Capítulo 9: Amor y confusiones
Harry al abandonar el lugar y la cueva sintió como una parte de él se quedase en ese lugar con su nueva amiga y compañera durante ese difícil periodo y también con el cachorro de Nundu, Boss, que ya no era tan pequeño ya que había alcanzado un tamaño considerado en ese pequeño periodo de tiempo y ya pegaba pequeños mordiscos.
Harry no lo sabía cuando se fue del lugar pero dejaba algo más atrás que una amistad en los seres vivos que dejaba para volver con los que consideraba ahora su familia, dejaba un lanzo vinculante sanguíneo con la joven por un acto mágico que había ocurrido entre ambos por el mutuo amor (Harry la amaba como una hermana y Jondaayla lo amaba verdaderamente) sellando un acuerdo familiar que después de miles de años volvería para luchar juntos al mal mientras que con el pequeño carnívoro se había creado un vinculo dueño - animal y salvador - salvado que después de la muerte seguiría activado provocando grandes problemas al enemigo en el futuro.
Harry al salir del valle se encontró medio perdido por la desorientación sufrida durante su tiempo de asentamiento sin saber hacia que lado dirigirse por lo que en un principio siguió el curso del río hacia su nacimiento pero sin éxito aparente debido a que le condujo a un lugar más extraña del que había partido. El lugar se trataba de un pequeño lago que comunicaba por un pequeño canal al mar por donde entraban y salían un sin fin de criaturas acuáticas como calamares gigantes, serpientes marinas,… como unos humanos que vivían en medio del lago en unas isletas de madera y que se nutrían de lo que les daba el lago como algas y peces entre otras cosas dándoles a su piel un color verdoso que era una especie de sistema de camuflaje contra las criaturas carnívoras del lago, a un lado del lago se encontraba una extensa llanura de la que se desprendía una gran cantidad de energía positiva mayoritariamente donde Harry sabiamente construyó con sus herramientas y con la ayuda de la gente del lago una especie de cueva donde depositaron algunas de las mejores armas de Harry (Hachas, cuchillos y lanzas mágicas), como algunas criaturas mágicas de la época que capturaron en el bosque próximo al lugar, donde al principio tuvieron algunos problemas a la hora de capturar algunas de ellas como Licantropos (Lobos de casi dos metros de alto de los cuales derivarán al morder a un hombre en un hombre lobo), Vampirus(una especie de murciélago de unas dimensiones de casi un metro de alto y tres de largo de los cuales nacerán los primeros vampiros, los cuales, aniquilarán a la primera especie por ser uno de los pocos que pueden vencerlos sin la luz del sol) y otros especies que encerraron en las entrañas de la cueva, la cual los hombres y mujeres del lago juraron cuidar del lugar como de las criaturas creando una puerta para entrar desde las profundidades del lago. Recordó horas previas a la hora de volverse a poner a caminar su primer encuentro con los individuos del lago, con su propuesta de crear una guarida donde experimentar y guardar elementos para el bien como capturar criaturas para el lugar.
"Harry se encontraba divagando por una extensa región cuando a lo lejos vio un lago y en medio de él unas plataformas de madera donde unas personas de un color extraño, verde, paseaban, cazaban y vivían allí y como animales de todos los tamaños y especies se nutrían de sus aguas como salían a mar abierto a través de un canal que se abría al mar. Harry se dirigió hacia allí intrigado por saber quienes eran esos que convivían tan pacíficamente con los seres marinos.
-Buenas- grita para hacerse oír con las manos juntas en la boca- ¡¡Hola!!, me oís- recibe un grito de saludo del centro del lago donde está las plataformas con las casas- Me llamo Harry y me he perdido un poco podría quedarme por aquí para abastecerme y recuperar fuerzas.
Todo esto lo dice entre gritos para hacerse oír para la gente pero cuando termina se pega un susto de muerte que casi le sale el corazón por la boca al encontrar a un hombre saliendo del lago a su lado ya que no se había dado cuenta de que alguien se le acercaba por el agua, éste al percatarse de que le había pegado un susto a Harry sonríe orgullosamente debido a que los suyos habían perfeccionado el arte de la natación y el submarinismo llevándolo a extremos muy alejados al resto del mundo pudiendo aguantar debajo del agua casi una hora.
-No es necesario que grites muchacho. Mi nombre es Sherek y soy el co-jefe de la tribu de la gente del agua. Y te damos la bienvenida a nuestras tierras.
Sherek le estrecha la mano a Harry en señal de amistad y fraternidad entre viajero y el anfitrión.
-Bien, antes de ir al poblado, te tengo que indicar un par de cosas fundamentales que tienes que saber para no causar mala impresión. La primera de todas es que a mi hermana Shack la tienes que tratar con mucho cuidado y cortesía ya que es muy bruta- le guiña un ojo- Segundo respeta al agua y nada te pasará. Y tercero estate atento a tu alrededor porque cualquier cosa puede matarte- y en ese momento recibe de lleno unas algas.
