paso mucho tiempo desde la ultima vez q actualize.. pero al fin llegó el capítulo 3.. como ya diej todo s los personajes sonde JK Rowling y de Warner Brothers.. no mios y esto lohago porque estoy al pedo
3- Un regalo inesperado
Harry estaba realmente sudoroso cuando despertó a la mañana siguiente. La cicatriz le ardía mucho y aunque no era una sensación nueva, hacía mucho que no la tenía. Dumbledore le había explicado, cuando se fueron del ministerio hace alrededor de un año , que Voldemort utilizaría la oclumancia contra él , para que no pudiera introducirse en su mente. Sin embargo, parecía que en ese momento la defensa impuesta por Voldemort habia flaqueado.
El joven hizo un esfuerzo para recordar el sueño y las imágenes llegaron a su mente con mayo claridad. Voldemort estaba en un oscuro pasillo, le había lanzado el maleficio torturador a un joven. Se detuvo un momento para pensar quien era ese joven, recordaba un cabello rubio... y entonces lo supo, aquel muchacho era Draco Malfoy siendo castigado por no haber asesinado a Dumbledore. En esa clase de pasillo también se encontraba el verdadero asesino: Snape.
Se dio cuenta que eran las diez de la mañana y que su amigo pelirrojo seguía roncando. Decidido a descansar unos minutos mas para pensar en su sueño se recostó , cuando oyó un fuerte – Crac!- y su mejor amigase materializó en la habitación. Con el ruido que había producido Hermione al aparecerse despertó a Ron. –Hermione, estaba durmiendo - , dijo Ron enfadado.
. – De acuerdo, si quieres ganarte una buena reprimenda de tu madre por no bajar a hacer los preparativos de la boda por mi está bien-.
.- Basta ya! – gruñó Harry al ver que Ron abría la boca para replicar.
.- ¿ Estas bien Harry? Estas muy pálido- dijo preocupada la chica.
.- ehm, si. Pero debo contarles algo –
Entonces les contó su "sueño", sus amigos no lo interrumpieron hasta que terminó.
.- Harry ...- dijo vacilante la castaña- ¿ crees que hayas aprendido legeremancia de alguna manera?.-
.- No lo creo Hermione- dijo Harry
Entonces sucedió algo muy extraño para Harry, escuchaba con claridad a Ron hablar acerca de que él estaba mal por haber respondido a una pregunta que nadie había formulado, en cambio Hermione estaba sorprendida de que Harry hubiera respondido la pregunta que ella estaba pensando en hacer. Entonces Harry lo comprendió, aunque no entendía ni ¿ como o porque, el realmente realizaba legeremancia sin darse cuenta. En el momento que pensó esto dejó de oír los pensamientos de sus amigos.
Entonces vio claramente como su amiga movía los labios mientras articulaba: - ¿Harry que es lo que está sucediendo?. - ¿Aún no lo comprendes Hermione, Bueno creo que de alguna forma extraña he utilizado la legeremancia - respondió el ojiverde. Antes esto la reacción de sus amigos fue predecible: Ron abrió los ojos en señal de sorpresa, aunque seguía sin terminar de comprender, en cambio Hermione dio a entender que era lo que ella había supuesto y que lo que dijo su amigo había confirmado su teoría.
Vaya, Harry , y en este momento ¿ puedes leer mi mente? – Preguntó el colorado.
No, en el momento que me di cuenta dejó de funcionar -
Que extraño que ese poder- dijo misteriosamente la chica.
Si, pero ya tendremos tiempo de preocuparnos por él, ahora debemos ocuparnos de la boda de Bill y Fleur - dijo Harry
Entonces los tres se cambiaron e l pijama por ropa muggle, Hermione había aparecido en su habitación para hacerlo, y bajaron a desayunar. Abajo en la sala se encontraban los señores Weasley, ambos caminaban de un lado para otro, La señora Weasley parecía muy nerviosa. Apenas los vio dijo : - Chicos cuando terminen de desayunar ¿podrían ayudar a colocar las flores? - . Los chicos asintieron y luego se dirigieron a la cocina donde encontraron té y tostadas.
