Y EL GANADOR ESà Un One shot de Severus/ Harry. A los que pidieron cosas diferentes, bueno, esta pareja fue la que tuvo más votos. Aunque me he apuntado algunas buenas ideas, así que quizá si se cumplan algunas de las peticiones.

Como prometí en examen, he subido este capitulo ésta semana. El One Shot de Severus y Harry ya está escrito, así que lo subiré este viernes o el sábado, para dejar algo de espacio entre fics.

No sé para cuando tendré el cuarto capítulo, porque tenía pensado actualizar antes un par de fics que también tengo en desarrollo, pero espero tenerlo antes de tres semana como máximo, la verdad es que se esta convirtiendo en uno de mis favoritos, aunque no creo que vaya tener más de 6 o 7 capítulos.

Por cierto, mientras más reviews reciba más ganas de escribir tengo, jejeje.

S. Lestrange

PD: Trigésimo intento de que me mantengan los p… diálogos, espacios… z >Significa pensamiento, a ver si así no los borra.

TERCER CAPITULO

z Aspira, expira. Aspira, expira. No va a pasar nada. No te vas a dejar en ridículo ni te vas a declarar en mitad de la Biblioteca. A lo mejor ni está. >>z. Sintió un frío vacío en el estómago ante la perspectiva. z Claro que va a estar.>>z

Entró con paso decidido en la gran sala llena de libros. Siempre que había ido le había parecido un sitio aburrido, cerrado y asfixiante. Pero hoy los grandes ventanales daban demasiada luz, por lo que tenía que entornar los ojos si quería ver algo, y la serie de estanterías se extendía hasta el infinito, dejándolo en mitad de un espacio vacío que lo hacia sentirse solo y vulnerable.

No estaba.

Maldita sea, no estaba.

Consultó su reloj. Eran las ocho en punto. Bueno quizá no era muy de Malfoy llegar a su hora. Avanzó entre las filas de mesas intentando buscar un sitio vacío, aunque la mayoría estaban llenas de estudiantes que no querían dejar para el último momento sus deberes. Sobre todo teniendo en cuenta la paranoia de los profesores con los EXTASIS.

Un momento. ¿No eran esos Zabbini y Parkinson¿Qué hacían aquí sin él¿Sería verdad que lo había dejado tirado?

Aunque se los veía muy concentrados estudiando. Quizá solo se le adelantaron. O quizá no estudiaran juntos. Deseó haberse fijado los anteriores años en sus costumbres. Aunque claro, un año antes ni se le hubiera ocurrido que acabaría en esta situación. Probablemente de habérsele ocurrido se hubiera tirado por la ventana.

- ¡Eh Weasley!

- ¿Eh?- Enfocó la mirada, Zabbini le hizo un gesto con la mano para que se acercaba. ¿Cuánto tiempo se había quedado mirándolos fijamente parado en mitad de la Biblioteca?

Oh, por favor, que no haya sido mucho.

- ¿Qué…- la voz le salió como un graznido. Carraspeó.- ¿Qué quieres?

El moreno Sly lo miró burlonamente, mientras a su lado Parkinson intentaba contener la risa (no por respeto hacia él, sino porque la podían echar de la Biblioteca por escándalo). Pasaron unos segundos en los que el pelirrojo pensó que podía palpar la tensión del aire.

- Draco te espera detrás de la sección de Pociones. – se dignó a contestar finalmente.

- Gracias.

Andó con lo que esperaba fuera tranquilidad hasta la sección de Pociones, aunque la verdad es que sus largas zancadas lo llevaron allí en un par de segundos.

z ¿Draco¿Por qué lo llama Draco? Espera, tranquilízate, ti también llamas Harry a Harry. Es normal, es de su casa. Duerme con él.>>z

Um, ese último pensamiento no le ayudó mucho a tranquilizarse, precisamente.

- Hola.- z Muy bien Ron, que sofisticado.>>z.Observó a su alrededor, estaban solos, separados de los demás por un par de estanterías, por lo que los sonidos se escuchaban amortiguados. Se le aceleró el corazón.- ¿por qué aquí?

- Por qué aquí podemos hablar con más tranquilidad sin que la vieja bruja nos venga a echar. ¿O como piensas hacer un trabajo conjunto sin hablar¿mediante signos?

- Ah, claro.- sintió que se desinflaba. De repente tuvo unas enormes ganas de salir de allí corriendo. No había alzado la mirada ni una sola vez desde que había llegado, sino que seguía leyendo un viejo tomo de Pociones.

