Holas, he aqui con un nuevo fic, medio largo (todavia no termino los otros y ya empiezo con este Uu) bueno este es bien especial, mas que nada son fics cortos expresando ciertos sentimientos sobre la pareja de HeiXEd, ninguno capitulo va a tener relacion con el otro, van a ser cosas que me salgan en un dia, es mas hastyaq creo que me saldran cosas cursis, angst y demas XD.

El titulo, supongo que lo sabran XD es un requiem, el fic en si es un requiem y va dedicado a dos amigas muy simpaticas, una es a Madamme Juster, en agradeciemiento, porque me va a enseñar ingles y la segunda personita es a Carolina, porque me presento a Madamme Juster y que es super simpatica, las dos son simpaticas... XD

Ojala les guste este primer capitulo del requiem, ahora si, las mismas advertencias, los mismo cosas de derechjos y demas XD ahora a disfrutar del fic...

Réquiem.

1- Azules profundos.

No es que le molestaran, era el simple hecho de que le recordaban demasiado a su hermano… a pesar de que el color era diferente, Al tenía unos hermosos y brillantes ojos café claro, capaces de expresar hasta el más mínimo de los sentimientos que recorrían por su ser.

En cambio el, tenía unos ojos tan bellos y expresivos como los de su hermano, de la misma forma, con los mismos brillos, sin embargo, ocultaban un sin fin de cosas que ni el mismo podía saber.

Alphonse Heiderich era un misterio con patas, con una gran sonrisa y con unos hermosos ojos azules, más profundos que el mismo cielo… que su mismo hermano, pero le daba rabia que el… Edward Elric, alquimista Full Metal, no pudiera saber las mil y una cosas que su amigo ocultaba, lo descolocaba, lo enojaba, lo hacia sentir mal… después de todo algo dentro suyo le decía que él y solamente él tenia derecho a investigar y saber todas las cosas que su amigo tenía, saber sus penas, sus alegrías, quería saberlo todo.

Una duda llegó a su cabeza, atacándolo, dándole a entender algo, asustándolo por lo que acababa de pensar.

¿Qué demonios se decía a si mismo¿Desde cuando él quería saber tanto de los demás, y mucho más, de Heiderich¡¡Noo! Estaba loco, se sentía confundido por su cercanía, por sus sonrisas, por sus ojos azules… maldición otra vez los ojos…

¿Te encuentras bien Edward-san? La voz suave y tranquila de su amigo lo saca de sus pensamientos, no puede evitar sentirse estúpido, ya que mientras pensaba en todas estas cosas movía sus manos de un lado a otro, podía distinguir la gotita en la cabeza de su amigo. Opta por reírse estúpidamente.

Claro… es solo que… Mira a otro lado, como si el interés se hubiera ido.

¿Qué podía decirle? Últimamente me puse a pensar en mi hermano, pero ahora solo te veo a ti… mierda… eso era estúpido, más que estúpido, era extraño y Edward Elric, nunca seria llamado o apuntado por extraño, ya mucho le bastaba con haber sido criticado por ser un perro de los militares, da un suspiro resignado.

¿Edward-san? Otra vez la voz de Hei lo saca de sus pensamientos, simplemente no puede evitar voltearse y ver esos profundos ojos, tan llenos de… ¿Tristeza? Acaso pudo ver algo de tristeza en esos ojos azules.

¿Alphonse? El aludido lo mira con una sonrisa, duda un poco en preguntar, pero… decide que es lo mejor. ¿Te ha pasado algo malo Alphonse?

El alemán simplemente abre los ojos completamente sorprendido, pero rápidamente niega con la cabeza sonriéndole, Ed distingue como ese brillo poco a poco se va ocultando, dejando nuevamente unos ojos serenos y sinceros.

Claro que no Edward-san, debe ser tu imaginación. El joven se retira, dejando solo a Ed, con sus pensamientos ¿Realmente abría sido su imaginación? Trato de no tomarle mucha importancia y siguió investigando, después de todo, tenia que encontrar el camino a casa.

No fue mi imaginación ¿Verdad?

Aun así, ya es muy tarde para comprobar.

Continuará…

Listo primer capitulo arriba, ojala le shaya gustado, cada capitulo tendra algo escrito, si lo se no son la smejores rimas y palabras raras, pero me dio por hacerlo XD.

Espero sus review nos leemos despues.