Esta historia esta sacada de mi invención con ideas de la historia de Harry Potter y de los hijos de la tierra. Siento mucho en lo referido a los hechizos pero como no soy bueno en escribirlos los pondré todos en español.(

Capitulo 4: Querido Hijo

Las clases habían empezado y todo el mundo mágico se había enterado el día uno de septiembre que su héroe, Harry Potter, ese año no iba a poder ir al colegio Magia y Hechicería Hogwarts debido a unos problemas familiares que no fueron concretados aunque sólo los mortifagos sabía la autentica verdad.

-Aquí está el pobretón y la sangre sucia, ¿oh! ¿dónde está el cara rajada?- dice sarcásticamente Malfoy como sabe hacerlo el solo cuando entra el vagón donde se encontraba Hermione, Ron, Ginny, Luna y Neville.

-Pierdete, Malfoy- escupe enfadado Ron.

-Claro no sabéis donde está y eso os cabrea- comenta éste sonriendo con malicia y con un brillo en los ojos.

-Malfoy si no nos lo vas a decir es mejor que te largues antes de que te ocurra lo mismo que el año pasado- comenta enfadada Ginny.

Malfoy se fue de ese vagón dando un portazo. A los pocos minutos de que todos volviesen a sus cosas, Luna seguir leyendo el Quisquilloso, Hermione aún continuaba leyendo un libro de Encantamientos que no lo había dejado de leer cuando había entrado Malfoy con sus matones, Ginny mirando el paisaje absorta en sus pensamientos, Neville cuidando de su nueva adquisición vegetal y Ron leyendo por enésima vez el libro de Quidditch a través de los tiempos entraron por la puerta los miembros del ED.

-Hermione, es verdad los rumores que Harry no va a venir a Hogwarts de momento- dice preocupada Susan Bones que estaba al frente del grupo del ED.

-Me temo que sí. Dumbledore no nos ha dado a nosotros tampoco muchos detalles de lo que le ocurre a Harry y tampoco nos hemos enterado de mucho espiando en las reuniones- dice Hermione separando el rostro de la lectura para mirar a los presentes.

-Entonces el ED desaparecerá- dice preocupado Seamus Finnigan.

-Me temo que sí, ahora que no es necesario al tener seguramente un profesor de Defensa contra las Artes Oscuras competente y al ser una asociación ilegal- comenta Hermione con el ceño fruncido al recordar que el año pasado había roto las reglas de forma voluntaria aunque había sido de forma justificada.

Después de haber aclarado ese punto unos cuantos del ED se quedaron en el vagón para charlar con ellos sobre lo que habían hecho en las vacaciones, cuantos TIMOS habían aprobado y que asignaturas se iban a coger.

Llegaron a la estación de Hogsmeade y subieron con Luna, Neville y Ginny a uno de los carruajes que les llevó hasta las puertas de Hogwarts para dirigirse al comedor y sentarse cada uno en la mesa correspondiente, Luna con los de Ravenclaw y Ron, Hermione, Ginny y Neville en la mesa de Gryffindor donde empezaron a entablar una conversación con los de la mesa mientras McGonagall llegaba con los de primero para la Selección.

-Que hambre tengo, haber si acaban pronto- comenta Ron mientras sus tripas gruñían por estar vacías provocando a los de su alrededor unas sonrisas de diversión. -Ron, por favor, compórtate. Que no queda mucho y por favor que nadie te mata de hambre durante las vacaciones- expresa Hermione enfadada por el comportamiento infantil de su compañero.

Ante lo cual Ron se calla de mala gana y el resto de la mesa se impresiona al ver que era la primera vez que Ron y Hermione no montaban una de sus peleas de principios de año por la comida como hacían siempre.

Después de la selección Dumbledore se levanto de su asiento para pronunciar el discurso de antes del banquete.

