Bajo amenaza de muerte, lo publico rápido para que lo lean prontito

Martita capi nuevo, Aome capi de tu Blac...selegna aki la actulizacion...Jijijiji

Curso de 1967, Un sueño capaz de...¿amar?

Su corazón estaba podrido por el dolor, las lágrimas habían asesinado su piel nacarada, no había valor en sus pasos, no había esperanza en sus ojos, únicamente sufrimiento. Necesitaba sentirse segura, ¿por qué? Se lo debía a ellas, a sus hermanas, no podía dejarlas solas, no ahora.

No imaginaba que su padre hubiera cometido semejante atrocidad, ella, no pensaba que las personas pudiesen ser tan malas. Pese a que ellos nunca fueron una familia muy unida, creía que su padre amaba a su madre, pero estaba equivocada.

¿Y si no existía el amor..?

Sonó la música, vio de lejos a su hermana Bellatrix, que salía corriendo hacia algún sitio, sonrió, seguramente que sería con Alan, por lo menos ella era feliz, había alguien que lo era, a pesar de todo...

Caminó lentamente, casi todos ya estaban emparejados, ella sin embargo no veía a Remus, ¿Dónde estaría? ¿Habría encontrado a otra chica? Alejó rápidamente ese pensamiento de su cabeza, sacudiéndola violentamente y sin darse cuenta chocó contra algo, gritó de dolor, y noto que algo o alguien caía al suelo.

Miró rápidamente al que estaba en el suelo y vio a una chica tirada sangrando por la nariz y con un diente roto..

OMG! ( n/a: Aomeeee) Lo siento! Lo siento muchísimo! .- Se agachó y rompió su vestido y empezó a limpiar a la desmayada, la gente ya se había dado la vuelta y las miraba.- ¡ Sanita secta! .- Las heridas de la muchacha pararon de sangrar, Andrómeda susurró otro hechizo y le arregló el diente.- ¡Enérvate!

Cuando la chica despertó empezó a despotricar hacia la pelirroja y ella no sabía donde meterse, escuchó carcajadas detrás de ella e intentaba no mirar quién se reía así. Después de intentar que no le dieran una paliza, se escondió difícilmente de todo tras una gran columna, suplicando que Remus no la hubiera visto.

.- Vaya, es la primera vez que veo un intento de asesinato de tu parte.- Dijo una voz en su oído.

.- Yo...esto...No he hecho nada soy inocente!.- Se tiró a ese cuerpo extraño y puso su cara de niña buena, para mirarlo a los ojos, cuando se dio cuenta de que..- ¡¡Remus! ¬.¬" ¿Te gusta que te de el espectáculo o que?

.- Me gusta esa cara de niñita buena que pones...- Sonrió- Y no podía perder esta oportunidad para verla n-n

.- Ahm...- Notaba como se ponía colorada, de pronto reparó en el disfraz del este, y una carcajada luchaba por salir de su boca.- ¿De...De qué vas disfrazado?

.- Voy de luna.- dijo como si fuese obvio, llevaba una pelota que le cubría todo el cuerpo, dejando salir sus extremidades y su cabeza, que relucía como por arte...¿de magia?

(Ella le miró de arriba abajo, y empezó a reírse a carcajada limpia)

.- Te pareces a...¡¡Copito de nieve!.

.- ¬-¬ Gracias por decirme que parezco a un cordero trota-montes...

.- NO, pero el corderito de Heidi era mas mono que tu!

.- Oh perdona señorita...Creo que no eres la más adecuada de quejarte de ir de blanco...aunque, claro, tu te pareces más al...

Andrómeda alzó un ceja, esperando a ver que se le ocurría.

.- l Abominable hombre de las nieves!

.-¿¿Cómo?.- Salió detrás de él, y se metieron en un pasillo que estaba desierto, el suelo resbalaba y Remus se escurrió y salió rodando con una Andrómeda detrás patinando como podía e intentando no partirse la crisma. Después de cincuenta metros de resbalarse, Por fin el pasillo acababa y se estamparon contra una pared, se miraron y empezaron a reírse.

De pronto él sonrió y acarició la mejilla de ella, con suavidad, varias veces pasó su cálida mano por la antes nacarada piel de la Black. Sintió como un escalofrío se apoderaba de su espalda, la miró a los ojos, y parecía que pronto estallarían en lágrimas, se asustó por ello e iba a preguntarle cuando...

.- ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg!.- Una persona, al parecer una chica, por el atuendo minifaldístico que poseía y las botas de tacón de aguja se había escurrido e iba en dirección hacia ellos, que intentaron apartarse, Remus cogió la cogió par que la chica que iba hacia ellos no le clavase un tacón en la cabeza y la matara.

¡Pum! Un estruendoso golpe con una sonorizada queja con voz de...¿¿Hombre? Tenía el pelo negro revuelto, se tocó el trasero adolorido y se apartó el pelo de la cara, un suspiro de sorpresa se escapó de la boca de ella.

.-¡¡Sirius! ¿¿Qué se supone que haces vestido de mujer?

,.¿No te gusta?

