Capitulo 9: Comienzo de Males

En un cielo despejado con un sol abrasador, un ardiente viento que al contacto con un objeto lo empieza a quemar lentamente hasta que este se convierte en polvo, un terreno de arenisca formando montañas irregulares. Un desierto, el mayor y el más terrible de todos, el Desierto de la Muerte, donde se produjo parte de la primera guerra mágica mundial. Pues en ese despejado cielo sin una nube que pudiese crear una sombra entre tanto martirio empieza a crearse un agujero negra de cuyo interior salen despedidos dos cuerpos al suelo abrasador quemando en la caída parte de las vestimentas que llevan los dos individuos. Uno es Harry Potter, algo más desarrollado físicamente, mentalmente y mágicamente gracias al entrenamiento que había realizado en la edad de hielo con sus amigos y con el otro individuo que había caído también a las abrasadoras tierras y que se trataba de una chica llamada Jen (muy parecida físicamente a Ginny Weasley) y que tenia clavada una flecha envenenada en el costado provocándole pequeños espasmos dolorosos a medida que el veneno corrompe el sistema sanguíneo provocándole una muerte dolorosa.

El destino hace que cada uno de caiga por una parte distinta de la duna separándoles varios metros entre ellos e impidiendo que al despertar se pudiesen ver si llegasen a despertar.

Pasan las horas, los cuerpos de los dos jóvenes empiezan a sentir los primeros estragos del sol provocándoles quemaduras de tercer y segundo grado. Las ropas se encontraban desgastadas, quemadas por la acción del sol, se encontraban con medio cuerpo enterrado en la tierra abrasadora provocándoles una muerte momificadora cuando a Harry unas poderosas garras doradas del tamaño de pelotas de futbol lo elevan por los aires y a Jen unos poderosos brazos medio putrefactos la eleva por los aires para dejarla en las ancas de un enorme reptil hacia la guarida de éste.

………………………………

-Bien, hemos estado analizando a todos los alumnos del colegio y no hemos encontrado al individuo que según vosotras tiene tantas cualidades con lo que podemos hacer conjeturas de que abandonó el centro el año pasado- comenta Dumbledore a la princesa Veela que se había instalado en una habitación de una torre del colegio Hogwarts para no estar alejada de la fuente.

-Lo que nosotras ya nos imaginábamos profesor, está haciendo un viaje para encontrar las partes que le faltan- deja una pausa para que el director asimilase la información- Hace poco he recibido información de las guardianes de la tumba de la primera contándome que han notado pequeñas fisuras en la figura del Guardián (El Nundú alado que encontró Harry cuando estuvo en la edad de hielo que en esta época esta petrificado).

-¿El Guardián? Interesante, muy interesante, mmmm… Eso no sé que es exactamente lo que quiere decir, intentare averiguarlo- dice pensativo Dumbledore dando por terminada la conversación al levantarse e ir hacia la puerta- Si tienes alguna información más por el estilo dimelo. Adiós, que pases un buen día.

-Adiós, así se hará- dice la Veela con una sonrisa enigmática.

Mientras en otro lado del castillo, Ginny se derrumbaba en medio de clase de Cuidados de Criaturas Mágicas con fuertes convulsiones y mucha fiebre.

-¿Sabéis que le pasa a la Sra. Weasley?- pregunta Hagrid preocupado por la salud de la menor de los Weasley, los alumnos niegan con la cabeza- ¿No,pues la llevare a enfermería. La clase ha acabado, podéis iros a vuestra sala común.

Hagrid coge a Ginny en brazos y a grandes zancadas se presenta en la enfermería para que la señora Pomfrey la atienda. La deja en una camilla y llama a la enfermera que sale apresuradamente y empieza a consultarla (le mira el pulso, la respiración, le toma una muestra de sangre, le da unos toques de varita,….).

-Mmmmm….difícil. Esto es muy extraño, tendré que llamar al profesor Snape para que haga unas comprobaciones.

Va a su despacho y allí a través de la chimenea llama al profesor Snape, habla con él con preocupación por la Sra. Weasley y hace que el profesor vaya a inspeccionar a la enferma.

Después de unos minutos de inspección tanta física como con la varita da su veredicto.

