Disclaimer: No me pertenecen ni Slam Dunk, ni sus personajes; si lo hicieran otro gallo cantaría. Hn!

Este es mi primer Senhana. Kyaaa! Que emoción. Se lo prometí a Akira Sendoh. Akira espero que te guste.

Sumario: La típica historia de que el pobre Hanamichi no tiene NPI de que es gay, y hace falta que tenga detrás suyo a uno de los tipos más sexys de Kanagawa, para darse cuenta.

CAPITULO 5

Durante los minutos que duró el trayecto ninguno de los dos dijo nada.

Hanamichi estaba a punto de entrar en su casa, cuando sintió la necesidad de mirar al otro chico. -¿Quieres pasar? Preguntó algo nervioso. –Cálmate de una vez so idiota! Se regañó mentalmente el pelirrojo.

Akira aceptó encantado. -¿Vives solo? Preguntó mirando a su alrededor; cuando vio que Hanamichi no anunciaba a nadie su llegada, y que no se oía ni una mosca. La casa era pequeña pero acogedora, aún así tenía cierto aire triste, supuso que era porqué no vivía nadie más.

-Si! Mi madre siempre está viajando, creo que seguramente ya no sabe ni que cara tengo y mi padre está muerto, así que…Dijo Hanamichi tan frío como pudo. Y la verdad es que se las arregló muy bien.

¿Quieres tomar algo? Preguntó Hanamichi volviendo a ser el mismo de siempre.

Akira se sorprendió ante el cambio tan repentino de comportamiento. –Un te, si no es molestia. Respondió.

-Ahora te lo traigo, siéntate. Dijo Hanamichi amable.

Poco tiempo después los dos estaban sentados en el sofá delante del televisor.

-Yo quería saber como te iba con…bueno…Ahh…Ahora el que no sabía como decir las cosas era el pelirrojo.

-Igual. Respondió Akira deduciendo a que se refería Hanamichi. Pero he decidido luchar por él. Continuó el chico mayor.

-Me alegro de que no te rindas. Sino no tendría mérito. Dijo Hanamichi.

-¿Mérito, el que? Preguntó confuso Akira.

-Ganarte! Quiero ganarte, pero sabiendo que has dado lo mejor de ti. De otra forma no me sirve. Contestó Hanamichi mirando al techo.

-Aún sigues con eso por lo que veo. Comentó.

-Hai! Voy a conseguirlo! Aunque se que siempre habrá alguien más fuerte, rápido, más lo que sea; pero eso no me desanima, al contrario, me ayuda a seguir adelante. Dijo Hanamichi.

-Te envidio, ¿sabes? Me gustaría tener tu fuerza. Dijo Akira. Pero me gustaría más tener te a ti. Esto solo lo pensó.

-Pues yo te envidio a ti, porqué sabes lo que quieres. Dudas sobre si debes ir a por ello. Pero sabes cuales son tus metas. Yo la única que tengo es jugar. Y eso me da miedo, no quiero que me pase como a…Dijo Hanamichi.

-¿Rukawa? Sugirió Akira.

-Sí. Confesó Hanamichi. Durante mucho tiempo le envidié a él, pero ahora es diferente.

-¿A que te refieres cuando dices que no sabes lo que quieres? Preguntó Akira intentando alejar la conversación del Rukawa.

-No lo se, solo es una sensación. Contestó el otro chico. Pero Hanamichi si lo sabía. Su nueva amistad con Kaede y lo ocurrido con Akira le habían puesto patas arriba todo.

Akira tenía la sensación de que el pelirrojo mentía, pero no presionó más a Hanamichi.

Hablaron de cosas sin importancia durante unas horas, luego Akira se fue. Tenía mucho trabajo por hacer.

Hanamichi con todo lo que había pasado aquella tarde olvidó pasado aquella tarde olvido hacer sus deberes (N/A: Desde que cursaba segundo que se había vuelto más responsable. -), así que el día siguiente le castigaron.

Kaede estaba esperando en el tejado al pelirrojo, entonces llegó Youhei y se sentó a su lado.

