Hola! Ya se que ha pasado un montón de tiempo, pero he estado de Internet durante casi 3 meses, maldita #$/& Wanadoo (¿He mencionado que la odio?), y me volvió ayer (día que gasté entero leyendo las cosas que me había perdido), así que: aquí estoy una vez más.
Bueno, que decir, por fin me he cambiado de compañía, ahora estoy en Jazztel, que no sé si será peor el remedio que la enfermedad, pero en fin…
Este capítulo me ha salido como media página más corto, pero preferí hacerlo así porque en el siguiente… jijijiji. Bueno, en este también hay una escenita… Pero que bueno que está mi Draco…
Tengo algunos capítulos más de diferentes fics, que iré subiendo a lo largo de un par de semanas (cada tres o cuatro días, más o menos, si el Dios de Internet me deja claro.) Así que tenéis de mí para rato.
Una cosa más, como he faltado mucho, he decidido repetir el concurso que hice hace poco, para recompensar a mis pobres lectores… Ya sabéis, una pareja, una situación y un tema general…
Nada, los reviews ya los contestaré abajo de forma suscinta para que no me riñan (Qué sorpresa me he llevado cuando he visto tantos! sobre todo porque solo me decía que había tres nuevos y hay muchos más!)
Bss
PD¿Alguna idea maléfica para Ron? (¿Una más? Pobrecito, no sé que me ha hecho.)
PD2: Aviso, la siguiente historia en actualizar será Examen, lo más probable.
CUARTO CAPITULO
Ron se apresuraba hacia el campo de Quidditch solo, pues Harry se había quedado atrás para "hablar" con Cho Chang, que al parecer había decidido que ya que tenía que repetir curso lo mejor era pasarlo en buena compañía.
La verdad es que le sorprendía la caradura de la chica, después de los que le hizo pasar hace un par de años…
Pero, como decía su madre, no hay mal que por bien no venga. Así podría espiar a Draco sin tener que preocuparse de que Harry se diera cuenta.
Cho Chang le empezaba a caer mejor.
Cuando avistó el campo, se felicitó a si mismo por ser tan puntual. El equipo de Slytherin se apresuraba a dejar el campo, por lo que se cruzarían y podría verlo sin tener que buscar una excusa para quedarse mirando si no hubieran terminado el juego.
Tomó aire. Lo expulsó despacio mientras intentaba andar lo más tranquilo posible. Ahora lo más importante era no parecer un tomate andante. Los primeros ya se acercaban. Las moles bateadoras (Crabbe y Goyle), el guardián hablando con un cazador y finalmente los otros dos cazadores, Zabbini y Nott, hablando.
Un momento.
¿Y Draco?
¿Ya se había ido? Tranquilo. A ver. Malfoy es el capitán¿no? Pues seguro que esta guardando las pelotas o comprobando que las escobas estén bien guardadas. Es lo que Harry siempre hace.
Piensa en positivo. Si no se ha ido, es que aún esta en el campo, por lo que puedes hablar con él a solas.
No sabía de qué, pero ya era un paso.
Sin pensarlo más se dirigió casi corriendo hacia el suave césped. Una vez en la amplia extensión, vio que tampoco estaba allí. Los vestuarios Sin pararse a meditar que fuera una buena idea, se dirigió rápidamente a los vestuarios de las serpientes.
Allí estaba.
En la ducha.
O por lo menos eso creía, pues se escuchaba el rumor del agua cayendo al suelo. La habitación estaba llena de vapor, por lo que no veía mucho. La imagen de Draco duchándose, con el agua caliente resbalando por su suave piel, el cabello empapado pegándose a su frente…
Tuvo que apoyarse en una pared al fallarle las rodillas y morderse la mano para evitar un sonoro gemido que pugnaba por salir de sus labios. Entonces lo vio. Una mano blanca que cogía una toalla. Iba a salir.
Dios, debería salir de allí pitando.
Debería.
Pero no lo hizo. En vez de eso se pegó más a la pared, mientras rogaba por que no le viera, por poder…
Y allí estaba.
1'85 de suave piel blanca y músculos torneados, tapado con una pequeña toalla blanca alrededor de la cintura, secándose el pelo con una toalla de mano. Las gotas resbalando por su piel…
Oh, Dios. Eso no lo disimulaban ni la túnica más ancha del mundo y menos los vaqueros.