-La Señorita Weasley se encuentra en este estado por culpa de un veneno simple pero mortifero- ahora se dirige más hacia la enfermera Pomfrey- ¿Tiene alguna muestra de sangre de la alumna Weasley?

Ante esa pregunta petición la enfermera le entrega uno de los frascos de sangre que le ha sacado a Ginny.

-Estaré en las mazmorras analizando la sangre y averiguando el tipo de veneno que está infectando el sistema sanguíneo de la chica, mientras dale esta pócima- le da una probeta en cuyo interior hay un liquido anaranjado- hará que el veneno vaya más lento y por lo tanto sus efectos se reducirán.

Con paso rápido sale de la enfermería dejando la puerta abierta. A los pocos segundos entran como balas Ron y Hermione al enterarse de que Ginny se encontraba ingresada sin saber que le pasa.

Mientras que Ron cogía la mano de su hermana para infundirle valor y compañía, Hermione murmuraba cosas sobre síntomas, venenos, maldiciones,…. Intentando averiguar que le pasa a su amiga pero sin tener nada claro aún.

A las pocas horas aparece por la puerta de la enfermería la Sra.Weasley y el Sr. Weasley preocupados y detrás de ellos el profesor Dumbledore con la cara preocupada.

-Hay mi niña pero que te ha pasado, que te han hecho- comenta la Sr. Weasley entre lagrimas mientras intenta arreglar la cama, hacer lo que sea para que su hija este bien comoda.

El Sr. Weasley mientras se encuentra detrás de su esposa con el semblante serio, entristecido, preocupado por la salud de su única hija.

-Molly, Arthur si en 24 horas la joven Weasley no se ha recuperado tendremos que trasladarla al hospital, pero estamos haciendo todo lo posible para que eso no ocurra. El profesor Snape- ante esta mención Ron levanta la cabeza con los ojos empequeñecidos por la suspicacia- esta intentando hacer un antídoto para el veneno que esta acabando con la vida de vuestra hija.

Al terminar de hablar apoya la mano en el brazo del Sr. Weasley para infundirle ánimos y apoyo.

-Sr. Weasley, Sra. Granger me temo que no podéis quedaros mucho más aquí, haciendo compañía a la joven Weasley. Me parece que ha sonado el reloj para la próxima clase y no me gustaría que llegaseis tarde.

………………………….

En una enorme habitación decorada con un alto trono negro de madera , las paredes y el suelo de un frío color gris piedra con machas de sangre, se sentaba en el trono un imponente hombre o mejor dicho inhumano hombre que tenia más bien cara de serpiente y manos como arañas blancas. Su nombre era Voldemort, el mago más oscuro y poderoso de los últimos siglos y ante el se encontraba un hombre arrodillado con las vestimentas típicas de los hombres del desierto (una toga de algodón y lino que le cubría todo el cuerpo y un turbante que solo se le veían los ojos).

-Y bien, ¿has encontrado lo que te pedí? Porque sabes que si vienes aquí sin encontrarlo ya sabes lo que te espera- dice Voldemort con la varita en la mano y apuntando al mortifago al corazón mientras éste temblaba de miedo.

-Sí, mi señor. Lo hemos encontrado, la tumba de Set, donde descansan los restos del primer Señor Oscuro- dice el vasallo con la mirada fija al suelo.

-Bien, me alegra saberlo. ¿Sabéis lo que contiene?- pregunta Voldemort curioso e impaciente.

-No mi señor. Hay hechizos colocados alrededor de la tumba que hace imposible la penetración al recinto pero hemos averiguado que de su interior emanan fuerzas oscuras muy podero….¡¡¡¡aaaaaaahhhhh!- no puede terminar la frase porque recibe un cruccio.

-¡Imbécil!- suelta Voldemort- Ya sé que en su interior emana fuerzas poderosas oscuras, sino no os habría mandado buscarlas. Incompetentes, no sabéis hacer nada bien si no estoy presente o lo hago yo mismo.

Se pone de pie y mira la habitación como buscando algo.

-Tienes suerte McGregor, no te mato porque te necesito con vida por el momento- el mortifago se mueve algo mas relajado desde el suelo- Vamos donde esta la tumba quiero hacerme con el control del lugar antes de que el amante de los muggles, Dumbledore, se de cuenta.