Desayunaron tranquilamente hablando de la boda y sus invitados, entonces Harry se dio cuenta que las bodas eran igual a las del mundo muggle, salvo por helecho deque en lugar de un cura había un brujo casador o bodista que realizaba un encantamiento a la pareja para fortalecer le unión.
Estuvieron un buen rato ayudando a la señora Weasley a decorar el jardín, ya que ahí se celebraría la boda. Habían colocado una abundante cantidad de rosas, jazmines y claveles , ya sea en los bancos donde se sentarían los invitados o en el hermoso altar de mármol blanco que la familia Delacour había comprado en Francia. Una hermosa alfombre roja con rebordes plateados que se encontraba entre ambas hileras de bancos, marcaba el camino que debía recorrer la novia para llegar al altar.
Luego de una hora de arduo trabajo de decoración , la señora Weasley consideró que el trabajo ya estaba terminado , dijo: - buen trabajo chicos, ahora pueden subir a cambiarse para la ceremonia -. Dicho esto el trío se encaminó ala casa, pero con un ruido su amiga desapareció y seguramente reapareció en su habitación. Los amigos refunfuñando por no tener el carné, entraron a la casa y subieron las escaleras hasta su habitación. Estuvieron un buen rato preparándose para y poniéndose las túnicas de gala. La de Ron era de un color Verde esmeralda con mangas de color verde manzana, mientras que la de Harry era mas moderna y de un color azul marino con bordes plateado.
Una vez que terminaron de cambiarse escucharon un leve cuchicheo a través de la ventana;- Vaya Harry, parece que ya están llegando los invitados- dijo Ron.
.-Si será mejor que bajemos - dijo Harry
Así los dos jóvenes caminaron hasta el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia. Allí ya había una gran cantidad de gente, entre estas estaba : Hermione ya se había cambiado, tenía un hermoso vestido de gala rosa, se había recogido el pelo con un rodete y exhibía una radiante sonrisa de alegría, varios muchachos jóvenes la miraban con interés y picardía, al parecer su amigo también lo había notado, ya que el pelirrojo había fruncido el entrecejo.
Bill ya estaba en el altar junto al Señor Weasley, cerca suyo se encontraba un mago con una túnica negra y blanca, Harry supuso que era el bodista. Ginny lucía un hermoso vestido dorado y estaba mas bella que nunca, a Harry se le hizo un nudo en la garganta, al recordar su misión y que el había abandonado a Ginny debido a la muerte de Dumbledore, para poder protegerla, entonces dejó de pensar en todo lo que amaba a esa chica. Gabrielle, la pequeña hermana de Fleur llevaba un vestido del mismo color que el de Ginny, solo que mas pequeño. Madame Máxime hablaba con una pareja francesa de mediana edad, la bruja era realmente bella, lo que hizo suponer que eran los padres de Fleur.
Pasaron algunos minutos antes que la ceremonia comenzara. Ya habían llegado todos los invitados, entre los cuales estaban también Lupin, Tonks, ojo loco Moody y Kingsley Shacklebolt, y estaban sentados cuando una señora que se encontraba en una esquina comenzó a tocar una melodía en un piano que anunciaba que la boda daría comienzo. Entonces en el fondo apareció Fleur que estaba hermosísima. Llevaba un hermoso vestido blanco de novia con perlas, en la cabeza sobre el cabello llevaba un bonito diadema, su cabello rubio plateado brillaba con esplendor. Atrás de ella se encontraban las damas de honor, Ginny y Gabrielle.
Fleur caminaba radiante hacía el altar mirando con una sonrisa a Bill. Al fin llegó al altar y entonces la música cesó y el bodista empezó su discurso. Harry tan solo entendió algunas frases como "el amor de estos dos jóvenes " y " unido para siempre ". Entonces luego de ese discurso dijo :- Fleur Marie Delacour¿aceptas a Bill Arthur Weasley, tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, en las buenas y en las malas, como tu legítimo esposo hasta que la muerte los separe? -.
