En la cama del hospital, en aquel cuarto blanco, conectada al suero y dormida, se encontraba Carrie, después de su accidente. O intento de accidente. No tenía ninguna herida, pero por rutina, los doctores la tenían en observación. Además de que había estado reaccionando de manera nerviosa por un supuesto golpe en el cuerpo. Es por eso que la enfermera le proporcionaba calmantes de vez en cuando y estaba conectada a un aparato que proporcionaba información sobre sus signos vitales cada uno de los cables tenía fin en partes de su cuerpo; el estómago. . . el pecho. . . la cabeza. . . todo eso por que no querían que tuviera una recaída nerviosa.
Thomas la miraba fijamente, le daba miedo como es que la escena de Carrie conectada a tantas cosas le resultaba familiar. Cuando vio que tenia mas de tres horas dormida se dispuso el también a hacerlo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Thomas, dormido al lado de ella en un sillón, dormido pero sin poder descansar.
Un movimiento de los dedos de Carrie hizo reaccionar a Thomas. El roce ligero de los dedos en la sábana de la cama era la manera en la que despertaba todos los días, desde que la conoció. Era una especie de costumbre a la cual se habituó desde que compartía la cama con el amor de su vida. Además, el sueño ligero era una de sus características y cualquier movimiento, por más simple que fuera, eran captados por sus sentidos aunque sus ojos estuvieran cerrados.
Se puso de pie y se sentó de nuevo, pero esta vez en la cama, al lado de ella quería sentirla de nuevo y lentamente, para no despertarla y que no sintiera dolor, si es que alguna vez sintió alguno, puso su oreja en su pecho y trato de oír su corazón. . .
FLASHBACK
La felicidad en Zion era reflejada por un sonido, un ritmo. Los cuerpos se habituaron al ritmo y se movían al compás de uno mismo. Seguían el patrón de movimiento, mientras llegaban al éxtasis. Dirigidos por besos y caricias sin sentido. Metidos en su mundo, en su propio bienestar sin fijarse en lo que decían o hacían los demás. Un grito, no, mas bien un gemido los hizo parar, cansados se disponían a descansar.
FIN DEL FLASHBACK
Lentamente, Carrie abrió los ojos y sonrió tímidamente al ver a Thomas recostado en su pecho. Aunque no le puso mucha atención al sueño que tuvo bajo el efecto de los calmantes, estaba concertada por la clase de fantasía acababa de tener.
"¿Escuchas algo?" Preguntó para hacerle saber que había despertado y el solo respondió con un beso en la mejilla y una sonrisa.
"¿Cómo estas?" Preguntó el, preocupado, aún sabiendo que no tenia ninguna herida quería cerciorarse de que ella estaba bien. Era lógico que estuviera preocupado por aquella persona con la que estaba dispuesto a compartir su vida.
"Bien, supongo que siempre lo estuve. Estoy somnolienta pero los calmantes tienen ese efecto. Pero, te juro que tenia dolor, Thomas. En serio, tienes que creerme." Dijo ella tratando de sentarse, tenía horas dormida y quería sentir su cuerpo aunque fuese tan solo un poco.
"Yo te creo. Pero, la manera en como estabas. . . Era una especie de shock, no parabas de moverte y te tocabas el estómago y el pecho de manera nerviosa. ¿Te dolía?" Preguntó, ayudándola a sentarse. Le acomodaba unas cuantas almohadas en la espalda para que pudiera estar derecha.
"Me dolía mucho. . ." Dijo mientras entraba el doctor.
"Buenos días. . ." Hizo una pausa mientras checaba el nombre en la carpeta. "Carrie. Solo vengo a hacer un chequeo para ver si todo esta bien." Dijo mientras se acomodaba el estetoscopio para poder escuchar el corazón de Carrie.
"Buenos días." Respondió ella.
El doctor checaba su pulso, la presión en su sangre, sus signos vitales. . . y le quitaba uno a uno los cables.
"Parece ser que ya todo esta bien, estás estable. No has tenido ninguna recaída últimamente y los análisis no muestran nada fuera de lo normal. Aunque tu reacción no fue muy placentera, no tengo motivos para mantenerte internada, así que te puedes ir esta misma tarde." Dijo el doctor mientras se quitaba el aparato de los oídos.