.- A mi me parece que vas muy mona Siriusa

.- Gracias rico.- Le mandó un beso a Lupin y le guiño un ojo muy coquetón..

.- En fin...Creo que tienes problemas mentales-...

.- ¡¡Andro! ¿¿Has venido de hombre de las nieves? O.o

.-No, vengo de princesa de los elfos... ¬-¬

.- Ya decía yo que...

.- Bueno, hay que encontrar la manera de salir de aquí, así que dejad de discutir.

.- Yo no discuto con prostitutas draks-queens

.- Ni yo con copito de nieve..

.- Ese es Remus..

.- ¡¡Es cierto!.- Sirius se rió de su amigo, que le miró severo.

Intentaron levantarse, pero el suelo escurría muchísimo, se sujetaron los unos de los otros, y se pusieron de pie, intentaron andar, pero era imposible. Hicieron hechizos, pero no funcionaban, no podrían salir de allí los tres.

Remus se había quitado la enorme bola, y la había hecho desaparecer quedándose en unas mallas grises y una camiseta de tirantes, únicamente quedaba la pintura de los brazos y la cara del disfraz que le hacía parecer un príncipe del hielo.

Sirius se negaba a quitarse los tacones y Andrómeda se quitó el faldón quedándose en una falda pequeña blanca, más fina. Gritaron, pero llegaron a la conclusión de que con la música nadie les escucharía. Se miraron confundidos y cansados de insistir sin poder avanzar.

.- Pues a Kristeen le ha gustado mucho mi disfraz, me ha dicho que ella tenía que haberse disfrazado de hombre, asiríamos a juego...

.- Vaya...Te estará esperando...

.- Si bueno...

.- ¡Chicos! Hay una manera de salir de aquí, pero solo podrá salir uno...

.- Que salga Remus y..

.- NO, que salga Sirius, Kristeen te estará esperando.- Lanzó una mirada significativa al chico, que entendió a la perfección, sonrió.

.- La manera de salir de aquí es que dos hagamos un hechizo deslizante en esa dirección así que, si va a salir Sirius..

.- ¡Claro! YO no me quiero quedar aquí con ninguno de los dos, una me lloraría porque se ha ido el otro, y el otro me pegaría por dejarte ir...no thank´s u.u

Los dos se miraron y se pusieron colorados. Se colocaron detrás de Sirius y gritaron " Deambulare" el chico salió disparado en dirección a la salida y cuando estaba cerca de ella, para evitar un mayor impacto gritó "Cesare incantem". Llegó a la puerta y pudo salir, observó a los chicos desde ella y cerró la puerta de un portazo, no sin antes hacer un...¿sexy? Contoneo de sus caderas.

Los dos se rieron, pero después reinó el más absoluto silencio, risas nerviosas, y acabaron hablando del tiempo...Remus se calló de repente y se quedó mirándola, con una sonrisa en e rostro, la besó con dulzura y delicadeza, saboreando esos pocos segundos de contacto como si fuesen eternos.

Ella se agarró fuertemente a su cuello y siguió besándole, resbalaron y quedó Andrómeda encima de él, pero pronto, este dio un vuelco cambiando las posiciones, ahora los dos reían, siguieron besándose.

.- Andro.- Se paró Lupin.- Tengo haaaaaaaaaaaammbreeeee

.-Pues cómeme a mi.- le dijo ella sonriéndole.- O tenemos la opción de convocar unos platos de espaguetis y una botella de whisky.

Sin saber por qué Remus empezó a zarandearla bruscamente, gritando:

.- ¡¡SAL Saatnás y devuélveme a mi amorcito!.- Ella se reía mientras que el se santiguaba tres veces seguidas.

.- Tonto, yo también se pasármelo bien!

.- Si claro...

.-Pues si!

.- Si, si..

.-¡¡Que si jope!

.-¿¿¿JOPE?.- Empezó a reírse.- Qué dura eres...

Empezaron a hablar de tonterías y gastarse bromas, hasta que el hambre pudo con ellos, y convocaron unos platos de comida, ella puso su falda como manta, donde se tumbaron, se quedó mirándole atentamente, era muy atractivo, y bajo la luz de las velas, parecía lo parecía aún más pues el maquillaje que llevaba lo hacía más enigmático de lo que ya de por sí era.

El alzó la vista y la vio con el pelo rojo como la sangre que caía rizado hasta casi el final de las espalda, vestida de blanco, con la pequeña faldita con la que se había quedado, y esa extraña sonrisa que se le formaba al masticar, además la purpurina que llevaba en sus mejillas hacían resaltar los ojos grises de esta.

Terminaron de comer e hicieron desaparecer todo de nuevo, Remus se tumbó, y ella mientras, le acariciaba el cabello, se escuchaba la música de fondo.

.- Siento no poder invitarte a bailar...

.- Siento que no puedas invitarme a bailar...

Risas. Pronto sus bocas se encontraron de nuevo, ¿No existía el amor? Entonces qué era ese escalofrío que le corría por la espalda, cada vez que Remus la acariciaba, porque le gustaba más el sabor de los labios del chico que ninguna otra cosa?

