Los personajes y lugares y todo lo referente a Harry Potter pertenece a JKR y la Warner, yo solo me divierto y entretengo mientras espero el libro seis o la cuarta película.

Laurana-malfoy-rin: ¡Hola! Pues por lo menos en este capitulo si se ven, y aunque ...bueno, a mi también me gusta mucho Draco es muy muy Malfoy, entonces espero que este cap. Te guste, y me digas que te pareció. Un beso.

Saray: ¡¡HOLA!!, ya ves, bien rápido que actualizo, bueno no tanto pero esta bien largo, casi el doble de los demás caps. El próximo espero publicarlo el miércoles o jueves, bueno te dejo leer, un abrazo y ojala te guste.

Fabisa: je je ¡HOLA! ¿valor? Hay las Hormonas que no se controlan cuando deberían, pero asi tenia que ser, y, pues ahora a ver las consecuencias. Bueno te dejo leer, espero que te guste, un abrazote y hasta pronto. (ya veras porque te lo digo)

Yose-Malfoy-Felton: ¡¡hola!!, pues que te puedo decir, Ojala que hubiera tardado uno o dos minutos mas en salir, pero ni modo se acelero...y si, tienes razón Mark esta enamorado de su cuñada, pero pues ahí sigue y se da vuelta (dicho popular), y de Draco, wow, es adorable, imagínatelo con traje (aunque creo que usan tunicas), de veintitantos años, y asi tan...tan...Slytherin, (suspiros) ¿y que tal el carácter?, la verdad es que me encanta que sea así, bueno, comienzo a divagar, espero que te guste el capitulo, Draco sale muy, hmmmm, antojable, sigo divagando, te dejo leer. Besos y hasta pronto.

Solamente yo:, sorry, sorry, sorry, bueno por el principio ¡¡hola!!, ya después de años actualizo, se que tarde mucho, pero prometo actualizar mas pronto, de veras, si tengo corazón, (aunque mi ex diga que no), bueno me salgo del tema, yo se que te va a gustar el capitulo, aunque tal vez este algo Hot (espero que no mucho), espero que me digas que te pareció, bueno te dejo leer un mega beso y hasta muy prontito.

a-grench: ¡hola! Muchas gracias por los comentarios, lamento la espera, pero ya aquí esta el capitulo y es muy largo, je je, espero que eso cuente, y de ellos dos, lo siento no puedo, es que cambiaria el trama, en fin, te prometo que muy pronto...muy pronto, pero de cualquier manera espero que te guste, te mando un abrazo y hasta pronto.

Andy-Wm: je je, ¡HOLA! Gracias, que bueno que enmendaste tu error, je je, y pues no tan rápido pero ya actualice, pero todavía no estan juntos, y del "incentivo", me llegaron tus amiguitos, pero como me vieron duro y duro con la computadora me dieron una oportunidad. Bueno me voy, te dejo leer, espero que te guste y hasta muy pronto. Besos.

KagRin Adriana: ja ja, ¡¡hola!! Wow me encanto tu review, cortito pero motivador, pues aquí esta el capitulo y como es muy largo espero que te guste, cuídate mucho y hasta pronto.

Daina:¡hola! ¿qué estas leyendo que?, bueno debe ser algo de la escuela, pues aquí te dejo la la continuación, y adelantandote algo...aquí ya se ven...burno no digo mas para no arruinarte nada, espero que te guste, te envio un abrazote y hasta muy prontito.

Mamakachi: ¡¡hola!! Gracias, que bueno que te gusto, bueno, pues tarde unos dias mas de lo usual, pero ya aquí esta el capitulo, espero que te guste, y yo tambien me estoy haciendo adicta a la pareja. Nos leemos pronto, un abraso.

AlMeNdRiTa:, ¡HOLA!, gracias, que bien que te guste el fic, y mil gracias por el apoyo, aunque bueno Draco sufrirá un poco mas, pero todo por su culpa, no te preocupes que ya aprenderá, bueno te dejo el capitulo, espero que te guste, te envió un abraso y hasta muy pronto.

Luciana: ¡¡HOLA LUCY!! Pues si, si la ve, aunque no en su mejor momento, pero por lo menos ya se quito la preocupación, aquí ves porque te lo digo, y mira que Ginny, pues ya acepto, así que ni modo ahora a lo que sigue, que espero sea muy pronto, bueno te dejo leer, espero que te guste el capitulo. Te envió un mega Beso, bye.

