Los personajes pertenecen a JKR yo solo me divierto con ellos y mi único beneficio es que ustedes lo lean.
REVIEWS.
Saray: ¡HOLA! ¡Que alegría volver a recibir reviews! Gracias por leer, y rápido como lo prometí aquí esta el segundo capitulo, espero que te guste y ya en el siguiente aparece Ginny. Besos muchos.
Eri mond litch: je je, me quede asi O.O cuando lei tu review, de veras me hiciste reír, a propósito ¿que significa tu Nick?, y pues rápido, por fin cumplí, aquí esta el segundo capitulo, Ojala que te guste o me digas que te pareció. Un abrazo.
doncella-de-fuego: ¡HHOOLLAA! Gracias, que bueno que te haya gustado, espero que este segundo capitulo también te guste y me digas que te pareció, son cortitos, pero estarán muy rápido. Un abrazo y gracias por leer.
Eva Vidal: ¡hola! Que bueno que te haya gustado, y estoy de acuerdo contigo ¡¡que pareja!!, y así de rápido aquí esta el segundo capitulo. Un abrazo y espero leerte pronto.
Solamente yo: ¡HOLA! En primer lugar déjame decirte que me encanto tu Nick, súper original, y además tu ultima frase, wow, bueno, y pues aquí esta el segundo capitulo, a lo mejor es mas lento de lo que esperas, pero cuando se encuentren.... Ya me lo imagino. Mil gracias por tus comentarios, que me animan a continuar, espero que este cap. Te guste. Muchos besos y gracias por leer.
Sthefany Weasley: Gracias, que bueno que te haya gustado, y si el principio es un poco triste, pero en este capitulo se desquita, y no, no es Harry, pero cuando lo conozcas.... Bueno, aquí te dejo el segundo capitulo, Un beso y gracias por leer.
LemonBH: ¡hola! Breve pero sustancioso, gracias, que bueno que te gusto, y sin mas demoras, aquí esta el segundo capi, espero que te guste y pues aquí te dejo. Gracias por leer y hasta muy prontito. Un beso.
nela: ¡hola! Me recordaste a mi mejor amiga, le digo Nela de cariño. Gracias por el comentario, que bueno que te gusto, y pues aquí dejo el segundo capitulo, aunque te puedo adelantar que Ginny si reconoció a Draco, aunque en ese momento no sentía nada por el, pero ese recuerdo rondara por su cabecita en los prox. Capis. Un abrazote y hasta pronto.
Lil Sonis: ¡Hola Chica! ¡Que te pierdes!, ¿pues donde andas que no invitas?, bueno me da muchisisimo gusto volver a leerte, y gracias, que bueno que te haya gustado, aunque aquí Draco será mas Slytherin, pero igual nos gusta ¿no? Y sin mas preámbulos te dejo el capitulo, espero que te guste. Un súper abrazo y hasta pronto.
Carmele: ¡hay que linda! Gracias que buena acogida tuvo este fic, y claro que lo sigo y súper rápido, aquí te lo dejo y espero que te guste Gracias por los ánimos y hasta muy prontito. Un beso.
Yose-Malfoy-Felton: Gracias, que bueno que te haya gustado, y pues si, espero que haya mucha acción, ya que empiezan a entrar los demás personajes, y por lo pronto en este vemos como ha cambiado a Malfoy lo que paso, bueno te dejo leer y ojala que te guste. Un besazo y hasta pronto
Y ya aquí les dejo el segundo capitulo, prometo actualizar muy pronto.
CAPITULO II.
UN GIRO DEL DESTINO.
-UNA PARVADA DE INEPTOS, ESO ES LO QUE SON, y nadie lo previó, tuve que ser yo quien se diera cuenta de esa estúpida falla, ¿es que no tiene inteligencia?, pero claro que no, un muggle lo hubiera hecho mejor ¿es que acaso son unos estupidos squibs?
Al menos una docena de magos escuchaban la reprimenda con la mirada fija en el suelo, como si sus zapatos fueran la cosa mágica mas maravillosa del mundo, aunque claramente no era ni lo uno ni lo otro, además este notable grupo de magos eran los mas capacitados en la fabricación de escobas y solo una persona era capaz de hablarles de esa manera.
El joven hombre rubio, de mirada gris y fría, y cuerpo delgado pero musculoso, dejaba emanar por cada poro de su piel carácter, y acaso inspiraba miedo.
Se paseo unos instantes mas entre los cuerpos de los diseñadores, su equipo Alfa, los encargados para la fabricación de la nueva centella Gélida, la maravillosa escoba que saldría al mercado en una semana y justo después de su anuncio el día anterior, el dueño del emporio Malfoy había descubierto, un fallo en los soportes, un error tan millonario como difícil.
Sus ojos grises se clavaron en una joven, probablemente unos años menor que él, su cabello rojo y largo fue lo que realmente le llamo la atención, los ojos verdes y grandes de la chica se apartaron con precaución del suelo al sentir la mirada del rubio sobre su cuerpo.
Al encontrarse con los ojos fríos no pudo evitar sentir como un escalofrió recorría su cuerpo, era helada, como si dentro de su cuerpo no quedara espacio para sentimiento alguno.