Ambos desaparecen del lugar con un chasquido de látigo mientras que una enorme serpiente acurrucada se encuentra en otra habitación mas decorada como la sala común de Slytherin con una cama señorial y una enorme chimenea encendida dándole calor al reptil.

…………………………

En una enorme tienda de algodón donde miles de telas de seda y lino cuelgan por todos sitios dándole un colorido algo extravagante, en medio de la tienda una especia de cama baja con multitud de delgadas almohadas de seda, lino y algodón y en medio de todas esas almohadas se encontraba un joven con el pelo azabache removiéndose incomodo por una pesadilla.

Al final se incorpora de la cama con la frente sudada por la pesadilla, cuando ya se esta recuperando y su respiración se vuelve mas pausada, una voz hace que pegue un brinco.

-Me alegro de que hayas despertado enviado de los cielos- dice el desconocido- O mejor dicho Harry Potter.

-¿Quién eres tú?¿Cómo sabes mi nombre?- pregunta Harry mientras busca la varita mágica.

-Esas preguntas son fáciles de contestar. Mi nombre es Nut o como ahora me conocen Osiris. Sé tu nombre porque he indagado por tu mente y sueños mientras estabas durmiendo gracias a mi hermana Isis. Ya me iras conociendo y mis hermanos y hermanas.

Harry empieza a ver lo que hay a su alrededor formándose en su cabeza un montón de preguntas, como donde se encontraba, como había llegado allí, en que época se encontraba,….entre muchas otras.

-Te tendré que enseñar a cerrar esa mente que tienes, eso es peligroso en esta época donde tus propios pensamientos te pueden matar- se sienta en una silla de madera baja- Bueno, aún así te voy a contestar a tus dudas, a ver por donde empiezo:

Estas en el comienzo de las civilizaciones, donde los seres mágicos y no mágicos conviven en paz o por lo menos eso era antes, hasta que se rebelaron los titanes en las tierras del norte con algunas criaturas oscuras como aquí algunos magos (como yo) entre ellos mi hermano mayor- el mago mas poderoso de estas tierras- creando monstruosas criaturas como llevándose la espada de Ptah-una espada capaz de controlar los ejércitos del inframundo- pero por suerte no la sabe controlar. De allí, me lleva explicarte que este recinto donde nos encontramos es el campamento de la luz o mas conocido entre nosotros el hogar de Ptah, por nuestro difunto padre, un lugar donde se puede respirar paz, tranquilidad, armonía y planificación de la guerra del exterior, donde se esta teniendo lugar una guerra mágica- se toma un respiro para que Harry asimile la información- Estás aquí, en este lugar y no en el desierto o en campamento de Set, debido a que hace unos días, Thot descubrió en la lectura de los astros que unos individuos del espacio y tiempo llegarían a estas tierras para acabar con la guerra e instaraurar un periodo de paz de más de dos milenios, pero no sabíamos la fecha exacta de tu llegada y de tu acompañante por lo que pusimos a exploradores en vuestra búsqueda pero por desgracia no llegamos a tiempo a recogeros a ambos. A la chica de los cabellos de color de fuego, Jen creo q se llama por lo que he leído en tu mente, se la llevo uno de los sirvientes de Set cuando nosotros te estábamos recogiendo sin poder hacer nada por rescatarla.

Da un par de vueltas por la sala.

-Bien con eso en un principio creo que es suficiente por el momento. Acompáñame, te tengo que presentar al resto de magos, criaturas y el resto del persona y enseñar el recinto- termina de hablar Osiris dándole la mano para levantarlo de entre las almohadas.

Harry se levanta con ayuda de su anfitrión, se arregla la nueva vestimenta y lo acompaña hacia la salida que es una gran tela de algodón caída de arriba a bajo, separándola hacia un lateral saliendo al exterior donde ve cientos de tiendas por todos sitios, tenderetes con ropas, telas colgando, techares (cuatro palos que sostienen una tela como techo) donde hombre y mujeres fabrican objetos( armas, cuencas, colgantes,….) y muchas criaturas mágicas( grifos, halcones plateados, esfinges,….)

-En esta época no se te puede llamar por tu nombre, Harry, por lo que hay que buscarte otro diferente, mmmm…..¿Qué te parece Ra?