Pero que bueno que estaba.
- ¿Qué haces aquí, Weasley?
- ¿Eh?- Tan ensimismado estaba con su visión que no se había fijado en que lo miraba, claramente visible en la entrada. Una gota de sudor resbaló por su sien, mientras cruzaba las manos delante del… problema.
- Que qué haces aquí.- Ajeno a los… sentimientos que levantaba en el pelirrojo, se acercó al Gryffindor, aún revolviéndose el pelo para secárselo. Lo miró fijamente con sus ojos acerados mientras inclinaba ligeramente la cabeza hacia un lado, la otra mano agarrando la toalla.
- Sólo…solo quería asegurarme de que no había nadie.- balbuceó, mientras lo veía acercarse aún más. Se sentía flotar, liviano, a la vez que sus pies parecían plomo contra el suelo y se sentía arder.
- Bueno, sólo estoy yo. Y tú.- sonrió sesgadamente mientras se acercaba aún más.
- Eso…eso parece.- sonrió temblorosamente.
El rubio apoyó la mano de la toalla en la pared al lado suya, a la vez que se inclinaba hacia delante. Ron sintió como sus parpados se entrecerraban.
- Entonces… - un poquito más.- ya te has asegurado.
Se apartó de él mientras se dirigía hacia un montón de ropa impecablemente apilada.
- Si no te importa, me voy a vestir. – le dio la espalda.
- No, si no me importa.- la respuesta le salió antes incluso de poder digerir lo que había pasado. O lo que no había pasado. O lo que había estado a punto de pasar. O lo que se había imaginado que había estado a punto de pasar. O…
Le miró por encima del hombro, alzando una ceja burlonamente.
- Bueno…- estúpido, estúpido¿pero que crees que va a…?
Draco soltó la toalla.
… hacer?
Oh, por merlín. Que… culo. Que digo culo, monumento.
Respira, que se te ha olvidado. Otra vez, otra vez…
Y el Slytherin, tan tranquilo, se puso su ropa interior (unos boxers negros que a partir de entonces Ron se correría nada más verlos en cualquier sitio) y unos ajustados vaqueros negros. Mientras se los abotonaba, se giró levemente.
- Creo que es la primera vez que llegas el primero.
- ¿Eh?- Uh… que gran conversador estás hecho, Ron Weasley.- Bueno, no se porque lo dices.- le contestó mientras no apartaba ni un milímetro la vista de Malfoy, que procedía a ponerse una camisa blanca.
- Lo digo porque normalmente es Potter quién llega primero.
- Está hablando con Chang.
- ¿Cho Chang? – ante su cabeceo afirmativo prosiguió con marcado desdén.- Es una puta.
- No sé… porque dices eso.- que maravilla, a partir de hoy llegaré temprano a TODOS los entrenamientos.
- Bueno, aparte de que se ha acostado con la mitad de Hogwarts, por nada en especial.- le contestó distraído mientras se agachaba para ponerse los calcetines y los zapatos.
- ¿Tú… tú te has acostado con ella?- sintió como sus tripas se revolvían bruscamente.
- Sí.- ante el silencio que se formó después de su sencilla declaración, Draco alzó la cabeza para mirar al pelirrojo, que rehuyó su mirada.- Fue en verano, en una fiesta… ya sabes, por terminar bien la noche.- volvió a concentrarse en sus zapatos.- No sé porque te lo digo.
- Entonces sólo fue un rollo de una noche¿no?
- Sí, eso.- le sonrió mientras se ponía en pie. Ante un elegante gesto de su mano, sus cosas se recogieron y se colocaron ordenadamente en una pequeña mochila, que se echó al hombro.
- ¿Tienes muchas… aventuras de una noche?- ¿Le estoy preguntando por su vida sexual?
- Sobre todo en verano, en Hogwarts es más difícil, por los profesores y eso. Snape nos vigila de cerca, no sé MacGonagall a vosotros. Prefiero reservar mis escapadas a… algo más.
Se sumieron en un tranquilo silencio mientras salían de los vestuarios y se dirigían al límite del campo que daba a Hogwarts.
- ¿Y tú?- una rápida ojeada le hizo ver que caminaba mirando hacia delante, frunciendo levemente el ceño. Al mirar él también para delante, vio a sus compañeros de equipo.
- Sólo un par al principio del trimestre. No me va mucho eso de… los rollos.