El hombre la miro unos instantes más y después como si nada hubiera pasado se situó nuevamente al frente del grupo de magos
-No me importa lo que hagan, si comen, o no, si duermen o no, si dejan su vida, su familia, nada me importa, pero si en cuatro días el problema no esta resuelto yo personalmente me encargare de que de que no vuelvan a cometer otra ineptitud en Inglaterra.
-así que espero les haya quedado claro.
Salio y se dirigió a su oficina, aun furioso, pero perturbado la joven pelirroja debía ser nueva, no recordaba haberla visto antes, estaba seguro, porque alguien tan parecido a la única mujer que había a amado no le podía pasar desapercibida.
Camino hasta la ventana y observo la gente pasar, los carros muggles, y el movimiento habitual de las calles vecinas, seguía gustándole ese lugar, sobre todo esa vista, desde ahí podía observar la catedral en la que años atrás....se paso las manos por el cabello platinado, tratando de apartar esos pensamientos de su mente, eso estaba en el pasado, y si no olvidado, por lo menos ya no le dolía.
Miro nuevamente por la ventana, los recuerdos regresaban, hacia tiempo que no se acordaba tan vividamente de ella, tanto que pensó que talvez ya la había olvidado, aunque al ver el cabello rojo y el rostro tan parecido, supo que solo se había engañado, alguna vez escucho de su padre, y en eso momento lo acepto. "Un Malfoy ama solo una vez Draco, recuérdalo muy bien".... Tenia razón, aunque aun podía divertirse.
Camino hasta su escritorio y mirando una pequeña bola de cristal, como si tal cosa comenzó a hablar con ella.
-Christine
Al instante una figura morena y menuda con unas graciosas gafas apareció en el cristal.
-Dígame señor Malfoy
-quiero saber quienes son los integrantes del grupo de Ingenieros de las escobas
-¿todo el equipo?
-solo el Alfa Christine, y lo quiero pronto
Al siguiente segundo un fólder apareció en su escritorio, lo abrió y comenzó a pasar los pergaminos con desdén, hasta que llego al de la chica pelirroja.
Miranda Barley. 22 años, hija única ambiciosa y numero uno en su clase en Drumstarg, se especializo en diseño y levitación de escobas voladoras, su promedio fue el segundo mejor en Drimnosx, el mas prestigiado instituto de diseño e Ingeniería mágica.
Miro la fotografía, en la que la joven caminaba sensualmente mientras le guiñaba el ojo.
-Christine, quiero ver a Miranda Barley en mi oficina ahora.
-Si señor Malfoy
La chica desapareció de la superficie y poco después tocaron a la puerta.
-Señor Malfoy ¿puedo pasar?
La voz sensual se escucho y Draco Malfoy aun de espaldas a la puerta murmuro
-pase
-Dígame señor Malfoy
La voz sonaba aterciopelada y melosa
Draco volteo y observo descaradamente el cuerpo delgado y hermoso.
-quiero saber cuales son sus aspiraciones en esta empresa
Los ojos grises la observaban evaluadores, sabiendo de antemano la respuesta que obtendría
-depende de las opciones señor Malfoy
-¿ha si?
-si, ya sabe usted, me gustaría ser jefa de proyecto, no se, talvez un sueldo mejor, mucho mejor
-¿y que estaría dispuesta a dar a cambio?
Los ojos verdes y los labios rojos estaban totalmente dirigidos al rubio, que aunque no se notaba la observaba divertido,
La joven mujer se puso de pie y se acerco al cuerpo delgado y musculoso del rubio y comenzó a besarlo en el cuello, deslizando las manos por el pecho, sobre la túnica.
-de todo, señor Malfoy, soy capaz de todo
Los labios se unieron con pasión y las manos varoniles y fuertes comenzaron a recorrer la silueta de la chica hasta dejarla casi desvanecida en sus brazos, mientras la recostaba en un enorme diván
-pero que quede claro, comenzó el rubio separándola repentinamente de su cuerpo...-será hasta que yo quiera y con mis condiciones.
La joven se quedo de piedra, había perdido el control totalmente en brazos de su atractivo jefe, que sin embargo lucia como si nada hubiera, pasado, estaba confundida, nunca bajo la guardia tan fácilmente con alguien, e igualmente, nunca antes un hombre se había mostrado tan indiferente a sus "encantos" aunque era innegable el hecho de que su jefe se sentía atraído con ella, tendría que tener cuidado, se notaba que él no era como los otros.
-si, señor Malfoy, comprendo perfectamente
-bien, puedes retirarte Miranda, yo te diré cuando nos veremos.
La chica se puso de pie, aun confundida y arreglándose la ropa salio rápidamente de la oficina.
En cuanto la pelirroja salio Draco se puso de pie, y se dirigió nuevamente al enorme ventanal, no había esperado que se negara, aunque por un memento deseo con todas sus fuerzas que lo rechazara, ansiaba encontrar a alguien parecido a Ginevra Weasley, que se entregara a él, no por su dinero, ni por su empresa, sino por ser solo Draco Malfoy, aunque viéndolo bien, Ginevra nunca lo había amado. Si tan solo Miranda se hubiera negado.
-Christine, anuncie que a partir de hoy la nueva jefa del proyecto Centella Gélida será la señorita Miranda Barley.
La joven asistente lo miro y con su varita apunto un a pila de pergaminos que al instante salieron volando.
Gracias por el review que me dejaste, ¿cómo que no has dejado? ¿por qué?, anda solo unas pocas palabras y me harán feliz, gracias por leer y hasta pronto.
