Oooh. . . Él tercer capitulo. . . Voy mejorando. Talvez eso de la ficción no sea lo mío, pero esta historia la tengo que seguir. Gracias por leer, y sigan dejando sus reviews. n.n

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En su cubículo de la oficina como un "subsidiado" más se encontraba Thomas, peleando con su computadora. Tenía que terminar un proyecto y mostrárselo a su jefe antes de que terminara la semana de trabajo. Era jueves y él sábado no se encontraba tan lejos.

"¿Por qué mejor no me dejas en paz?" Le decía Thomas a su computadora.

"¿Por qué no cooperas conmigo y me ayudas a terminar con mi trabajo?" Continuaba con un tono de cariño, tratando de ver si él electrodoméstico aceptaría la 'insinuación' y ayudaba a Thomas a terminar sus labores.

Él aparato, obviamente, se mantuvo inerte, digno de cualquier electrodoméstico.

"Sabes, no me estas ayudando en nada. ¿Por qué mejor no te mueres?" Dijo Thomas molesto por que la computadora no se dignaba a ayudar y bajo su cabeza golpeando levemente él teclado.

La computadora por si sola se apagó. Cambió él color del monitor a color negro y las luces se apagaron.

Thomas soltó una carcajada al ver la reacción de su aparato. "Ja, ahora es cuando te dan ganas de hacerme caso."

Verificó los botones, asegurándose de que estaban apagados. Le había sucedido dejarlos prendidos y la computadora mostraba mensajes indescriptibles. Simples códigos, que no tenían, al parecer, significado alguno. No les daba importancia, ya que su computador era 'especial' y mostraba un comportamiento diferente al de los demás.

"Bien, supongo que tendré que hacer este trabajo en la computadora de Carrie. La mía simplemente no quiere hacerme caso." Dijo agotado, tenia horas tratando de hacer que su aparato funcionara como él quería, pero no lograba nada.

Miró su reloj y se puso de pie. Volteó a su alrededor y vio a todos sus compañeros sometidos solo viendo hacia él monitor de cada computadora, no le gustaba esa monotonía de sentarse siempre en él mismo lugar, para hacer lo mismo y ver a la misma gente. Pero sus proyectos lo apasionaba y no queda de mas decir que era bueno en lo que hacia.

Eran las 6:22 PM, ocho minutos más y podría salir, ir por su coche y recoger a Carrie. Siempre que terminaba su jornada diaria de trabajo la recompensa más grande que tenia no era salir o terminar las tareas asignadas, sino recoger a Carrie. Le encantaba abrirle la puerta para que entrara y abrazarla por minutos enteros cuando apenas la veía.

Se perdió en él tiempo y se quedó pensando en ella, los ocho minutos pasaron como si nada y la alarma de su reloj sonó, enseguida él salio de su cubículo sin notar, siquiera, que él monitor de su computadora se había encendido de nuevo y mostraba los códigos al parecer inservibles.

"Genial protector de pantalla." Pensaban sus compañeros la pasar por su cubículo.

A él, le llamaban la atención mas no les daba mucha importancia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En él transcurso de su oficina a la oficina de Carrie se hacían 17 minutos, él los contaba exactos. Ella simplemente lo esperaba, leyendo o hablando con alguna compañera. Mientras pasaba calles y manejaba su recorrido él recordó él incidente de Carrie.

Ya habían pasado dos meses desde él accidente y ninguno de los dos había tenido sueños de nuevo, o por lo menos no lo comentaban.

Thomas paró en la esquina, abrió la puerta del coche y Carrie subió, lo saludó como siempre, con un beso en la mejilla y paso su mano por él cabello negro y liso de él. Él tomo su mano y la besó.

"¿Cómo te fue hoy, corazón?" Pregunto Carrie cuando él coche se movía de nuevo.

"Bien, se podría decir que bien. Pero, todavía no termino mi trabajo para él sábado. Lo que me recuerda¿me podrías prestar tu computadora portátil?" Preguntó buscando con la mirada él portafolio con él aparato sin encontrarlo.

"Me hubieras dicho antes, lo dejé en la oficina, creyendo que no lo necesitaría. Pero podemos regresar por él, a fin de cuentas faltan 20 minutos para que cierren él edificio." Dijo ella tratando de plantear una solución.

"Vamos, entonces." Dijo él y puso las direccionales para dar vuelta a su derecha.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Te acompaño?" Preguntó Thomas mientras Carrie abría la puerta del coche.

"Si quieres, no tardaremos." Le respondió ella mientras salía del carro.

Él salió detrás de ella y entraron juntos al edificio.

Caminaron hacia él elevador con pasos cortos y algo apresurados. Ambos presionaron él botón al mismo tiempo, se tomaron de la mano y aprovechando que él edificio estaba casi vacío esperaron al elevador con un beso.

Él pasaba sus manos por la delgada cintura de Carrie, ella lo abrazaba posesivamente. Ella jugaba con su corbata, él con su cabello.

La campanita del ascensor los detuvo por un momento corto por que siguieron con su jugueteo dentro del elevador. Apenas se cerraron las puertas y ellos comenzaron de nuevo.

Flash back

Morfeo tomaba apresuradamente de la mano a Popper y lo sacaba con prisa del elevador, cuando las puertas de este se cerraron. Trinity y Neo dejaron caer sus maletas y un juego de pasión y cariño comenzó. Ella quería ser de él y él no dejaba de pensar en hacerla suya, pero a falta de tiempo, de lugar y de oportunidad él ascensor ya no se veía tan mal.

Fin del flash back

Carrie y Thomas se separaron por un momento, se miraron fijamente y notaron que los dos habían tenido la misma visión. Tragaron saliva lentamente y rieron con nerviosismo al darse cuenta de que habían prometido que no le darían mucha importancia a los sueños.

Algo pasaba y ambos lo sabían pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo, necesitaban ayuda y mucha. ¿A quien buscarán?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

agradecimientos especiales a The Architect

gracias

reviews para chapter 4..?