-Sherek, te he oído- grita una mujer muy parecida al hombre que salía en ese momento del lago- No le hagas caso, cariño- se dirige a Harry- Éste es un animal sin ningún escrúpulos.
Coge a Harry de la cintura atrayendole y alejandole de su hermano.
-Éste es un lugar muy tranquilo, yo diría casi aburrido. Y nuestro pueblo es sencillo y pacífico que solo ataca cuando le atacan- le contesta Shack echando miradas fulminantes a su hermano.
Luego le explicó como era todo allí desde el día a día hasta los días especiales en que hacían rituales. Conoció a todos los del poblado desde a los niños pequeños con los cuales se divirtió mucho jugando a juegos acuáticos como aprendiendo a nadar como es correcto hasta aguantar bajo el agua durante casi cinco minutos, con los adolescentes de su edad con los que hacía competición de todo tipo imaginables que se pudiesen realizar en el agua con todo tipo de criaturas como acercarse a alguna de ellas lo máximo y volver y también con los adultos con los cuales aprendió el arte de cazar, curtir, construir todo tipo de cosas que te daba el agua.
En un día que se encontraba paseando en tierra firme descubrió un gran paraje donde residía un gran potencial de energía de la cual se podría extraer y crear magia, por lo que decidió construir allí una especie de cueva sagrada donde guardaría algunas de sus armas mágicas de la época que le había construido el maestro de su cueva, como algunas criaturas que había visto en un bosque cercano al lago. Decidió eso debido a que ya sabía donde se encontraba, eran los terrenos de lo que en un futuro sería Hogwarts y que mejor lugar que construir un lugar de creación de objetos y animales mágicos para el bien que ese lugar ya que sería la lucha final que decidiría el final del mundo mágico y el mundo muggle por lo que pidió ayuda a sus nuevos amigos.
-Shack, Sherek os tengo que pedir un pequeño favor- les comenta Harry durante una comida.
-Di, cariño- dice Shack que lo había acogido como a uno de sus hijos.
-Hace dos días encontré un lugar idóneo para excavar una cueva donde guardar una serie de objetos y animales mágicos y que cuando llegue el momento ser sacados a la luz - les comenta Harry abiertamente ya que ellos eran sinceros al cien por cien Harry también tuvo que ser francos con ellos y contarles todo lo que le había pasado.
-Tranquilo, muchacho, nosotros te ayudaremos en lo que haga falta- le dice palmeandole la espalda Sherek- Además tu ayudaste en la cacería de un calamar gigante y te estamos agradecidos.
Shack lo ratifica con una sonrisa radiante produciendose unanimidad entre los dos jefes, con lo que se había sellado un pacto. Con gran esfuerzo y alegría se creó una gran cueva con gran cantidad de pasadizos e introduciendo en ellos enormes jaulas o en su defecto creándose recintos cerrados para las criaturas que vitarían en ellos encantados todo ello para que no pudiesen escapar de ninguna de las maneras, también se creó una zona de creación de armas donde aparecerían herramientas y material como planos de toda arma inventada de la época gracias a otro hechizo del muchacho de pelo azabache que los hombres del agua las construirían en el lugar sin que éstas pudiesen salir de allí, y por último se tapó la entrada aérea para que nadie pudiese entrar creándose una entrada acuática mágicamente que solo podrían entrar la gente del agua y en su defecto Harry.
Para la captura de los animales fue otro cantar, ya que los adultos se negaron a entrar debido a las leyendas y viejas costumbres que se habían arraigado en ellos pero los jovenes llenos de expectativas de aventuras y acción siguieron a Harry en las entrañas del bosque donde encontraron jaurías de licantropos con los cuales tuvieron algunas dificultadas pero al final después de algunas subidas a árboles y desgarrones de ropa sin ninguna herida consiguieron capturar a unos cuantos de ellos, pasó lo mismo con otras especies como los unicornios, con los vampirus tuvieron mayor dificultad pero gracias a la idea de Harry de utilizar las redes para capturarlos las cosas se resolvieron solas al solo lanzarlas contra ellos cuando realizaban otro ataque que habría resultado con los muchachos en el suelo y los vampirus alzando el vuelo sin llevarse nada a la boca capturando a casi toda una bandada, así ocurrió con otras especies."