-¿Por qué ese nombre?

-Por haber sobrevivido bajo el sol sin ninguna protección durante ciclos (horas) solares, así es como llamamos al sol, Ra.

-Me parece bien. Ra, el dios sol, jejeje, me gusta- comenta Harry ahora llamado Ra.

-Dios, dios, no somos ninguno, jajaja, pero aparentamos serlo para que la sociedad no mágica no lleve a la destrucción todo lo que hemos creado conjuntamente. Ahora giramos hacia la derecha por esa tienda pequeña….- comenta Osiris mientras le guía por todo el recinto comentándole todo lo que tendría que saber de lugar.

Ten cuidado con las esfinges guardianas que protegen tiendas específicas no intentes contestar a sus enigmas/acertijos/adivinanzas si no sabes la contestación, no vayas por los establos sin la guía de Atón que es el experto por así decirlo de las criaturas aladas que se encuentran allí (grifos, pegasos, algún dragón pequeño, etc…), no salgas del campamento sin la compañía de Horus aunque después de que termines el entrenamiento con nosotros puedes hacerlo a no ser que quieres ser devorado por los gusanos de Set. Me parece que no se me olvida nada mas, creo si eso ya te lo dirá Thot, jejeje.

Harry comprobaba que se dirigían a una inmensa tienda que parecía una carpa de circo de un color blanco puro protegida por dos enormes esfinges de un color dorado aposentadas en la entrada.

-¿Qué es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y
nunca en cien años? – preguntan las dos esfinges a la vez.

-La letra O- responde son seguridad Osiris dejando a Harry sorprendido con la rapidez de la respuesta.

-Muy bien, podéis pasar- dicen las esfinges haciéndose hacia un lado dejándoles el paso libre para entrar.

El interior del recinto era un enorme mapa de las tierras civilizadas y conocidas (las tierras del norte (Europa) y las tierras del Nilo y sus alrededores) en las que se encontraban pequeñas figuritas de personas, criaturas mágicas, y otros seres que Harry no conocía. Todo ello en penumbra.

-Veo Osiris que nuestro joven invitado ya se ha despertado y le has hecho de guía y comentarista mientras veníais hacia aquí- dice una joven bella- Perdónale, es que a veces es algo maniático, mi nombre es Maat y los que ves enfrascados en una conversación "muy interesante"-comenta con sarcasmo- son Thot, Isis, Nut, Horus y Atón y hay algunos más pero están organizando a los soldados y criaturas mágicas para mover el campamento….

-Maat, ¿no le dirás nada malo de nosotros verdad?- comenta con una sonrisa encantadora Atón que hace sonrojar a Maat- a nuestro joven amigo, Ra, a partir de ahora como me ha comentado Osiris que se llama.

Atón coge del hombro a Harry guiándole al grupo mientras deja atrás a Maat roja entre la indignación y la vergüenza.

-Vamos, Horus y Thot te tienen que poner al día antes de que empieces con todo lo que te va a caer encima- comenta divertido Atón.

-Osiris ya me ha comentado todos los pormenores que han acontecido contigo desde que has despertado por lo que intentare ser breve explicándote todo-empieza a explicar Thot.

Como ya debes de imaginas esto es un mapamundi de todas las tierras conocidas por la civilización- señala el mapa en general- Y estas figuras son las criaturas (vampiros, hombres lobo, dementotes, esfinges, grifos,….), seres humanos, titanes, demonios, ángeles, héroes y dioses entre comillas por llamar a estos últimos de alguna manera que están colocados en el mapa en tiempo real y encima de ellos hay unos letreros indicando que acciones están acometiendo. Por ejemplo ahora mismo, los dioses griegos/romanos/nórdicos (los magos del norte) están realizando un ataque- en el mapa se ve como criaturas de la luz, de la naturaleza, humanos y magos realizan un ataque conjunto intentado retroceder a los titanes y criaturas tenebrosas, al principio- hace dos días- parecía que la ofensiva que estaban lanzando no surtía efecto pero ahora que tiene la ayuda de los Farbos (guardianes de los bosques) los están haciendo retroceder y parece que han derribado a uno de los titanes- señala en el mapa donde una mole de piedra con ojos, boca, brazos y piernas estaba derribada sin dar señales de vida. Mientras que aquí estamos en una especie de tregua desde que el maldito de Set hizo un ritual de sangre con unos doce condenados vampiros haciéndoles diurnos-lo único bueno es que al llegar la noche tienen que cobijarse para descansar y de las bajas temperaturas- empatando nuestras fuerzas y ahora los dos bandos nos estamos reagrupando de la última batalla donde nosotros perdimos a Sobeck, 500 hombres, 10 grifos, 7 esfinges, ….-dice muchos otras criaturas- mientras que ellos perdieron a la mitad de las tropas del inframundo, dos gusanos de las arenas, un par de lagartos del desierto, un dementor de las arenas sombrías y alguna criatura más- de esas que él crea por diversión-hasta que estemos preparados para otra batalla más. Aunque no se descarta que haya incursiones en el bando enemigo como ya ha ocurrido antes.

