Sonreía levemente al releer aquellas conversaciones, pero su sonrisa se difuminaba al leer los mensajes más recientes.
15 de Octubre:
Kazuya: Hola ¿todo bien? Hace algunos días que no sé nada de ti.
18 de Octubre:
Kazuya: Estaba empezando a preocuparme, pero al ver que viste mi mensaje, estoy más tranquilo, estaré esperando tu respuesta, te quiero.
19 de Octubre:
Chizuru: Hola, me disculpo por no haber respondido tus mensajes. He estado bastante ocupada, aparte de las clases de interpretación he empezado a tomar clases de piano, las cuales son muy absorbentes, pero pronto tendré más tiempo, un beso.
20 de Octubre:
Kazuya: ¿Piano? ¡Genial! Espero que me envíes un audio o un video tocando algo. Yo también he estado algo ocupado, hace unos días cerraron el karaoke por reformas y he tenido que buscar un nuevo trabajo así que apenas he tenido tiempo para nada más pero espero tener algo de tiempo para nosotros.
P.D: Te extraño mucho.
21 de Octubre
Chizuru: No te imaginas la falta que me haces . Por supuesto que te enviaré algo cuando aprenda a tocar bien del todo. Te quiero
22 de Octubre:
Kazuya: Lo sé yo también me siento así, pero ya llegaran las vacaciones, yo también te quiero, un beso y un abrazo de oso para que no te sientas tan sola.
Junto al mensaje había adjunta una foto en la que aparecía Kazuya con un disfraz de oso (emoticono)
Chizuru: Yo también te envío un beso y un abrazo de oso.
Junto al mensaje había adjunta una foto en la que aparecía Chizuru con un disfraz de oso (emoticono)
30 de Octubre:
Kazuya: Lo siento, he estado tan ocupado con la universidad y los dos trabajos que apenas he tenido tiempo para escribirte, lo siento mi amor Te quiero.
4 de Noviembre:
Kazuya: Por favor no estés enfadada mi amor lo siento mucho no quiero irme a dormir sabiendo que no me contestas...
7 de Noviembre
Kazuya: Chizuru ¿Estás ahí?
12 de Noviembre
Kazuya: Chizuru ¿Por qué no me contestas? Esta semana te he llamado 8 veces entre llamadas normales y por Skype….
16 de Noviembre
Kazuya: En serio, ¿qué te ocurre? He hecho algo que te haya enfadado? Por favor contéstame el teléfono, o respóndeme los mensajes, por favor...
2 de Diciembre
Kazuya: Estaría muy preocupado si no supiera que ves mis mensajes. Por favor dime algo, un "hola, estoy bien" me bastaría...
10 de Diciembre
Kazuya: Hace tiempo me di cuenta de que no tienes intención alguna de volver a comunicarte conmigo, pero me negué a creer en esa posibilidad queriendo creer ciegamente que estabas tan ocupada como yo, y por eso no me respondías, pero es suficiente...
Chizuru Mizuhara tienes 5 días a partir de hoy para ponerte en contacto conmigo, y si pasados los cinco días no tengo respuesta tuya, daré esta relación como terminada.
16 de Diciembre
Kazuya: Bien, han pasado los cinco días y no he recibido respuesta. Así que ya sabes lo que significa. Se acabó.
Kazuya sabía que tarde o temprano esto iba a pasar, era cuestión de tiempo, pero era lo mejor. Jamás se consideró digno de Chizuru siempre supo que de una u otra forma la haría sufrir, así que lo mejor sería alejarse de ella pero le quemaba por dentro...
20 de Diciembre
Chizuru: Lo siento Kazuya
Kazuya: ¿En serio? Yo lo siento más.
Con ese último mensaje suyo se daba por terminado lo que él creía que sería el amor de su vida… él que creía que serían una familia feliz que se amarían siempre que tendrían hijos y que morirían de viejos juntos y felices…. Todo eso se rompió en pedazos en unos meses solo por la puta distancia… ojalá hubiera actuado más egoísta y le hubiera dicho que se quedara que ya encontraría otro trabajo más cerca incluso aquí en Japón… pero no tenía que actuar como el bueno de la película…Pues ahora estaba con una mano delante y otra detrás…. además desde que terminó todo esto había perdido el apetito sexual…. No importa lo erótico que fuera el vídeo ni lo buena que estuviera la chica que veía…. Su pequeño amigo parecía que había muerto ese día y no hacía más que las funciones indispensables…
Con una mezcla entre frustración e impotencia Kazuya se levantó para irse...