Allí también se le ocurrió utilizar el hechizo de la brújula hechizando un trozo de madera que había cortado de una de las ramas del bosque dándole forma de varita, la cual le llevó hasta la cueva de la cual había salido para cumplir con su misión, pero antes tuvo que esquivar a unas cuantas manadas de leones de las cavernas como a hienas yéndose por los bosques con el peligro de toparse con algún lince o pantera de las nieves. Pero un día antes de llegar con su nueva familia le pilló una tormenta de nieve y granizó que le hizo ir despacio y ranqueante por la nieve causándole bajadas de temperatura con signos claros de hipotermia y congelación, la nieve ya le llegaba por la cintura cuando sus fuerzas empezaron a flaquear a unos cuantos metros de la entrada de la cueva debido al peso de su mochila, al cansancio de su cuerpo por las días de caminata y al frío que poco a poco le robaba el calor que se formaba por la combustión de sus reservas para mantenerse con vida aunque ello le llevase a la inmobilidad. Con un esfuerzo fuera de lo humano, por la supervivencia misma del individuo como todo ser humano habría hecho en casos excepcionales por sobrevivir, Harry hizo un último esfuerza llegando justo a la boca de la cueva para luego desmayarse a punto de morir.
……………….
Voldemort al recibir que la señal de vida de Harry se había extingido debido a su conexión con éste por la malograda maldición asesina, se puso muy contento. Tanto que hizo una llamada de urgencia a sus mortifagos para celebrarlo y para comunicar la grata noticia.
-Querida Nagini, nuestro máximo problema ya se ha resulto por la vía que habíamos previsto- dice Voldemort acariciando la cabeza de la enorme serpiente.
A los pocos segundos se empieza a oír los roces de las capas oscuras de los mortifagos que se dirigían hacia la sala del trono donde Voldemort reunía a su circulo interno para planear los ataques y celebrar las reuniones importantes.
-Mortifagos, os he hecho llamar para realizar una fiesta en honor de nuestra gran querido Harry Potter que nos ha honrado con su desaparición total sobre la faz de la tierra- comento Voldemort con una sonrisa diabólica en el rostro provocando un escalofrío general entre los presentes- Es un honor para mi y para vosotros realizar una despedida al héroe del mundo mágico.
Los presentes no sabían a lo que se estaba refiriendo, reflejandose con movimientos de capas entre escalofríos e impaciencia pero pronto les sacó de dudas.
-La fiesta consiste en ir a la casa de los tíos de nuestro amigo Harry para celebrar con ellos y sus vecinos nuestra victoria en esta pequeña lucha contra ese viejo amante de los muggles y sangres sucias.
Voldemort se levantó de su trono de piedra donde estaba acariciando a Nagini, se dirigió al grupo de mortifagos y los guió con todo su poder hasta las barreras mágicas de la casa de los tíos de Harry, donde Voldemort con gran facilidad por la ausencia de Harry del hogar de Prite Drive consiguió romper la barreras mágicas impuestas por Dumbledore y empezó una masacre donde Dementores se hartaron de absorber almas y los mortifagos de asesinar y torturar a muggles hasta que llegaron los aurores y los de la Orden del Fénix que pudieron salvar en el último momento a los tíos y al primo de Harry. La masacre fue total y los del ministerio lo taparon todo pero con gran dificultad ante los ojos de los muggles diciendo que había sido un atentado a gran escala de unos terroristas que habían hecho estrellas un avión.
Terminado el trabajo en Prite Drive, Voldemort y sus hombres regresaron a la base, donde estos empezaron a explicar exhaustivamente todo los planes y misiones que se les habían recomendado, torturando a los que habían fallado para que no se volviese a repetir y felicitando a los que habían conseguido sus propositos. En total ya tenían el apoyo de la mayoría de los gigantes, tenían de su parte a los vampiros y a los licantropos u hombres lobos, tenían de su parte a las banshee (no se como se escribe exactamente), a las arpías y a una gran mayoría del pueblo de los trolls. Y ahora estaban en negociaciones con otras especies mágicas oscuras como a la captura de alguna de ellas para que les sirviesen de avanzadilla en las batallas como Nundus, dragones,… y especies parecidas a ésta.
……………….
En una cama adosalada una joven pelirroja se despierta sudorosa y con unas lágrimas en el rostro, estaba desconcertada debido a que había soñado un sueño muy raro en el que en ese momento no se acordaba de nada pero de lo que si estaba segura era que el ser que más quería se encontraba entre los dos mundos, el de los vivos y el de los muertos, y de que alguna forma ella había sido la razón por la que aún seguía con vida, no sabía que era pero lo sentía en lo más profundo de su corazón. Intentó dormir de nuevo pero no pudo por lo que se vistió y se arregló sin despertar a sus compañeras esperando en la sala común a que Hermione se despertase para contarle lo que le había desvelado.
A las pocas horas de estar abajo, Hermione bajó de su cuarto a espera como hacía todos los días de Hogwarts a sus dos compañeros aunque en esta ocasión solo era a Ron, con el cual se había juntado últimamente, tanto que ya eran novios. Mientras Hermione investigaba todo lo relacionado con Harry y lo que por casualidad se había encontrado a la hora de espiar a Dumbledore cuando este estaba en la biblioteca había descubierto que Harry no estaba donde éste decía sino en otro lugar fuera de la protección de la Orden del Fénix, se lo había dicho a Ron y a todo el grupo del ED pero ninguno de ellos la creía y ya se empezaban a olvidar de Harry y hasta empezaban a sentirse un poco traicionados porque éste los había abandonado salvo Luna, Neville y Ginny que eran los únicos que ayudaban a Hermione en sus pesquisas después de que Draco le hubiese metido el miedo en el cuerpo.
