Capitulo 7: Veela y Dementores

Al subir por la cuesta, Harry oyó unos gritos de terror procedentes del interior de la cueva muy parecidos a los que había escuchado el año pasado. Sí, eran muy parecidos a los que había producido su primo Dudley cuando estuvo delante de los dementores pero esta vez eran producidos por una joven desconocida. Al aproximarse a la entrada empezó a sufrir los efectos que producían los dementores, frío y tristeza principalmente. Ante esto se empezó a preparar para lanzar su patronius contra ellos mientras se iba acercando hasta la procedencia de los gritos el fondo de la cueva.

Gracias al entrenamiento exhaustivo podía soportar mejor los efectos que producían los dementores a medida que se acercaba a su objetivo, se aproximaba y cuando calculaba que estaba a unos diez metros lanzo a su magnífico patronius contra las criaturas. Pero lo que vio lo dejó de piedra mientras el ciervo plateado cargaba contra ellas. Esas criaturas, los supuestos dementores, no se parecían en nada a las del futuro, parecían más bien humanos en estado de putrefacción dejando ver ulcera sangrantes y costras, con las orbitas oculares vacías, el tabique nasal unido con la cavidad bucal formando una gran cavidad por donde entraba el aire ruidosamente, sin ningún pelo en el cuerpo, sin orejas pero dejando ver un pequeño orificio por donde escuchaban los sonidos del exterior, unas manos como unas garras capaces de desgarrar cualquier cosa y en el lugar donde deberían estar las piernas había una nube oscura que les hacía levitar unos centímetros del suelo. Estaban tan concentrados en la joven intentando llegar hasta ella sin quemarse por las llamas que ésta producía de su cuerpo mientras gritaba por sus peores recuerdos que no se dieron cuenta de la presencia de Harry y cuando lo hicieron ya era demasiado tarde ya que Cornamente, el ciervo plateado, se había lanzado a por ellos cogiendo a uno de ellos hiriéndole de muerte con una de sus astas mientras el resto de ellos se desaparecían del lugar.

Aún estaba la joven sollozando de tristeza cuando Harry se acercó a ella para intentarla calmar procurando no alterarla ya que había visto desde la lejanía como el cuerpo de ella creaba una especie de fuego mágico y no quería salir de allí chamuscado.

-Tranquila. Ya se han ido y no creo que volverán por aquí- decía Harry desde una distancia prudente con su mejor voz mientras vigilaba al dementor herido.

La chica al oír la voz, pegó un pequeño brinco de sorpresa mientras se secaba las lágrimas que discurrían por sus mejillas, levantó la vista y se quedó sorprendida al ver a un joven de pelo azabache y de ojos verdosos que desprendía una extraña energía que le producía paz y serenidad. Cuando la joven levanto la cabeza, Harry se dio cuenta de que la cara de la joven era un poco más alargada de lo normal con unos impresionantes ojos violetas, su pelo era de un color plateado y las uñas de sus manos se habían fusionado con sus manos dándole el aspecto de unas garras mortíferas pero que iban desapareciendo a medida que ésta se relajaba dándole su aspecto real. Era una muchacha rubia de ojos azules intenso, piel morena tostada por el sol con un cuerpo bien formado y de una gran belleza que no pasó desapercibido por Harry.

-Graaaacias- dijo la chica temblando un poco.

-De nada. Mi nombre es Gred- dijo Harry tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse, la levantó y como no decía nada continuó hablando- Bueno, venía por aquí y he visto que unos antiguos amigos míos te estaban acorralando y he venido a ver que podía hacer.

Ante esto, la chica se le echó encima dándole un gran abrazo y diciéndole de nuevo las gracias, su nombre era Jondaayla y que haría lo que fuese por ayudarlo. Harry al tener contacto con ella empezó a notar como una energía procedente de ella lo rodeaba e introduciéndose dentro de él haciéndole sentir una sensación que no padecía desde la final de los mundiales de Quidditch, pero que gracias al entrenamiento tanto con el falso Ojoloco-Moody en cuarto curso como el que había sufrido hacía poco se pudo resistir dándose cuenta que la chica era una Veela.

-Bien, me alegra saber que harías cualquier cosa por mi- dice separándose de ella y tocándole delicadamente una de las mejillas quitándole una lágrima rebelde-Ahora si me disculpas tengo que interrogar a este individuo.