-Me alegra veros a todos de nuevo. Unos vienen- indicando a los de primero- y otros se han ido- refiriéndose a los que habían acabado séptimo- ¡Bienvenidos! a todos aquí de nuevo, es una alegría teneros para rellenar esas cabecitas de información. En toda reunión hay un momento adecuado para los discursos, y como éste no lo es, ¡al ataque!.

Las palabras de Dumbledore fueron recibidas con risas y aplausos, y el director se sentó con sumo cuidado y se echó la larga barba sobre un hombro para que no se le metiera en el plato, pues la comida había aparecido por arte de magia, y las cinco largas mesas estaban llenas a rebosar de trozos de carne asada, pasteles y bandejas de verduras, pan, salsas y jarras de zumo de calabaza.

Cuando todos los alumnos terminaron de comer y el nivel de ruido del Gran Comedor empezó a subir de nuevo, Dumbledore se puso una vez más de pie. Las conversaciones se interrumpieron al instante y todos giraron la cabeza para mirar al director.

-Bueno, ahora que estamos digiriendo otro magnifico banquete, os pido un instante de atención para los habituales avisos de principio de curso- anunció Dumbledore- Los de primer año deben saber que los alumnos tienen prohibido entrar en los bosques de los terrenos del castillo, y algunos de nuestros antiguos alumnos también deberían recordarlo- comunicó mirando especialmente hacia la mesa de Gryffindor especialmente a la zona de Ron y Hermione que se miraban nerviosamente debido principalmente a la ausencia de Harry- El señor Filch, el conserje, me ha pedido, y según dice ya van quinientos treinta y uno veces, que os recuerde a todos que no está permitido hacer magia en los pasillos entre clase y clase, así como unas cuantas cosas más que podéis revisar en la larga lista que hay colgada en la puerta de su despacho.

Este año hay un cambio en el profesorado. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a al profesora Delacuar, que se encargará de las clases de Defensa contra las Artes Oscuras.

Hubo una gran ovación especialmente por parte de los chicos haciendo que a las chicas se les frunciese el ceño de cabreo y pegando en el caso de que tuviesen pareja un puñetazo en el brazo.

Después el director siguió diciendo:

-Según tengo entendido, se ha corrido el rumor de que Harry Potter no está en el colegio y es cierta pero ninguno de las hipótesis que se especulen son dudosas y me gustaría certificar que el Señor Potter se encuentra en perfectas condiciones y que por motivos personales se ha tenido que ausentar de tiempo indeterminado. Pasemos a otra cosa, las pruebas para los equipos de Quidditch....

El discurso del director terminó como otros años diciendo sobre el campeonato de las casas y sobre la copa de Quidditch. Después los prefectos llevaron a los de primer año como siempre hasta la sala común de sus respectivas casas para irse a sus habitaciones a descansar porque mañana madrugarían para dar comienzo con las clases.

...................................

Harry al oír las palabras de Liria que ya consideraba en tan poco tiempo como su madre además de que tenía un parecido perfecto con su madre y que tenía un carácter parecido al de la señora Weasley empezó a llorar una mezcla de alegría y tristeza por lo que estaba viviendo y lo que se había perdido por culpa de Voldemort si éste no hubiese ido a por él y sus padres.

-Gred, lo que mi mujer quiere decir- comenzó a expresarse Jemm- es que en este corto periodo que has estado con nosotros has demostrado ser alguien muy especial para los de esta cueva, en especial, para Liria, Lil y para mi, por lo que en la próxima reunión de la cueva- dentro de una semana se dice para si mismo- propondremos que te unas a nosotros y que recibas el nombre de nuestro hogar con todo lo que eso indica- termina de expresarse Jemm apretando el hombro de Harry suavemente mientras que Liria continuaba llorando de alegría mientras que la pequeña Lil daba saltos de alegría alrededor de los que estaban en el hogar del Dragón.

