Hola, soy yo de nuevo con el capi intermedio...trankilas chicas es una basura pero lo necesito para pasar a los echos mas relevantes de la historia, sin el no podría hacer los siguien tes, así que no lo tengan en cuenta ok?
Enga besitos!
De cómo empezó el inesperado baile y se dividieron sus vidas.
Guirnaldas, gritos, expectación y nerviosismo reinaban en las calles de Hogsmeide. Todo el mundo compraba su disfraz ente risas histerismos. Muchos iban a la tienda de Madame Roxana, que poseéis mucha variedad de trajes, pero ninguno a la medida de las Black.
Las tres hermanas caminaban junto con Lily Evans, que se había hecho muy amiga de Andrómeda, debido a que se habían ayudado mucho. Bella iba cogida de su hermana Narcisa que aún estaba bastante afectada después del encuentro con Lucius.
NO encontraban nada, todos eran casi iguales, no tenían ningún encanto. Cansadas, se sentaron en un banco que había apartado en un parque de las afueras de la ciudad. Estaban calladas y pensando cada una en como iban a encontrar algo, pues el baile era esa misma noche.
.- Acabo de tener una idea.- Anunció Andrómeda.
.-¿Cuál?- Bella la miró cansada, le dolían los pies, y no quería seguir andando- Como digas algo de andar más...Te liquido.
.- No, tranquila...Bueno si hay que andar pero encontraremos los mejores trajes que podamos imaginar...
.- ¿No iremos a Cabeza de Puerco, verdad? Porque seguramente que allí tienen unos trajes preciosos...- Lily empezó a reírse junto con Narcisa.
.-No tonta...
Todas se reían y la pobre Andrómeda esperaba a que le dejasen hablar. Escucharon uno pasos detrás de ellas y vieron a Kristeen, que iba despotricando contra las tiendas de Hogsmeide.
Se sentó con ellas, enfurruñada, todas la miraron y volvieron a reírse...Había pasado el día con Sirius, que no la dejaba comprarse ningún disfraz y ahora se quedaba sola, seguramente ella tampoco tendría tiempo a elegirse uno.
.- Bueno, por lo menos observo que ninguna lo tiene...Así que...Mal de muchos consuelo de tontos..
.- Andrómeda dinos lo que ibas a contar...Lo de los disfraces...
.- ¡ah si! Pues mirad, cuando llegué aquí me hice muy amiga de una chica de tercero, muy simpática llamada Anne Johannes, nos conocimos en la biblioteca..
.- Que raro hermanita!
.-¬¬" Ahórrate los comentarios bellita...El caso es que ella también tuvo que acudir a u baile de estos cuando iba a sexto, y tampoco encontraba trajes. El caso es que su familia, tenía desde el siglo XII una compañía de teatro mágico, y los trajes que no querían los iban guardando en un almacén...
.-¡¡Ves al grano ya!.- gritó Lily nerviosa.
.- Se puede acceder al almacén desde aquí, y ella me dejó la llave a mi disposición, cuando se fue, por si tenía alguna de estas urgencias en un futuro...
.-¿A qué estamos esperando?.- preguntó Narcisa ya nerviosa.
Andrómeda se levantó, seguida de las chicas, quienes la seguían impacientes. No querían llamar mucho la atención, así que fueron tranquilamente caminando, hasta llegar a la taberna Cabeza de Puerco.
Bella rió y susurró en el oído de Kriteen " Ya e dicho yo que al final veníamos a este situcho...". Solamente había dos hombres en ella, dos encapuchados, así que no había mucho problema. La mayor de las Black, se acercó al tabernero y le susurró algo al oído.
Pronto las llevó a la trastienda, y les dijo que pasasen por la puerta de la izquierda y allí encontrarían lo que buscaban. Y por fin vieron que así era...Una inmensa sala de color rojo, llena de trajes brillantes, todos con gorros guantes, cascabeles...
Todos y cada uno de ellos eran preciosos, y no pudieron evitar omitir un grito de alegría, sin duda alguna serían las reinas de la fiesta. Andrómeda las puso en orden, las miró con los ojos brillantes y dijo:
.- Está bien, ahora vamos a buscarle un traje a Narcisa...una por una debemos ayudarnos, porque si no nunca podremos acabar...y por supuesto debemos irnos a prepararnos al castillo...
------
Después de encontrar los trajes, ir al castillo y arreglarse debidamente, bajaron todas por las escaleras, con máscaras de brillantes puestas en la cara. Too alumno se quedaba mirando lo sexys que estaban.
Una de ellas llevaba el vestido azul, con un corsé, con adornos negros y pequeños brillantes, un pequeño tutú de color también azul y con cintas del mismo color le caían haciendo parecer que flotaba. Su pelo rubio iba rizado totalmente y caía por su espalda, a modo de cascada.
El morado adornaba a otra de las chicas, parecía un traje medieval, con una falda muy ancha, y unas mangas largas. Todo iba ribeteado con hilos color plata y oro, entrelazándose en las mangas. Llevaba dos moños y pelos castaños rizados caían de ellos.
El verde esmeralda del traje oriental de una de ellas era deslumbrante. Una cinta de color verde oscuro se ataba debajo del pecho, y a medio brazo unas cuerdas del mismo color, haciendo una bonita honda en la caída de la manga. Su pelo negro brillaba con la luz y estaba recogió en un moño desecho.
La chica de los ojos verdes, tenía un traje de color negro, con pequeños adornos en color rojo, el escote era de palabra de honor y llevaba unos brazaletes en los brazos. En su mano tenía un largo bastón, y una capa colgaba enlazada en su cuello.
Por último llegaba una chica con el rojo oscuro, y de ojos grises, que llevaba un vestido de color blanco, con un escote que dejaba al descubierto sus hombros y también de mangas anchas. Tenía un pequeño del que pendía una bolsa, e iba abrigada con una capa azul, con hilos dorados.
Así, las cinco bajaron y subieron a un carruaje. Todas rieron con ganas al ver las caras de todo solos chicos que las veían pasar.
.-No me imagino la cara que pondrá james cuando te vea con el vestido negro Lily.-Dijo Andrómeda quitándose la capa azul del suyo.
.- Si, es cierto, creo que va a sorprenderse bastante.
.- Por lo menos no huirá despavorido como Sirius, cuando me vea aparecer con este traje morado
.- A Sirius le encantarás, tu tranquila...
.- Con ese tutú no se que haces con primo Reg, Cissa, podías ligarte a quien quisieras...
.- Prefiero a Reg, es todo un caballero.
Siguieron hablando y pronto llegaron a Hogsmeide, se escuchaba la música de fondo, y ya había llegado más gente. Todas estaban nerviosas, se miraron y se pusieron las máscaras. Kristeen y Lily salieron primeras, Andrómeda se quedó un momento a hablar con sus hermanas.
.- Chicas, esta noche tened cuidado, intentar no alejaros de la gente y sobretodo guardaos bien las espaldas...- Miró a Cissa que asintió levemente con la cabeza.- Os quiero.
Las tres sonrieron, y se abrazaron, pero no sabían que ese sería el último día de su feliz relación, el último día en el que las tres estarían juntas, en primer día en el que Lord Voldemort entró en sus vidas.
Vale ya pueden tirarme tomatazos gallinas dinero...jaja no dinero no ( No kiero que me pongan una querella ni nada de eso :P)
¬¬ en fin...
Dejadme rr si no es molestia wii
Bye!