-¡¡Hermione!!- exclama Ginny al verla- He tenido un sueño muy raro hoy, uno muy parecido a los que tenía Harry pero ha sido algo distinto, era como si fuese una persona totalmente distinta, no sé me sentía algo rara como si mi cuerpo y mi poder mágico fueran algo distinto- se intenta explicar la pelirroja un poco angustiada.
-Haber, Ginny. Cálmate, por favor- le dice Hermione sentándola en un sofá- Cuéntame como ha sido el sueño exactamente.
Entonces Ginny con lágrimas en los ojos de la angustia le empieza a relatar a trozos lo que había soñado, las sensaciones,… El sueño era algo parecido como si estuviese viendo a través de los ojos de otra persona con una especie de nieblilla que le redujese la visión, veía como caía la nieve en el exterior de lo que parecía una cueva muy rara ya que se encontraba amueblada de objetos un poco raros y de materiales que nunca había visto, la gente que vivía allí se parecía en algunos aspectos en la gente en la que ella vivía y a lo lejos entre la tormenta de nieve vio acercarse un cuerpo de un individuo que le produjo que su corazón se acelerara a mil por hiales que nunca había visto, la gente que vivía allí se parecía en algunos aspectos en la gene en la que ella vivía y a lo lejos entre la tormenta de nieve vio acercarse un cuerpo de un individuo que le produjo que su corazón se acelerara a mil por hiales que nunca había visto, la gente que vivía allí se parecía en algunos aspectos en la gen en la que ella vivía y a lo lejos entre la tormenta de nieve vio acercarse un cuerpo de un individuo que le produjo que su corazón se acelerara a mil por hiales que nunca había visto, la gente que vivía allí se parecía en algunos aspectos en la genaprovechar al máximo esa posible información que nos llegaría a través de ti por lo que habría que ir a la biblioteca a buscar información de conexiones emocionales mágicas y controlar al máximo ese sistema para que cuando te pasase de nuevo estar preparadas.
No pudieron seguir hablando ya que empezó a bajar gente de sus habitaciones hacia la sala común y entre ellos Ron, que se junto con las dos chicas para bajar al comedor y desayunar para luego ir a las clases.
Pasaron las horas y las clases donde Hermione coincidió con Draco, el cual le empezó a echar indirectas enfermizas sobre que sabía donde estaba Harry y que le estaba ocurriendo, y las dos chicas le dieron evasivas a Ron para que éste no fuera con ellas a la biblioteca para poder investigar en paz sobre esa extraña conexión de Ginny con una persona cercana a su amigo desaparecido.
………………….
Harry comenzaba a salir de la inconsciencia. Empezaba a oír voces a la lejanía, un poco distorsionadas, y sintiendo que encima suya había unas capas de pieles que le protegían del frío externo produciéndole mucho calor y a cada rato escalofríos producto de la fiebre. Tenía todo el cuerpo agarrotado y dolorido y con mucho esfuerzo pudo al final levantar sus parpados que parecían como si estuviesen hechos de plomo.
Al hacerlo vio que a su alrededor se encontraba una pelirroja adormilada, Jen, por el cansancio en posición un poco extraña( sentada con las piernas cruzadas y la cabeza inclinada hacia un lateral y con los ojos practicamente cerrados), otra pelirroja un poco más mayor de edad más despierta, Liria, que en ese momento se encontraba en el hogar del fuego de ese hogar calentando unas infusiones para las visitas que en cualquier momento llegarían para visitarle y por último otra pequeña pelirroja con ojos azules intensos, Lil, que se encontraba mirándole con ojos rojos por las lágrimas y que al verle abrir los ojos pegó un grito que hizo dar un salto a Jen que casi da con el techo, hizo derramar las infusiones a Liria sacando a ambas de lo que estaban haciendo en ese momento. Lil se abrazó a Harry nada más verlo y no lo soltó hasta que las otras dos pelirrojas la tuviesen que soltar a la fuerza viendo a un Harry que hacía una mueca forzada que pretendía ser una sonrisa.
-¡¡¡¡¡Gred!!!!! Has despertado- dice Jen entre lágrimas de felicidad abrazándolo también.
Ante lo cual Liria solo sonríe resignada a abrazarlo el último aunque sintiese que él fuese hijo suyo pero sintiendo que ella tenía más derecho que si misma debido a que tenía el corazón de éste.
Estaban en esos menesteres cuando por la cortinilla del hogar aparecieron el resto de los que faltaban.
-Jen, ten cuidado que lo vas a ahogar al pobre muchacho que ha salido de una congelación para caer en tus garras. No sé que es peor- comenta bromeando uno de ellos.