Harry se acercó al moribundo dementor, arrodillándose a su lado y apretándole de la herida mientras le empezaba a formular una serie de preguntas, las cuales contestó satisfactoriamente.

-Profesor Dumbledore, ha venido uno de los representantes de las Ordas de las Veelas preguntando por usted o Harry- dice un preocupado y demacrado Lupin desde la chimenea por la cual solo se le veía la cabeza.

-Muy bien Remus. Iré para allá cuando pueda mientras atiéndele lo mejor posible a nuestro invitado- responde con naturalidad Dumbledore.

La cabeza de Lupin desaparece de entre las llamas dejando a un asombrado Dumbledore que estaba asimilando la información que había recibido. Las Veelas criaturas mágicas con formas humanas y gran poder mágico, orgullosas capaces de manejar a su antojo a una gran mayoría de gente mágica o no mágica y que hasta el momento se habían mantenido neutras entre la lucha entre el bien y el mal por un antiguo juramente que realizaron desde los comienzos de estas, esto lo sabía Dumbledore gracias a un libro que había sido escrito por uno de los pupilos de Merlín. No sabía el motivo por el cual, las Veelas parecían interesadas en hablar con ellos pero de algo si estaba seguro que si contaban con ellas tendrían una gran probabilidad de salir mejor parados en esta guerra.

Estuvo arreglando una serie de papeles concernientes con la escuela y dejó al mando a la Subdirectora McGonagall para irse hablar con la Veela que lo estaba esperando en el cuartel general.

Al llegar a través de los Polvos Flu, se encontró en que la mayoría de los hombres que se encontraban en la casa se encontraban babeando (literalmente) mientras veían a una joven sentada en uno de los sofás del salón esperándole. La veela al verlo se levanta de su sitio y le respeta su respeto para luego encerrarse en una de las habitaciones para hablar sobre el asunto.

En una vieja mansión despoblada según el pueblo que se encontraba a pocos kilómetros de allí, se encontraban reunidos en ella los miembros del circulo más imtimo de los mortifagos con su Señor.

-Y bien. ¿Qué información me traéis?- dijo Voldemort fríamente sentando en una magnífica silla mientras jugaba con su varita entre sus dedos.

-Señor, hemos oído que las Veelas y otras criaturas mágicas que en las anteriores guerras mágicas permanecieron neutras se están moviendo y tomando posturas ante esta situación acercándose al bando de Dumbledore- dice Nott temblando de miedo.

-Bien, bien. Así que el viejo amante de los sangres sucias y muggles está consiguiendo aliados de verdad y no como ese grupo patético de magos que ha reunido para enfrentarse contra mi- dice esto último más para si mismo que para el resto de presentes- Sería una falta de respeto enfrentarme ante tal chusma- y con los ojos brillando- Ahora si tendré esa batalla tan deseada para demostrar todo mi poder y someter a todo el mundo.

El mortifago que había expuesto toda la información al respecto de los movimientos del lado de la luz empezaba a respirar tranquilo cuando vio que su Señor se retiraba.

-Por cierto. Cruccio- dijo apuntando al mortifago produciendo que éste se retorciera de dolor en el suelo- Eso es un recordatorio por no impedir que Dumbledore contacte con las criaturas mágicas.

Una vez asentados, tanto la Veela como Dumbledore, en unos cómodos sofás con una bandeja de té en una mesilla empezaron a entablar una conversación.

-Bienvenida al cuartel general de la orden del Fénix, mi nombre como sabrás es Albus Dumbledore- dijo en forma de presentación.