- He encontrado un interesante capítulo de aplicaciones de las Pociones Aldinas.- su voz sonaba neutra, podía tanto hablarle a él como a una pared.- Menciona el Compendio de Alquimia Barroca tomo tres, búscalo.

- Sí.

Se levantó arrastrando los pies. Mientras buscaba entre los estantes el libro, se fijó en que sus dedos se manchaban de polvo. ¿Cuánto tiempo hacia que nadie pasaba por allí? También había otro rastro. ¿Sería el de Draco? Sin poderlo evitar miró entre los libros hacia la mesa.

Había dejado el libro a un lado y leía una carta. Su rostro se veía grave. Su seriedad lo hacia verse mayor, pero increíblemente no se parecía a Lucius, aunque a primera vista parecían un calco. Su padre se notaba artificial, su postura arrogante resultado de años de practica. En él se veía autentico.

El objeto de sus deseos arrugó de improviso la carta en su puño. Agachó la cabeza, provocando que su cabello cubriera parcialmente sus ojos cerrados con fuerza.

¡Qué diablos?

- ¿Draco?- como deseaba ir hacia allí y abrazarlo con fuerza, consolarlo en lo que seguro que era una mala noticia. Al oír su voz Malfoy se irguió y recuperó su máscara fría.

- ¿Qué?- No podía haber sonado más cortante. Pero extrañamente a Ron ya no le importó.

- ¿Qué tomo era?- Al prestar atención a los libros por los que lo miraba, se dio cuenta de que era el Compendio.

- El tercero.

Lo cogió y se dirigió con paso lento hacia la mesa, para darle tiempo a tranquilizarse. Ignoró la elegante mano que ocultó la carta en un bolsillo.

- Aquí ésta. ¿Empezamos?

- Para eso hemos venido.- le contestó. Y aunque la respuesta era cortante, Ron no pudo evitar darse cuenta de que le faltaban ganas, siendo más un reflejo que verdaderas ganas de hacer daño.

- Bueno, tú eres el maestro en pociones. ¿Cómo lo haremos?

Durante unos segundos, que se le hicieron eternos al pelirrojo, se limitaron a mirarse en silencio, el joven Sly inusitadamente serio. Al cabo de un rato, Draco suspiró agachando la mirada. Ron no pudo evitar rebullir nervioso.

- Hoy no tengo un buen día.- habló tan bajito que el Gryffindor tuvo que estirarse por encima de la mesa para poder oírlo. - ¿Te parece si nos limitamos a leer la información y a esbozar el trabajo?

- Claro.- le sonrió. Sentía su pecho expandirse de felicidad. ¡Ya no estaba enfadado!

Durante la siguiente hora y media leyeron en silencio, con breves comentarios cuando encontraban un párrafo interesante. Por fin, Ron cerró el libro que había estado leyendo, que anteriormente había estado ojeando Draco, a la vez que Malfoy cerraba el Compendio.

El rubio le hizo un gesto imperioso con la mano, invitándolo a sentarse a su lado. Aunque le dolió en su orgullo de Gryffindor, obedeció con presteza. ¿Cómo iba a desaprovechar esa oportunidad?

- Podemos empezar con un breve análisis de sus cualidades, para después desarrollar sus aplicaciones tanto en su uso habitual como en conjunto con otras pociones.

Como aún estando separados de los demás por los estantes seguían estando en la Biblioteca, al alcance del afinado oído de la Señora Buitre, es decir, la Señora Pince, el rubio hablaba en voz baja, obligando a Ron a inclinarse hacia él.

Para intentar parecer más relajado, cruzó los brazos encima de la mesa, aunque acercó lo máximo posible su cabeza a la de él, con el pelo casi rozándose. Los ojos grises de Draco se veían más oscuros que de costumbre, fijos en las líneas que iba escribiendo en trozo de pergamino, tomando un color tormentoso.

- Perdona¿qué…?

- Decía- le repitió con retintín, a claras luces molesto por sentirse ignorado.- que podíamos terminar con la fórmula…- levantó por fin la mirada, encontrándose a escasas pulgadas del rostro de Ron.

Cuando lo vio alzar la mirada se quedaron tan cerca que podía sentir su aliento sobre los labios. Sintió se garganta secarse ante la tentación. Estaba tan cerca…

- ¿No estás muy cerca?- el rubio se echó hacia atrás casi con precipitación.

- No te podía oír. – le sonrió travieso. ¿Era su imaginación o su voz había sonado algo estrangulada? Se volteó ligeramente hacia él.