-Eso no va a ocurrir- dijo ésta sacandole la lengua mientras les lanzaba unas miradas penetrantes a la vez que soltaba a Harry para que su madre lo pudiese abrazar también y que comprobase que todo estuviese bien.
Liria comprobó que todo estaba curado, las quemaduras de segundo grado producto de las congelaciones, las gangrenas, los edemas de pulmón,… todo lo que se le había formado durante la tormenta como las heridas que se había hecho en sus huidas de los depredadores.
-Está todo en orden- responde ésta a las miradas inquisidoras que le soltaban los que se encontraban en la habitación.
-Muchacho nos has dado un susto de muerte, yo que tú antes me moriría de ver una nueva reacción de estas dos- comenta su padre refiriéndose a Liria y a Jen- Y además han llevado en sus impertinencias a mi pobre hijita que no sabes el ambientazo que se ha vivido aquí- dice sarcasticamente.
Ante esto tanto Liria como Jen le dan una colleja a Jemm por su competario tan poco sensible, lo cual provoca risas en Sorius y en el resto de compañía debido a que esa familia siempre se comportaba igual tanto en los buenos momentos como en los malos haciendo sacar alguna sonrisa a los de su alrededor.
-¿Cúanto tiempo llevo así?-pregunta Harry empalagosamente por la poca saliva que contenía su boca.
-Casi dos semanas- le contesta Liria de parte de todos- Y no vuelvas hacerlo, muchacho, que no me gusta que me pegen estos sustos y la pobre Jen, por tu culpa, no ha podido dormir mucho.
Este comentario hace ponerse rojo a Jen y a Harry aunque solo se ve que la única que se había puesto de ese color era la chica ya que Harry le faltaba aun bastante color para parecerse a un ser humano.
Harry se intento poner de pie en ese momento pero ni las fuerzas ni su madre, Liria, como el resto le prohibieron levantarse hasta que no estuviese al cien por cien recuperado. Así que estuvo resignado a quedarse en cama durante casi otra semana donde la gente le iba a visitar. Jemm le contaba las anecdotas divertidas que se habían dado en el hogar durante su ausencia, en su llegada y en su recuperación como por ejemplo que Liria casí había matado a todos los de la cueva para llegar hasta él, cogerlo y que lo dejasen en paz hasta tu recuperación- No veas la cara que tenía- comentó Jemm divertido, Sorius le contó también otras anecdotas divertidas pero en relación con las cacerías que se hacían sobre esas fechas para la celebración de alguna actividad importante como era el paso de Harry de la niñez a la madurez por ejemplo que en la última cacería antes de que se levantase la ventisca estaban persiguiendo a unos renos gigantes cuando uno de ellos se volvió contra de él y le empezó a encorrer y se salvó porque se había metido en un lago helado donde ambos empezaron a patinar como si estuviesen en una exhibición de patinaje artistico hasta que se rescabrajó el hielo y pudieron cazarlo, Ronne y Jen le contaron anecdotas que habían ocurrido entre los jóvenes del grupo como por ejemplo que una vez los gemelos estaban experimentando uno de sus inventon para utilizarlo luego contra Sorius, con el cual llevaban una rivalidad de bromistas, cuando el artefacto fue contra ellos provocando que cada vez que intentaban hacer una de las suyas les aparecían ropas de Donises(vestimentas que llevan las mujeres en los festivales de verano para enseñar a los jovenes el arte del don del placer) poniendose a bailar y cantar a viva voz sus supuestas andanzas, y con Remmsay estuvo observandole las nuevas técnicas que utilizaba y aprendiendo de él y al final éste le regaló algunas de ellas ya que se había dado cuenta de que algunas de las herramientas que se había llevado al viaje las había perdido. Y en todo ese tiempo Sally, el dragón blanco, se quedó a su lado y en su primera conversación con el joven le reprochó que no le dijese nada y además de que se fuera sin ella, pero al final todo quedó allí ya que luego se pasó a hacerle mimos como el resto de las mujeres del hogar.
Al final, después de una semana postrado en la cama y ante las quejas del muchacho tanto Liria como Jen le dejaron levantarse.
-Gred, las tienes en el bote- comenta Jemm- Me tendrás que decir que les das para que te dejen hacer todo lo que quieras.
-Sí- lo reafirma Sorius- Eso dilo, para empezar a ponerlo en práctica con mi chica.
Ante lo cual tanto Harry como Remmsay sonrieron divertidamente entre ellos lanzándose miradas compremetidas entre ambos diciendose con los ojos que esos dos no cambiarían nunca.
-Pues la verdad- empieza Harry- Yo no hago nada, solo soy yo mismo.
Eso no hizo que los otros dos se quedasen tranquilos por lo que empezaron a atracarle con cosquillas siendo dos contra uno para que les contase la verdad pero al final cuando Harry iba a revelar el verdadero secreto, el cual ya había dicho, y que en realidad sería una mentira entre risas por las cosquillas apareció en escena Liria, Lil agarrada de la primera y Sam.