-Sí, Gred. Será mejor que no rechistes mucho que Liria ha estado intentando que fueras su hijo desde que te vio y desde que despertaste ha estado pendiente de ti como si fueras un bebe- comenta Sorius divertido rompiendo la tensión creada por la situación.

-Jejeje, si no queda más remedio- comenta divertido como Sorius empezaba a correr por el hogar perseguido por un par de vejigas llenas de agua previamente encantadas por Liria y viendo la cara de ésta añadió- Me gustaría ser vuestro hijo y yo también os quiero mucho.

Harry se acercó a Liria y la abrazó cariñosamente haciendo que la persecución de los objetos a Sorius se detuviesen cayendo al suelo mojando varias pieles, luego Harry cogió a Lil y empezó a jugar con ella.

-Habrá que entrenarlo más a fondo- comento Remmsay- si queremos que sea un digno hombre de este hogar. Y me parece que ha hecho muy buenas migas con Jen- añade divertido en voz baja a Jemm.

-Sí, es verdad últimamente esos dos están muy juntos- abre los ojos al darse cuenta de una cosa- Oh, no. Si Gred se une a Jen tendré a dos mujeres de carácter fuerte en el hogar del Dragón- comenta tragando saliva.

-Puede ser peor- comenta Sorius- por lo menos a ti no te tiran las cosas a la cabeza y además mi futura compañera no hace nada por evitarlo.

-No es mi culpa sino la tuya por estar enredando- comenta divertida Sam, la futura compañera de Sorius que había llegado hasta allí por el jaleo y ser amiga intima de Liria- Además te lo tienes merecido que Liria quiere mucho a ese muchacho.

Todos antes estas palabras miran hacia donde Harry con Lil, y Jen se lo estaban pasando bien con unas simples piedras jugando al juego de las Tabas mientras que Liria estaba absorta observándolos con los ojos llorosos sin atender lo que estaban haciendo a su alrededor.

-¡Qué bonita visión!, y si la hacemos más enternecedora si...- comenzó a decir Sorius cuando recibió un codazo de Sam- ¡Ouch!, ¿qué he hecho?- pregunta éste.

-Eso por estar pensando en cosas malas y esto por ser tú- termina dándole un beso en los labios dejando a Sorius atontado en el sitio mientras que Sam salía de allí divertida esperando a que éste saliese detrás de ella para recibir más.

-Amigo siempre te hace lo mismo- comenta divertido Remmsay- Ve y ataca como un buen perro fiel por su dueño, jejeje.

Sorius haciendo caso a Remmsay fue a perseguir a Sam por toda la cueva para recibir otro de esos besos que lo habían atrapado en las redes de una mujer como ninguna había hecho hasta esas fechas desde que hacía años desde después de sus ritos del despertar de su virilidad.