Luthien: ¡¡hola!!, bueno ceo que no es muy bueno que sientas lo mismo que Draco, porque el esta triste, (ojala que tu no) y si es así, espero que te alegres pronto, así como él, bueno por lo menos va a comenzar a dar lata(mucha), y pues quieres saber que hará Draco? Je je, pues lo único que se le ocurre, (acercarse) aunque de que manera...bueno no te digo mas, espero que te guste, y nos escribimos pronto, un beso.

Lara-l&m: ¡HOLA! , que bueno que te guste, y si, como es tan Malfoy no puede olvidar a Ginny, y mira que ya paso mucho tiempo, pero ahora que se cruzaron nuevamente haber si ya no es tan cabeza dura (me encanta), bueno gracias por leer y pues aquí te dejo ya el nuevo capitulo. Cuidate y hasta pronto.

Molfoys red-haired lover: Gracias, si creo que es muy lindo (tengo otra historia donde llega a ser empalagoso) aunque en los libros lo muestran malo, pero me encanta, y en este Fic trato de no hacerlo tan bueno, pero no malvado sin razón, su carácter me gusta mucho, pero con Ginny cerca y al paso de los capítulos cambiara, no se si para bien o mal, pero tiene que reconocer algunos errores y otros aciertos, bueno como no quiero aburrirte te dejo leer, espero que te guste. Cuídate y nos escribimos.

euggelucy: ¡¡hola!!, gracias por la ovacion, que bueno que te guste la historia, y no, no es Harry, es que como le tengo tanto cariño no podria hacerlo sufrir tanto, por eso mejor Armand, asi no me tiento el corazon, je je, no es cierto y pues ya aquí esta el capitulo, creo que es el mas largo y donde ya vemos la reaccion de los dos al encontrarse....bueno te dejo leer, y espero que este cap. Tambien te guste, mil besos y hasta el proximo.

yo!: ¡gracias! Contaba contigo, bueno por lo de Ginny, (tono de seriedad) déjame decirte que como tú viví engañada por casi cuatro años(desde que leí Harry) yo también pensé que era Virginia y así le ponía en mi fic Duele verte (je je publicidad) pero después en la pagina oficial de JKR ella misma puso que Ginny era diminutivo de Ginevra, lo que me obligo a modificar el nombre, de hecho pone algunos datos interesantes, por si te quieres dar una vueltita, y pues lo ultimo, concedido, Malfoy sale tan furioso que....hable de mas, bueno te dejo leer. Mil besos y hasta pronto.

zoe simitis: gracias, que bueno que te gusto, y como tus deseos son ordenes, aquí esta el siguiente capitulo, muy largo y muy...bueno algo hot, espero que te guste, y pues te dejo leer. Lo bueno es que no te hice esperar tanto, bueno no mucho. besos.

HermyBlack: ¡¡Hola!!, que bueno que te guste, y pues no te hice esperar nada, ¡heee!, bueno un día, de hecho terminaba cuando recibí tu review, así que aquí esta el capitulo y creo que ahora miranda te caerá aun peor, bueno te dejo leer, para que sepas por que. Saluditos y hasta el próximo.

WOW, mil gracias a todas las personas que enviaron review, nunca habia recibido tantos, y pues espero que les guste el capitulo, es un poquito Hot, aunque sin lñlegar a tanto, y si es muy, pues me dicen para bajarle un poquito, bueno les dejo leer, un mega beso y hasta pronto.

CAPITULO V

CAMINOS CRUZADOS

Ginny miraba fijamente a Mark, se sentía tan cómoda junto a él, como si después de contarle lo ocurrido se hubiera quitado un peso de encima, era por el hecho de sentirse comprendida y apoyada

-¿piensas volver a intentarlo?

-no se, es algo muy difícil de decidir, primero tengo que poner en orden mi vida, ya sabes, buscar un empleo, una casa, y antes que nada hablar con mi familia, nunca creí que fuera tan difícil

-Ginny, sabes que si necesitas galleones, alojamiento o cualquier cosa puedes contar conmigo

-Gracias, Mark, tengo algunos ahorros que me servirán mientras encuentro empleo, lo que me preocupa ahora es decirle a mis padres

-¿crees que se molestaran?

