Los personajes y lugares relacionados con Harry Potter no me pertenecen, y no percibo remuneración alguna. Etc. Etc.
¡¡HOLA!! Estoy de vuelta, bueno debo decir que este capitulo es el que he hecho mas rápido desde que comencé con los Fan Fics, espero que les guste, estuvo escrito en...bueno rapidísimo, (pero la ortografía y la revisión y los detalles me llevaron mas tiempo del esperado) aquí se los dejo, porque el que no termino es el capitulo de La fuerza del corazón....ya casi esta listo, espero actualizar hoy mismo a mas tardar mañana.
REVIEWS....REVIEWS...GRACIAS.
laurana-malfoy-rin: ¡¡¡hola!!!, solo para que cambies tu opinión actualice rapidísimo, tienes razón ya hablaron, pero ese Malfoy, es un cabeza dura...Miranda, para tu deleite no sale en este cap. Y de Mark y Christine, yo espero que si aunque se resisten un poco... bueno te dejo leer, espero que te guste el capitulo y ya sabes, espero tu opinión. Un abrazo.
Saray: ¡¡HOLA!! Bueno, no importa, mientras te haya gustado, así que mil gracias por el review, y espero que este cap. También te guste. Besitos y hasta pronto.
Gin. W Black:¡Hola!, gracias y que te puedo decir, la mayoría, incluyéndome yo detestamos a Miranda, y eso que no ha comenzado a ser odiosa, en cuanto al esposo de Ginny, pues no, no es malo, y te adelanto que sale en el próximo capitulo, que bueno que te guste Mark, y para no aburrirte te dejo el capitulo, que estuvo muy rápido. Te envió un abrazo y hasta el próximo.
zoe simitis:¡¡hola!! Bueno antes que nada, déjame decirte que aunque tus terapias de relajación no son efectivas tus métodos de persuasión si que los son, je je... de casualidad ¿no conoces a andy-wm?, creo que tienen amigos en común, y bueno, creo que tengo que agradecerles a ustedes dos que la inspiración llegara tan rápido, así que para no hacerlas esperar aquí esta el capitulo, que también es largo. Besitos y hasta muy pronto.
Ginny-ForEver. ¡¡HOLA!! Pues aquí esta la actualización, debo decirte que Draco no fue bueno, pero mejor lee porque...y una pregunta, si, ya se que soy muy curiosa, ¿Qué es onegai? Pues te dejo leer, espero que te guste. Saluditos y hasta pronto.
Yose-Malfoy-Felton: ¡Hola! Je je ¿verdad que soy muy mala?, bueno yo se que si, pero no te preocupes que en este capitulo si que hablan, y ¿verdad que si es dulce?, bueno creo que para mi esas palabras además de valiente la definen, lo malo es que no sabemos mucho mucho de ella por los libros, pero se que en el seis todo va a cambiar, y de Malfoy, wow, pues si, tu marido que por cierto gracias por prestármelo(para el fic) se ve súper...como decirlo...bue..sexy, pero también es muy testarudo y algo orgulloso...bueno te dejo leer que ya bastante te hice esperar. Un abrazo y hasta prontito.
Ginevra-Malfoy17: ¡hola! Je je, bueno, creo que si me pase de mala, digo si muchas me lo dicen es porque es la verdad, pero es que me encanta dejarlas con la duda, y bueno del flash Back, pues es que en realidad Ginny detestaba a Draco, pero si pongo lo que siente (espero que te guste) y de Armand, el no sale en este cap. Ni Miranda, pero como forman parte de la vida de Ginny veremos que dicen probablemente en el sig. Capitulo, y Miranda, mira que en realidad todavía no hace nada, pero ya sabrás como reacciona cuando vea a Ginny, se va a poner odiosa, por que en el colegio ya se detestaban por algo que también sabrán en el sig. Capitulo..je je (adelantito). Bueno como creo que ya te entretuve más de la cuenta te dejo leer. Saluditos y hasta pronto.
hermyblack: ¡Hola!, y este para su sorpresa (yo misma me sorprendí) estuvo también rápido, que bien que te haya gustado el capitulo, y no te preocupes, que todas detestamos a Miranda, y pues te dejo leer lo que el....cabeza dura de Draco hizo (y mira que me encanta Draco), bueno pero ya te dejo de entretener. Saluditos y hasta pronto.
roci: ¡HOLA!, vale solo lo justo, y para complacerte aquí dejo ya el capitulo, por fin lo que se dijeron y se hicieron, no te asustes que puras cosas malas...y pues ya veras en el próximo la reacción de Miranda...espero que este tan rápido como este. Un abrazo y hasta prontito.
Andy-wm: ¡HOLA! Y gracias por el review, si les digo, ustedes tienen unos métodos de persuasión efectivos (no trabajaras en la policía judicial de México) je je, no te creas, bueno pues déjame decirte que tus amigos me vinieron a ver, y ¿que crees? que se quedaron sorprendidos, ya llevaba mas de la mitad del cap. Aunque me dieron un incentivo para seguirle, así que aquí dejo el capitulo, por cierto, ya me pasaron la dirección a donde debo unirme para la orden Siriusiana, pero se me olvida, espero hoy sin falta hacerlo. Un beso y hasta pronto. Pd. ¡Viva Sirius! (literalmente) (petición desesperada a JK).