Después de que todos se hubiesen recuperado y más o menos acostumbrados de que Harry o bien conocido ahora Gred hablase perfectamente el idioma que hablaban todos y de que éste aceptase ser del hogar del Dragón. Empezaron a explicarle una serie de apuntes de gran importancia. Lo primero que se enteró y se quedó sorprendido, sin oportunidad de ocultar de algún modo, era que había caído en el territorio de la hermandad de los Donis, una asociación de cuevas- cinco en total- que cada uno de sus habitantes poseía alguna clase de poderes mágicos y que en la cueva que se encontraba era la más joven de todas ellas ya que un número reducido de muchachos – más o menos unos veinte- se habían ido de sus respectivos hogares para fundar una nuevo refugio y que era la primera vez que intentarían mantener el título de primera después de que en el último verano habían conseguido ganar a las cuevas de Labus y Mot que eran las más importantes y más grandes de todos los cubiles de la hermandad y que siempre se encontraban enfrentadas por cualquier motivo provocando luchas entre ellas pero que en verano lo dejaban a un lado sus diferencias para reunirse todas. Le confirmaron algo que ya intuía por como estaba habitada la cueva era que se disponía en hogares separados por paredes de caliza formado a partir de un cincel y un martillo creados por Remmsay y hechizados por éste para que trabajasen la piedra sobre piedra para dar forma a las paredes. Había siete hogares: el hogar del Dragón era donde el líder de la cueva vivía con su familia (Jemm, Liria, Lil y ahora Harry o Gred), el hogar del Grim era donde vivía el segundo (Sorius y Sam), el hogar del Licantropo lugar donde dormía el artesano y consejero (Remmsay), hogar del Doni en el cual se hospedaban los visitantes y los enfermos( donde por el momento vivían Hera y Ronne hasta que tuviesen instalado un nuevo hogar), hogar de Gryff lugar donde los jóvenes cazadores sin pareja (Fredi, Georg y Nevill), hogar del Fénc zona donde las muchachas pasaban sus primeros ritos que las enmarcaban como mujeres y donde esperaban pretensiones de muchachos (Jen, Lun y Laven) y por último el hogar de Comedor donde se realizaban las tareas de despiece de las piezas, secado y su posterior almacenamiento. Una cosa que le había interesado a Harry era quién y cómo le habían encontrado y había insistido tanto a Liria y a Jemm que al final cedieron y le contaron que fue Jen que estaba en una de sus habituales rastreos de la zona para una posterior caza con el resto del grupo para la reposición de alimentos cuando ella se encontró con él, medio desangrado y medio muerto por el producto de unas profundas heridas reconociendo que el animal que las había infringido era un oso de las cavernas uno de los únicos animales que no era afectado por la magia como buena rastreadora y cazadora, llamó al resto de los rastreadores que se encontraban con ella y lo llevaron a la cueva dejando en el suelo una especie de material que reflejaba los rayos del sol- las gafas de Harry- y un palo- la varita de Harry- y que tanto Jen como Liria no se separaron de él, esto último lo contó Jemm que recibió un codazo de su pareja por comentar algo fuera de lugar.

Días después Harry se encontraba en el hogar de Doni con Jemm y Sorius intentando meditar ya que según Liria y Remmsay expertos en hechizar objetos era una de los métodos más importantes para canalizar el núcleo mágico interior y así soltar con mayor facilidad la magia sin necesidad de que tus emociones lo hiciesen por ti pero con los que tenía a su lado era difícil concentrarse debido a que hacían el ganso continuamente hechizando objetos y haciendo funciones con ellos. En la última de esas ocasiones habían transformado unos trozos de cuero en muñecos que representaban a los habitantes de esa cueva para luego darles movimientos haciendo que algunos de ellos tuviesen que realizar tareas humillantes o les cambiaban alguna de las partes de sus cuerpos en partes animales como el fue el caso del muñeco de Liria que Sorius lo medio-transfiguró en un Troll que no hacía otra cosa que realizar cosas degradantes como revolcarse en lodo o comer mierda mientras perseguía pero en esa ocasión tanto Sorius como Jemm no se dieron cuenta de que Liria se había acercado hasta el hogar para ver como progresaba Harry en su entrenamiento mental pero al ver como Harry se reía por lo bajo de las gansadas de los otros dos montó en cólera y aún más al ver como le carite-rizaba Sorius sin que su Jemm hiciese nada por lo que cogió a los dos por las orejas.

-Gred, sigue meditando que yo vuelvo dentro de poco para supervisarte y aconsejarte- comenta Liria toda roja de furia.

Harry a lo lejos pudo escuchar los gritos de horror, terror y dolor que expelían los dos hombres que hasta un momento estaban a su lado a la vez que oía los gritos de cólera de Liria. Intentó concentrarse excluyendo los sonidos externo consiguiéndolo unos minutos antes de que Liria volviese a entrar al hogar mucho más calmada y controlada.