-Encantada de conocerle señor Dumbledore. Me han contado y oído mucho sobre usted. Mi nombre es Joyce Poo descendiente directo de La Primera y el Amor y he venido en nombre de mi pueblo para comunicaros que lucharemos a vuestro lado en esta guerra- y continuó diciendo viendo que a Dumbledore se le formaba una serie de preguntas en sus ojos- Como sabrás mi gente, las Veelas, hemos permanecido neutras en toda lucha que se ha producido en el mundo sin importarnos cual de los bandos vencía debido a una promesa que La Primera hizo a su Amor, es decir, el padre de la primera generación de Veelas diciéndole en secreta confesión a su propia alma (me refiero a que ella misma se había hecho esa promesa) que hasta que su Amor no volviese a encontrarse con una Veela, éstas permanecerían impasibles a no ser que fuese para defenderse. Hace dos años, en la final de la copa del mundo de Quiddicht las Veelas encargadas de amenizar la final notaron la presencia de nuestro Padre (Amor) en el estadio y alrededor de unos meses atrás todas nosotros notamos la tristeza de éste y supimos que se encontraba en Inglaterra e iba al colegio de Hogwarts- hizo una pausa- Como comprenderá, lo que te acabo de contar no sé había contado nunca antes a un humano y como comprenderás tendrás que guardar el secreto. Y las Veelas no participaremos en esta guerra hasta que nuestro Padre este a nuestro lado para hacer frente al contratiempo que está surgiendo en estos tiempo ya que comprenderá que si antes no hemos intervenido en este tipo de enfrentamientos es debido a que nuestra especie se habría enfrentado entre sí porque cada una de nosotras se hubiese unido a un bando determinado debido a que nos hubiésemos fijado en un hombre determinado y con nuestro Padre esto no ocurrirá ya que de alguna forma tiene el poder de controlar de alguna forma nuestras personalidades.

Ante esta información lo único que podía hacer Dumbledore era asimilarla y buscar al Padre de las Veelas ya que parecía que éstas no iban a actuar sin éste.

-Comprendo- dice pensativo Dumbledore mientras tomaban el té.

Luego de hablar asuntos importantes se dedicaron a hablar de temas intrascendentales.

Harry de lo único que sacó claro del antiguo dementor era que habían sido formados a partir de magos corruptos por el lado oscuro que por culpa de una mala realización para aumentar sus poderes con unos rituales de magia oscura ancestral se habían convertido en esas criaturas que se tenían que alimentar de sentimientos y pensamientos positivos y de vez en cuando para evolucionar la especie empezaron a absorber en un principio las energías vitales como las mágicas y que algunos ya empezaban a comerse los espíritus. Y el ataque a la chica había sido propuesto para que unos cuantos de ellos evolucionasen prácticamente a como eran en la época de donde venían Harry ya que la chica a parte de tener una gran energía mágica tenía un espíritu muy puro. Todo eso sacó Harry antes de incendiarlo.

Jondaayla en todo momento se encontraba un poco apartada del plano donde se encontraba el moreno observando atónita como éste realizaba magia.

-¿Qué eres tú?- pregunta un poco temerosa al ver como desparecía el monstruo que le había atacado convertido en cenizas.

-Bueno- empieza con una sonrisa- soy lo que se diría un ser humano más exactamente un hombre capaz de realizar magia, es decir, de crear e impulsar una serie de energías de mi alrededor para convertirlo en lo que yo quiera.

Ante tal explicación un tanto extraña y su infancia donde había crecido rodeada del mundo de los espíritus y del mundo de la medicina dentro de su caverna no hizo más que acrecentar su curiosidad innata y su creencia en ello.

-Ohhhh!! ¿Yooo...soy algo relacionado con ese mundo?-pregunta un poco temerosa debido a los problemas que se causarían si no lo fuese.

-Por supuesto que sí, preciosa. No te digo más que eres de uno de los seres más bellos y mágicos de mi mundo- dice radiante Harry al pensar que la muchacha temerosa desaparecería del lugar.

Ante el piropo lanzado por el muchacho la joven se sonrojo ligeramente y debido a la escasa luz que presentaba el ambiente Harry no se percato de ese sonrojo.

-¿Tengo poderes?¿Qué hago?- pregunta la joven emocionada recuperada del sonrojo.

-Pues puedes controlar el elemento del fuego a tu antojo, tus manos ahora delicadas se transfiguran en letales armas, tu dorado pelo se in crispa y tu dulce rostro se transmuta a uno más fiero para hacer huir al enemigo, además de muchos otros que no sé- le responder Harry con todo lo que sabe.

-¿Me enseñarías a controlarlos?, es que no me gustaría encontrarme con ninguno de esos seres sin ser capaz de controlar todo lo que me has dicho- dice Jondaayla esperanzada de que si el tiempo que pasaban entre ellos hacía que en el muchacho saliera el mismo sentimiento que en ella poseía.