- No hablaba tan bajo.- Increíblemente, no se siguió apartando ni se levantó.

- No me quería perder nada de lo que me dijeras.- Su voz sonó más ronca. Sintió un cosquilleo en su bajo vientre. Sentía la sangre correr rápido por sus venas. Estaba tan guapo mirándolo serio con los ojos tan abiertos. Se inclinó un poco hacia él…

- ¿Habéis terminado ya?

La voz de Zabbini los hizo saltar en los asientos a los dos, roto el silencio que parecía haberse instalado en esa zona. Ron no pudo evitar mirarlo con ferocidad, tanto que el moreno pareció darse cuenta, porque retrocedió un paso.

- La Biblioteca va a cerrar.- se explicó rápidamente.- Debéis salir si no os queréis quedar encerrados.

La verdad es que al pelirrojo no le parecía tan mala la idea, pero a su lado Draco miró con rapidez el reloj de pulsera que llevaba.

- No me había dado cuenta de que ya eran las diez.

Empezaron a recoger con rapidez. Bueno, Draco recogía con rapidez, Ron parecía más bien lanzar sus cosas a la mochila. Cuando alargó la mano para coger los botes de tinta, el rubio le cogió de la muñeca para detenerlo.

- Yo que tú trataría con más cuidado la tinta si no quieres romper los frascos encima de todos tus deberes. Al menos saca nuestro trabajo antes.

- Lo siento, Draco.- murmuró avergonzado. Podía sentir la punzante mirada burlona de Zabbini clavada en su nuca, por lo que se ruborizó. Contempló unos instantes el contraste de su piel morena con la de él, tan blanca y suave. Recordó que su aliento olía a menta.- La próxima vez sacaré el trabajo.

Cuando él empezó a reírse suavemente se dio cuenta de lo que había hecho. ¡Había bromeado con él¡Y le había hecho gracia! Le sonrió con ganas. A los dos segundos los dos se reían, quizá demasiado escandalosamente, porque la bibliotecaria asomó su nariz para "recordarles" que debían irse.

En silencio, aunque el pelirrojo seguía riéndose entre dientes, abandonaron la solitaria Biblioteca. Enfilaron el pasillo hacia el Gran Comedor, cada uno perdido en sus pensamientos, el silencio haciéndose más espeso por minutos.

- ¿Y cuando vamos a volver a quedar?- z Joder, Ron, que parece que la estás pidiendo una cita.>>z.

- Bueno, nosotros tenemos entrenamiento de Quidditch lunes, jueves y viernes en el primer turno. Así que mañana tenemos el día completo. ¿Te parece el sábado?- sacó una pequeña agenda negra mientras andaba.

- Me parece bien. ¿Mañana o tarde?- Muy bien, nada de balbuceos, como un profesional. z ¿Tiene Quidditch antes que nosotros mañana?z¿Cómo es que no me lo he cruzado? >>z. Una molesta vocecilla le recordó que él siempre llegaba tarde. Casi empezó a dar saltos de lo entusiasmado que iba.

- ¿Mañana?

- Bien. - Le sonrió, aguantándose las ganas de silbar. Draco le devolvió la sonrisa.

Draco le sonrió.

Lo siguiente que supo es que se estaba sosteniendo mitad en la pared mitad en Draco, porque se había tropezado con un escalón que ni había visto.

- ¿Estás bien?- más que preocupado sonaba divertido. Zabbini no era tan sutil, estaba doblado por la mitad riéndose a carcajadas dos pasos por delante.

- Eh… sí. Estoy bien.- Se irguió con toda la parsimonia del mundo, intentando recoger los pedazos de su orgullo del escalón donde habían quedado esparcidos.

Caminaron los metros que quedaban del Gran Comedor, Ron mirándose totalmente colorado los zapatos, Draco riéndose en silencio y Zabbini… bueno, Zabbini aún se estaba descojonando.

- Hasta el sábado, Ron.

- Adiós, Draco.- le contestó bastante triste. Bueno, triste hasta que vio como se le cortaba la risa al moreno y le preguntaba bastante cabreado al rubio que desde cuando se tuteaban.

Era cierto. Se tuteaban. Le había llamado Ron.

Um… nunca volvería a reírse de Lavender cuando comentara emocionada que Terry Boot la había saludado por los pasillos. Ni cuando Parvati dudara sobre si el corte nuevo de pelo (dos dedos más corto) le gustaría a Zacharias Smith.

Bueno, de eso último si que se reiría. ¡Cómo si los tíos nos fijáramos en esas cosas!