-Soltadle e id a preparar la fiesta en honor a Gred por pasar la prueba- comenta Liria con furia en sus ojos- Gred, cariño en tus pieles tienes unas prendas adecuadas para la ocasión ves a ponertelas y luego vienes al hogar de Doni donde Sam y yo te daremos unas indicaciones para la ceremonia mientras que nosotras acostamos a Lil.
-Sorius, tú también- añade Sam al ver como éste comenzaba a escaquearse.
Los tres hombres se fueron al hogar central para terminar de preparar la ceremonia para Harry mientras éste se iba a sus pieles para encontrarse con unas pieles bellamente trabajadas con dibujos y trozos de marfil finamente tallados dandonle al traje un aspecto de sobriedad sin quitarle ningún toque de magnetismo y misterio. Harry corrió las cortinas de su zona de dormir para cambiarse, se puso esa ropa que le iba como anillo al guante y se dirigió hacia donde le habían indicado.
Aún no habían llegado pero esa zona también estaba decorada con imagenes de mujeres voluntuosas y otras figurillas que representaban a la naturaleza. No tuvo que esperar mucho ya que al poco rato aparecieron Liria y Sam con pantalones cortos, unas polainas que les sobresalía un poco, un cinturón, una camisa que les llegaba hasta los hombros tapando por completo los pechos dejando solo ver el canalillo y con la cara pintada de negro con franjas rojas en los ojos y los labios.
-Ya estas aquí Gred- le dice Liria- Ven, sientate aquí y te pintamos la cara para la ceremonia mientras Sam te explica lo que tienes que hacer.
Liria coge unas pinturas que llevaba en una bolsita de su cinturón y comienza a pintarle la cara toda blanca con los labios rojos, los parpados y toda esa zona de negro y unas rayas de rojo en las mejillas dandole un aspecto de muerto viviente.
-Veras Gred- comienza a explicarle Sam a la vez que Liria le pintaba- Tendrás que ir tú solo hasta el hogar donde te esperaran los chicos ya iniciados para dar comienzo donde te marcaran con un cuchillo al rojo vivo e impregnado de una sustancia para dejarte en la piel el dibujo de tu animal protector mientras las mujeres realizaremos un ritual danzarín ante el fuego para implorar a los malos espíritus alejarse del lugar para no corromperte. Esta es la zona delicada de la ceremonia. Luego tendrás que contarnos algunas de tus andanzas y ofrecer a cambio de tu paso a la edad adulta algún objeto merecedor de ello. Ya hecho este paso se pasará al banquete y luego...- le lanza en ese momento a Harry una mirada pícara- quien sabe-termina.
-Bien, cariño. Nosotras ya nos vamos. Suerte- se despide Liria dandole un beso de despedida.
-Sí, suerte- le dice también Sam dandole otro beso en la mejilla como señal de buena suerte.
Harry esperó un rato para que ellas se colocasen en sus sitios para salir del sitio y dirigirse al hogar central donde le esperaban. Allí se encontró todo lo que le habían dicho.
Todos los hombres se encontraban delante de una especie de mesa donde ardía un fuego y dentro de él un cuchillo y a su lado un cuenco con una sustancia negra en su interior.
-Gred, hogar del Dragón blanco. Se te ha presentado la prueba de paso y la has pasado con exito pero ahora tienes que revalidarlo con la prueba final de la cual no habrá posibilidad de retroceso. ¿Quieres seguir adelante?- comenta uno de los presentes sin saber de quien se trataba.
-Sí, quiero seguir- reafirmó Harry a la vez que las mujeres empezaban a danzar alrededor del fuego cantando un cántico en un idioma que éste desconocía.
-Pues que los designios del todo poderoso decidan si eres digno de pasarlo- comenta otro de ellos.
Uno de los hombres coge el cuchillo y lo unta con la sustancia asquerosa del cuenco para luego acercarlo al brazo de Harry y empezar a rasgar la piel del antebrazo produciendo en éste una mueca de dolor que aguanto como pudo mientras el cuchillo se movía con agilidad por la piel del muchacho provocando unos pequeños riachuelos de sangre que empezaban a sangrar hacia el suelo donde era recogido por otro de los hombres pintados en otro cuenco que se lo llevó para mezclarlo con otros potinges en otro cuenco. A los pocos segundos volvió el mismo hombre que se había llevado su sangre con otro cuenco, en cuyo interior había un brebaje rojo que se lo aplicó en las heridas infringidas produciendole picores en la zona, Harry estuvo tentado de rascarse pero al final se pudo contener a duras penas.
Después de que se pasasen los picores y que el ungüento se endureciese los canticos de las chicas pararon y tanto ellas como los hombres formaron un circulo a su alrededor dejandole a él y a su mochila de viaje que había aparecido a su lado misteriosamente para que empezase a contar sus peripecias y dar regalos que se había encontrado en su viaje a los presentes.
