Disclaimer: No me pertenecen ni Slam Dunk, ni sus personajes; si lo hicieran otro gallo cantaría. Hn!

Este es mi primer Senhana. Kyaaa! Que emoción. Se lo prometí a Akira Sendoh. Akira espero que te guste.

Sumario: La típica historia de que el pobre Hanamichi no tiene NPI de que es gay, y hace falta que tenga detrás suyo a uno de los tipos más sexys de Kanagawa, para darse cuenta.

N/A: Cuando vi que el segundo capitulo no tenía reviews me desanimé un poco, pensé no en dejar esta historia a medias, pero si en no poner en marcha otra historia que no es mi típico Ruhana, en realidad es un X-over entre Slam Dunk y...Ups! Demasiada información. Pero luego cambié de opinión, se que hay gente que escribe ( y es mucho más ordenada que yo al hacerlo) pero me gusta escribir y me ayuda a desconectar. Así que pienso continuar. Vete tu a saber la desfachatez que saldrá pero...Después de esta patética muestra de autoestima inexistente, que empiece el show...

CAPITULO 3

Días después empezaron las clases; al principio todo fue normal, es decir, Hanamichi dando la nota con su risa y temperamento, y Kaede pasando olímpicamente de todo y de todos.

Y entonces llegó la hora del entrenamiento, todos esperaban a que Hanamichi y Kaede se liasen a golpes, pero a lo máximo que llegaron fue a algún que otro "Do'aho" y "Teme Kitsune"; y por si fuera poco jugaban en equipo sin estar bajo la amenaza del "Temible" Gori!

Miyagi estaba alucinado. Hey! No es que el chico se quejase, ni mucho menos!

-Dios existe! Amen! Dijo Ryota la primera vez que Hanamichi le hizo un pase a Kaede.

-A estos dos no hay quien lo entienda, el año pasado ni Akagi podía hacer que dejasen de pelarse por cinco minutos y ahora…Pensó Ayako, ella tampoco se quejaba, que conste.

En un momento dado del entrenamiento, Kaede y Hanamichi eran adversarios. Hanamichi había recuperado un rebote ofensivo y se disponía a lanzar, Kaede quiso impedírselo, pero resbalo con sudor que había en el suelo, viendo que iba a darse de morros, se agarró a lo primero que pudo a.k.a la camiseta del pelirrojo; la cual cedió…

Conclusión: Hanamichi se quedó como un idiota con la pelota en las manos en posición de lanzar, y Kaede besando el suelo, con la camiseta de Hanamichi en las manos, claro.

Durante unos segundos no se oyó ni una mosca, después todo el gimnasio rugió en carcajadas, aún sabiendo que como les pillara el Rey de Hielo lo iban a pasar muy pero que muy mal!

Pero cuando Hanamichi les regaló una de sus miradas asesinas cerraron el pico.

-Arriba Kit's! Dijo Hanamichi ofreciéndole una mano a Kaede.

En ese instante entró Haruko; cuando vio a Kaede, sus ojos se transformaron en corazones. Pero entonces vio a Hanamichi…Desnudo de cintura para arriba (N/A: Dicho así parece más atrevido. Nyahahaha!), su cuerpo cubierto por el sudor, los boxers sobresaliendo un poco por encima los pantalones cortos, y en su cara una sonrisa, pero no la de Tensai, si no una de verdad.

El corazón de la chica empezó a acelerarse, su cuerpo temblando, y poco a poco el rubor, subió a sus mejillas.

Hanamichi desvió la mirada hacia ella; todos, menos Youhei y Kaede, esperaban que fuera corriendo hacia Haruko. Youhei y Kaede creían que se entristecería, pero todos se equivocaron.

Hanamichi simplemente le sonrió e hizo un apequeña reverencia con la cabeza, después siguió hablando con Kaede, el cual al ver que la chica ya no sería un obstáculo en su amistad con el pelirrojo esbozó una pequeña sonrisa.

El resto se quedó alucinado y Haruko se sintió desplazada y celosa¿de Hanamichi¿De Kaede¿O de ambos?.