-no, pero estarán preocupados, y trataran que me quede en la madriguera, así que tengo que encontrar algo hoy mismo, y antes de decirles, mejor me voy porque ya es tarde

-si, yo seguiré con el enigma de la escoba golpea traseros, mientras mi despampanante jefa sigue coqueteando con el patrón...

-bien, por cierto ¿Qué problema dices que es?

El hombre comenzó a explicarle, mientras con la escoba en manos le mostraba el lugar exacto del problema

-¿puedo montarla? La chica miraba la escoba, como si pudiera revelarle todos los misterios del universo

-claro que si Ginny.

La joven tomo la escoba y comenzó a dar vueltas por todo el campo de quidditch, dio algunos giros y bajo varias veces en picada antes de emprender el descenso, justo cuando estaba por tocar el suelo la escoba perdió el equilibrio y los soportes se vencieron, antes de caer salto de la escoba ágilmente y la tomo mientras sonreía ampliamente

-lo tengo Mark, ya se porque se pierde el equilibrio

-¿Qué? ¿Estas hablando en serio?

-si, ven te explicare, la curvatura del palo....

Comenzó a explicarle, y sobre una enorme pizarra mágica empezó a hacer anotaciones, mientras con magia desmontaba la escoba y aplicaba una par de hechizos por aquí, y otro par por allá, después de casi diez minutos la chica le volvió a sonreír...

-si mis cálculos no me fallan ya esta lista, ¿quieres probarla?

-claro que quiero.

Y con más alegría que en los últimos meses Mark Dangers monto la escoba

hizo un par de piruetas, bajo en picada, subió y aumento la velocidad antes de comenzar a bajar, la escoba no solo se mantuvo estable, sino que las ordenes eran acatadas aun mas eficazmente que antes. Sonrió

-wow, Ginny eres increíble.

Bajo de la escoba y la abrazo dando vueltas con ella en brazos

-no puedo creer que lo descubrieras tan rápido, eres genial, has arreglado el problema magistralmente...

La puerta se abrió, pero ninguno de los dos se dio cuenta, estaban bastante alejados como para escuchar el ruido y muy contentos como para preocuparse por algo, los ojos grises y fríos miraban absortos la joven y perfecta figura que su empleado tenia en brazos, como si en cualquier momento le fuera a enviar una maldición, él podía escuchar perfectamente la conversación, pero ahora de pie tan cerca dudaba en acercarse...

-Ginny además de bella eres increíblemente inteligente, conseguiste arreglar la falla. Mark había dejado de dar vueltas y ahora la sostenía, sentía el cuerpo de la pelirroja tan cerca, e hizo algo que durante cinco años desde que la conociera había deseado.

...sus labios bajaron hasta los rojos de la chica y se posaron suavemente sobre ellos...

Draco Malfoy miraba la escena, su mirada era ahora más fría, dio media vuelta y salio de ahí, sin voltear atrás, la puerta se cerró con un ruido fuerte y metálico que hizo que Ginny se sobresaltara.

Nunca pensó que Mark hiciera eso, cuando sus labios se tocaron no pudo corresponderle, sintió que estaba besando a un hermano, así que se separo suavemente solo un instante después y justo en el momento que la puerta se cerraba, sobresaltándola.

Le dio la espalda a Mark, nunca había esperado que algo así pasara, estaba molesta y desconcertada, no sabia cual de los dos sentimientos pesaba mas en su corazón.

-Mark, no debiste hacer eso...

-disculpa Ginny, no quise hacerlo, es solo que me deje llevar por la emoción del momento, pero te prometo que no volverá a ocurrir...a menos que vuelvas a arreglar otra escoba.

-creo que lo mejor es que me vaya. Y sin voltear comenzó a alejarse hacia la puerta

-espera Ginny, mírame

La chica volteo lentamente, dudando si realmente debería hacerlo

-nunca pensé que haría algo así, sobre todo porque aun eres la esposa de mi hermano, pero no quiero que esto dañe nuestra amistad, si te ayuda te diré que sentía que besaba a mi hermana pequeña. Mentía, pero sentía que solo así no se dañaría su relación.

Ginny le sonrió aliviada, había sentido pánico de solo pensar que Mark se sintiera atraído por ella , hubiera sido distinto si se hubieran conocido antes, pero en esas circunstancias cualquier tipo de relación seria extraña, y además no buscaba ni enamorarse ni empezar nada con nadie, en ese momento en su vida no había lugar para el amor.

