Segunda Carta: De Severus a Eileen.


19 de Septiembre de 1975

Querida madre,Entré a trabajar a Hogwarts como profesor de Pociones hace ya más de dos semanas, tengo algunos alumnos problema, hijos de la familia Potter y Black, pero nada difícil de tratar.

Algunas cosas son lo mismo que recordaba, Lily sigue siendo prodigiosa en mi materia, debo decir que soy un primo orgulloso y tal vez se lo restriegue un poco a Bellatrix.

¿Recuerdas a Sibyll Trelawney? La chica qué estaba dos años por debajo mío en Hogwarts, me escribió una carta contándome que el Director Dumbledore le ofreció un puesto en Hogwarts como Profesora de Adivinación, cuando el Profesor Levius por fin se jubilé. Es una buena noticia ¿No?

La profesora McGonagall sigue siendo igual de estricta con sus leones, a veces me da pena por ellos, pero luego se me quita porque la mayoría de sus bromas son hacia mis serpientes. Los chicos de mi casa son igual de inteligentes y educados que antes de mi graduación, hasta los primeros años, debo decir que lo han hecho bien.

Ella, el profesor Flitwick y la profesora Sprout han sido de mucha ayuda. Ellos tienen su propio estilo cuando tratan con sus estudiantes, basándose siempre en su personalidad. Es algo que me ha servido con mis serpientes, aún no me logro acostumbrar a llamarlos por su nombre de pila.

Lucius me envió un Aullador, ¡Tendrán un bebé! Narcissa está embarazada, ellos creen que será un niño, yo digo qué no. En todo caso, si es un varón quieren llamarlo "Draco Lucius Malfoy Black", lindo nombre.

Andrómeda está batallando con Nymphadora, al parecer la niña es una metamorfomaga y su pasatiempo favorito es imitar la cara de Rodolphus.Rabastan solo se burla de eso, dice que es algo normal para la niña, que le servirá a controlar mejor su don.

Yo no sé de eso, así que agradezco estar en Hogwarts y no con ellos, conociendo a Andrómeda ella me metería en sus peleas y me haría sostener a Lyall conociendo mi prácticamente nula experiencia con los bebés.

Espero te encuentres bien, saludos a padre.

Con amor,

Tu hijo, Severus Tobías Snape Prince.