VENGANZA IV - POR HIPOLITA, CON LA COLABORACIÓN DE ABUELINT
Hii! Aquí Merjonic y Hipolita, con el cuarto capítulo del Venganza. Pues me pilláis sin demasiado que decir... solo agradecer, en éste cap, la colaboración de Abuelint. Gracias! Espero que os guste ésta continuación!
UUUUU
- Ya escuchaste tarado… no me dejas pasar con "MI CHICA" -. Dijo Rukawa al mismo tiempo que puso posesivamente su mano sobre el hombro de Haruko, que se encontraba justo delante de él. Ella…que al sentir el tacto de la mano de su acompañante sobre su cuerpo sentía que alcanzaba el cielo con las manos, ella… que vio la cara de asombro de Rukawa, "su acompañante", al verla atravesar el portal de su puerta con su vestido nuevo, ella… que sentía que sus sueños por fin se hacían realidad, ella… que podía escuchar su pecho rugir de emoción…pero que no escuchó el corazón del pelirrojo partirse en mil pedazos.
"Mi chica", "mi chica", "mi chica", "mi chica" "MI CHICA!". Ésas palabras no dejaban de retumbar en la cabeza del pelirrojo, que aún seguía estático en la puerta, su peor pesadilla se había vuelto realidad… Rukawa se había fijado en su Haruko…
"Su Haruko"… ahora lo sabía, jamás había sido suya y jamás lo sería, cómo dolía…. cómo dolía el pecho saber la verdad, verdad que aunque estaba ante sus ojos nunca quiso aceptar y que ahora lo golpeaba con fuerza en el rostro.
- Hanamichi… - Ryota no sabía que hacer por su amigo, sabía por lo que estaba pasando ya que él también estaba enamorado…Sólo sabía que no lo dejaría solo en un momento como este así que salió detrás de él cuando el pelirrojo salió corriendo por la puerta empujando a quien se atravesaba en su camino.
- Sakuragui, adon…
- Déjalo Haruko. - dijo Rukawa con expresión de triunfo en la cara mientras la sostenía posesivamente del brazo para que todos vieran
- Pero él salió corr…
- ¿Vienes con él o conmigo?. - Ni siquiera la dejó terminar de hablar, su tono era frío y seco.
- Contigo… Rukawa-kun . "Pero es mi amigo, me necesita… salió corriendo y estaba llorando..."
- Entonces entremos… Ahora. "Al menos sabe obedecer".
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Hanamichi corría por las calles sin rumbo fijo, sintiendo una y otra vez como el alma se le hacia trizas, al ver la chica que amaba del brazo de su peor enemigo. Si lo hubiera visto con cualquiera otro no le hubiera dolido tanto, pero con el kitsune... Su peor pesadilla se había cumplido. De que le había servido entrar al equipo de basketball? Solo lo hizo para acercarse y agradarle, todo el esfuerzo se fue al demonio. "Ahora está con el estúpido zorro…". no podía dejar de llorar ni de correr, quería escapar de todo ese sufrimiento, ya había sido suficiente…
-Hanamichi- le gritaba su amigo Ryota, tratando de alcanzarlo
Pero el pelirrojo no quería detenerse, solo quería estar lo más lejos posible de cualquier cosa que la hiciera recordar.
-Por favor detente!
-Para que? Para que me describas lo bien que lo están pasando?-dijo gritándole con toda la ira y pena que tenia guardada.
-Sé como es esto - dijo el bajito, estando ya más cerca de él.
-No! no lo sabes...- gritó aún furioso - no lo sabes…- murmuró ahogándose en un sollozo.
-Lo se, sabes que Ayako me rechazó… - murmuró Ryota.
-Pero no la viste acompañada de tu peor enemigo. - cortó rápidamente el pelirrojo.
-Sakuragi…
-H... Haruko…! -ambos se sorprendieron de ver a Haruko jadeando, se notaba que había salido corriendo tras ellos.
-Por favor déjanos solos Miyagi. - y el chico del arete obedeció, apartándose de los dos.
Ella se acercó a un destrozado pelirrojo que le daba la espalda, nerviosa.
-Porqué estas aquí? Deberías estar en la fiesta del cuatro ojos. – dijo Sakuragui tratando de sonar normal.