- ¡Hola chicos!

- Vaya, después de dos horas con Malfoy pareces muy animado.- el tono de Harry le sonó bastante acusador.

- No… si estoy animado es porque ya se ha terminado.- se inventó sobre la marcha mientras se pegaba mentalmente.

- ¿Ha sido muy duro?- se interesó Hermione, sentada enfrente suya.

- No ha sido para tanto, sólo hemos leído la información que teníamos.- le respondió de forma ausente mientras se llenaba el plato con rapidez.

- Ah. Sólo habéis empezado entonces.

- ¿Qué?- ocupado en alcanzar las últimas patatas y llenarse el vaso de zumo de calabaza no la había oído.- ¿Decías?- la miró a los ojos. Parecía triste.

- No nada.- Agachó la cabeza para seguir comiendo. Después de unos segundos se encogió de hombros. Se lo habría imaginado.

- Oye Harry. ¿Mañana a que hora entrenamos?

- A las seis. ¿Nunca te lo aprenderás verdad?- le sonrió burlón mientras le pasaba el pan.- Jamás conseguiré que todos estéis a vuestra hora. Lo ideal sería llegar cinco minutos antes para estar cambiados a las seis.

- Pues no te preocupes. Te prometo que mañana llegaré a menos diez al campo.- le respondió muy serio. Para intentar no reírse, claro.

- Vaya. Me alegro de que por fin te tomes en serio lo de los entrenamientos.- parecía agradablemente sorprendido.

z Si tú supieras.>>z


A la mañana siguiente Ron volvió locos a Harry y a Hermione con su nueva manía nerviosa de golpear con las puntas de la pluma el escritorio en rápida sucesión, hasta que finalmente en Transformaciones Hermione le quitó la maldita pluma, alegando que para leer el pesado ensayo sobre los principios de la Transformación Humana no la iba a necesitar.

- ¿Se quiere saber porque estás tan nervioso?- lo interrogaron en cuanto salieron de Transformaciones.

- No estoy nervioso.- lo negó con rapidez. Viendo que no se lo iban a tragar añadió.- Es que hoy me he levantado con demasiada energía.

- Pues deberías darte una ducha de agua fría a ver si así te tranquilizas.

Ron se quedó mirando a su moreno amigo pensativo.

- Creo que tienes razón. ¡Nos vemos en el Gran Comedor!- les gritó por encima del hombro mientras corría como alma que lleva el diablo hacia su Sala Común.

- Eh… No me refería ahora, pero vale.

Ambos Gryffindors se miraron pasmados por el súbito plantón.


- Hola Ron. ¿Cómo estás?- le preguntó Lavender cuando paso al lado suya para sentarse al lado de Harry y Hermione, que lo esperaban en la otra punta de la mesa.

- Pues bien, gracias.- le sonrió ausentemente. Estaba más pendiente de NO mirar hacia la mesa de Slytherin que de sus compañeros.

- ¿Esa camisa es nueva?- le preguntó Parvati, mientras parpadeaba tan rápido que por un momento pensó que le había metido algo en el ojo.

- Bueno, es un regalo de mis hermanos…

- Pues te queda fenomenal.- le dijo una alumna de sexto a la cual apenas conocía.

- La verdad es que sí.- suspiró otra.

- Eh… Mis amigos me esperan.

No levantó la vista del suelo hasta que estuvo a salvo en su sitio habitual. Sentado a lado de Harry y enfrente de Hermione.

- ¿Qué querían?

- ¿Qué?- miró con cara de incomprensión a Hermione. ¿Quién quería qué?

- Parvati y Lavender. Y las demás.- le aclaró.

- Ah… Y yo que sé. No se que se han tomado hoy.- sin darle más importancia empezó a servirse.

- Hombre después de ese cambio de look no te extraña que vayan detrás de ti. ¿A qué se debe?- Harry lo miró con atención por encima de sus gafas. Por un momento le recordó a Dumbledore.

Ugg.

- ¿Qué cambio? Sólo me he puesto una camisa. No me iba a poner otra vez el uniforme y la verdad es que aún no la había estrenado.- se encogió de hombros intentando no darle la menor importancia. Quizá se había pasado. No iba a parecer casual.

Después de ducharse a toda leche, se había puesto los vaqueros más nuevos, es decir, menos destrozados, que tenía y había agarrado una camiseta blanca. Pero entonces vio la camisa que Fred y George le habían regalado hacía dos meses para alegrarlo cuando estaba deprimido. No había que decir que no se la había puesto.