Cuando el entrenamiento terminó y ya ni quedaba nadie en el gimnasio, Kaede entrenó un poco por libre, como no! Después se dio una ducha. Cuando ya se iba vio unas sombras en la entrada del instituto. Una vez estuvo lo bastante cerca, vio que eran Hanamichi y sus amigos.

-Oi Kit's! Date prisa! Exclamó el pelirrojo.

Kaede al alcanzarles, les miró expectante.

-Te esperábamos por si querías venir con nosotros por ahí, te lo pasarás muy bien! Dijo Takamiya.

-¿Habéis esperado todo el rato? Preguntó Kaede.

-Sí! Hanamichi nos amenazó…Auch! Decía Noma cuando el pelirrojo le propinó un Gori Punch versión mejorada, desde el punto de vista del tensai, claro.

Pero a Kaede no le importó, lo verdaderamente importante era que ahora ya no estaba solo tenía a Hanamichi y los demás, aunque fueran amenazados.

Aquella tarde lo pasaron de miedo. Cuando tuvieron hambre fueron a un super y compraron de todo ( Todo patatas fritas+chuches+chocolates+).

Mientras Youhei y lo otros se estaban zurrando a ver quien se quedaba con las últimas Oreos Kaede y Hanamichi charlaban.

-Do'aho…Dijo Kaede para atraer la atención del pelirrojo.

-¿Sí?

-No se si debería decírtelo pero… Creo que a esa tal Haruko, ahora le gustas. Dijo Kaede de pronto encontrando el suelo de lo más interesante.

-Que le den! Primero pasa de mi como de la mierda y ahora…Va! Exclamó el pelirrojo levantando la cara del Kitsune. Es verdad que empecé a jugar por ella, pero continué porqué de gusta y por vencerte a ti y además…

-¿Ya demás qué? Preguntó Kaede.

-Nada! Solo me di cuenta que jamás habría funcionado. Contestó Hanamichi deprisa, demasiado.

Kaede prefirió no decir nada. -¿Entonces si ella ahora se te declarara…? Preguntó, eso necesitaba saberlo.

-Esta vez quien recibiría una calabaza del tamaño de la Estatua de la Libertad, sería ella. Dijo Hanamichi. ¿Pero por qué te preocupa tanto.

-Es la primera vez en mucho tiempo que tengo amigos, supongo que él no cuenta. No quiero…Kaede desvió la mirada sin terminar la frase, no quería recordar.

-Olvídale! No merece ni que le nombres y en cuanto a mi, no tienes porqué preocuparte, a no ser que no me hayas perdonado. Dijo Hanamichi.

-Claro que sí! Exclamó Kaede levantando la voz. Al darse cuenta se sonrojó.

Hanamichi se sorprendió pero luego sonrió.

Youhei les miraba atentamente. Estaba celoso y confuso, sabía que sentí celos de Kaede por "robarle" a su mejor amigo, pero también sentía celos de Hanamichi.

-No puede gustarme él, casi no le conozco, lo más lógico es que si me gustara un hombre, ese fuera Hanamichi. ¿Qué diablos me está pasando? Pensó Youhei irritado.

Pero Youhei no era el único que estaba observando, Koshino estaba escondido en una esquina y no estaba solo.

-Parecen muy amigos. Dijo Hiroaki.

-Sí! Amigos con derecho a sexo! Hn!. Gruñó Akira.

-Akira, cálmate, de eso no tenemos ninguna prueba, Hickoichi se precipitó. Dijo Hiroaki intentando razonar con Akira.

-Si te parece poco que el bloque de hielo ese, se haya sonrojado, tu verás! Exclamó Akira sarcástico.

-Akira…Avisó Hiroaki perdiendo la paciencia.

Hana¿Es cosa mía o aquí todo el mundo está muy raro?

Kh9¿Y que esperabas? Sabiendo de donde ha salido todo el embrollo. Aunque quizás me he pasado; quiero decir…Akira con mala leche, Kaede sonrojándose y estrellándose de morros, y Hiroaki pidiendo calma, incluso tú pareces maduro. Pero lo hecho, hecho está!

Hana: Oi¿Y eso que quiere decir?

Kh9: Ves! Ya vuelves a ser tú, no tienes que preocuparte, a nosotrs nos gustas así de inocente.