-¿amigos Ginny?

La pelirroja le sonrió y tomo la mano que el hombre le tendía.

-tan amigos como siempre Mark...bueno igual me tengo que ir, es indispensable que encuentre un lugar hoy, y además tienes que darle la buena noticia a tu jefe

-cierto, mil gracias Ginny, y nos vemos en la noche, necesito decirte como me fue.

La chica le sonrió una ultima vez y salio un poco reconfortada, y contenta de haber ayudado a su amigo.

Draco Malfoy regresaba a su oficina , se sentía frustrado, extrañamente la furia al ver a Ginny besándose con otro iba cambiando a dolor, un dolor vagamente familiar, y es que nunca, desde el día de su boda había dejado de sentirlo, no podía reprocharle nada, incluso no sabia el porque el apellido Dangers no había llamado antes su atención, aunque ahora lo entendía todo, él era el esposo de Ginny, si hubiera sabido antes ni siquiera lo habría contratado, aunque era curiosa la forma en que sus caminos se volvían a cruzar.

Tocaron a la puerta, Christine aun no regresaba del almuerzo.

-pase.

La figura delgada y perfecta de Miranda entro en lo oficina, su mirada calculadora y un puchero en su boca no lograron arrancarle la imagen de la menor de los Weasley de la mente, al contrario el cabello rojo y su rostro la hicieron desearla mas que nunca

-Hola cariño, te traje un refrigerio, por lo visto no saliste a almorzar ¿verdad?

la miro, sentía que las facciones de miranda cambiaban, transformándose en Ginny, cada cabello, cada centímetro de piel eran de Ginny, Miranda había quedado en el olvido, sus ojos solo podían ver a Ginny, solo a ella.

Se puso de pie y avanzo hacia ella, tiro lo que traía en las manos y la tomo en sus brazos, besando la con pasión, sus labios cubrieron los de la mujer presionándolos, entreabriéndolos, sus lenguas se tocaron y el beso de profundizo aun mas

Sentía su sangre hervir, podía escuchar los gemidos que sus caricias arrancaban, besaba el cuello y sus manos acariciaban suavemente el pecho, mientras entre caricias y gemidos era urgido a que continuara, quito con destreza la blusa y el sostén del hermoso cuerpo, y sus labios se apoderaron de ellos, acariciándolos, despertando sensaciones, subió y haciendo un camino de besos llego nuevamente a los labios, poseyéndolos con desesperación, sintiendo su sabor, mordisqueándolos, saboreándolos....

La mujer no hablaba, no podría hacerlo aunque tratara, los roncos gemidos escapaban de su garganta, haciéndola sentir atrapada en un lugar del que nunca trataría de escapar, los brazos fuertes la levantaron posándola suave y delicadamente en el enorme diván y sintió como el cuerpo perfecto del rubio la cubría, despojándola con presteza de la ropa que aun quedaba...no podía pensar, solo sentía, abrazo la amplia espalda y acaricio el cuello, tratando de regresarle parte del inmenso placer que la hacia sentir, besaba su cuello y acariciaba el rubio cabello, quería que ese placer no terminara...quería ser suya

Draco escuchaba los gemido, sentía que la pasión de su ser lo dominaba, acariciaba el cuerpo y besaba los labios carnoso, pero deseaba poseerlo como siempre, como aun siendo adolescente lo había deseado, ser dueño de Ginevra Weasley, hacerla suya y hacer que gritara su nombre, que los gritos de placer fueran solo suyos, deseaba que lo amara.

Presiono levemente las piernas de la mujer que se separaron, ya lo esperaba, necesitaba sentirse dentro, lo necesitaba con desesperación, sintió como empezaba a moverse, no fue tierno ni mucho menos, la emoción lo dominaba y sentía la urgente necesidad de demostrarle que la amaba, que siempre había sido ella, no importaba el cuerpo que tuviera, todas y cada una de las mujeres que habían pasado por su vida eran ella, siempre su recuerdo, siempre su imagen, quería hacerla estallar de placer, hacerla sentir todo lo que tenia para ofrecerle... y lo logro, quedo rendido, y suavemente se coloco a su lado, abrazándola, sin abrir los ojos, disfrutando de su presencia, disfrutando del silencio...

-¡¡wow Draco eso fue maravilloso!!

