no se que decir OO ojala les guste el segundo capitulo XD
dedicado nuevamente a carolina y madamme juster ojala les gsute amores XD.
Réquiem.
2- Miradas.
Una tranquila noche en Munich, Hei como siempre preparando la comida, Ed sentado en la mesa de la cocina viéndolo hacer todo, las ganas no le faltaban de ayudar al alemán, pero recordando los últimos acontecimientos de cuando el ayudaba en la cocina, lo hacían desistir de inmediato.
Pronto estará listo Edward-san. Sonrió el alemán al escuchar el estómago de su amigo, Ed no pudo más que sonrojarse por esos modales.
¿Y cómo estuvo la junta hoy? Pregunto el ex-alquimista ya con la mesa puesta y con el plato servido de un delicioso puré con huevo frito, Ed no dudo en devorarse todo.
Pues… Alphonse puso un dedo en la boca, tratando de recordar. Estuvo interesante, pero me hubiese gustado que estuvieras. Deja el servicio a un lado, reflejando un poco de tristeza en su rostro. Últimamente no estas tan interesado en los cohetes como al principio.
Ed dejo de comer todo, escuchar esas palabras lo hacían pensar, lo hacían recordar cosas, lo hacían ver que nunca podría volver a su mundo, agacha la cabeza, ocultando el rostro con sus cabellos, Alphonse lo miro preocupado, sin más se levanto de su puesto y se acerco a su amigo, tratando de levantarle el rostro.
¿Ed? le llamo, un pequeño sonrojo se apodero de sus mejillas blancas al llamarlo de esa forma, era la primera vez que le decía así. ¿Edward? Volvió a llamarlo, pero no recibió respuesta.
No importa cuanto me esfuerce por salir de aquí… Hei miro con extrañeza a Ed, al escucharlo hablar de esa forma. Después de todo… nunca podré huir de este mundo.
Ed levanto su mano metálica, la observo detenidamente ¿De que servia seguir luchando, ni el mismo lo entendía bien, estaba a punto de levantarse cuando las manos del otro joven lo tomaron por sorpresa, obligándolo a ver a un serio Hei.
Nunca digas esas cosas Edward… mucho menos en mi presencia. Le miro seriamente el alemán, pero con una sonrisa que tranquilizaba el corazón de Ed, esa sonrisa, de alguna forma ese rostro siempre lo calmaba, sonrió nuevamente.
Lo siento. Le sonríe. A veces no logro calmar mi boca y… nuevamente fue tomado por sorpresa, Hei se acerco hasta depositar un sueva beso en la frente del alquimista, cuando se alejo, comenzó a acariciarle su largo cabello.
¿Y podrías quedarte por mi? Le pregunto con cierta suplica en sus ojos, sorprendiendo mucha mas a Ed, pero antes de poder contestarle, el alemán ya se retiraba de su lado con una excusa, sin esperar respuesta.
Nos vemos en la mañana Edward-san. Sin más desaparecía y dejaba a Ed con sus dudas, con sentimientos mezclado, con confusiones en su corazón ¿Qué demonios quería ahora si cuando veía el rostro de Hei sonriéndole, tranquilizándolo, algo en su interior le decía que ese era su lugar?
Tal vez… no siguió hablando, una sonrisa se formo en sus labios y luego de terminar su plato, se fue a su cuarto… una buena noche de sueño, le relajaría de todas estas preguntas, de la mirada de Hei.
Continuara…
TT mandenme review, solo recibi uno aunque fui feliz por eso, te amos anfitrite squares, ya veras como escribo un fic especialemente para ti ¡Feliz cumpleaños!
