Nota del autor: La historia cuenta con muchos flashbacks y cambia de tiempo constantemente. Traté de hacerla de manera en la que no se confundieran. Así que les pido mente abierta para los cambios de tiempo que se hacen.

Con la contribución de Ichia

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La lluvia caía del gris cielo sobre el frío pavimento y se escuchaban las sirenas de la ambulancia. La gente hablaba y solo pocos sabían lo que acababa de suceder. Un coche destruido alumbraba al cuerpo tendido en el suelo. El dolor era insoportable y un grito hizo que las voces se callaran. Aquella vida se acomplejaba y parecía ser que acercaba su fin.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Encontró lo que buscaba, señor?" preguntó la señorita de la caja registradora con un tono de voz amable y calmado.

Todo parecía pasar en cámara lenta y la voz de la señorita se perdió en el espacio. No llegó a los oídos del hombre y el mensaje no fue procesado.

"¿Cómo?" Preguntó el hombre distraído mientras sacaba las cosas del carrito. Miraba fijamente hacia la puerta principal. Era de vidrio, y aún con la lluvia podía ver claramente la casa que se encontraba al cruzar la calle.

"¿Qué si encontró lo que buscaba?" Repitió la señorita, aún calmada.

"Perdón. Si, gracias." Respondió el hombre mientras se vio obligado a voltear hacia la caja registradora para reaccionar y despertar del sueño en el que parecía estar.

Pagó las compras y salió de la tienda. Cubrió las bolsas con su gabardina, no quería arruinar los víveres.

Pensativo, guardó las cosas en el coche, se quitó la gabardina y se subió. Encendió el coche y se fue. Aquella casa le parecía horriblemente familiar y la silueta del hombre alto en la puerta, le produjo escalofríos. . . Pasó rápido frente a ella mientras levantaba agua de los charcos que se habían formado por la lluvia. Era tarde, el coche necesitaba gasolina y todavía tenia que pasar por Carrie.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una mujer se encontraba en la parada de autobús empapada por la lluvia, tratando de cubrirse con su saco, pero usaba falda corta y no podía cubrirse del frío. El hombre se detuvo frente a ella abrió la puerta y ella subió.

"No sabes cuanto odio este uniforme." Dijo ella en forma de saludo y lo besó en la mejilla, el se sonrojó, llevaban mas de tres años juntos y el aun se sonrojaba cuando ella lo besaba. Trató inútilmente de disimularlo antes de que ella lo notara, pero lo conocía demasiado bien como para no notarlo.

"No sabes cuanto odio este trabajo." Continuó ella tratando de sacarlo de su vergüenza.

"Lo siento, Carrie." respondió el. "Tratare de no llegar tarde la próxima vez, pero salí tarde de la oficina y el super estaba a punto de cerrar." Dijo el, disculpándose por su enojo.

"Esta bien, no importa. A fin de cuentas, estuve en la lluvia suficiente tiempo como para saber que mañana estaré resfriada. ¿Y sabes lo que significa eso?" Le preguntó.

"Incapacidad medica por una semana." Respondieron en coro. Causando risas y miradas encontradas.

Se conocían, sabían lo suficiente uno del otro y conocían cada detalle de lo que les molestaba y lo que no. Sus gustos no eran similares, por eso no sabían cual era la razón por la que estaban juntos. Pero una fuerza mayor a la de ellos les hacia saber que estaban creados el uno para el otro.

"Carrie, ya sabes que no tienes por que trabajar, yo puedo con los gastos del apartamento." Dijo el pasándole la gabardina que estaba detrás.

"Lo se, me lo has repetido por mas de 6 meses. Pero entiende, me gusta mi independencia, y no la quiero perder." Le respondió ella mientras se ponía la gabardina, para quitarse un poco el frió.

"Bueno, entonces, ¿A dónde quieres ir?" Dijo el mientras bostezaba en señal de sueño, para darle a entender que estaba cansado y quería irse a dormir.

"Supongo que podemos comprar algo de comida y luego ir al departamento para cenar." Comentó ella mientras se pasaba la mano por el cabello y rociaba unas cuantas gotas en su cara. "Da vuelta en esta esquina, aquí cerca esta el restaurante de comida china que me recomendaron."

Él, distraído por el agua en su cara, dio vuelta sin fijarse en lo que venía, un coche cruzaba la calle en dirección contraria.

"¡Thomas, cuidado!" Dijo ella mientras ponía las manos en el frente para evitar golpearse.

El tiempo empezó a pasar en cámara lenta de nuevo, Thomas volteó a ver a Carrie y con su intento de salvarla le puso las manos en el pecho. Pero ambos carros frenaron lo suficientemente rápido como para evitar una desgracia.

Flashback

La nave se encontraba varada en algún lugar de Machina City, lo suficientemente lejos como para que nadie la escuchara o viera. Trinity tenía el dolor el pecho y Neo no tenia la posibilidad de verla. Ciego. . . Trinity muriendo. . . La imagen más dolorosa que se podían imaginar.

Fin del Flashback

"¡Thomas. . .! ¡Me duele. . .! ¡Duele mucho. . .!" Gritaba ella mientras se tocaba el pecho y el estómago, sentía como si algo le había atravesado su cuerpo.

"¿Qué te duele? ¿Qué?" Le preguntaba el mientras trataba de quitarle las manos del cuerpo para evitar que se lastimara. No tenía ninguna herida ni había rastro de sangre, pero el temía que la herida fuera interna y se lastimara mas.

La bajó del coche y la puso en el suelo. "Dime, que te pasa. No tienes ninguna herida. ¿Qué te duele?" Le decía el mientras la tomaba de los brazos para que se dejara de mover.

Ella luchaba por soltarse y tocarse de nuevo el estomago y el pecho. Después de un forcejeo inútil, se desmayó y quedó tendida en el suelo. La gente empezó a ser un obstáculo para la ambulancia y en un grito de Thomas la lluvia empezó a caer más fuerte.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

A/N: dejen reviews... espero que les haya gustado n.n

Con la contribución de Ichia