Ante toda esta información Harry lo único que puede hacer es intentar absorberla lo más rápido posible con cara de alucinación.

-Jajajajaja- se ríen todos los demás magos y continua hablando solo Isis- Tranquilo Ra, ya empezaras a conocer a Thot,jejeje, pero te aviso que si le dejas hablar mucho coge carrerilla y no hay quien le pare.

Todos de nuevo y esta vez también Harry se ríen exceptuando Thot que pone cara de pocos amigos por ese comentario.

-Era un comentario sin malos rollos, Thot. No seas así, que estamos en familia,¿no?- comenta Atón.

-Bueno, dejémonos de cháchara que hay que empezar el entrenamiento de Ra para ponerse al mismo nivel que nosotros como mínimo que si no puede que nos pille Set con el culo al aire y provocar la destrucción de todo lo que hemos intentado conservar…

-Bien dicho, padre- comenta Horus- Yo le entrenare en el manejo de la espada, arco y rastreo.

-Eso esta bien, yo le enseñare ha interpretar las letras escritas y no, crear nuevos hechizos- comenta Thot con voz seria…

-Yo le enseñare lo básico en la curación física y mental- añade emocionada Isis- por lo que he visto te has recuperado rápido de tus quemaduras por lo que tendrás un don para la curación. Estoy impaciente al verte en acción, jejej…

-Maat y yo, Osiris, te enseñaremos a crear un escudo mental, a que tengas una concentración perfecta teniendo sangre fría en todo momento y en el arte de los duelos mágicos.

-Me parece bien, por donde empiezo con mis tareas- comenta Harry entre emocionado, conmocionado por todo lo que tiene que hacer.

-Empezaras por la concentración, luego te iras con Thot y después ya veremos, jejejeje, y tranquilo que no nos comemos a nadie, todavía- añade Osiris esto último.

A partir de ese momento Harry comenzó su entrenamiento mental donde Osiris y Maat en un principio le indico como construir los muros mentales ayudándole en algunas de las etapas de la construcción, fortificándolas con trampas, le ayudo a tener la sangre fría en todo momento haciéndole pasar por momentos de todo tipo (le hizo revivir la muerte de sus padres, la de su padrino y las muertes ficticias del resto de personas que quería las veces que fueran necesarias hasta que ya no exteriorizaba ningún sentimiento al exterior y mantenía la cabeza fría), le hizo llegar a extremos ambientales, situaciones llevadas a extremos ante personas inocentes (como por ejemplo que una chica se le presentase desnuda- en este caso Maat con la consecuencia en un principio de Harry al ver un perfecto cuerpo-pero al final supo controlar esas situaciones y otras). Todo esto en una tienda especial donde el tiempo era distinto que en el exterior, en el exterior habían pasado tres días y dentro era como casi hubiese pasado un mes entero.

-Tu entrenamiento con nosotros ya ha acabado- comenta Osiris apartando por fin la tela de la tienda que hace de puerta- Ya puedes ir con Thot, suerte con él.

Harry sale de la tienda con los ojos medio cerrados por la luz cegadora del sol y a medio camino de la tienda donde Thot lo esperaba en meditación unas finas manos le cogen de las caderas.

-Ra, cariño, sabes que me tienes para lo que te haga falta- comenta Maat al oído de Harry poniéndole nervioso y le toca el culo lentamente con una de las manos antes de irse- Suerte con Thot, te aviso q no tiene mucha paciencia.