"No tengo que estar bajo medicamentos, ¿verdad?" Preguntó Carrie mientras le quitaban el último cable. "O teniendo algún cuidado especial."
"No, para nada. Solo necesito que hagas citas mensualmente, ya sea aquí en el hospital o en un consultorio particular, eso ya dependerá de ti." Respondió el doctor con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando despreocupación y alivio.
"Gracias, doctor." Dijo Thomas mientras le abría la puerta para que saliera.
El doctor solo respondió con una sonrisa y se fue.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"Tuve un sueño muy extraño mientras dormía." Dijo Carrie para romper el silencio mientras cenaban. "Bueno, mas que un sueño fue una fantasía."
"¿Una fantasía?" Preguntó Thomas momentos antes de darle un sorbo a la sopa.
"Si, tu sabes, una fantasía. . ." Dijo ella, mientras se sonrojaba disimuladamente.
"OH! Una fantasía. Y, ¿de que trataba? Digo, si se puede saber." Decía mientras le daba el último sorbo a la sopa.
"Estábamos en un lugar muy extraño, ¿sabes? Algo diferente, mas bien." Dijo ella mientras recogía los platos y los ponía en el lava trastes.
"¿Algo así como un elevador? ¿Un baño publico? ¿Algo original?" Preguntó el.
"No, un lugar muy diferente. Nunca hemos estado ahí. Bueno, eso supongo. De hecho, ni siquiera sé si existe. Creo que se llama. . ." Dijo mientras hacia una pausa para recordar el nombre.
"Zion. . ." Dijeron al mismo tiempo.
"¿Cómo supiste?" Preguntó Carrie.
"Yo también he soñado con ese lugar." Respondió el, con una especie de alivio al darse cuenta de que no era el único que tenia sueños extraños, sobre un lugar que no existe. Bueno, por lo menos no donde ellos estaban.
"Pero lo mas extraño de todo, es que no me da miedo estar en un lugar tan diferente. En cambio, me agrada, es como si estuviera en un lugar de donde soy. Como si fuera mi verdadero hogar." Comentó ella mientras se sentaban en la sala para continuar con la plática.
"A mi también me pasa lo mismo. Pero hay veces en las cuales me siento como inadaptado. Y la gente de ahí me da demasiada importancia. Me hacen sentir como alguien superior y me llama con un nombre diferente al mío, pero aun cuando el nombre no me corresponda sé que me están hablando a mi." Dijo Thomas.
"¿Y es la primera vez que sueñas con ese lugar?" Preguntó el.
"No. El día del accidente, cuando estaba tirada en el suelo, una imagen se me vino a la cabeza. A mi me atravesaban unos tubos el cuerpo y tu estabas ciego. Es por eso que me dolía tanto, simplemente no podía abrir los ojos y darme cuenta de la realidad."
"Ja, la realidad." Dijo el.
"¿Qué pasa?" Pregunto Carrie.
"En Zion, la realidad es algo muy importante. Soñé con un tipo, que nos daba, algo así como un sermón, sobre la realidad." Respondió el, algo irónico.
"¿Un tipo?" Pregunto ella.
"Si, un tipo, un señor, alguien importante ahí. Pero, como quiera, mi mente es rara como para imaginar personajes ficticios y lo suficientemente extraña como para soñar con ellos."
"Mejor vamonos a dormir, no quiero darle mucha importancia a unos simples sueños." Dijo ella mientras se ponía de pie.
"Pero, hay veces en las que ni siquiera estoy dormido." Comentó el. "No tengo que estar dormido para soñar con ellos."
"Te digo que no le hagamos mucho caso. Supongamos que los sueños fueron causados por el accidente. Mejor así, antes que nos volvamos locos. Ja, ja, ja. . ." Le dijo mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba a la recamara.
"Mejor así." Respondió el, mientras se dejaba llevar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
N/A: muajajaja soy cruel! OK, nop. . .
Bueno, como sea. . . Hasta aquí dejare este capitulo, de ustedes depende si hay o no capitulo 3. Grax! n.n
