Wolas de nuevo jeje aquí estoy con un nuevo capítulo...Más cutre y con menos inspiración que ningún otro pero es debido a que las vacaciones me alteran Además se acabó el queso en mi casa...Y no me vino mucha inspiración...Decidí que era hora de actualizarlo y...Ha salido esto, y esto es lo que les muestro.
Este cap, va dedicado a LovelyDeadGirl jejeje la chica más impaciente y loca de todo elmundo XD muchios besos para todo el mundo que me dejó rr y sigan haciendolo por fis que me encanta leer sus comentarios.
Karkinos Company present...
Sentimientos opuestos ( Espero que no se note mucho que no sabía como pornerle ")
El viento mecía el pelo de Andrómeda, mientras que su mirada vacía paseaba por el lago. Había pasado una semana desde que supo que su madre murió y no habían tenido noticias de su padre. Ella le quería, pero...
¿Por qué la había dejado morir? ¿Simplemente por...Por ese tal Voldemort? ¿Las arriesgaría también a ellas por él?
Antas preguntas...Sin respuestas, que cada vez se aturdía más cada vez deseaba más huir, desaparecer de todo ese mundo, pero estaban sus hermanas, por ellas, por ellas debía aguantar, porque las quería, y ahora solamente las tenía a ellas.
La luz solar cada vez se atenuaba más y el frío se iba apoderando de sus huesos, sin siquiera notarlo sintió como una pequeña lágrima recorría su rostro, hasta caer en la arena para perderse dentro de la tierra.
Esa noche, tampoco fue a cenar, directamente se subió a la sala común, y recogió los libros con los que antes había estado haciendo los deberes, para después subirse a ¿Dormir? No, pensar.
Se recostó encima de la colcha de color rojo, mirando al techo, empezaron a pasar por su mente las imágenes de su infancia, tan feliz, junto a su madre y sus hermanas. Se vio junto con sus primos jugando al escondite o yendo al lago y al parque a jugar...
Pero todo eso estaba acabado ya no sucedería más, porque su madre estaba muerta, y en cierto modo ella también. Fugazmente recordó a Remus, ese que le había robado el corazón...Maldita sea! Porque en estos momentos también él tenía que estar por medio? Que no era capaz de dejarla en paz...o era ella la quería que no quería que la dejase en paz?
Era un idiota, nunca se daba cuenta de las cosas o no quería hacerlo, porque siempre estaba en las nubes...LO había estado evitando desde su encuentro en el comedor, cuando anunciaron el dichoso baile.
Ya eran las dos de la mañana y no había conseguido conciliar el sueño. Estaba aburrida y se fue a dar una vuelta, y extrañamente acabó en la torre de Astronomía. Pausadamente se acercó al borde y contempló las estrellas, buscó la luna y no la vio..
Tranquila, no ha desaparecido, es que está vacía nada más.- Una sombra se movió a su lado, se sobresaltó y vio a Remus, mirando nostálgico al cielo.
NO es lo único que esta vacío hoy.- Sus ojos no se apartaron del firmamento, hasta que sintió como la mano del chico le cogía la suya. Se volteó bruscamente y le miró a los ojos.- ¿Qué..?
Siento haber sido un idiota, debería haberte pedido antes que fueses mi nov...- Pero los labios de Andrómeda lo callaron.
Sus manos se recorrían con ansia, sus besos eran rebuscados y sus caricias desesperadas. Se separaron casi sin aliento y se volvieron a mirar.
.- Si, sin duda alguna, eres idiota.
Esa fue la primera vez en una semana que Andrómeda sonrió sinceramente.
---
Bella caminaba por los pasillos de Hogwarts tranquilamente, ensimismada en sus pensamientos. No había recibido noticias de ningún lado a causa d ela muerte de su madre ni siquiera su padre se había limitado a avisarlas o llamarlas.
Estaba furiosa con él, había dejado morir a su madre, delante de un montón de personas, portándose como un cobarde, mientras que su madre, moría como valiente por defender a sus hijas...Pero de qué?
Se lo había estado preguntando mucho tiempo, qué es lo que en verdad sucedía en esa montaña, por qué había muerto su madre, pero al igual que siempre todo era un enigma, un misterio que no la dejaba dormir.