Harry aun nervioso por lo que ha pasado con Maat hace unos segundos se presenta en la puerta de la tienda de Thot pero una esfinge le para.

-Si me nombras desaparezco, ¿quien soy? – le suelta la esfinge- si quieres pasar adivínala si no vete y no te haré nada.

Harry cavila durante unos segundos sobre la respuesta.

-Que nombre se dice y desaparece,…..-se dice a si mismo durante unos segundos hasta que se le ocurre la palabra- SILENCIO.

-Has acertado, puedes seguir el camino que tus pies te guiaban sabiamente- comenta la esfinge apartándose.

Al entrar ve que el interior es muy rudimentario comparado con otras tiendas que había visto, un llameante fuego en el centro, un escritorio de madera negra en una de las paredes con bastantes pergaminos de cuero y papel de lino escritos encima de este, algunos mapas colgados en las paredes y unas cuantas telas de seda y lino que separaban del resto el dormitorio. Y Thot se encontraba meditando mirando al fuego a espaldas suya.

-Ra, por favor pasa, no te quedes allí- comenta éste sin girar la cabeza.

Harry sin preguntar nada se sienta a su lado.

-Antes de soltarte la charla, te voy a dar un par de consejos a cerca de Maat. Tienes dos opciones con ella: uno, haces como no existe y por lo tanto la tendrás todo el día y la noche pegada a tu espalda; dos, le haces un poco de caso, le sigues el juego y pronto se cansara de ti- comenta esto Thot muy seriamente con los ojos cerrados- Te digo esto porque estamos en una guerra y no quiero que tu mente se desconcentre por chiquilladas de esa muchacha.

Abre los ojos y pasa la mano por el fuego haciendo que éste se empiece a mover en espiral hasta que al final adopta una forma cúbica y de su interior aparecen imágenes de personas.

-Hace 100 años- empieza a relatar Thot a la vez que las imágenes empiezan a moverse realizando lo que éste relataba- un mago llamado Ptah empezó a recoger a niños con asombrosos poderes de toda la región sur del planeta mientras que en el norte los pocos magos que había ya se encontraban organizados debido a los problemas con los Titanes (pero nunca hubo entre ellos ninguna batalla o guerra declarada). Estos niños que recogió Ptah empezaron a mostrar su gran talento y a desarrollarse en lo personal y en las distintas ramas de la magia. Al principio no había ningún enfrentamiento entre ninguno de los componentes de la escuela pero se empezaba a deslumbrar lo que deparaba el futuro con la formación de los grupos entre los alumnos- todo esto se veía en imágenes en el fuego- Pasaron los años y solo había algún accidente aislado sin importancia, hasta que Ptah comunicó que sus días estaban llegando a su fin, que se estaba muriendo y que había decido elegir un sucesor. Solo había dos posibles candidatos, Set y Osiris, todo el mundo lo sabía y Set era el que más de todos deseaba ese puesto pero Ptah eligió a Osiris como él bien dijo por su corazón puro, su inteligencia y cordialidad. Desde ese momento el corazón de Set se volvió totalmente oscuro y empezó a realizar cambios físicos radicales mediante magias nunca empleadas en la escuela.

Hace una pequeña pausa donde las imágenes explican todo eso con detalle y para que Harry asimile la información.

-Pocos días de la muerte de Ptah nos llegó información de que los Titanes habían comenzado un ataque a los magos provocándoles grandes perdidas y la retirada de éstos a lugares inaccesibles. Nosotros les enviamos ayuda para que se recuperasen y pudiesen realizar una pequeña ofensiva para hacer retroceder a los Titanes- se en las llamas como Osiris manda hacia el norte un pequeño ejercito de criaturas mágicas y humanas- Tiempo que aprovecho Set para atacar a Osiris por sorpresa, apoderarse de la espada de Hanuma, destruir o apoderarse de material que a él le interesaba y huir con sus seguidores y esclavos- Se ve como Osiris es apuñalado por la espalda atravesándole el corazón la espada, Set apoderándose de todo lo que le interesaba (armas mágicas como no mágicas, tiendas, utensilios, mapas,…) y hechizándolas para luego salir en caballo seguido de un pequeño sequito- Gracias a los poderes que tenía Osiris se pudo recuperar de la estocada fatal- ya que su cuerpo tiene el poder de autorregenarse y solo puede morir de muerte natural- y pudimos volver a la paz durante un breve periodo de tiempo hasta que Set como ya nos imaginábamos nos declaró la guerra después de organizarse y pactar con los Titanes y otras criaturas oscuras nos lanzo un ataque pero que pudimos rechazar…..Hasta estos días, todo ha seguido igual. Guerras, batallas por todos lados hasta que leí en las estrellas que tú y tu amiga teníais la clave en este conflicto.