.-Si acepto.- contestó felizmente la francesa - pog supuesto que acepto -. Entonces Gabrielle recogió el anillo de oro que llevaba en un estuche y se la entregó a Bill, quien lo colocó en el dedo índice de Fleur. Luego el bodista continuó:- Bill Arthur Weasley ¿ aceptas a Fleur Marie Delacour , tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, en las buenas y en las malas, como tu legítima esposa hasta que la muerte los separe? -. – Sí, acepto- contesto sonriente. Entonces Ginny le entregó el anillo de oro a Fleur quien lo tomó y lo colocó en el dedo índice de Bill. – Pues entonces – continúo el bodista - con el poder que me confiere el Ministerio de Magia los declaro
Entonces todo oscureció y Harry estaba en una mazmorra de piedra y decía con una voz fría que no era la suya: - de acuerdo, ya es la hora , destruyan el altar y traten de atrapar a la chica, sino lo logran tortúrenla o mátenla, necesito que debiliten a Potter, pero no lo maten, él es mío - .
.-Sí, mi señor- le contestaron al unísono alrededor de veinte hombres encapuchados con máscaras.
Entonces una vez mas Voldemort sintió la presencia de Harry dentro de él y trató de expulsarlo, pero no necesitó mucho esfuerzo ya que el chico quería volver en sí.
marido - el bodista dio una sacudida con su varita- y Aaaaahhhhh! – una gran explosión en el altar provocó que el bodista saliera disparado hacía los aires y luego de volar un par de metros cayó al suelo estrepitosamente. Bill había agarrado a Fleur y la tiró al suelo colocándose sobre ella para protegerlo de a explosión, lo cual pareció resultar ya que la francesa tan sol o tenía pequeños raspones, aunque la espalda de Bill estaba al aire, ya que la explosión había rasgado la parte trasera de la túnica, y dejo ver unas profundas quemaduras y heridas. El altar de mármol había quedado reducido a escombros luego de recibir la potente maldición. Ginny y Gabrielle habían caído al suelo, pero ninguna estaba gravemente herida, y miraban horrorizadas y sorprendidas el lugar de donde había provenido la maldición. Toda la gente hacía lo mismo, ya que lo ocurrido era terrible y totalmente inesperado, sus miradas se centraban a unos metros mas allá de donde antes estaba el altar.
Allí en medio del jardín se encontraban casi dos docenas de hombres y mujeres de distintos tamaños con largas túnicas negras y capuchas. La cara la tenían cubierta con máscaras, lo que les daba una fantasmagórica apariencia de calaveras. Los mortífagos tenían la varita apuntando a distintos lugares, algunas a Ginny y Gabrielle, otros a Bill y Fleur y la gran mayoría a la gente sentada en los bancos que estaban aterrorizados.
.- Muy bien, ahora todos quietos o esto será una masacre – dijo una mortífaga que por su voz reconocieron como Bellatrix - entréguennos Potter y a su noviecita-.
.- No es necesario Bella, mira ahí está la niña-. Añadió un mortífago bajito y corpulento señalando a Ginny.
.- de acuerdo, ahora busquemos a Potter... avada kedavra! -. Dijo Lestrange y un rayo de luz verde salió de su varita y le dio a un anciano de l lado de los invitados de Fleur, que al parecer se había levantado y pensaba atacar, pero la mortífaga fue muy rápida y una vez que la maldición acertó en el pecho, el anciano cayó hacia atrás en su asiento, pero esta vez muerto. – Ahora ya saben lo que les pasa a los idiotas- dijo Belatrix - Pequeña Weasley - Añadió la mortífaga apuntando a Ginny – es tu turno, Cruci...! entonces tres haces de luz de roja salieron disparados, de un sitio ubicado atrás de Ginny, y le dieron de lleno en el pecho a Bellatrix y a los dos mortífagos mas cercanos a ella. Estos cayeron al suelo inconcientes...
-flashback-
Harry despertó luego de ver lo que ordenaba Voldemort a sus vasallos y sin decir palabra agarró a Ron y Hermione y desapareció con ellos para aparecer en su cuarto de la Madriguera. Afuera se escuchó una explosión, y Harry rogando que Ginny estuviera bien, se dirigió a sus amigos que estaban completamente atónitos.
.- Harry .- comenzó Ron pero su amigo lo interrumpió - ¡No hay tiempo para explicaciones, hagan todo lo que les digo - sacó un bulto de tela plateado de su baúl y añadió : - pongámonos la capa y aparezcamos de vuelta en el jardín-. Sin replicar sus amigos le hicieron caso, dieron media vuelta y en el preciso instante que aparecieron en el jardín escucharon un Avada Kedavra.