Contó casi todo sobre su viaje omitiendo los detalles de Jondaayla, del pequeños Nundu y sobre su posterior convivencia corta con la gente del agua pero aún así ellos se contentaron sobre lo que había dicho ya que sin eso se había enfrentado a un sin fin de problemas tanto con animales como humanos (había contado su encuentro con otros de distinta cueva) y los regalos que hizo también fueron satisfactorios como los colmillos del dientes de sable, sus pieles, los cuernos del búfalo, algunas herramientas de la gente del agua como alguna de sus objetos.
Pasado el apuro, todo se volvió más relajante donde todos se empezaron a quitar las pinturas de las caras dejando ver quienes se escondían detrás de los colores intensos. Todo el mundo le felicitó por haber pasado la prueba satisfactoriamente y de los regalos tan magníficos que habían recibido. Apareció la comido donde todos se artaron de comer de todo lo que se podía conseguir: carne asada de la última matanza y de reservas del otoño como carne de mamut, verduras almacenadas que se había recogido en otoño y verano. Durante la cena, todos se lo pasaron muy bien contando chistes, intentando ligarse a alguien para llevarselo a sus mantas, provocando alguna pequeña pelea de comida (Jemm y Sorius sobre todo) que era parada por el genio de Liria que ni tan siquiera bajo algunos efectos del brebaje que preparaba su marido dejaba pasar una que revolviese el orden común de las cosas. Y muchas otras cosas pasaron que no fueron de gran importancia de contar.
Terminada la cena, algunos se fueron algunos de los rincones del hogar para compartir el don del Placer mientras otros se quedaban para bailar al ritmo de los tambores. Harry fue uno de esos que se quedaron a escuchar la música y a aprender como se bailaba eso ya que los efectos de la bebida había hecho mella en su conciencia obstruyendo su timidez natural, también se quedaron Jemm, Liria, Sorius, Sam y Jen que enseñaron a ésta a bailar. En ese proceso todos y cada uno de ellos se hecharon algunas risas por los pasos que daba Harry y que Jen se sumó a él con movimientos sensuales, y luego éste también intentó usar el tambor dando otra melodía diferente provocando un nuevo ritmo que llevó a otra danza.
Cuando se empezaban a quedar solos en la zona de bailes, decidieron también volver al hogar del Dragón para poder descansar de aquella noche. Harry se metió a sus pieles y Jen también hizo lo mismo pero en las de éste provocando que éste se sobresaltase al principio aunque después del comienzo de las caricias de ésta, éste se relajó comenzando a responderla. Se empezaron a besar jugando con sus lenguas por el interior de la cavidad bucal, tocando cada parte de sus labios con la lengua y labios del otro.....(se producen interferencias sobre la escena al estar codificada(si quieren saber como se producen decirmelo y os lo enviaré))Hicieron el amor aquella noche como nunca se había hecho hasta entonces recorriendo el cuerpo del otro hasta lo más profundo.
En la torre de Gryffindor se produjo de repente unos gritos de placer que llenaron todos los rincones del lugar provocando que todos los habitantes de la torre se despertasen sobresaltados buscando el origen de esos gritos.
Hermione en la habitación de sexto, se despertó sobresaltada y dandose en pocos segundos que los gritos provenían de las habitaciones de las chicas de quinto, donde Ginny dormía. Hermione se pone corriendo la bata y coge con fuerza la varita, abre la puerta del cuarto, baja las escaleras y se introduce en la habitación de las de quinto cuando una de ellas salía seguramente para avisar a McGonagall.
-Ya me encargo yo de esto- comenta autoritaria Hermione introduciendo en la habitación a la muchacha, cerro la puerta con magia e insonerizó la habitación.
Hermione se acercó a la cama de Ginny donde ésta se movía por la cama con pequeños temblores de su cuerpo con la ropa rasgada dejando ver las curvas de su cuerpo y gimiendo de placer a la vez que las sabanas se llenaban de un liquido pegajoso que salía de las partes intimas de la joven donde se apreciaba una pequeña mancha de sangre recientemente seca.
-¿Cuándo ha comenzado?-pregunta Hermione preocupada por su amiga.
-Hace alrededor de media hora más o menos. Comenzó con pequeños gemidos de placer sin importancia y cada vez subía más de intensidad hasta llegar a esto- explica una de las compañeras de habitación de Ginny.
-Esta bien, meteros a la cama que insonarizaré vuestras camas para que no oígas los gritos de Ginny- les ordena Hermione.
Las chicas le hacen caso y Hermione les hace lo que les había prometido pero añadiendo un pequeño hechizo de modificación de memoria para que no recordasen lo que había pasado esa noche para que no fuesen luego con el cuento a McGonagall o a Dumbledore ya que se había dado cuenta de que éste se guardaba mucha información para el mismo provocando después grandes consecuencias como había pasado el año pasado con la muerte de Sirius.