- ¿Y Granger?
- Sólo somos amigos.- le contestó con firmeza, mientras hacia un gesto con la mano hacia Harry.
Se volvió hacia el Slytherin, que seguía mirando ceñudo a Harry y compañía.
- Bueno, tengo que entrenar…- no pudo evitar ponerse rojo, parecía una quinceañera despidiéndose a regañadientes de su novio ( lo que no estaba muy lejos de la verdad… por lo de regañadientes, más quisiera él)
- Claro. Nos vemos el sábado.- Y sin más, se dio la vuelta y se fue.
- ¿Qué hacías hablando con el hurón?- lo interrogó Harry nada más acercarse, mirándolo con el ceño fruncido. Parecía que no había ido muy bien la conversación con Chang, que le volvía a caer fatal.
- Se llama Draco.- Nada más decirlo abrió los ojos al máximo.- Estábamos hablando del trabajo.- Se explicó atropelladamente, deseando, rogando, porque Harry no lo hubiera oído.
- ¿Draco¿Desde cuando lo llamas Draco?- Parecía más enfadado a cada segundo.- ¿Qué te traes con él?
- Na..Nada. Ya te lo he dicho. Hablábamos del trabajo. Es que me tengo que acostumbrar a llamarle por su nombre, no sería correcto llamarle hurón¿no?- Ensayó una sonrisa nerviosa. Fracaso total.
El moreno lo siguió mirando fijamente durante unos segundos. Cuando empezaba a respirar con tranquilidad, los ojos verdes se entrecerraron.
- ¿Y porque no lo llamas Malfoy?
- ¡Harry! Ya estamos listos. ¿Con qué empezamos primero?-Gracias a Dios (o Alá, o Buda, ahora mismo Ron no era muy quisquilloso) los restantes miembros del equipo se acercaban con su hermana a la cabeza.
Tendría que comprarle un buen regalo esas Navidades.
- ¿Aún no te has cambiado? Deberías empezar a llegar más temprano, siempre te estamos esperando.- lo regañó la pelirroja.
Dos pares de ojos se dirigieron hacia la ropa del pelirrojo. Ron sintió sus orejas arder. Mira que olvidarse cambiarse.
Aunque bien pensado, había estado ocupado. ¿Qué tendría que haber hecho¿Cambiarse con…?
¡Tendría que haberlo hecho!
Que oportunidad desperdiciada.
- ¿Por qué estás aún sin cambiar? Ibas por delante mía.- La voz de Harry lo sacó de sus cábalas. ¿Es que no se le pasaba ni una? Qué….
- Ya te he dicho que estaba… concretando lo del trabajo. No tardo nada.
Sin más, hecho a correr hacia los vestuarios, contento de tener una excusa para escapar de Harry antes de que hiciera más preguntas.
Increíblemente, estar pensando en hermosos traseros blancos en vez de distraerlo, lo hizo tener uno de los mejores entrenamientos de su vida: paró absolutamente todos los tiros que le lanzaron, y eso que Ginny se había vuelto una de las mejores cazadoras que había visto Hogwarts en años.
Al final tendría razón Harry con lo que su problema eran los nervios.
¿Podría convencer a Draco de repetir antes de los partidos?
- Tierra llamando a Ron.
- ¿Eh?- Se giró hacia su moreno amigo que al parecer llevaba llamándolo un buen rato a juzgar por su expresión levemente enfadada.
- Nada, sólo quería decirte que si vienes a cenar¿o vas a cenar con Malfoy? – lo acusó de improviso.
Tan de improviso que el sobresalto hizo que estuviera a punto de comerse una de las puertas del Castillo.
- ¿Eh?- ¿Pero que le pasaba a Harry¿A que venían esas "indirectas"? Si ya decía yo que tanto entrenar para ser auror no le iba a venir bien…- ¿Por qué iba a cenar con… Malfoy¿Tanto te molesta que trabajemos juntos¡Sólo es un trabajo! No es que…
Harry levanto las manos apaciguador ligeramente escandalizado.
- Tranquilo… Yo sólo hacia una inocente pregunta, tampoco es para que te pongas tan histérico.- le sonrió de lado, provocando que una serie de escalofríos subieran por la columna vertebral del pelirrojo.
- No, si yo no estoy histérico.
Dicho lo cual, huyó hacia la mesa de los leones.
