VENGANZA
Hii! Cuanto tiempo, eh? No tengo mucho que decir..que perdón por el retraso, y que a partir de ahora, por mi falta idea, inspiración y tiempo, los capítulos los va a escribir todos Hipolita. Yo los leeré, los subiré y corregiré si hace falta, pero nada más. Disfrutad! ;).
---
- Que calladito te lo tenías!
- Huuhh?
- Eres un casanova! Mira que liarte con la hermana menor del capitán!
- Ahh eso…
- Veo que al menos ya no soy el único hombre del equipo.
- Que te pasa Mitsui! Acaso nosotros estamos pintados? – reclamó molesto Ryota mientras se sacaba la camiseta para luego dirigirse a las duchas.
- Querido Ryota, verás… la diferencia entre los hombres, es decir Rukawa y yo, y ud los niños es tener novia o al menos haber besado a una chica.
- Queeeee? Cómo puedes tratarnos así!
- No es mi culpa!
- Yo no soy un niño! Nonononononononononononononononononono!
Todo el equipo reaccionó ante la "humillación" que Michi les había propinado, algunos furiosos, otros con pena, otros indignados pero en el fondo sabían que las burlas del número catorce eran ciertas, para un hombre, el paso hacia la madurez la marcaban ciertamente las mujeres y realmente a excepción de Rukawa que estaba saliendo con la hermosa Haruko y Mitsui que tenía fama de guarro por la cantidad de chicas a su haber, la experiencia con mujeres del resto de los jugadores se limitaba a los besos de sus progenitoras y una que otra tía o abuela a pesar de que ya estaban en edad hace rato.
"Un hombre? Ahora soy todo un hombre!" pensó satisfecho el súper rockie tras meditar las palabras de su experimentado compañero que aún seguía riéndose de los demás. "Se lo preguntaré a él, el siempre lo sabe todo"
- Y bien?
- Huuuhhh? Esas palabras lo sacaron de sus pensamientos.
- Estas orgulloso?
- De tener novia? Pregunto un extrañado Rukawa.
- Nooo tonto, de salir con una de las bellezas del instituto. Dijo Michi al mismo tiempo que le daba pequeños codazos en las costillas.
- Haruko una belleza? -Sabía que era bonita y mucho, pero no que su chica estaba así de bien catalogada por sus pares masculinos.
- Por supuesto! Si trae loquitos a todo el equipo de judo! Partiendo por su capitán Aota...
- Loquito? Y ese idiota quien es? Se atreve a hablarle a mi novia?
- Estás celoso!
- Y quién te dijo que lo estoy? - Preguntó molesto.
- Tu cara – respondió divertido el chico de la cicatriz, mientras el número once suspiraba, entre enfadado y divertido.
Mientras, por todo el instituto se rumoreaba el cambio que había sufrido el pelirrojo desde su regreso al instituto, después de la pelea.
Antes se conformaba con vestir con lo primero que encontraba en el armario, cosa que aumentaba su faceta de crío, pero aquellos últimos días había aparecido con camisetas mucho más ajustadas, que marcaban mejor su cuerpo, y más elegantes. Incluso algunas chicas habían empezado a tomarle en consideración!
Así que, cuando aquella mañana entró por la puerta del gimnasio con una polera azul oscuro, unos pantalones negros y la mochila colgando del hombro, todos se giraron sin disimulo.
- Hola chicos! El tensai ha regresado! Pueden dejar de sufrir por mí!
- Y desde cuando se viste así? Pregunto curioso el chico del arete.
- Quizás que bicho le picó? Respondió Yasuda.
- Pues yo creo que esta leyendo demasiadas revistas de modas para chicas! Dijo Mitsui lo suficientemente alto como para que todos lo escucharan.
- JAJAJAJAJAJAJA! Todo el gimnasio estalló en carcajadas con el cruel comentario, incluso en la cara de Rukawa de hizo una mueca de risa. Hanamichi quiso reclamar pero no se sentía seguro con su nuevo aspecto así se que por primera vez en su vida se quedó callado y con la cabeza gacha…
- Pues yo pienso que te ves muy bien.
Ante tal comentario el pelirrojo se giro para ver de quién venía y al toparse con la cara de su entrenadora respondió un poco ruborizado..
- No es necesario que digas eso….
- Pero si es verdad!
- Ya en serio, no tienes que decirlo para hacerme sentir bien…
- Dime¿alguna vez te he mentido para no "herir tus sentimientos"?
Al momento vinieron a la mente de Hanamichi las incontables veces que la manager del equipo había participado en las burlas colectivas de las que él era víctima…
- Pues la verdad no eres muy delicada conmigo! En su cara se podía ver el fastidio al recordar las tan "penosas situaciones que el tensai había sufrido".
- Entonces puedes estar seguro de que si te digo que te ves bien es porque te ves bien!
- Ayako! Por qué a mi nunca me dices que me veo bien! Reclamó inmediatamente Riota al escuchar el comentario que el amor de su vida le había dicho a su amigo.
- Dejad las boberías! Venga, a entrenar! – gritó Akagi para comenzar la práctica a lo que todos obedecieron sin reclamar, sólo Hanamichi se quedo un momento parado pensando lo de hacia unos segundos… "¿de verdad me veré bien?". Empezaron un partido entre ellos, como práctica para el partido amistoso que tenían la semana siguiente con el Ryonan. Todos sabían que, aunque no se jugasen nada, el prestigio del otro equipo era muy grande, y ganarles sería todo un logro para el Shohoku. Todos tenían muchas ganas y empeño.