-Ginny, que te pasa- susurra Hermione sentandose en la cama de Ginny viendola como se movía placenteramente gimiendo sin parar.
-Dormilón, despierta ya que es hora de hacer cosas- le grita una voz seguida despues de un chaparron de agua fría.
Harry ante esto se levanta como una flecha viendo como Jemm se reía en el suelo por su reacción con el contacto del agua provocandole un dolor de cabeza por lo de la noche anterior.
-¿Qué?Aun no te has recuperado de lo de ayer- dice guason Sorius a Harry que se había pasado por allí al oír las risas de su compañero.
-Ayyyy, no me lo recuerdes- dice Harry con una mano en la cabeza.
-Tomate esto y se te pasará el dolor- comenta Jemm recuperado de su ataque de risa- Y secate antes de salir que si no tu madre me manta.
Harry se toma el cuenco donde estaba el brebaje mágico para los dolores de cabeza pasandose el dolor al instante y con un movimiento de su mano se secó los cabellos.
Se realizaron las tareas de recogida de la noche anterior y se empezó a entablar las conversaciones actuales que preocupaban a los de la cueva y uno de ellos y el más grave eran las incursiones que realizaban las otras cuevas a su territorio cazando y en algunos casos persiguiendo a ellos y que había acabado con una lesión en el hombro a Nevill.
-Ya hemos hablado mucho con los otros jefes de las otras cuevas mediante mensajeros que no han dado ningún resultado para que estas incuriones terminen por lo que habría que realizar pequeños grupos de observadores para evitarlos y en caso de que eso no se pueda tener un aviso para poder hacer frente al problema de antemano y en el peor de los casos huír e incorporarse en la cueva de mi antiguo mentor y amigo nuestro- expone Jemm y Liria .
Todo el mundo estaba de acuerdo por lo que se hicieron grupos y a Harry le toco Jen por designios de Jemm ya que los había colocado juntos antes de que Liria llegase a ellos guiñandole un ojo a su hijo. Los primeros días no hubo incidentes en las avanzadillas que precidían a pequeñas cacerías o a recolecciones de algunas verduras u hongos que salían en esa época.
Pero el día que le tocó a Harry y a Jen les sorprendió una emboscada muy bien realizada ya que por el suelo no había ni rastro de huellas ya que habían ido de árbol en árbol saltando al suelo formando un circulo a su alrededor. Eran cinco contra dos pero aun así ellos no se rindieron y empezaron a luchar con los cuchillos inflingiendo heridas a sus rivales en brazos y abdomen por donde salian riachuelos de sangre empapando las pieles de sangre mientras que ellos salían más o menos bien parados de las armas de mano, pero uno de los atacantes sacó una carcasa (arco) y una flecha que la empapó en una sustancia negra, seguramente venenosa, y la soltó contra Harry dirigida a su corazón pero Jen se interpuso en el camino de la flecha clavandola en el hombro.
En ese momento todo se paralizó y Harry oyó la voz del mismo que lo había llevado a esa época diciendole que había pasado satisfactoriamente la primera prueba y que ahora venía la segunda de ellas, se podrujo un remolino detrás de él, llevandole a él y a Jen al agujero para acabar separados del uno del otro por varias dunas entre medio.
Al desperta Ginny de los brazos de morfeo, Hermione le contó todo lo que había pasado esa noche y ésta se sorprendió mucho ya que no recordaba nada de eso aunque sentía una sensación en su corazón como si estuviese llenó de lo más grande que se podía pedir en ese mundo.
BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y ESPERO QUE HAYA SIDO BASTANTE LARGO YA QUE LO HE TENIDO QUE TRASLADAR AL WORDPAD PORQUE EL WORD NO FUNCIONABA BIEN EN EL ORDENADOR QUE ESTABA.
QUIERO VUESTROS REVIEWS YA QUE CUANTOS MAS RECIBA SEGURAMENTE ANTES ME PONDRE A CONTINUAR LA HISTORIA AUNQUE AHORA ME CENTRARÉ EN LA DE HARRY POTTER Y EL INSTITUTO DE MERLIN QUE HAGO CON JESSY.
TAMBIEN QUIERO APROBECHAR PARA ANUNCIAR QUE PARA EL PROXIMO CAPITULO Y LOS SIGUIENTES VOY HACER UN CONCURSO PARA QUE LOS QUE SIGAN MI HISTORIA PUEDAN PARTICIPAR EN ELLA Y LA MANERA ES QUE ESCRIBAN HISTORIAS SOBRE ÉSTA DANDOLES YO IDEAS DE COMO SEGUIR Y ALGUNA PARTE DE HISTORIA QUE NO SALDRÁ EN LA PUBLICACIÓN DE LA HISTORIA. CONQUE ESCRIBIRME A CON EL ASUNTO HISTORIA DE TIEMPOS ANTIGUOS.
ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN.