Esos diez primeros días con Liria como supervisora dieron los resultados que esperaban después de horas de meditación primero sin ningún objeto o persona que le molestase para pasar luego con los objetos y finalizar con las personas. Una vez que consiguió desentenderse de los objetos que le molestaban, no tuvo ninguna dificultad a la hora de pasar con el siguiente nivel de dificultad que era con las personas aunque con una de las personas tuvo más dificultad de concentrarse en su objetivo de dejar la mente en blanco y canalizar su poder a sus manos reflejándolo en bolas de energía que dependiendo del uso que quería darles cambiaban de color, esa persona era Jen pero gracias al consejo que le dio Liria cuando había visto ésta que su futuro hijo se desconcertaba con la visión de la hermosa joven le dio el consejo de que vaciase también su corazón de sentimientos.

Mientras que Harry se dedicaba a realizar el primer paso de su preparación antes de la prueba de la iniciación para que pudiese entrar dentro del clan y ser un miembro varonil en estado adulto con todas las tareas que eso acarrea, Sorius y Jemm se dedicaban a realizar tareas forzadas trayendo piedras de un sitio a otro con un montón de piedras levitando detrás de ellos que les cascaban cada vez que se paraban más de dos minutos.

Aprendido el autocontrol y la canalización sobre su cuerpo y su mente, Harry empezó a realizar ejercicios físicos guiado esta vez sí por Sorius y Jemm que no volvieron a realizar ninguna de las suyas al aprender que no se debía hacer el ganso durante el entrenamiento de Harry. Comenzaron imponiendo a Harry un hechizo aumenta gravitatorio para que el cuerpo de éste empezase a constumbrarse a grandes esfuerzos, primero con simples movimientos de la vida diaria que lo dejaban reventado.

-¿Esto es necesario?- pregunto Harry al segundo día de que llevase el hechizo ya que al anochecer caía dormido en la cama nada más llegar a sus mantas.

-Sí, Gred. Es necesario si queremos que vivas solo durante toda una fase lunar para que te conviertas en un hombre- le respondió Jemm.

-Entonces para que pregunto- comenta Harry sarcásticamente sabiendo que ellos no lo pillarían debido a que en esa época consideraban hombre a todo aquel que llegaba vivo hasta los catorce años y en su época solo era un adolescente que no se sabía cuidar de si mismo- Entonces a empezar de nuevo.

Pasaron los días y al final Harry se acostumbró a ese hechizo por lo que pronto empezó a realizar ejercicios típicos de fortalecer el músculo y aumentar la resistencia de las fibras musculares. Primero empezó llevando piedras de tamaño mediano en un circuito construido por Sorius con desniveles y todo el rato lo tenía que hacer corriendo, al principio le costó llevar el ritmo con muchos parones entre una carrera y otra pero al final se acostumbró a llevar ese tipo de piedras. Luego le dieron a llevar mágicamente piedras de tamaños mayores (más de cien kilogramos) que hacía que cada molécula de su cuerpo tuviese la misma carga, es decir, los cien kilogramos o más, también le costó lo suyo para conseguir llegar hasta el final del circuito sudando lágrimas y sangre pero como el cuerpo humano es una maquina perfecta creada por la naturaleza para acostumbrarse a cualquier circunstancia impuesta en su medio si en los primeros momentos no lo matan. Harry al final se acostumbró a llevar encima cualquier objeto que pesase entre ciento cincuenta y trescientos kilogramos por cualquier tipo de superficie menos las pendientes totalmente verticales con un grado de inclinación de 90º. Harry con el ejercicio había cogido un buen cuerpo físico con todos los músculos aumentados de tamaño con todo eso conllevaba cuadraditos en el vientre, bíceps enormes, un culo perfecto y piernas bien moldeadas, aunque estuviese mucho músculo no le hacía lento sino todo lo contrario ya que gracias a la carrera continua que le habían hecho hacer tenía una gran agilidad y rapidez en sus movimientos además de que éstos eran sigilosos, su piel por la acción del sol estaba bronceada, su pelo en ese tiempo le había crecido hasta los hombros haciéndose una coleta y Jemm le había ayudado en su primer afeitado Después de ver como Harry o conocido ahora como Gred no tuviese ninguna dificultad, decidieron complicar aún más el circuito poniendo hechizos y objetos transformado en animales salvajes para simular como sería más o menos esos días de independencia pero un poco exagerados. Harry estaba en esos derrocheros esquivando a criaturas y hechizos con un peso adicional cuando un hechizo repulsor le impactó de llenó haciendo que soltase la carga y saliese volando por los aires desapareciendo del campo de visión del circuito.