Pero sólo llevaban cinco minutos de juego cuando el entrenador Anzai, hasta entonces ausente, entró en el gimnasio. Todos pararon.
- Oh, por favor, seguid... sólo necesito un rato a Sakuragui y Rukawa... – dijo él con una sonrisa bondadosa.
Así que, mientras los dos aludidos le seguían hasta un cuarto privado, los demás siguieron, aunque picados por la curiosidad.
- Bien, chicos... – empezó el señor Anzai después de sentarse en una silla. – Supongo que sabréis que lo de la pelea del otro día no vamos a poder dejarlo pasar así como así.
Los dos otros se tensaron, mirándose con fuego en los ojos.
- Y no depende de mi… El director me ha avisado de que debo corregiros o expulsaros del equipo si eso sigue, y supongo que sabréis que tengo clara mi decisión.
Hanamichi y Rukawa le miraron, ávidos de saber que era lo que tendrían que hacer.
- Tres partidos en la banqueta. Y juntos los dos.
- QUÉ! Profesor Anzai, el próximo partido es contra el Ryonan, y sin nosotros el equipo no p... – exclamó Rukawa.
- Está decidido... y si deciden volver a pelearse la expulsión no sólo será del equipo de baloncesto… también del instituto.
- Pero profesor... – empezó Sakuragui.
- No hay nada que decir. Ahora, si me disculpáis, tengo que preparar a los demás para el partido.
Dicho esto, salió de la habitación, dejándolos a los dos solos. Ellos se miraron un momento. La situación era tan tensa que se podía cortar con un cuchillo.
- Enhorabuena. Gracias a ti, haremos el ridículo delante de los del Ryonan. – comentó Rukawa sin ninguna expresión. Sakuragui se levantó, se dirigió a la puerta, y justo antes de salir miró a Rukawa y dijo :
- No voy a hacer caso de nada de lo que me puedas decir. Eres demasiado gilipollas.
Apenas y pasaban de las 3 de la tarde y miraba por quinta vez su nuevo reloj de muñeca. "vendrá… sé que vendrá" y fue justo cuando esas palabras pasaban por su cabeza que cierta chica apareció a varios metros de él haciéndole un disimulado gesto con la mano para que no se acercara y esperara en su lugar. Hanamichi comprendió el mensaje cuando vio algunos integrantes del equipo salir del instituto rumbo a sus casas atrás de ella. Haruko hizo un poco de tiempo y luego de que todos se habían marchado siguió al pelirrojo a una "distancia prudente" a cierto parque muy significativo para ambos.
- Ho...la Haruko… dijo algo apenado el pelirrojo.
- Hola Hanamichi… ambos se notaban muy nerviosos y claro… después del "incidente del gimnasio" no se habían visto, es más, la chica había llegado a pensar que no volvería al instituto hasta que recibió de manos de Fuji una nota que decía: "necesito hablar contigo de lo sucedido… hoy a las 3 en la entrada. HS" apenas terminó de leer el papelito supo inmediatamente de quien se trataba y secretamente se alegró. El único problema fue inventar una buena excusa para que su zorro no la acompañara hasta su casa como se había hecho costumbre "hoy voy con Fuji a comprar unas cosas al centro" pero la tajante respuesta de su novio fue "también voy¿o no quieres que te acompañe? "… aunque no llevaban mucho tiempo juntos ya sabía de sobra que contrariarlo seria discusión segura a si que afortunadamente se le ocurrió decir algo muy oportuno para alejarlo "por supuesto que puedes ir cariño, sino te molesta ir a comprar maquillaje y ropa intima con nosotras…." "Queeé? Ahhh… recordé que mi padre me pidió que llegara temprano a casa hoy… tendrás que ir sola con tu amiga esa…."
De sólo recordar la cara que su chico puso cuando escuchó "ropa intima" le causaba gracia… "no sabía que las mentiras me salían tan fácil… aunque si me sorprende…."
- ¿Cómo has estado? Las palabras del pelirrojo la trajeron e vuelta a la tierra...
- Bien y se nota que tú también.
- Por qué?
- Te ves muy bien…. " la verdad te ves guapo"
Hanamichi se puso del mismo color de su pelo y se llevo la mano a la cabeza con una gran sonrisa de oreja a oreja…. – Qué bueno que te gusta Haruko!
- Te ves más… maduro?
Hablaron de trivialidades un rato, música, televisión, exámenes, el bonito tiempo, lo bueno que es el ramen, etc. Hasta que Haruko vio lo tarde que se había hecho y que el zorro la llamaría a su casa para saber si había llegado.
- Ya son las cinco! Fue agradable hablar contigo pero ya debo irme a casa, tengo muchas cos…
- Me gustas. Soltó el pelirrojo sin más.
- Qu.. quu. qué… qué dijiste?
- Me gustas… y mucho… creo que estoy enamorado. Sabía que se estaba jugando todo, que estaba exponiendo su corazón, que ella no era como las cincuenta anteriores… fue entonces que supo que debía arriesgarse, que si no hacía algo siempre sería solamente un buen amigo…
- ……..
La chica no supo que decir, ni siquiera reaccionó… sabía que le gustaba pero no que estaba "enamorado" por lo que cuando sintió la boca de su "amigo" sobre sus labios no pudo hacer nada para evitarlo ya era demasiado tarde para decir nada y sólo se dejo llevar.
---
Os ha gustado? Si? No? A medias? habéis encontrado fallos? Decidlo todo en las reviews! Os estaríamos muy agradecidas! n.n.
Merju