-Está castigado, si quieres puedes venir con nosotros. Dijo Youhei.

Kaede giró su cabeza para contestarle, pero entonces se dio cuenta de que su boca y la del otro chico estaban cerca, demasiado para su tranquilidad. Se separaron sonrojados.

-Creo que me quedaré aquí. Dijo Kaede recuperado del "susto"

Youhei se levantó. No se porqué me molesto. Pensó empezando a caminar. Entonces se detuvo. Kaede…Rukawa…Dijo.

-Kaede está bien. Le interrumpió el kitsune.

Youhei sonrió. -¿Qué pasó de verdad entre Hanamichi y tú? Preguntó serio.

Kaede por una parte se sintió aliviado porqué Youhei le daba una oportunidad para explicarse, pero por otra estaba aterrado. Armándose de valor decidió contarle la verdad. –Hanamichi no te mintió, solo se dejó por contar algunas partes. Es verdad que pactamos una tregua, pero el motivo de nuestra amistad es otro…Dijo Kaede.

FLASHBACK

Aquel día el entrenamiento con la selección, le había dejado exhausto. Kaede se estaba refrescando en una fuente, cuando notó un cuerpo recostándose sobre su espalda, sabía quien era, así que no hizo nada.

-Mmm… ¿esto es una invitación? Dijo una voz de hombre procedente de ese cuerpo.

Kaede se incorporó haciendo que la otra persona también lo hiciera, luego se recostó sobre el cuerpo del otro. –Depende de quien lo pregunte. Flirteó Kaede.

El otro hombre le giró abruptamente y le besó posesivamente en los labios. –Kae-chan, no deberías provocarme así, podría perder el control y hacerte cosas que no deben hacerse en público, no según mi opinión, pero ese es otro tema. Susurró. Pero he venido para decirte que estaré fuera unos días.

-Habíamos quedado, Makoto. Dijo Kaede molesto.

-Lo se…pero es cosa del trabajo, no puedo hacer nada. Además así la próxima vez te alegrarás más de verme. Replicó el Makoto.

-Está bien. Cedió Kaede. Normalmente habría sido más tozudo. Pero Makoto era en único que había conseguido meterse en su corazón. Sabía que no le amaba pero sentía algo especial por aquel hombre.

Makoto sonrió complacido y besó de apasionadamente a Kaede, recorriendo cada centímetro del cuerpo del kitsune con sus manos, al igual que Kaede hacía con él.

Pero lo que ninguno de los dos sabía era que unos ojos color miel les miraban completamente atónitos.

-Ese no puede ser el Kitsune, Rukawa es un bloque de hielo andante, y ese chico parece estar a punto de entrar en erupción como un volcán. Dijo Hanamichi incrédulo. Hn! Quiero saber que está pasando aquí, eso otro parece un gangster.

FIN DEL FLASHBACK

-Hanamichi después me contó como nos había visto y porqué nos había seguido. Dijo Kaede sonrojado y triste al recordar.

-¿Qué pasó después? Preguntó Youhei muy interesado. Kaede se alegró de que el otro chico no le juzgara.

-¿Por donde iba? A sí! Entonces…

FLASHBACK

Cuando la pareja se separó Hanamichi siguió a Kaede.

Kaede se dio cuenta en seguida de que le seguían y de quien era. Primero quiso degollar al pelirrojo, pero después cambió de opinión.

Así que en una esquina decidió esperar al pelirrojo y hablar. –Además si nos ha visto y no ha montado un escándalo será que no le molesta tanto. Pensó Kaede. Cuando Hanamichi llegó al lugar donde Kaede se había parado. El kitsune salió de su escondite.

-¿Quieres algo? Preguntó Kaede sorprendiendo al pelirrojo.

-Ahhh! Gritó Hanamichi. Teme Kitsune! ¿Quieres que me de un infarto? Exclamó el pelirrojo poniendo su mano derecha sobre el corazón.

-No me conformo en saber porqué me sigues. Dijo Kaede muy calmado.

Continuará…