Aki: Si se supone que esto es un Senhana¿por qué el zorro siempre está en el medio como el jueves?

Kh9: Por qué si no fuera así, esto no tendría emoción, además tiene gracia verte así.

Aki: A mi no me hace gracia verme lloriqueando, gruñendo y maldiciendo por todos lados.

Ru, Hana, Kosh, Kh9: A mi sí!

Aki:

(Después de esta idiotez de ida de bola, sigo con la historia, es que me entró nostalgia de mi primer fic, Aix! Que tiempos aquellos, parece que solo fuera unos meses atrás)

A la mañana siguiente Akira estaba en la playa.

-Esto es una pérdida de tiempo, quizás debería abandonar. Decía el chico.

-Espero que no sea el básquet, aún debo ganarte. Dijo Hanamichi, a unos pasos de Akira.

-Sa…Sakuragi! Exclamó Akira.

-Yo mismo! Nyahahahaha¿Pero que es lo que quieres abandonar? Preguntó Hanamichi poniéndose serio. ¿Por qué me preocupo así por él? Pensó.

Akira agachó la cabeza. –Me gusta alguien que ya tiene pareja, creo. Dijo sin mirar al pelirrojo.

-A ver si te he entendido…Te vas a rendir sin ni siquiera asegurarte de que esa persona ya esté con alguien, que se feliz y/o que quiera a su supuesta pareja. Dijo Hanamichi, no era una pregunta, sino un hecho.

-Les he visto, tienen una conexión especial, algo que no tiene con su mejor amigo de toda la vida. Se defendió Akira.

-¿De que me suena esto? Pensó Hanamichi, pero apartó esta idea a un lado. Eso no significa que sean pareja, o que sea feliz; Sendoh¿Cuál es el verdadero motivo por el cual te quieres rendir? Preguntó Hanamichi.

-Tienen muchos sueños en común y contra eso es muy difícil luchar. Con el otro las cosas le serán más fáciles, se harán mucho bien el uno al otro. Además está ese vínculo…

-La conexión…

-Sí, la dichosa conexión. Confirmó Akira.

Hanamichi le observo durante unos momentos, luego se acercó a él y se sentó a su lado.

-No te gusta. Dijo Hanamichi.

Akira se levantó hecho un demonio. -¿Y tu que sabes? No creo que a alguien que ha sido rechazado una bestialidad de veces se le deba conceder mucho crédito. ¿Cuántas han sido, huh¿50, verdad? No espera que está la hermana de Akagi, tú última gran hazaña, ella es la número 51. Explotó Akira fuera de si. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho quiso disculparse pero no le salían las palabras. Abatido se sentó otra vez.

Hanamichi ni se inmutó.-Esa persona no te gusta. Dijo otra vez el pelirrojo. La amas.

-¿Nani?

-Tu y yo apenas hace un año que nos conocemos, pero se que no te rindes fácilmente y es obvio que si estás dispuesto a sacrificar tus sentimientos y felicidad por la "supuesta" de esa otra persona, es que la amas. Dijo finalmente Hanamichi.

-Es curioso Hiroaki también me dijo que yo no me rendía jamás. ¿Tú crees que debería luchar? Preguntó Akira.

-Como muy bien, tú has dicho; yo no tengo mucho crédito en esta materia. Dijo Hanamichi rascándose la cabeza y levantándose. Sendoh…Llamó Hanamichi cuando ya había pegado unos pasos.

Akira que hasta el momento había estado en trance reaccionó. -¿Si?

-¿Por qué no te lo tomas como si fuese un partido de básquet? Tu al igual que yo, cuanto más complicada es nuestra situación, mejor reaccionamos y más fuertes somos. Además tu posición es la de base, se supone que eres el cerebro del equipo. Actúa como tal. Si aún así no consigues conquistarle, entonces déjalo, no puedes obligar a nadie a que te quiera, eso lo se yo, pero no te rindas antes de empezar, tu serás muchas cosas, pero un cobarde no. Dicho esto Hanamichi se fue.

Akira se quedó mirando hasta que la silueta del pelirrojo fue invisible, luego con una mueca de confusión se fue a casa. Había quedado con Hiroaki y ya estaba llegando tarde.

Continuará…