Disclaimer: No me pertenecen ni Slam Dunk, ni sus personajes; si lo hicieran otro gallo cantaría. Hn!

Este es mi primer Senhana. Kyaaa! Que emoción. Se lo prometí a Akira Sendoh. Akira espero que te guste.

Sumario: La típica historia de que el pobre Hanamichi no tiene NPI de que es gay, y hace falta que tenga detrás suyo a uno de los tipos más sexys de Kanagawa, para darse cuenta.

CAPITULO 7

Akira estaba acostado en su cama, no podía dormir. Gracias a su madre sabía más o menos que había pasado.

Ahora entendía esa extraña amistad, pero en lugar de sentirse aliviado, estaba aún más preocupado. –Es muy probable que esa amistad pase a ser algo más. Tengo que hacer algo, ¿pero que? Pensó. La impotencia le estaba devorando por dentro.

Kosh-Kosh! Exclamó de repente animado, seguro que su amigo le ayudaba.

-¿Qué? Contestó Hiroaki, que estaba en la puerta, dando un susto de muerte a Akira.

-¿Qué haces aquí? Preguntó Akira señalándole con el dedo.

-Baka! Quería saber que habías descubierto. Además no se porqué te asustas tanto si tu mismo me has llamado segundos antes. Replicó Hiroaki molesto.

Akira le contó todo lo que sabía.

-De momento será mejor que no digas nada de lo que sabes, sino se enfadará por haberle investigado y eso no te conviene. Debes esperar a que se sepa o que é te lo diga. Razonó Hiroaki.

-No me gusta engañarle! Dijo Akira mirando al suelo.

-¿Prefieres que no te dirija la palabra? Ojos que no ven, corazón que no siente. ¿Te suena el dicho Akira? Replicó Hiroaki desafiante.

Akira no dijo nada, solo agachó la cabeza, dándole la razón a su amigo.

-Hn! Sabía que pensabas igual que yo. Debes acercarte más a él; por lo que me has contado parece que le gustas, o tal vez solo sea curiosidad. Pero es lo único que tenemos. Dijo Hiroaki.

-No se que haría sin ti, Hiro-Kun! Confesó Akira abrazando a Hiroaki.

-Yo tampoco…Se que harías sin mí, eres un desastre! Se burló Hiroaki pero correspondiendo el abrazo.

-Oi! Se quejó Akira haciendo morritos.

-Jajajaja! Rió Hiroaki.

Hanamichi se alegró mucho cuando se enteró que Youhei sabía la verdad, se sintió muy aliviado y feliz. Por fin Kaede y Youhei eran buenos amigos. Pero había algo que no le cuadraba en el comportamiento del su viejo amigo y lo peor es que no sabía porqué tenía esa sensación. ¬¬º

Youhei cada día estaba más confuso. Primero pensó que los celos (N/A: Sí, el chico no es tan testarudo como nuestro Tensai y admite que siente) que experimentaba eran porqué pensaba que Kaede le quitaría a su mejor amigo. Pero teniendo en cuenta que le gustaba la idea de que Kaede saliera de con ellos, eso cambiaba todo.

Youhei seguía metido en sus pensamientos cuando una mano apareció delante de su cara.

-Youhei-Kun! ¿Estás bien? Preguntó Haruko un poco preocupada.

-Sí, perdona. Solo estaba pensando en algo. No es nada serio. Contestó el chico aterrizando al planeta Tierra.

-Oh! Mmm…¿Cómo…como está Sakuragi-Kun? Preguntó Haruko con timidez y nerviosa.

Youhei arqueó una ceja. –Durante todo el tiempo que Hanamichi estuvo en rehabilitación solo le envió 4 cartas mal contadas y ahora…Pensó enfurecido Youhei, entonces decidió vengarse un poquito.

Pues está muy bien, y lo mejor de todo es que está saliendo con alguien, no van en serio, pero se que le gusta mucho. ¿No es genial que haya superado lo vuestro tan deprisa? Ahora no tendrás que preocuparte por no sentir lo mismo que él. Dijo Youhei inocente.

A Haruko le pareció como si la hubieran abofeteado. –Sí…es genial…me alegro por él. Dijo tímidamente. ¿Y sabes quien es esa persona? Preguntó.