Sin darse cuenta, los dos se desprendían de sus ropas, sin importar quién pasase, sin preocuparse si los descubrían, en ese momento solo existían el y ella, nada más. Cuando quedaron desnudos, se contemplaron con cierto rubor en sus mejillas, y con delicadeza, Remus empezó a entrar dentro de ella, besándole el cuello y ella acariciándole la espalda llena de cicatrices, y musculosa.

Los gemidos salían de sus bocas, mientras que de fondo se escuchaba una canción rock, no sabían de quién era, pero eso daba mucho morbo, (n/a: la canción xD) Siguieron besándose, y las gotas de sudor resbalaban por la frente del chico, que ya casi llegaba al orgasmo.

UN grito de placer llegó y con ello, él cayó sobre ella con delicadeza y empezó a recorrer con su dedo el cuerpo desnudo de ella dándole escalofríos. Andrómeda le acariciaba las mejillas y besaba poco a poco el cuello, si, definitivamente existía el amor...

.- Yeti mi amor, vamos a vestirnos, aunque...desearía que nos quedásemos así para siempre...- susurró Remus que en poco tiempo ya lo estaba y empezó a ayudarla, bajo caricias, besos y miradas de lujuria, deseo y amor...

Sin saber por qué Andrómeda empezó a llorar, el la miró asustado y muy preocupado, la abrazó fuertemente, le pregunto que si le dolía algo, ella respondió que no, pero mintió.

Mintió como una vil rata, le dolía el corazón, muchísimo, no podía soportarlo, se aferró a los brazos del muchacho, era tan amable, tan sincero...

.- ¿Qué te pasa Andrómeda? No quiero verte llorar...- Susurró limpiando sus lágrimas con sutileza, levantó su rostro y le besó la punta de la nariz.

.- Yo es que...Pensé...- Estalló otra vez en un mar de lágrimas...

.-¿¿Pensaste qué?

.- Que el amor no...no existía, y me e equivocado.- otro llanto mas fuerte aún.

.- ¿Por qué?

.- Porque te amo.- Otra vez se puso a llorar como una loca esquizofrénica, bajo la mirada atenta y dulce de un Remus aturdido, a la par de sonrojado.

Poco a poco, el silencio volvió a reinar en el pasillo resbaladizo, las lágrimas ya no recorrían sus mejillas, y no estaba tan nerviosa, no sabía si había dicho lo que había creído decir, pero en ese caso, no sabía por qué el no reaccionaba...

Poco a poco, el la incorporó y la miró quedamente. Sonrió al encontrarse con os ojos grisáceos de la chica, y la besó en los labios, la besó como unas mil veces durante diecisiete siglos...O al menos eso le pareció a ella...

Se separaron y suspiraron, plácidamente. Ahora, todo estaba bien, todo salía bien por primera v...

.-¡¡ Chicos! Bella a desaparecido, y han dicho que han encontrado a dos chicos muertos! Se separaron y preocupados comenzaron a andar...El suelo ya no escurría, era extraño...Pero ahora no había tiempo de pensar en eso, ahora lo más importante era encontrar a la Black desaparecida.

Salieron a fuera y encontraron a un Alan descompuesto, llorando, y maldiciéndose a si mismo, parecía hecho polvo, y con una gran culpa. Andrómeda vio a Narcisa abrazada a Kristeen, Regulus, James y Sirius habían ido a buscar a su hermana.

La chica se acercó a Alan y le preguntó qué había pasado.

.- Yo...Estaba en la fiesta y creí que era ella...Pero no!...- Empezó a llorar de nuevo.

.-Sigue vamos.- dijo cortante.

.- Margarite me besó y ella nos vio, salió corriendo, fui detrás de ella para decirle que no había querido hacerlo y la perdí en un callejón...

.-¿¿Qué te has besado con otra chica?

.-¡¡¡Ella me besó a mi!¡¡Creía que era tu hermana!

.- NO pued...

.- No pienses eso de mi...¡¡Yo amo a tu hermana!

.-Por eso la estás buscando, ¿no?

Hubo un silencio horrible, Andrómeda miraba severa y fría a Alan, que bajó la vista y se derrumbó en el suelo, con la mirada perdida, y el pensamiento puesto en otra parte. Regulus habló en ese momento y si las miradas matasen, alguien habría matado ya a su primo...

.- NO eres justa con él, le han engañado...

Silencio. Andrómeda miró a su primo que le hizo un gesto de discúlpate-borrica-insensible-sin-corazón. Ella se agachó y tomó la mano del chico que temblaba, "Lo siento" susurró, le abrazó, pensando en donde estaba su hermana y deseando que no estuviera inmiscuido su padre o ese tal Voldemort que tanto dolor había causado ya en su familia...

Pero en lo más hondo de su ser...sabía que eso era imposible, tenía la certeza de que, ellos serían los causantes de las muertes y del profundo dolor que se instauraría en sus vidas, la felicidad era ahora un sueño capaz de matar a un ruiseñor...

RR!