Aterrados se voltearon y vieron como un anciano caía muerto y Bellatrix decía: - Ahora pequeña Weasley, es tu turno-. Y cuando estaba a punto de lanzar la maldición torturadora, los tres amigos levantaron la varita y pensaron: desmaius!. El hechizo no verbal funcionó y los hechizos dieron en sus blancos.
-fin del flashbach-
En ese momento todo fue confusión, tanto para los mortífagos como para los invitados. Todos miraban para el lugar de donde habían provenido los hechizos. Entonces un mortífago no quiso arriesgarse y alzó la varita apuntando a ese lugar: ¡avada ..- ¡sectusempra! – grito Harry quitando se la capa de invisibilidad y blandiendo fuertemente la varita. El hechizo provocó que el mortífago cayera al suelo con un profundo corte que iba del hombro a la cadera sangrando a chorros.
Entonces los otros mortífagos les lanzaron hechizos desarmadores, pero ellos se defendieron con el encantamiento escudo. Todo el lugar se convirtió en un caos , la mayoría de los presentes aprovecharon la distracción de los mortífagos para desaparecerse, Sin embargo Lupin, Tonks, Ojoloco Moody, Kingsley Shakclebolt, el señor Weasley, Bill, Fleur, Fred, George, Madame Máxime y el padre de Fleur habían empezado a combatir contra 12 de los 16 mortífagos que había en pie, Kingsley peleaba contra dos a la vez. Los 4 restantes fueron a atacar a Harry y a sus amigos, quienes se agacharon para esquivar dos pares de rayos que les habían lanzado.
.- ¡Ron, agarra a Ginny y llévatela lejos- gritó Harry al tiempo que lanzaba un expelliarmus que su mortífago detuvo.- pero, Harry ..- comenzó el pelirrojo...
.- Sin peros Ron – dijo furioso Harry. Ginny que estaba en el suelo se levantó lista para atacar a los agresores, pero entonces su hermano sin decir palabra la sujetó y ambos desaparecieron. A pesar de que no tenía el carné, Harry sabía que su amigo en ese momento utilizaría correctamente la desaparición.
Ahora Harry y Hermione se enfrentaban a cuatro mortífagos. Ellos sabían que así no tenían muchas posibilidades, sin embargo debían pelear, escapar no serviría. Los encapuchados lanzaban maldiciones a diestra y derecha, aunque sin demasiada puntería, pero aún así los muchachos usaban todas sus habilidades y velocidad con esquivar las maldiciones o en realizar hechizos defensivos. Aparte del encantamiento escudo, Hermione había encontrado en el libro " Encantamientos Avanzados Nivel 7", el hechizo defensor. Este era mas difícil de realizar que el escudo y no devolvía las maldiciones, sin embargo este encantamiento era capaz de frenar poderosas maldiciones y debilitarlas.
Los muchachos habían tardado un día en aprenderlo, pero aún era débil y las maldiciones debilitadas les hacían daño
Entonces un mortífago grtio :- crucius! – apuntando a Hermione. La muchacha gritó:- defendus! Y Harry también hizo lo mismo apuntando a la chica para tratar de ayudarla. Por un momento pareció que el escudo doble había funcionado, pero entonces la potente maldición explotó en el escudo, y un haz de luz negra rojiza atravesó el escudo y golpeó a Hermione en el pecho, la cual dando un grito cayó desplomada al suelo. Al parecer el hechizo se había debilitado con el escudo y había causado un extraño resultado.
Harry furioso gritó: - ¡maldito, ¡petrificus totalus! , entonces el mortífago cayó al suelo totalmente inmovilizado.
Harry prefería quedarse a pelear hasta el final, pero le importaba mas la seguridad de su amiga. Por lo tanto sintiéndose culpable por abandonar a los otros, sujetó a Hermione y pensando "Purge y Downse" desapareció con su amiga en brazos. Entonces luego de sentir como si pasaban por un tubo de goma, apareciendo frente a una vidriera vieja y desvencijada, atraves de la cual se veían unos feos maniquíes, con un letrero que rezaba "Purge y Downse".
CHAN CHAN
jaja
supongo q se dieron cuenta q la llevó a San mungo no?