-¿Para que puedas fastidiarlo todo? Ni hablar! Pensó Youhei cabreado. Espera! Pero si me lo he inventado todo. Se regañó mentalmente. Aunque eso Haruko no lo sabía. No puedo decirte quien es, no me ha dicho nada más. Pero Hanamichi dice que podría ser el amor de su vida. Dijo con una sonrisa radiante. Chúpate esa, bruja! Pensó.

-En…entiendo…debo irme. Hasta pronto. Se despidió Haruko abatida.

-No entiendo como Hanamichi podía sentir celos de Kaede por esa…Espera! Oh Dios! Me gusta Kaede! Pensó Youhei. Mierda! Exclamó estrellando su cabeza contra un poste de la luz, al mejor estilo Hanamichi Sakuragi.

Hiroaki que pasaba por allí, vio el comportamiento del chico. –Las malas costumbres se contagian, espero que Akira sea inmune, sino me redecorará la casa. Pensó el del Ryonan, sacudiendo la cabeza para borrar de su mente la imagen de Akira haciendo añicos todos los muebles de su casa (la de Hiroaki).

Haruko estaba sentada al borde de su cama pensando el lo que había dicho Youhei. -¿Cómo puede haberme olvidado tan rápido? Se preguntó molesta. Tenía la boca reseca así que fue a la cocina a beber algo. El amor de su vida…Ja! No me hagas reír. Dijo en voz alta pensando en las palabras de Youhei. Puede que solo esté confundido. Claro! Debe ser eso; sino no se entiende. Lo primero que debo hacer es descubrir quien es esa lagarta y luego volver a seducir a Hanamichi. Si no puedo tener a Rukawa, tendré a mi pelirrojo. Dijo convencida.

Lo que no sabía era que su hermano la había escuchado todo.

Takenori estaba muy disgustado con Haruko. Él quería a Hanamichi como si fuera de su sangre. Puede que ya no sea el capitán del Shohoku, pero Sakuragi es mi compañero y mi amigo. No dejaré que le hagas daño. Pensó Akagi. Sabía que si le decía esto personalmente a Hanamichi este no creería, así que decidió decírselo a Rukawa.

A la mañana siguiente Akagi se presenté en casa de Kaede y le explicó la situación.

-Maldita bruja hija de…Akagi…lo siento…yo…Se disculpó Kaede recordando de quien estaba hablando.

-No te preocupes, te entiendo…Oye…hay una cosa que quiero preguntarte…Dijo Akagi nervioso de repente.

-¿Y qué es? Preguntó Kaede, aunque sabía de qué se trataba.

-Tu y…Sakuragi…esto…sois…mmm…Akagi no sabía como formular la pregunta.

-¿Amantes? No, solo somos amigos. Nada más. Dijo Kaede.

-Entiendo. Por cierto, ¿tú sabes quien es esa persona a la que se refería Haruko? No sabía que Sakuragi estuviera con nadie. Preguntó Akagi curioso.

-No se de donde ha sacado tu hermana eso, pero te aseguro que no es verdad. En los descansos Hanamichi está conmigo y con la banda, después del entrenamiento igual. Además no ha dicho nada. Ahora Hanamichi es muy popular y se le acercan muchas chicas y bastantes chicos, aunque él ni se entera, tal vez se refiera a eso. Explicó Kaede.

-Mm…Seguramente es eso. Dijo Akagi. Debo irme, Kogure me espera.

-Entiendo. Gracias Go…err Akagi-sempai. Corrigió Kaede, si Akagi se dio cuenta no lo demostró.

-De nada, cuida a ese idiota! Nos vemos! Se despidió Akagi.

Pero a Kaede le preocupaba algo más que Haruko. –Con los únicos que Hanamichi se ha quedado a solas somos Youhei y yo (Kaede no sabía nada de Akira), así que si tiene una relación debe ser…Mierda! (N/A: Me pregunto cuantas veces he escrito esta palabra últimamente). Debí imaginarme que las señales eran cosa de mi imaginación, no puedo meterme entre ellos dos…pero…pero…No se que hacer! Dijo Kaede desplomándose en el suelo sollozando. Fuera cual fuera su decisión sabía que sufriría mucho.

Continuará…