El encanto había terminado, acepto que una vez más no era Ginevra, que su corazón le jugaba otra mala pasada, y que talvez nunca podría tenerla

Se puso de pie y comenzó a vestirse, ignorando los grititos de reproche que Miranda lanzaba, insistiéndole que se quedara un poco mas con ella...

-debes irte Miranda, tengo una junta en media hora y necesito atender unos asuntos

-pero Draco, después de lo que paso aquí no pretenderás que me vaya así como así, ven, siéntate aquí conmigo...

-es tarde, te digo que te vayas

-no seas terco...ven te daré un masaje y después podremos jugar un rato mas

La mujer movía sugerente el cuerpo mientras lo exhibía sin ningún pudor sabiéndose bella y deseada

Draco se alejo varios pasos hasta su escritorio y tomo su varita, con un movimiento levanto la ropa de la mujer y se la arrojo, sin acercarse nuevamente a ella

-vístete y sal, que tienes trabajo esperando

Miranda se sentía furiosa, nuevamente la humillaba, pero no le importo demasiado, después de lo que acababa de suceder sabia que lo tenía en sus manos, solo era cuestión de tiempo para que no pudiera vivir sin ella.

-bien, si eso quieres me voy

Comenzó a vestirse con movimientos lentos y sensuales, estudiando el rostro del rubio que alejado como estaba no apartaba la vista de la mujer aunque su mirada no era de deseo ni de rechazo, era imposible saber lo que pasaba por su mente en ese momento.

-nos vemos en la noche Draco

-yo te aviso si tengo ganas de estar contigo Miranda, no lo olvides

-esta bien, pero sé que quieres estar conmigo otra vez. Se acerco y beso sensualmente los labios delgados del rubio que la miraba fastidiado.

-nos vemos Draco. Salio cerrando suavemente la puerta y pensando en el jugoso incentivo que recibiría esa noche, así era Draco, solo se había acostado con el dos veces y en la primera ocasión había recibido un enorme cheque, y no dudaba que esta vez fuera mayor...lo presentía por la satisfacción que había visto en su rostro minutos antes.

No habían pasado dos minutos aun cuando un nuevo toquido lo saco de sus pensamientos, no se había movido desde que Miranda saliera, seguía recargado en el escritorio, analizando la situación, buscando una manera...

Nuevamente los toquidos, ¿es que Christine no pensaba regresar nunca?

-pase

Su boca se curvo en una mueca desprecio, mientras una idea insistente se metía en su mente

-Disculpe señor, ya esta lista la centella gélida, el desperfecto ha sido corregido, y no es costosa su adaptación, solo se necesita un poco de tiempo

-tiempo que no tenemos.

Ni siquiera se molesto en contestar su saludo, estaba molesto, necesitaba humillarlo...pero esa idea recurría mas frecuentemente a su mente, haciendo un plan...ofreciéndole una oportunidad

-bueno, no demasiado, solo uno o dos días

-y cuénteme señor ¿he?

-Dangers, Mark Dangers

-bien, Mark, ¿lo resolviste tu solo? Porque lo dudo, pienso que si tú y tu equipo tuvieron seis meses para ajustarla y ahora por fin lo lograron es porque recibieron ayuda...o es que talvez Miranda no resulto el fraude que usted vaticino

-no...no fue Miranda...

-ni usted, ¿o es que me equivoco?

-..No...bueno...

-¿me lo va a terminar de decir algún día? o necesitare adivinarlo, pero déjeme decirle que no soy muy bueno en adivinación y si en cambio despidiendo gente incompetente

Mark estaba sorprendido, no había esperado una felicitación, pero si una palabra de aliento, y el hombre frente a él no parecía aliviado, sino furioso...y ni siquiera sabia la causa.

-bueno, la verdad es que mi... mi...una amiga paso por aquí, y platicando con ella que es una de las mejores si en montaje de escobas se trata...descubrimos el problema...

-¿una amiga?, hummm, me parece curioso, pensé que era un proyecto privado...

-bueno señor, ella es de mi total confianza nunca seria indiscreta y...

-dígame señor Dangers, ¿Por qué si es de las mejores y amiga suya no forma parte del equipo Alfa?

-bueno, es que su matrimonio no le dejaba tiempo libre para trabajar...y

-y si es de los mejores, y talvez la mejor, me gustaría que estuviera con nosotros ¿no lo cree así señor Dangers?