-¿La clave, Jen y Yo- dice perplejo Harry- ¡No puede ser!.

-Pues la tenéis Ra. Según las estrellas tú tienes el poder de los dos bandos (luz y oscuridad) en tus manos mientras que tu amiga-¿Jen?- pero ahora creo que se llamará Anubis, por su control a la espada de Hanuma debido a que tiene el requisito que impuso Ptah al morir.

Thot se levanta del suelo y se acerca a la mesa indicando a Harry que se acerque a ésta también.

-Una vez explicado la historia que nos rodea, te voy a enseñar a leer las auras de las cosas para que puedas ver en cada momento todo lo que te rodea a parte de lo que se ve a simple vista y que te será muy útil- hace un gesto con la vara y aparece una silla de madera con el respaldo de cuero a la altura de las rodillas- Siéntate y cierra los ojos.

Harry le hace caso, se sienta y cierra los ojos.

-Concéntrate, busca los hilos de la magia que te rodean, palpa el ambiente en busca de las fluctuaciones de la magia. Cuando lo hayas hecho imagínate en tu mente como serían si lo pudieses ver con los ojos y dime cuando lo hayas hecho para que sigas después lo siguiente.

Harry hace lo que éste le ha ordenado, se concentra y empieza a buscar las redes de magia que hay a su alrededor, al principio no nota ninguna distinción pero poco a poco se empieza a percatar como cúmulos de energía y redes que conectan esos cúmulos empiezan a aparecer por todos los sitios (en el aire, en objetos, en animales, en personas,…), al final puede reconocer de donde proviene cada una de esas emanaciones de energía/magia. Ya localizado las auras empieza a imaginarse como sería poniéndole colores diferentes según de donde provengan: a las personas un color azul, a las plantas un color marrón claro, a los animales un color rojo y a los objetos un color dorado.

-Ya, ya he hecho todo lo que me has pedido- dice Harry aún con los ojos cerrados.

-Bien, ahora abre los ojos y concéntrate en los colores que has pensado para cada aura- comenta impresionado Thot ya que con media hora o un poco mas había conseguido lo que otros en casi un día habían tardado en realizar.

Harry abre los ojos y lo ve todo normal como antes de realizar el proceso de visualización, pero pronto empieza a concentrarse y empieza a ver los resultados viendo el aura que tienen las cosas según el color que había designado a cada cosa (Thot desprendía un aura de un color azul intenso, los pergaminos, la mesa,….de un color dorado, el suelo de un color marrón claro,…..)

-Veo por tus ojos que lo has conseguido, me alegra mucho ya que no tenemos mucho tiempo antes de que Set decida atacar para deshacerte de ti antes de que te vuelvas un verdadero peligro para él- comenta Thot poniéndole una mano en su hombro- Ven, levántate y entrelaza tus dedos con los míos….Bien, estoy que voy hacer no se tendría que forjar a través de un hechizo ya que deberías estudiar y aprender todo lo que te daría para estar en mis mismas condiciones pero no tenemos tiempo. Esto, lo que voy hacer es un hechizo de aprendizaje, único y sabido por mi, por lo que te voy a copiar en mi mente todo lo que sé y transferirlo a tu mente a través de la unión de nuestros núcleos mágicos conectados por el contacto físico.

Ambos se encontraban de pie con las manos juntas y los dedos entrecruzados.

-Relájate, allá vamos- comenta Thot cerrando los ojos.

