Disclaimer: No me pertenecen ni Slam Dunk, ni sus personajes; si lo hicieran otro gallo cantaría. Hn!
Este es mi primer Senhana. Kyaaa! Que emoción. Se lo prometí a Akira Sendoh. Akira espero que te guste.
Sumario: La típica historia de que el pobre Hanamichi no tiene NPI de que es gay, y hace falta que tenga detrás suyo a uno de los tipos más sexys de Kanagawa, para darse cuenta.
CAPITULO 6
Hanamichi se sonrojó y se puso muy nervioso. ¿Qué le iba a decir? ¿Qué pensaba que aquel tipo era un delincuente? ¿O que ni el mismo lo sabía? –Mm…yo…pues…la verdad es que…Intentaba explicarse el pelirrojo. De esta no salgo vivo. Pensó.
A Kaede le pareció muy gracioso el comportamiento del otro chico, aunque no lo demostró. Sintiendo compasión del pelirrojo, Kaede decidió dejarle en paz. –Sentiste curiosidad, ¿es eso? Preguntó con su habitual tono neutro.
Hanamichi iba a decirle que no se fiaba de la pareja del moreno, por suerte no lo hizo. –Sí. Contestó.
Como Kaede tenía la tarde "libre" decidieron ir a una cafetería. Una vez ya les habían servido, Hanamichi empezó a preguntar. -¿Siempre te han gustado los hombres?
Kaede no esperaba que el pelirrojo fuera tan directo, pero igualmente contestó. –Supongo, hasta ahora no me ha interesado ninguna mujer.
-Entonces… ¿Haruko no te gusta? Preguntó Hanamichi.
-¿Quién? Preguntó confuso Kaede. Hn! Seguramente debe ser una de esas idiotas que se me pegan como una lapa. Pensó molesto.
-Olvídalo, ya me has contestado. Lo siento por ella, le gustas mucho. Dijo Hanamichi apenado. ¿Cómo le conociste? Preguntó de repente.
Kaede sabía a quien se refería. –Él suele pasear cerca de donde yo entreno. Un día se acercó buscando conversación; yo obviamente, pasé de él, pero fue muy insistente y al final para quitarme lo de encima le seguí el juego. Una cosa llevó a la otra.
-Ru…Rukawa…Dijo Hanamichi nervioso.
-Dime. Contestó Kaede extrañado por el nerviosismo del pelirrojo.
-Yo…a mi…a mí me gustaría jugar contigo, se que te aburrirás…pero…Decía Hanamichi sonrojado.
-¿Los médicos te dejan? Preguntó Kaede tras varios segundos.
Hanamichi se sorprendió, eso prácticamente era un sí. Pero entonces pensó en que seguramente no le dejarían. –No…no lo se…Admitió apenado.
-Pues lo preguntas y si te dejan, jugamos, ¿vale? Dijo Kaede.
-Hai! Contestó Hanamichi feliz.
Kaede no pude evitar sonreír, casi provocando un paro cardíaco al pobre Tensai.
-Tú!...Tú sonríes! Exclamó Hanamichi señalando con el dedo a Kaede.
-Do'aho! Dijo Kaede suspirando.
-Kaede no baka! Exclamó Hanamichi. Cuando el pelirrojo se dio cuenta de cómo había llamado al kitsune se sonrojó. Quiero decir…Teme Kitsune! Hn! Eso es…Kitsune. Hn!
-No me importa. Dijo Kaede confundiendo a Hanamichi. No me importa que me llames Kaede. Ahora somos amigos, ¿verdad? Se explicó.
-Hai! Contestó Hanamichi. Ups! Que tarde es, debo regresar a la clínica. Dijo poniéndose de pie.
-¿Te acompaño? Sugirió Kaede.
-Si no te molesta. Contestó Hanamichi.
-No! Así me aseguro que no destroces ningún poste con tus cabezazos. Se burló Kaede.
-Ja! Ja! Ja! Eres muy gracioso Kitsune, ¿lo sabías? Dijo sarcástico Hanamichi.
-Claro que lo sabía. Yo no soy un Do'aho como tú…Do'aho! Exclamó Kaede, y cuando Hanamichi gruñó casi no aguanta la risa.
Los dos caminaban en un silencio confortable. Cuando pasaron por delante de una tienda, Hanamichi paró en seco.
-Ah! Olvidé comprar sobres, y eso que salí por eso. Kitsune, espera aquí que ahora vuelvo! Dijo Hanamichi sin esperar la respuesta del otro chico.
-Do'aho, no tiene remedio! Suspiró resignado Kaede. Pero entonces escuchó una conversación. No es que fuera cotilla, pero hablaban alto.
-¿Por qué no podemos quedarnos un poco más? Preguntó un hombre besando el cuello de una mujer. Kaede reconoció la voz enseguida, era la de Takashi, su novio, ahora ex.
-¿Y ese crío con el que andas, no te estará esperando? Se burló ella.
-Que va! El muy idiota come de mi mano. Dentro de poco conseguiré que me meta en la empresa de su padre y entonces ya no tendré que fingir que me atrae el bloque de hielo ese. Contesto Takashi asqueado.
El dolor de Kaede se transformó en odio. Con paso firme fue hacia ellos. –No creo que eso vaya a pasar. Dijo sorprendiendo a la pareja.
Takashi y la mujer se separaron. Esta miró despectivamente a Kaede y se fue sin decir nada.
-Vaya que lástima que hayas descubierto mi pequeño juego. Dijo Takashi sin inmutarse.
-Teniendo en cuenta que se te acabó el "juego" estás muy tranquilo. Seguramente eres demasiado estúpido para pensar en las consecuencias de tu "despiste". Se mofó Kaede.
Solo salir estas palabras de la boca de Kaede, Takashi ya lo había inmovilizado. –A mi no me hables en ese tono insecto! ¿Sabes? He de reconocer que tu cuerpo no está mal quizás me divierta un poco contigo. Dijo apretando fuerte el rostro del chico.
-Antes muerto! Dijo Kaede con desprecio.
-Cierra el pico o te concederé ese deseo. Replicó Takashi, entonces un golpe en la cabeza lo dejó inconsciente.
-Kaede, ¿estás bien? Preguntó Hanamichi preocupado.
El moreno asintió, pero las lágrimas empezaban a rodar por sus mejillas.
Hanamichi se quedó helado, no sabía que hacer. Finalmente le abrazó. Kaede se sorprendió pero no hizo nada para deshacerse del abrazo.
Cuando Hanamichi vio que el chico estaba más calmado se separó un poco. –Vamos! No tardará mucho en despertar. Dijo mirando a los ojos de Kaede.
Este se secó las lágrimas y asintió.
Aquella noche Kaede durmió en la clínica, Hanamichi le escondió de las enfermeras.
FIN DEL FLASHBACK
-A la mañana siguiente me contó lo que de verdad pensó cuando vio a Takashi por primera vez y porqué me siguió…Dijo Kaede sin mirar a Youhei, no quería ver su rechazo.
-Ahora lo entiendo, sabía que había algo más. Dijo Youhei girando la cara de Kaede hacia él. Tu secreto está a salvo conmigo, al menos hasta que decidas que es hora que se sepa.
-Gracias. Dijo Kaede sonriendo. Youhei solo movió la mano quitándole importancia.
Continuará…