-bueno, talvez, ella busca un empleo y...

-bien, no se diga mas, su....amiga tiene un puesto disponible aquí

-Christine.

Miro la bola de cristal en su oficina, la chica iba llegando y a toda prisa contesto

-dígame señor Malfoy

-prepare un contrato como el de la señorita Miranda y envíeselo al señor Mark Dangers, en cuanto este listo, el saldrá en un momento para darle los datos a nombre de quien debe ir...

-si señor Malfoy

La esfera de cristal se volvió negra y la imagen de la secretaria desapareció

-bueno señor Dangers, Christine le hará llegar el contrato, pero quiero que quede claro que si ese mismo contrato no esto hoy en mi escritorio antes de las nueve de la noche será cancelado, ¿esta claro?

-si, ¿puedo retirarme?

-adelante.

Mark tomo la escoba y salio con Christine, estaba confundido, Malfoy era un tipo muy extraño y nunca le había inspirado confianza, además la propuesta de trabajo sin saber de quien se trataba era muy extraña...parecía incluso una trampa.

Draco dentro de su oficina miraba por la ventana, talvez podría tener a Ginny cerca, pero no entendía porque no había dicho que era su esposa, ese hombre era tan estupido que no sabia valorar a la mujer que tenia a su lado...aunque también cabía la posibilidad que Ginny supiera quien era el dueño de la compañía, lo cual no seria extraño, pues su esposo era empleado, y quizás se negara a trabajar para el, sin embargo debía intentarlo, no podía quitarse su imagen de la mente.

Las siete de la tarde, ya las oficinas estaba cerradas y parecía que el edificio estaba desierto, Draco Malfoy se dirigía nuevamente a su oficina, había olvidado un par de papeles, miro a Christine que continuaba ordenando unas carpetas

-¿Qué haces aquí Christine?, hace casi dos horas que debiste haberte ido

-si señor Malfoy, es solo que había mucho trabajo y mañana tiene el día lleno de reuniones que prefería ordenar y hacerle los informes, aquí los tiene

Tomo las carpetas y echo un vistazo, justo lo que necesitaba, su secretaria acababa de ahorrarle fácilmente cuatro horas de trabajo.

-perfecto Christine, gracias, ahora vaya a casa y descanse, que le hace falta

-Gracias señor Malfoy, se le ofrece algo más

-no...bueno, si, ¿que te dijo el señor Dangers de la propuesta de trabajo?

-pues me dijo que se la llevaría y hoy hablaría con Ginny, ya sabe, su cuñada...

-¿su cuñada? Creí que era su esposa...

-no, tengo entendido que Ginny es la esposa de su hermano, pero según me dijo están separados y ese es el motivo por el que necesita un empleo

-bien Christine, puedes retirarte

La chica se fue y él entro nuevamente a su oficina...

-su cuñada, era aun mas extraño, ¿Por qué demonios Ginny se besaba con su cuñado?, talvez no fuera la misma persona, aquella honesta chica de la que se había enamorado, talvez la había idealizado, y eso quería decir que podía tener una oportunidad de sacarla para siempre de sus pensamientos lo único que necesitaba era que aceptara el empleo.

-espera Mark, ¿Cómo es eso que te vas?

-lo siento Ginny, Armand quiere verme, y dadas las circunstancias creo que debo estar con él..

-pero...pero...

-mira, te dejo el contrato para que lo leas, yo mismo ya lo revise y no hay nada malo, incluso ganaras mas que yo

-pero ¿Por qué?

-lo siento Ginny, tuve que decirle al jefe como fue que sucedieron las cosas, y me propuso que te unieras al equipo, además tú necesitas el empleo

-¿crees que debería aceptar?

-si, es una excelente oportunidad, pero mejor lee el contrato, solo recuerda que necesitas enviar antes de las nueve tu contestación y ya son mas de las siete

-bien, las revisare, gracias Mark

-no hay de que, nos vemos linda... espero que mañana en el trabajo.

El hombre salio de la madriguera en donde Ginny había decidido pasar la noche, y ella se volvió a su habitación, la propuesta era extraña, el jefe de Mark ni siquiera la conocía, bueno, ella ni siquiera sabia en nombre del jefe.

Se acostó boca abajo en la cama y comenzó a leer...