- ¿Ummm?
Siguió cortando la carne con su parsimonia habitual, ignorando el molesto sonido de su derecha.
- ¿Ummm?
Pinchó un trozo con el tenedor y le añadió algunas verduras. Cuando consideró que el bocado era lo suficientemente perfecto se lo llevó a la boca.
- ¿Umm..?
- ¡Ya vale Blaise! Déjame comer en paz.- Estalló.
- No, si yo no digo nada.
Fulminó con la mirada al tranquilo moreno que se sentaba a su lado. Apretando los dientes, volvió a sumirse en la tarea de asesinar, digo cortar, el filete.
- ¿Qué tal con Weasley?
Golpeó con los cubiertos el plato, a la vez que suspiraba y alzaba los ojos al techo. La mitad de la mesa volvió los ojos hacia ellos, aunque fingieron seguir comiendo.
- Aún no hemos terminado el trabajo.- utilizó el tono más neutro que su padre le había enseñado.
- Ah.- Blaise alargó la mano y cogió la fuente de patatas. Con una sonrisa le ofreció, y cuando el rubio negó con la cabeza, se sirvió unas cuantas.- Cualquiera lo diría.
Draco siguió comiendo y lo ignoró, sabiendo a ciencia cierta de que esa táctica no iba a servir para mucho rato.
El moreno aguantó la curiosidad hasta que se hizo patente que su compañero no pensaba contestar.
- Si lo digo porque después de quedar hasta después del entrenamiento que no lo hayáis terminado…
- No quedamos después del entrenamiento, los Gryffindors entrenan después de nosotros.
- Ah. Será casualidad entonces de que llegará por primera vez en su vida temprano.
- Será casualidad.
- ¿También que fuera tan arreglado?
- No sabía que te fijaras en la ropa que llevan los leones.
- Y el hecho de que tú tardaras tanto…
- Eso díselo a Goyle, que fue el que bateó la quaffle al Bosque.
- Umm…
Cuando aparecieron los postres, ambos se sumieron en un tranquilo silencio mientras devoraban un pastel de frutas (Blaise) y uno de chocolate (Draco).
- Entonces lo que vi en la Biblioteca…
- ¿Libros?- se burló.
- Y su comportamiento estos últimos días…
Tragó el último trozo y se limpió suavemente con una servilleta. Con una ultima mirada exasperada, se levantó con elegancia.
- No te preocupes, ya te he entendido.- le sonrió desde las alturas, mientras Blaise bebía un zumo sin perderse un solo detalle.- Te lo dejo todo para ti.
Nott recibió de pleno una ducha de zumo de calabaza, mientras Zabbini lo negaba.
REVIEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno¡¡¡que alegría! me encanta que me hayaís dejado tantos reviews. Gracias a Ann-Thennath (siento la tardanza, si quieres más pasate por Examen.),Natamy (Te encantará Examen, entonces), bcngirl (muy en serio, pobrecito, ya iran sucediendo más cosas. ¿a que ya no se tratan tan mal?), osaderio (Me alegro que te encante, es un personaje que le he dado muchas vueltas, junto con Draco y Severus es de mis personajes masculinosfavoritos),Pinoko (¡Una nueva en el clan! El problema de los fics Slash, es que normalmente uno de los personajes es "feminizado", hasta casi la burla, pero yo tengo mucho cuidado en mantener suspersonalidades, al fin y al cabo siguen siendo hombres, ahí está la gracia), Anddie Diggory (hay nena, lo siento en el alma, pero no ha sido culpa mia, el capitulo lleva escrito dos meses y medio... Me ha encantado tureview, espero el nuevo con impaciencia. Bueno, aún no ha habido roce físico, pero no me dirás que Ron no va a guardar ese momento para la eternidad...XD), Igni (la carta ya se verá más adelante... Bueno, roce no ha habido pero que me dirás del morbo...)Elian (me encanta que te encanten, jajaja. Espero que no te haya desesperado la espera),Ashura (bueno, aún no he habido nada, pero te prometo que en el siguiente... jijiji, aunque quizá sea... bueno, no adelanto nada... Ya ves que hay un nuevo concurso, vota por el tuyo!), MissAndreina Snape ( supongo que ya habrás leido el fic de harry/Severus¿que quieres en este nuevo concurso? Draco... bueno, ya verás...)
bss