No podía explicarse como podía odiar tanto a su padre, deseaba verlo muerto, o sufriendo, pues de la manera que se había comportado no merecía ni la más sucia de las muertes, al igual que también odiaba a ese tal Voldemort, al que le sacaría las entrañas despacio, mientras que le repetiría el nombre de su madre...
Cómo Bellatrix fue capaz de Odiar tanto? Sencillamente por amor, por el amor a su madre que era grandísimo y ahora yacía dos metros bajo tierra, pudriéndose con los gusanos... Odiaba con todo su ser, pero una parte de ella se salvaba, se llamaba...
Hola Trix.- una mano se puso en su cintura, y la besó dulcemente en la mejilla.- ¿Qué tal estás?
Hola Alan.- Sonrió ella.- Bien, aquí ando dispuesta a ir a hacer los deberes a la biblioteca...
Muy bien, así me gusta que seas mi niña buena.- dijo besándola de nuevo.- ¿Has pensado ya de que vas a disfrazarte? Porque yo ya tengo mi disfraz...
Aunque lo tuviese...NO iría a decírtelo .- respondió divertida.- deberás encontrarme en el baile ya lo sabes...
Si mi amor.- dijo entrelazando sus dedos con los de ella y besando su mano .- Debo irme princesa, nos vemos en la cena, te quiero.
Yo también, príncipe.
Cuanto le gustaría estar tan despreocupada como Alan, pensando como todas las chicas únicamente en cómo iba a ser su disfraz, el cual aún no tenía...Pero le era imposible, ahora sus pensamientos estaban depositados en un lugar tristemente más oscuro.
El único capaz de sacarla de ellos era Alan, el único que conseguía romper aquél hielo invulnerable.
---
Sentada en un banco junto con Regulus se encontraba la pequeña Black, memorizando los encantamientos que la profesora Mcgonagall les había mandado, los cuales no eran pocos y por ser tan difíciles la mantenía alejada del dolor, momentáneamente.
Cracatus murtius!- dijo su primo apuntando a una flor, la cual se convirtió en un medio pez- pájaro.- Aggg!
Jajaja mejor que la última vez...Tranquilo, a la próxima va la vencida.
Si bueno, por lo menos no ha salido un pájaro medio rinoceronte...ese si podría habernos matado..
Si, como el tigre que te a salido antes.. u.u"
Bueno, de todas formas voy mejorando...Lo quieras o no...
La verdad si, eres mejor que cuando tenías tres años
¡Oye!
Su primo se abalanzó sobre ella y empezaron a pelear, se revolcaban por el suelo (n/a: NO piensen mal son primos) Cissa le daba bocados en los brazos y él le tiraba del pelo, como cuando eran niños. Los dos habían crecido pero siempre les quedaba tiempo para poder jugar como cuando los problemas más grandes eran...ninguno.
Acabaron riéndose espanzorrados en la hierba, todos los chicos que por allí pasaban se les quedaban mirando, de pronto Narcisa calló y se acercó a su primo, con los ojos llorosos, y le abrazó dulcemente.
Cerró los ojos y sintió sus mejillas empapadas, echaba de menos a su madre y deseaba tenerla a su lado de nuevo pero era imposible, recordó la promesa que su primo le hizo cuando sus hermanas se fueron a estudiar.
Reg, ¿Sigue en pie tu promesa?
Nunca a dejado de estarlo, te prometí estar siempre a tu lado y nunca lo e dejado de cumplir, pase lo que pase...Siempre estaremos juntos, en lo bueno y...
¿Y en lo malo?
Sobre todo en eso.
Los dos primos se besaron castamente en los labios y permanecieron allí un rato, hasta que Regulus se levantó delicadamente y ayudó a su prima que se había quedado dormida en sus brazos, por primera vez en una semana la veía tranquila.
Suavente ella abrió los ojos y sonrió, había soñado con su madre. Se desperezó y miró a su primo.
.- Voy a quedarme un poco aquí, tranquilo estoy bien...
.- De acuerdo, te espero en la sala común.