Fue a parar entre unos matorrales de espinos produciéndose varios rasguños por todo el cuerpo, se iba auto-curando mientras salía del zarzal cuando aparecieron Jemm y Sorius.

-Vaya, hijo. Que rápido te hechas amigos- dice recuperándose de la preocupación por verlo desaparecer sin saber donde había caído para quedarse asombrado como lo estaba Sorius.

Harry al ver que los dos estaban asombrados por algo que él no tenía ni idea les hizo con un gesto que era lo que ocurría y Sorius con una señal de la mano indicándole que se mirase el hombro y vería lo que tanto les había impactado a esos dos que eran los que no se quedan de piedra ante nadie o nada aunque con Liria no era el caso.

Desplazó la cabeza hacia el lado donde le había indicado Sorius que lo hiciese y vio una cosa blanca, pequeña y voladora inmóvil en el aire moviendo sus alitas al lado de su hombro como si lo conociera de algo. Lo había reconocido en segundos que era pero nunca había ido de esa especie ni siquiera a Hagrid o a Ron o a Charle. Era un....

............................................

Hermione estaba saliendo de una de las clases de Pociones cuando es detenido por Malfoy.

-Granger, no te preocupas por la seguridad de San Potter- dice maliciosamente Malfoy- No te he visto mirando por la biblioteca como una maniática para saber que le ha ocurrido al cara rajada.

-Confío en la palabra del Profesor Dumbledore, es un extraordinario mago y un buen hombre- dice defendiéndose de las palabras del otro.

-Sí, lo olvidaba. El amante de los muggles y sangre sucias nunca puede fallar, equivocarse o mentir. Pero si yo fuera tú me preguntaría porque el profesor Dumbledore es tan esquivo desde el día que desapareció Potter y se pasea de la biblioteca a la torre de Astronomía todos los días con el semblante serio...

Pero no pudo terminar la frase ya que apareció Ron para meterse por medio y sacar a Hermione para echarle el sermón de que no se tenía que acercar a las serpientes de Slytherin sobre todo desde la vuelta del que no debe ser nombrado y se metieron en la siguiente que era Transformación que por suerte la tenían junta los dos aunque en otras clases estaban separados debido a que se iban a preparar para diferentes profesiones Ron había intentado para ser Auror pero como no le llegó los TIMOS cogió las mismas que hizo Charle, su hermano mayor, para ser cuidador de animales o caza monstruos mientras que Hermione al haber aprobado todos los TIMOS con las mejores notas desde hacía cincuenta años se había postulado para entrar en el ministerio para cambiar leyes injustas a criaturas como los elfos domésticos o eliminar la corrupción que se habían instaurado en el ministerio por los sangre limpias para que hiciesen lo que ellos mandasen.

Hermione durante esa clase estuvo pensando en lo que Malfoy le había dicho y empezó a realizar una investigación sobre lo que le había ocurrido en realidad a su amigo Harry.

QUE OS HA PARECIDO??? ESTA BIEN O MAL. QUIERO DEDICAR ESTE CAPITULO A MI HERMANA QUE EL DIA 2 DE JUNIO CUMPLE AÑOS AUNQUE ELLA ME TRATE COMO UN TRAPO. NO HAY UNA SOLA HISTORIA DECENTE QUE PUBLIQUEN EN ESTOS DÍAS EXCEPTUANDO LA MÍA, CLARO. JEJEJE