-Te vi salir corriendo así, y tenía que hacer algo… somos amigos, no? No podía quedarme.
-Así como?- preguntó él dando la vuelta, tratando de parecer el presumido de siempre.
-Triste… - murmuró la chica.
-Triste yo? Por que debería estarlo?
-No se, dímelo tu... – susurró Haruko suavemente.
Tenia tantas de decírselo, pero para qué? Para que lo rechazara? Para que fuera oficialmente la numero 51?
-Nada importante, son solo tonterías. – contestó Sakuragui. Sentía como un nudo estrangulaba su garganta de tantas ganas de gritar y llorar que tenía en aquel momento.
-Por favor, dímelo... – pidió Haruko.
-Es… que…- tartamudeó el pelirrojo.
-Es por que llegué con Rukawa?- El muchacho abrió los ojos de sobremanera .- Sabes lo importante que es para mi, me ha gustado desde hace mucho tiempo y es posible que mi sueño se haga realidad y se fije en mi...- pero mirando al pelirrojo, con una sonrisa, añadió : - como tu también lo eres… Hanamichi...- y apoyó su rostro en el pecho del chico y lo miró a los ojos.
"Hanamichi? Me llamó Hanamichi?" inmediatamente apareció la felicidad en la cara del número diez.
- Pero…y tu acompañante? – preguntó de repente.
- Se quedó en la fiesta, pero puede invitarme a salir otra vez. - Lo había dicho para animar a Hanamichi, pero ahora la que sintió pena era ella, sabía que oportunidades así no se ven todos los días ni mucho menos, pero no estaba arrepentida. Había hecho lo correcto.
Flashback
La fiesta pasaba sin mayores contratiempos, claro, todos comentaban la repentina salida de Sakuragi y todo el mundo sabía la razón. En la mente de Haruko solo estaba la imagen de su amigo triste y no podía sacársela de la cabeza.
"No puedo quedarme… tengo que saber lo que le pasa", pensaba. Tomó en una balanza lo más importante para ella en ese momento.
-Lo lamento Rukawa - kun – le dijo mientras se levantaba de un mullido sofá "no lo voy a dejar solo" .
-¿Qué estás diciendo?- le respondió el moreno con algo de enfado, pero ella no hizo caso y apenas dicho esto, se dio media vuelta y salio disparada corriendo tras el pelirrojo. Rukawa intentó decirle algo para detenerla pero Haruko ya había salido de la casa.
Todos quedaron atónitos, Haruko Akagi había dejado plantado y solo a Kaede Rukawa, el chico más codiciado de la escuela en medio de la fiesta y ni más ni menos que para salir tras Hanamichi Sakuragi, el eterno rechazado! Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco pensaron varios de los asistentes y los comentarios no tardaron en aparecer.
- Vieron eso?
- Si! Salió tras Hanamichi!
- No lo puedo creer.
- Estarán saliendo?
- Quién lo diría…
- Mira su cara, parece que va a explotar…
Ese último comentario hizo que todos los presentes vieran a Rukawa, el chico de hielo ahora era de fuego, tenía los puños apretados y los ojos llenos de rabia.
"Desgraciada... cómo pudo dejarme por ese idiota..." definitivamente eso no estaba en sus planes, jamás pensó que esa tarada iba a preferirlo a él, y más encima frente a todos.
Fin Flashback
-Dejaste solo a Rukawa por mi?-preguntó Sakuragui sorprendido.
-Ahora eso no importa, ahora, en este momento, tú eres lo más importante. – terminó Haruko, mientras se abrazaba a él, y el pelirrojo sintió su cara arder a más no poder.
-Además, si le intereso de verdad, me buscará. – agregó la chica.
Sin querer, esas palabras le dolieron bastante a Hanamichi, pero extrañamente, al escucharla pronunciar su nombre, no perdía las esperanzas.
-Tenía razón… fuiste a buscarlo… pero esto no se quedara así. -murmuró el kitsune escondido en un poste de luz, pensando lo que hacer a continuación.
FIN
Pues nada, esperemos que os haya gustado el capítulo! El próximo me toca hacerlo a mi, mmh. Mi inspiración está por los suelos últimamente, ya veremos lo que sale.
Esperamos vuestras reviews!
Merju