Se marchó bajo la mirada de Cissa, que ahora estaba de nuevo cristalina. A lo lejos vio a su primo Sirius, con una chica de Hufflepuff, llamada Kristeen Brightlight seguramente la afortunada que sería llevada al baile. Era castaña, con los ojos verdes y con la piel de color miel. Iba a su curso y ella era muy dulce, por así decirlo le gustaba para él.
Sin darse cuenta alguien se había puesto a su lado, sintió su respiración, su colonia y escuchó esa risa tan..odiosa a sus espaldas. Sintió como le temblaba el cuerpo, y se le estremecían los huesos.
El miedo se apoderó de ella, y sin quererlo se puso a llorar descontroladamente, pero en silencio.
NO llores Cissy, no llores...- dijo acariciándole la cara.
Déjame...Por favor...Vete.- su voz estaba rota y le costaba respirar.
Yo creía que necesitabas compañía después de que...
No necesito tu compañía Lucius.
Tu madre a muerto y dices que no necesitas compañía.
Las palabras se le clavaron en el corazón una a una, despacio como torturándola y sin duda alguna el disfrutaba de aquello. ¿Cómo podría saberlo? O mejor dicho ¿Por qué?
Bueno, la verdad es que se lo merecía, por desobedecer al Lord.
Ante esto Narcisa se volteó rápidamente y con toda su ira descargó un fuerte puñetazo en la cara del chico, partiéndole un labio y echándole para atrás. Estaba loca de furia, ¿Quién se creía él para hablar de su madre?
Nunca vuelvas a poner en tus labios el nombre de alguien de mi familia, nunca entiendes?
¿Pasa algo Cissa?- Sirius estaba ahora a su altura, observando como Lucius se levantaba con la mano en la boca. Llegó a la altura de su prima, Kristeen estaba con él, y abrazaba a Narcisa que ahora estaba llorando angustiosamente. – Veo que mi prima ya te a pegado...Si no quieres recibir más, Lárgate ahora mismo.
Lucius miró por última vez a los chicos y con voz siseante dijo.
Eres tan cobarde como tu padre querida...No me extrañaría que siguieses el camino de tu mama...
¡¡Lárgate!- Narcisa gritó con tanta fuerza que calló al suelo, sintió unos brazos rodearla, seguidos por otros. Hubo unos susurros y Kristeen se fue despidiéndose de Sirius con un beso y de Narcisa.
.- Tranquila...tranquila...- le acarició el pelo, suavemente, escuchó que paraba de llorar.- ¿Qué a querido decir con..?
.- Narcisa! Qué a pasado Sirius?- Era Regulus, venia agitado y con la camisa descolocada.- Me topé con Lucius y dijo no se qué de ti, le pegué una paliza y vine corriendo a ver si estabas bien...
.- Hay que llevarla a la enfermería, no esta bien.
La tomaron en brazos, y la llevaron junto con madame Pomfrey, la acostaron en una cama y le dieron unos tranquilizantes los cuales hicieron que se quedase dormida. Los dos primos salieron de allí dispuestos a buscar a sus primas.
Los dos estaban callados, y caminaban no muy apresurados. Giraron por un pasillo y se encontraron a Lily Evans besando a James descontroladamente.
-. Em, perdón, ¿Habéis visto a Trix o Andro?- preguntó Sirius divertido.
.- Yo..Yo vi a Andro en la biblioteca, estuve hablando con ella, pero pronto se fue al lago..
.- Yo..no esto Trix esta..No sé..- James andaba "apurado" con la situación.
.- Bueno si las veis decidles que las estamos buscando, Cissy está en la enfermería.
.- ¿Si? ¿Qué le ha sucedido?- Lily puso cara de preocupación.
.- Nada importante Pomfrey a dicho que mañana estará bien, que es falta de sueño nada más...
.- De acuerdo, iremos a verla ahora...
.- Sigan con lo suyo no se preocupen...
No lejos de allí, alguien entre las sombras escuchaba como su plan surtía efecto y sonreía al pensar que muy pronto las tres hermanas Black perdían el control de sus vidas y como pronto ellas serían suyas, para siempre.
Bueno este es el final del desastroso capítulo lo siento...Jiji en fin, muchas gracias, por leerlo y ahora me dejan un rr? Anda si plis plis ¡!
Jeje que buenas son ya me lo dejaron si?
Ahora?
Ya
XD