Mientras lo hacía vio unas personas en frente de la estación que corrían y se abrazaban con otras... seguramente vendrían a pasar las vacaciones y haría tiempo que no se veían de ahí las muestras efusivas de cariño
Kazuya... se giró de golpe al creer oír llamarle pero no vio a nadie... oh... genial... ahora empezaba a escuchar voces...
Lo que más le asqueaba era su patetismo... aún después de un año seguía con la esperanza de que algún día ella volvería y todo esto no sería más que una pesadilla...
Verdaderamente lamentable...
Mientras se autocomplacia oyó otro sonido a su espalda... pero esta vez no fueron voces en su cabeza... sino un sonido más real y seco
PLOF!!
Girándose de nuevo vio a alguien en el suelo y algunas personas que se acercaban a ayudarlo... sin embargo kazuya lo ignoró... no tenía ahora ganas de nada más que llegar a su casa y sumergirse en su agujero de miseria... sin embargo parecía que el destino tenía otros planes para él.
K... kazuya kun! volvió a oír una tercera vez a su espalda
Esta vez sí que se detuvo y se dio la vuelta... conocía esa voz... ese tono suave y con un toque de timidez... pero no esperaba oírlo aquí...
Sumi chan?
Entre la gente pudo ver una cabellera naranja perteneciente a una chica algo más pequeña que él... tras levantarse e inclinarse un par de veces para agradecer la ayuda salió corriendo hacia donde estaba él pero al llegar a su altura tuvo un traspiés y volvió a tropezar
Cuidado! grito mientras la agarraba y evitaba que se volviera a dar de bruces contra el suelo
Iba bien preparada contra el frío: Tenía un abrigo rosa claro y una bufanda de lana blanca. Mirando por debajo del abrigo se veía un vestido del mismo color que le llegaba a las rodillas y medias con zapatos Las manos eran lo único que no tenía cubierto y era con lo que parecía que había amortiguado el golpe de antes ya que se le veían algo enrojecidas
Antes de que pudiera reaccionar de ninguna manera la chica como activada por un resorte se separó de él a una velocidad inhumana
Lo...lo siento no mire dónde pisaba soy una torpe... la chica se disculpaba una y otra vez haciendo reverencias mientras su cara hacía competencia a su pelo
No te preocupes no pasa nada... pero qué haces aquí Sumi? dijo él intentando cambiar de tema para que la chica parase Creía que estarías ayudando en tu casa para las celebraciones de esta noche...
Pues... esto... yo... la chica ya se había calmado pero ahora no sabía cómo contestar
Sumi... ya hablamos de esto ayer dijo imaginándose el motivo... aprecio mucho todo lo que estás haciendo por mí de verdad pero no puedo monopolizarte siempre además en estas fechas deberías estar con la familia...
Pe... pero... Que hay de kazuya kun? parecía que la chica no iba a darse por vencida
No te preocupes yo también tengo planes
dijo fingiendo una sonrisa
He quedado con unos amigos para pasar la noche y mañana me reuniré con mi familia para la comida... así que estate tranquila no voy a quedarme en casa llorando... verdaderamente se asombraba de su actuación... casi se la había creído y todo
E...en serio? la chica parecía también convencida pero para asegurarse kazuya hizo un último movimiento
En serio. Por qué debería mentirte? dijo mientras agarraba las manos de la chica
Como esperaba la cara de esta se encendió como si fuera una luz de navidad más
Ah... Eh... Ah...Eh... Bu... Bu... bueno... pe... pero s... si necesitas cualquier c... cosa... di... dímelo... Yo...yo... YO QUIERO AYUDARTE EN TODO LO QUE LO QUE PUEDA POR QUÉ ERES MUY IMPORTANTE PARA MÍ!!
Kazuya no sabía si volvía a imaginarse cosas pero juraría que había visto humo salir de la cabeza de la chica...
Acto seguido después de gritar eso la chica se dio la vuelta y salió corriendo más rápido que un tren bala...
Igual se había pasado un poco con la actuación... pero sabía que si no ella habría insistido hasta salirse con la suya... últimamente Sumi había ganado bastante confianza y se le había pegado algo de su cabezonería...
En fin... iría a comprar algo para la cena y luego volvería a casa... tal como había estado pensando antes no había más cosas que pudiera hacer... y para dar vueltas como un pollo sin cabeza prefería estar en su casa calentito.
