Thomas estaba sentado en la mesa, terminando el proyecto que había dejado pendiente para la oficina. El estaba concentrado en el monitor, pero se separó un rato para leer lo que llevaba escrito y pensó de nuevo en lo que les había pasado en el ascensor. ¿Era una simple coincidencia, una visión¿Qué era?

Mientras, Carrie buscaba algo que hacer y encontró el periódico y comenzó a leerlo despreocupada. En la misma mesa que Thomas, ella no quería darle importancia al asunto, pero se dio cuenta de que no era algo común y corriente, no era algo pasajero y sobre todo, no era algo simple.

"¿Algún día hablaremos de eso?" Preguntó Thomas, rompiendo el silencio, mientras seguía escribiendo en la computadora de Carrie.

"¿Hablar de que, cariño?" Preguntaba Carrie, mostrándose un tanto distraída, leía el periódico y hacía que el papel le cubriera la cara. No quería profundizar en el tema, siempre que hablaban de sus visiones ella se ponía nerviosa. Trataba de darle vuelta a la platica, y se hacia la desentendida.

"Hablar de lo que paso hace rato. Tu sabes, en el elevador." Dijo Thomas y cerró la computadora portátil para poder enfocar toda su atención a ella.

Carrie se dio cuenta de que no podía huir toda su vida, algún día tendrían que hablar de ello. Así que cerró el periódico y lo guardo a un lado de ella. Se puso de pie para sentarse de nuevo, pero ahora en la mesa, al lado de Thomas.

El acomodó la silla, de nuevo, a su lugar original, y preguntó otra vez: "¿Qué fue eso¿Una visión, un sueño?" Dijo un poco desconcertado, los dos estaban igual de confundidos pero a el lo abordaban preguntas sin sentido.

"No sé, la verdad, no sé… Puede que haya sido un simple sueño, pero¿estando despiertos? Lo único que sé, es que estas "visiones" por así decirlo, están tomando control de nuestras vidas, y no podemos dejar que sea así, necesitamos buscar ayuda, y rápido." Propuso ella y se acercó mas a Thomas, arrastrando la silla hacia el.

"Supongo que tienes razón, pero ¿qué clase de ayuda¿Profesional¿Psicológica?" Preguntó el.

"Podría ser." Respondió ella.

Justo cuando ella llegó al lado de Thomas, el se dio cuenta de que tan bella era. Había retomado el sentimiento que nació en el edificio y la besó tiernamente. Como si fueran adolescentes, nervioso se separó de ella y ella se encendió al ver su timidez mientras abría los ojos. Cada beso, cada caricia, cada momento que vivían juntos, era único e inigualable ella los adoraba y el los atesoraba en su memoria como lo mas preciado que tenía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Oficina

Dr. L. Fishburne

Entraban al consultorio del psicólogo del cual habían escuchado con anterioridad, experto en problemas de pareja. Y como las visiones eran cosa de dos, pensaron prudente ir con el. Además, de toda la publicidad que veían que antes ni siquiera habían notado.

Se encontraban en la sala de espera, nada más con otra pareja y la secretaría.

Miraron a su alrededor y sonrieron a la otra pareja, ellos respondieron con un gesto.

"Buenas tardes¿puedo ayudarles en algo?" Preguntaba la secretaria colgando el teléfono. Una señorita rubia con una sonrisa constante en su boca, doblaba la pierna y preguntaba de nuevo. "¿Tienen cita?"

"Si." Respondió Carrie. "A nombre del Sr. Anderson." Dijo mientras abrazaba a Thomas de la cintura y alardeaba por estar al lado del mencionado señor.

"Sra. Anderson¿podría llenar este formulario?" Dijo la secretaria mientras entregaba una carpeta y una pluma a Carrie. Thomas y ella voltearon a verse al mismo tiempo y sonrieron con una sonrisa picarona y adivinaron su pensamiento más rápido de lo normal.

"Claro." Respondió ella siempre con una sonrisa, agarró la carpeta con la pluma y con la otra mano, tomó a Thomas lo llevo hasta una silla en la misma sala y comenzaron a llenar el formulario.

Después de llenarlo, entregarlo y haber esperado unos veinte minutos, la secretaria habló de nuevo.

"Pase, Sr. Anderson, Srta. Moss, disculpe la confusión de hace rato. El doctor esta listo para verlos ahora." Dijo la secretaria un tanto avergonzada por su error.