Ginny se froto los ojos quizás por cuarta vez, por fin terminaba de leer el maldito contrato, miro su reloj, un cuarto para las nueve, necesitaba decidir,

Unos toquidos en la puerta la sacaron de concentración..

-pase

-Ginny, ¡hola! Supimos que estabas aquí.

Fred y George sus dos hermanos idénticos entraron

-¿Qué es eso? Pregunto George

-una propuesta de trabajo, pero no se si aceptar

-¿Por qué? ¿No pagan bien? Ahora fue Fred el que hablo

-no es eso, de hecho las oportunidades no podrían ser mejores, es solo que es un tanto extraño el que quieran que trabaje para ellos

-¿quien te recomendó?

-Mark, mi cuñado

-pues entonces acepta Ginny, si el trabaja ahí no debe ser tan malo, oye y cambiando de tema...

Cinco para las nueve, apenas habían salido los gemelos de su habitación la chica tomo nuevamente el contrato, lo firmo, pero aun no estaba segura de enviarlo, sentía algo extraño en el estomago, como una corazonada, finalmente y solo un minuto antes de las nueve lo envió pronunciando y tocándolo con su varita a la vez que murmuraba "el Dragón de oro". Después se quedo mucho tiempo ahí sentada, pensando si había tomado la decisión correcta...y muy pronto la vida le daría la respuesta.

Draco Malfoy se paso las manos por el rostro en señal de cansancio, apenas terminaba, no sabia la hora, pero debía ser ya bastante tarde, se puso de pie disponiéndose a partir, el día siguiente como le había dicho su secretaria seria duro y desgastante.

Caminaba rumbo a la puerta cuando un "Plof" lo hizo volver. Sobre su escritorio observo el contrato que le enviaran a Ginevra, lo abrió a toda prisa y dentro descubrió la firma de la pelirroja, una mueca de satisfacción y alegría cubrió su rostro. El plan estaba en marcha, ahora solo faltaba tenerla cerca, y seria tan pronto...

Las ocho de la mañana, llevaba por lo menos dos horas despierta, decidiendo a que hora presentarse con su nuevo jefe, no quería llegar demasiado tarde, pero como tampoco podía presentarse a trabajar de inmediato decidió que las nueve de la mañana seria la hora adecuada, tomaría un baño y después partiría a ver que era lo que el destino le deparaba.

Las once de la mañana, Ginny ya había platicado con Christine, dado varias vueltas por el recibidor e incluso había hojeado un par de revistas, definitivamente necesitaba un té, o algo que la tranquilizara.

-disculpa Christine, ¿tienen cafetería aquí?

-si claro, primer piso

-regreso enseguida.

-claro, no te preocupes.

Solo un par de segundos después la oficina era llenada por la presencia imponente e intimidante de Draco Malfoy, venia molesto, la primera reunión apenas terminaba y había sido especialmente larga y aburrida.

-Christine, ¿se ha ofrecido algo?

-si señor, la señora Ginevra Weasley lo ha estado esperando desde la nueve, salio por un té, pero enseguida regresa

-bien, en cuanto llegue hágala pasar a mi oficina y que nadie nos moleste.

Draco camino directo al ventanal, mil recuerdos llenaba su mente, se sentía mas alegre que en mucho tiempo, pero también se negaba a ese extraño sentimiento, habría podido saltar de gusto, aunque un Malfoy nunca debía mostrar sus sentimientos, y menos de esa forma, quería gritarle al mundo lo que sentía, pero era posible que al mundo siquiera le importara, quería besar a Ginevra, pero en cambio se conformaría con mirarla y tenerla cerca...por lo menos por el momento.

Unos suaves toquídos en la puerta, le indico que pasara, pero no se dio vuelta, seguía mirando el exterior, tratando de esconder lo que sentía, tratando de ser como siempre, como nunca había logrado ser con la pelirroja cerca, tratando de ser Draco Malfoy.

-buenos días, señor soy...

-Vaya, vaya...la dulce y gentil Ginevra Weasley....

Fin del capitulo, si yo se que querrán matarme, pero ya termino, por fin se vieron y se hablaron, y además el capitulo es muy largo, espero que les haya gustado y como siempre MIL GRACIAS POR LEER

¡OYE!, ¡OYE! Si, tú, se te olvida dejar el REVIEW.... Ufff, suerte que te alcance....GRACIAS.