-No faltaría más y asimismo necesito un lugar donde resguarecerme durante un tiempo y no me apetece hacerlo solo, ya sabes es para que uno no volverse loco- comenta con una encantadora sonrisa que hace a la otra suspirar.

Ambos se quedaron en la cueva y pronto tanto Boss como Jondaayla empezaron a congeniar a la perfección tanto que el pequeño cachorro de Nundu consideraba a ésta como a su madre. Entre día y día, Harry le empezaba a enseñar nociones básicas de magia como meditación fundamental para controlar sus poderes como su mente ya que ambos elementos estaban unidos estrechamente. En los primeros días solo había clases de nociones básicas sobre la magia como de meditación hasta llegar al plana espiritual donde se controlaba totalmente las emociones dominando a éstas, luego pasaron a temas más serios como la realización de pequeños hechizos, su transformación en animal, el manejo del fuego, su poder de atracción y por último nociones básicas de lucha cuerpo a cuerpo.

Todo ello lo aprendió la chica, Jondaayla, entre risas y juegos con sus dos compañeros de cueva Harry y Boss como quien ganaba a llevarse consigo el cuero, a jugar al pilla-pilla, a la hora de las cacerías donde el pequeño cachorro intentaba hincarle el diente mientras el animal agonizaba o se encontraba atrapado en una de las trampas consiguiendo sólo arañar la dura piel mientras éste se encontraba colgando del herbívoro, también se contaban historias de sus infancias,... Y en cada momento en que Jondaayla pasaba con Harry, ésta se enamoraba un poco más de él sin que éste se diese cuenta considerando a ella como una especie de hermana. También pasaron apuros en momentos claves como en la ocasión en cuando una ventisca les pilló en medio de una cacería dejándoles sin visión, bajas temperaturas y perdidos ocasionándoles más de un problema hasta que al final llegasen a la cueva, otra vez fue cuando encontraron a otros magos posiblemente de la cueva de Mot que también realizaban el viaje de iniciación pero estos no eran muy amigables y les intentaron arrebatar todas las provisiones y violar a Jondaayla pero afortunadamente los rechazaron.

La última noche que pasaban juntos debido a que un ciclo lunar había pasado y Harry tenía que volver al hogar para encontrarse con los seres queridos yéndose solo como se había ido iniciado su viaje, Jondaayla aprovechó la ocasión para dormir junto a su Amor como lo llamaba a escondidas, desando mientras se quedaba dormida tener por lo menos un hijo suyo cumpliéndosele el deseo inmediatamente ya que la magia de ambos se unieron en simbiosis formando un ser vivo e introduciéndose en el interior de Jondaayla cuando estaban dormidos.

Harry al día siguiente sin saber lo que había ocurrido mientras abrazaba el mundo de Morfeo, se despidió de sus dos amigos, Jondaayla y Boss, éste último lo dejaba al cuidado de la joven ya que no podía realizar a su corta edad un viaja tan largo y peligroso. Mientras se alejaba, Jondaayla dijo en un susurro unas palabras de promesa que durarían milenios antes de romperse.

-Gred, mi Amor. Te prometo que los poderes de los míos- comenzó tocándose el vientre debido a que esa misma mañana ya había empezado a reconocer los síntomas del embarazo al haber crecido en el hogar de una curandera experta y que la concepción había sido más mágica que natural- no se utilizaran en contra de ningún ser vivo. Mi estirpe y la vuestra están unidas por el amor y solo cuando se cierre con ese sentimiento entre uno de los mío y vos, solo entonces, los míos te ayudaran en tu causa.

Final de este capitulo, gracias a todos por haberme escrito especialmente aquellos que me han dado alguna idea. Por favor dejar de decirme todo el rato eso de que pasará cuando Harry vuelva con un taparrabos al futuro delante de sus amigos porque eso no va a ocurrir, noooooo, diréis pero es la verdad, jejejeje.

Un avance: Harry después de volver al hogar se encuentra que se a declarado una guerra entre cavernas donde solo una sobrevivirá. Al final de una incursión Harry se le declara a Jen y hacen el amor. Y cuando todo parece estar tranquilos entre ellos aparece un encapuchado llevándoselos a otro tiempo.

PD: No sé si podré seguir escribiendo ya que los examenes de Septiembre no han salido como yo esperaba después de estudiar todo el verano como un capullo para luego suspender con 4´8.