"No hay problema." Respondió Thomas y le abrió la puerta a Carrie para que entrara a donde se encontraba el doctor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un hombre alto, robusto, y de color, se puso de pie en cuanto Thomas y Carrie entraron a la habitación. Vestía completamente de negro, a excepción de su corbata verde. Sus lentes llamaron la atención de ambos.

"Dr. Lawrence Fishburne, mucho gusto." Dijo mientras tendía su mano para saludar.

"Yo soy Thomas Anderson y ella es Carrie Moss." Dijo mientras lo saludaba.

"Tomen asiento, por favor." Y apuntó a donde estaba un sillón que se veía un tanto cómodo.

Después de esa cordial bienvenida Thomas y Carrie comenzaron a enfatizar en su tema de las visiones, de cómo los flashbacks comenzaban a volverse parte de su vida diaria. Hablaron de días en específicos, hablaban de semanas en las cuales trataban de concentrarse en otras cosas, pero su mente se aferraba a hacerles recordar que tenían algo especial. Comentaban las situaciones en las cuales se encontraban y lo parecidas que eran en las visiones y de como estaban afectando su entorno. Explicaban que lo que mas los desconcertaba era como es que sus actividades comunes y corrientes, se convertían en toda una misión cuando estaba en Zion.

"Y¿Zion, verdad? Es un lugar cómodo, o se siente un ambiente frío. ¿Cuál es su sentimiento cuando se ven a ustedes mismos en ese lugar?" Preguntó el doctor mientras tomaba unas notas en una libreta pequeña.

"Pues, la verdad, yo nunca me he sentido intimidada. No se ve como si fuera un lugar cálido y amoroso. Pero de igual manera, donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo es en Nebu. Ahí si me gusta estar, es un lugar donde nos apoyamos mutuamente, es donde estoy casi todo el tiempo con Neo. Es decir, Thomas." Dijo mientras se sonrojaba un poco al ver la mirada fija de Thomas en ella.

"¿Nebu? Háblame un poco mas de ese lugar." Dijo el doctor mientras se acomodaba sus lentes, que parecían estar colgados de nada. No tenían sostén alguno, pero de igual manera se quedaban en su lugar, no se caían.

"La nave donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, es llamada Nebuchadnezzar y las veces que he estado ahí, me siento en un lugar seguro, un tanto desconcertante pero me agrada estar ahí. Me gusta sentirme segura al lado de el." Dijo ella tomando la mano de su novio y apretándola fuertemente para sentirse segura.

"Cuando yo he estado ahí, me siento un poco desorientado. Siempre confundido, pero cada día que paso ahí aprendo cosas nuevas, y descubro cosas que no sabía de mi. Como sea, me gusta estar ahí, siempre estas a gusto con la compañía de un ser amado." Volteó a ver a Carrie y apretó su mano de nuevo.

Una hora había pasado desde que entraron con el doctor, la cita estaba a punto de acabarse.

"Entonces, doctor. ¿Tenemos problemas?" Preguntó Carrie algo apresurada, quería que las cosas se resolvieran pronto y sabiendo cual era su problema seria más fácil solucionarlo.

"Calma, Carrie. Todo a su tiempo. Mira, solo llevamos una sesión y no sabría decirles cual es su problema en específico. Algo no está bien, de eso estoy seguro. Pero, sería cuestión de pasar más tiempo en sesiones, vernos mas seguido, estar al pendiente de cada visión. Además, un caso similar se le presentó a un colega hace un par de años, podría hablar con el, tomar notas y asegurarme de que los casos sean parecidos. Dejemos que pase un poco de tiempo para ver como van las cosas. ¿Quieren?" Dijo el doctor mientras cerraba su libreta y se ponía de pie.

Thomas y Carrie asintieron.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Habían pasado dos días desde la cita con el doctor y tenían que hablar con el doctor para confirmar la cita al día siguiente. Acababan de llegar del cine, y agotados se disponían a descansar, cada quien tomó su lugar en la cama y como rutina comenzaron a desvestirse para ponerse algo mas cómodo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de haber estado poco tiempo en la sala de espera, era su turno para pasar. Pasaron tan solo diciendo "Buenas Tardes" y tomaron asiento ahora sin que el doctor se los dijera y comenzaron a hablar.

"Miren, sé que es un poco apresurado sacar conclusiones en este momento. Pero, me he dado a la tarea de buscar las similitudes entre el caso que les mencione y el de ustedes, y me sorprendió lo que encontré. La pareja que sufría de estas visiones tenía muchas características parecidas a las de ustedes." Dijo el doctor sacando un portafolio de su escritorio.

"¿Y que les paso a ellos?" Preguntó Carrie cautivada por lo que decía el doctor.