Pero al verla colgada en el armario, pensó que ya era hora de darle uso. Y la verdad es que el azul le quedaba muy bien, resaltaba el color de sus ojos. Y los bordados celtas en tonos beige de las mangas y del filo de la cintura quedaban muy modernos.

- ¡Ya sé!- La expresión de triunfo de Harry lo sacó de sus pensamientos. Le dio mala espina.- ¡A ti te gusta alguien!- lo señaló con el dedo, acusador.

- Bueno…- empezó a sudar. ¿Lo habían descubierto¿Tan obvio era?

- No lo niegues. ¿Quién es la afortunada?

- ¿Eh?- ¿eso era un rayo de esperanza?

- Hombre, ahora no nos ocultarás el nombre de la chica¿no? Después de lo preocupados que hemos estado por ti y tus cambios de humor estos meses.

- Bueno… Es que…- Los miró con cara de cachorro. Ambos lo miraban fijamente sin darle opción. Hermione hasta se había inclinado por encima de la mesa.- Es que estoy hecho un lió. Creo que me gustan dos.- se explicó atropelladamente.- Os lo diré en cuanto me aclaré¿vale?

Cruzó los dedos por debajo de la mesa. Hermione parecía decepcionada, pero Harry le palmeó la espalda con comprensión masculina.

- De acuerdo. Tú tranquilo. No es necesario agobiarse por nadie. Ya nos contarás. Vamos a repasar un poco antes del entrenamiento.

CONTESTACIÓN A LOS REVIEWS

YumekoBueno, no te podrás quejar, menos de dos días después de recibir tu review ya tienes nuevo capítulo. ¿A que Draco está para comérselo? Yo es que… Y Ron tampoco está nada mal, aunque al pobre le espera una pequeña sorpresa en el próximo capítulo, que no sé si se lo tomara a mal o a bien.

Si te gustan las historias de Ron/Draco, en mi serie de One-Shot "Examen", el primero (examen de Pociones) trata de ellos dos. Si pinchas mi nombre te saldrá mi página personal. (Que no se note que me hago autopublicidad)

Y no te preocupes, en cuanto coja algo de confianza en si mismo hará un par de locuras…

WaterflaiVaya, me alegro de que me hayas puesto en tus favoritos. ¿Qué es lo que más te gusta? Bueno, he tardado algo, pero es que tengo unos cuantos fics en progreso y tengo que repartir mi tiempo. En cuanto termine unos pocos, irá más rápido, aunque a este le quedan 3 o 4 capítulos, si no se me hacen eternas las historias.

Espero tener noticias tuyas.

Andie Diggory: Gracias, no sabes que alivio que te guste tanto mi estilo, a veces me parece que me paso. Este capítulo se queda un poco en el aire, pero es que es mejor dejar el Quidditch para el siguiente capítulo, donde a Ron se le va a notar más el plumero… y tendré una pequeña sorpresa en un par de capítulos como máximo respecto a lo del armario…

BcnGirlBueno, mientras tenga amigos tan despistados no creo que sea el menor problema¿no? Aunque¿que me dices de los Slys? No parecen chuparse tanto el dedo. El siguiente capítulo si que va a ser divertido.

AshuraUm… No, no es Harry el que esta interesado en Ron, sería demasiado… gay. A mi me gusta más mezclar la temática homosexual con la hetero, no me parece realista un mundo donde todos son gays y lesbianas.

El problema de Ron no es que se someta, sino que el pobre esta hecho aún un lío y no tiene la suficiente confianza en si mismo para hacerle frente a Draco, pero poco a poco irá poniendo los puntos sobre las íes, además de que Draco se irá volviendo más humano.

Bueno, espero que el fic de Harry/Severus te guste, eres una de las que votaron a favor. En un par de días lo tienes ahí. Espero tener noticias tuyas diciéndome que te han parecido.

Miss Andreina Snape: Bueno, obligados a casarse no, pero aún así espero que cumpla tus expectativas, aunque te abierto que el Slash será bastante fuerte, con algo de mal lenguaje y humor. Se que tardo, pero es que tengo 3 o 4 fics en desarrollo y no me tiempo a más. A ver si termino unos pocos y me quedo con este y Salazar.

OsaderioA mi también me encanta esta pareja, casi más que la de Draco y Harry, aunque hay muchos menos fics. Si te gusta tanto, tengo un One Shot también de ellos dos, en mi serie de "Examen", es el primero, los demás son otras parejas.

Bueno¿que te parece este nuevo capítulo?

Besos a todos.