POV Sumi
Esquivando a la gente con una habilidad que no parecia de este mundo una chica pelinaranja avanzaba sin descanso
Si alguien pudiera fijarse en su rostro no sabría decir dónde terminaba el pelo y empezaba la cara ya que ambas eran del mismo color...
Que había hecho? que había hecho? que había hecho? pensaba una y otra vez
Como había tenido la arrogancia de hacer ese comentario? Después de lo ocurrido con Chizuru lo último que necesitaba kazuya era oír sobre temas de romance... y ella va y le soltaba semejante tontería!!... Que tonta y egoísta había sido por qué no podía pensar algo más en él y menos en ella misma era simplemente...
PLAF!!! Por tercera vez ese día la chica se volvió a tropezar aunque esta vez con algo que no parecía el suelo... y tras rebotar y caer de culo oyó una voz que le recriminaba su acto
Au... no puedes mirar por dónde vas estúpido? esto no es una pista de carreras...
Lo... lo siento lo siento... dijo la chica levantándose automáticamente e inclinándose... parecía que esta vez sí que había metido la pata de verdad...
Eh? tu no eres... una de las amigas de kazuya?Al oír esas palabras la chica paró de hacer reverencias y por primera vez enfocó a quien casi se había llevado por delante...
Era un chico de pelo negro con entradas. Su cara aparentaba más años pero juraría que tendría los mismos que kazuya... llevaba un abrigo negro de cuero y ropa algo más casual debajo.
Dándose cuenta de que aún no había respondido volvió a inclinarse de nuevo mientras respondia
S...si lo soy... me llamo... Sakurasawa Sumi... en... encantadaNo conocía de nada a esta persona pero él parecía que si... quizás kazuya le había hablado de ella a sus amigos... esto le hizo un poco feliz y esbozar una pequeña sonrisa...
Ah claro Sakurasawa san... ya decía yo que me sonaba tu cara eres tal como kazuya te describió... dijo el otro
Yo soy Kibe. soy un amigo de kazuya como habrás imaginado... perdona por las malas formas de antes en estas fechas no se por puede apenas dar dos pasos sin que te embistan cuarenta veces... dijo el chico mientras sonreía
Pero condenado kazuya... cuántas chicas guapas piensa agenciarse más? que se cree un protagonista de anime harem? refunfuñó por lo bajo
La chica inclinó un poco la cabeza al no entender eso último
Ahhh bueno a lo que importa quería darte las gracias... desde lo de Mizuhara san no levanta cabeza así que me alegro que haya alguien que le mantenga atado a este mundo todavía... sobre todo en estas fechas... me encantaria poder salir con él a algún sitio pero tengo una estúpida reunión de trabajo y si la rechazo mi cabeza rodará... así que...
Reunión de trabajo? pe...pero kazuya kun me dijo q...que había quedado c...con amigos para pasar la no.. noche... dijo ella haciendo contacto visual con el chico
No me sorprende... ese tonto prefiere poner a los demás por encima aunque él sufra más... siempre ha sido así...Sin ni siquiera despedirse dio media vuelta y volvió a salir como una exhalación por dónde había venido...pero un poco después
Ki... Kibe...san... volvió a girarse lo...lo siento por el corte repentino pe... pero...
Ni lo menciones dijo el otro moviendo la cabeza a los lados vete con él seguro que se alegra de pasar esta noche con alguien... pero hazme un favor y pégale un par de gritos de mi parte... solo a un idiota como él no querria la compañía de una chica tan guapa...Ella se quedó un poco sorprendida por la rápida aceptación pero después sonrió y se volvió a inclinar una última vez
Si! Eso haré... muchas gracias! dijo comenzando a correr de nuevo
Espérame kazuya kun... esta vez seré yo quien te dé las alas para volver a volar...
Y ya está. Hasta aquí el primer capítulo de la nueva saga. Como os habréis dado cuenta es igual a la anterior hasta cierto punto e incluso tiene un "guiño" por llamarlo así a la saga anterior de Mami. Me gusta pensar que es como una visual novel donde depende de lo que hagas tendrás una historia u otra XD :-)Pero bueno Sumi chan ha tomado una decisión y está dispuesta a llegar hasta el final... logrará hacer que kazuya se anime?
Todo eso y más en el siguiente capítulo
JA NE!
REVIEW?