"Mi colega los sometió a una dinámica la cual les ayudo a solucionar su problema, obviamente, como todo tratamiento médico, trajo sus efectos secundarios." Comentó.

"¿Qué clase de efectos secundarios?" Preguntó Thomas.

"Como principio médico no puedo proporcionarles estos datos, pero de igual manera trataré de investigar mas para tenerles información menos generalizada y un poco mas especifica." Dijo el doctor.

Thomas y Carrie se miraron fijamente y su mirada emanaba un poco de inseguridad. ¿Por qué el doctor tendría que esconderles información?

"Sé que deben de pensar que es un poco contradictorio que diga que les quiero ayudar pero que aun así me reservo un poco de datos. La razón por la cual no puedo mencionarles los efectos que tuvo el tratamiento en la pareja, es porque afectó de manera severa su vida social, su vida personal. No me malentiendan, ellos siguen juntos, sobrepasaron los obstáculos y hasta ahora siguen unidos, pero dejar de vivir una mentira puede aislar a la gente de un mundo falso." Dijo el doctor para que la pareja no comenzara a desconfiar.

Carrie y Thomas comenzaban a pensar que el doctor estaba hablando en metáforas. ¿Un mundo falso¿Vivir una mentira¿A que se refería el medico?

"Doctor¿Por qué un mundo falso¿De que habla?" Dijo Carrie presa de dudas e incertidumbres.

"El tiempo se terminó será mejor que sigamos la próxima sesión. Solo necesito que piensen en las verdaderas razones por las cuales están haciendo esto, si de verdad quieren dejar de ver estas visiones, necesito que estén dispuestos a someterse al tratamiento. Piensen, recapaciten y repasen para que me tengan una respuesta, yo los estaré esperando. " Contestó el doctor incierto. Y evasivo abrió la puerta del consultorio y salió.

Carrie decidió dejar de hacer preguntas y retirarse. Pero al ver el portafolio fuera del alcance del doctor sintió gran curiosidad y quería que sus preguntas fueran contestadas. Lo tomó y con Thomas checando la puerta ella copió datos que imaginaba eran importantes, como, nombres, direcciones, edades, costumbres. Recopiló información suficiente como para poderse responder sus dudas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una semana había transcurrido desde su ultima cita con el doctor, Thomas y Carrie se sentían un tanto inseguros con ese medico y decidieron investigar el caso por su parte para asegurarse de que el tratamiento era seguro. Después de sacar sus propias conclusiones y reflexionar hablarían con el doctor.

El teléfono sonaba y no había nadie en casa para contestarlo, de pronto la puerta se abre y Thomas corre para contestar el teléfono, y Carrie entra detrás de el.

"¿Hola?" Dice Thomas.

"Hola, buenas noches, hablo del consultorio del doctor Lawrence Fishburne, para confirmar su tratamiento medico." Dijo la señorita con voz amable.

"Aun no estamos seguros, nosotros nos comunicamos después." Dijo Thomas subiendo la mirada hasta enfocarla en los ojos celestes de Carrie y colgó.

"Entonces¿Qué haremos? Yo me quiero curar, y si la única manera de hacerlo es con ese tratamiento, no me importa que efectos secundarios tengamos que sufrir, yo solo quiero estar contigo. Pero quiero estar contigo, bien." Dijo Thomas acomodando el teléfono, con la prisa de contestarlo casi lo tumba de la mesa.

"Lo sé, yo también quiero estar contigo bien, quiero que estemos completamente sanos. Pero, solo déjame termino de investigar el caso anterior al de nosotros y después veremos, por favor." Dijo ella con su mirada un poco chantajista, se acercó a el y lo abrazó.

El respondió el abrazo apretándola un poco hacia su cuerpo.

Carrie se separó de el y tomó unos papeles que tenía guardados en un folder, se sentó en la mesa del comedor y comenzó a hojearlos.

Nombre (s): Belinda McGlory, Julian Arahanga

Edad (es): 28, 31

Observaciones: Efectos secundarios: Encontraron el verdadero camino, la verdad y su destino esta en sus manos.

Carrie y Thomas no entendían a que se referían con el "verdadero camino". Algo era extraño y no deducían bien el porque y el que era lo que estaba mal.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Baaah! Me falta muchooo. . .

XD

Mmmm… es que si me falta mucho pero bueno, por lo menos ya empezé el cap 5. . .

Gracias por reviewar.

n.n

Talvez esto les sea de utilidad:

- Lawrence Fishburne: Morfeo

- Belinda McGlory: Switch

- Julian Arahanga: Epoc