Entonces los dos cuerpos se empezaron a iluminar y la cabeza de Harry se empezó a llenar de información produciéndole un gran dolor de cabeza por la saturación de información y anillos de energía blancos iban de los codos de Thot hacía Harry cada vez más rápido y seguidos hasta que llego un momento que no se veían los antebrazos de ambos hasta que en un momento todo se interrumpe como comenzó y Thot cae al suelo agotado.

-¿Te encuentras bien?- se interesa Harry dándole la mano mientras que la habitación le daba vueltas y la cabeza parecía a punto de estallar.

-Sí, estoy bien. Solo agotado, tú eres el que tiene que descansar una hora con los ojos cerrados para que tu cabeza asimile todo.

Harry se tuvo que echar un rato en los aposentos de Thot por indicaciones y amenazas de éste para que se recuperase y no saliese de la tienda hacia su próxima clase. Después de algo más de tres horas reparadoras Harry se despertó y comprobó que no había nadie en la tienda, seguramente Thot estaba en los mapas principales a ver las evoluciones de la guerra.

Tenía que ir de nuevo a la tienda donde había impartido lecciones con Maat y Osiris para terminar la parte mágica de su entrenamiento, estaba cansado, necesitaba alguna distracción y con todo lo que le habían revelado solo acrecentaba su inquietud porque cada vez se daba cuenta de que su destino ya estaba prefijado con salvar el mundo, una y otra vez de las fuerzas de la oscuridad como si él fuese alguien especial para esa misión. Y ahora estaba también lo de Maat, que según había contado Thot no lo dejaría en paz ni para cagar.

-Blanco fue mi nacimiento, verde mi niñez, roja mi madurez y negra mi vejez- pregunta la esfinge cuando Harry está en la entrada de la tienda.

-Pues…..la m….- no puede terminar la frase porque es interrumpido por unas manos que lo atrapan y lo llevan al interior a la vez que una voz le ordena a la esfinge.

-Déjalo pasar, Thed, es de confianza- dice la voz.

Esa voz no era otra que Maat q llevaba puesto solo una fina capa de ropa de seda transparente dejando ver en plenitud todas las curvas y las partes intimas sin pudo, poniéndose encima de Harry, el cual se encontraba rojo mientras su miembro viril empezaba a reaccionar al contacto sugestivo de la muchacha.

-Ra, como he esperado este momento- comenta ella bien pegado a él besándole la boca con pasión y fiereza.

Harry la intentaba separar pero sin ningún éxito.

-Desde que te vi, sentí algo en mi interior como si mi vida dependiera de sentirme una contigo. Pero vi mi oportunidad cuando Thot me dijo que estabas descansando después de unas clases muy duras- comenta ella mientras lo va desnudando sin darle tiempo a reaccionar- Vine aquí y lo prepare todo para este momento.

En ese momento la cortina que hacía de puerta se abre para dejar paso a un sorprendido Osiris pero que su rostro cambia rápidamente a una sonrisa picara.

-Bueno, veo que estáis ocupados en otros asuntos, jejeje- y añade antes de irse- Ra, aprovecha este momento de distracción que puede que luego no tengas otro rato.

Harry mientras le echaba miradas asesinas pidiéndole que le ayudase de salir de este lío pero sin ningún resultado ya que después de unos segundos la puerta se volvió a cerrar dejándolo a merced de una joven lasciva que le empezaba a realizar actos que no pensaba que se pudiese hacer………

SIENTO MUCHO LA TARDANZA, LO SIENTO DE VERAS. ESPERO QUE ESTE CAPITULO MAS O MENOS LARGO SEA SATISFACTORIO PARA TODOS.

LA RESPUESTA AL ACERTIJO QUE NO SE A CONTESTADO HA SIDO "LA MORA".

EN EL PRÓXIMO CAPITULO VEREMOS LA PARTE FINAL DEL ENTRENAMIENTO DE HARRY, COMO VOLDEMORT LUCHA CONTRA VARIOS OBSTACULOS, SE APODERA DE OBJETOS Y CRIATURAS MUY OSCURAS, GINNY HACE ACTOS MUY EXTRAÑOS, SUCEDEN COSAS EXTRAÑAS EN HOGWARTS Y SOBRE TODO LA LUCHA ENTRE SET Y HARRY DEPARANDO GRANDES SORPRESAS. NO OS LO PERDAIS!

DEJARME REVIEWS.