Eva Vidal: ¡HOLA! Je je, las deje con la duda, pensando en lo que Draco le diría después de tantos años esperando, pero...je je, no, no te digo, mejor te dejo que tu lo veas, y también Ginny, ya te darás cuenta como un recuerdo o una segunda opinión puede hacernos dudar de lo que siempre creímos, bueno espero que te guste, un besote y hasta el próximo.
Daina: ¡Hola Dany! Bueno gracias por el review, ya sabes que así de cortitos dan gusto, por que se que lo leyeron y que les gusto, y aunque no lo creas Draco lo dijo en tono sarcástico, ya sabes por haberla visto con Mark, pero Ginny se desquito, en fin espero que este cap. También te guste. Saluditos y hasta pronto.
Lara-Lm: ¡Hola!, je je veo que tu también te quedaste con la duda de la conversación, bueno es malo porque este cap. Es un flash back de hace seis años, je je je no te creas, bueno una broma mala, y de Draco, me encanta que sea tan cínico y mundano y a la vez en su interior sea tierno (creo que la mayoría somos así) aunque casi siempre lo hacemos para evitar que nos hagan daño. En fin espero que este cap. Te guste besos y hasta pronto.
raxigranger: ¡Hola! Que bueno que te guste la historia, y ¿apoco no es divino Draco? Digo, aun mandón y cínico es un sueño, aunque claro podría ser menos grosero pero ya veremos que hace Ginny al respecto. Y para no entretenerte mas te dejo leer el capitulo, espero que te guste. Cuídate y hasta pronto.
Malfoys red-haired lover: ¡hola! ¡wow! Gracias por tu comentario, me dejaste sonriendo por varios días, je je, aun estoy sonriendo y bueno, pues es que Draco es tan slytherin en los libros, y eso nos da material para escribir mucho sobre el (de hecho de todos los personajes) y tienes razón, sabes el profesor Snape también es de este tipo de carácter, creo y aunque me encanta su personaje, por lo bueno no nos queda mas que detestarlo en los libros. Bueno pues muchas gracias por leer la historia, y sobre todo por los comentarios, espero que este cap. También te guste. Mil besos y hasta pronto.
a-grench: ¡hola! Bueno espero que estés mejor en la UNI, ya sabes, todo lo bien que se puede estar en la escuela, ¿Cuál es la imagen de Draco que no te gusto? La de casanova o ¿Cuál? A lo mejor es la de tierno, bueno espero que me digas, y es que este rubio es bastante complicado, pero entonces creo que esto que le hace a Gin. En este cap. No te va a gustar mucho, bueno a lo mejor el final si, je je , estoy confundida, de cualquier modo espero que te guste y que me digas, muchos besos y abrazos y hasta prontito.
Paula: ¡Hola! Pues bienvenida y gracias por leer, je je a ti también te deje con la duda, pero no te preocupes que aquí esta por fin la entrevista, (le voy a enviar tu review a mi maestra de literatura) (haber si así la hago cambiar de parecer). Gracias por el comentario, espero que te guste y aquí te dejo el cap. Cuídate y hasta prontito.
Sthefany Weasley: ¡HOLA! Gracias, que bueno que te haya gustado, y del carácter, si, pero aun así me parece genial el chico, en el fondo es bueno y tierno y sobre todo en este capitulo sale a relucir mas de su carácter y por supuesto que veras la reacción de Ginny, je je también esa chica me encanta. Espero que te guste, saluditos y hasta pronto.
Favila: ¡HOLA! Me alegra que los recordatorios funcione creo que los seguiré poniendo, sabes a mi también me gusta la pareja Harry Ginny, pero me he hecho aficionada a esta, porque es muy explosiva, y no te preocupes que Mark sufrirá, pero no mucho y pues como ya te hice esperar mucho te dejo leer. Gracias por el review y hasta el próximo. Besos.
KagRin Adriana: ¡HOLA! No te hice esperar más que un día, ¡viva! Verdad que si son mas largos, bueno pues este también es mas largo y estuvo bien rápido, ¡gracias, muso inspirador! Je je, te dejo el cap. Espero que te guste. Un besote y hasta muy pronto.
Narwen Weasley:¡¡¡HHOOLLAA!!! Pues para que veas que no soy mala (bueno no mucho) actualice, y no te hice esperar nadita, (casi) y si ya se que cinco capítulos son larga espera, pero ojala que te guste (yo se que no (por este cabeza dura)) pero que le hacemos, no te preocupes demasiado, que pronto sabrás el resto, bueno gracias por los ánimos y por leer y aquí te dejo el capitulo. Besos y hasta pronto.
¡¡WOW!! MIL gracias por los reviews, he superado mi record, y pues para agradecerles sus reviews estoy tratando de publicar mas seguido, aunque suene repetitivo les agradezco que lean y que se tomen unos segunditos en escribirme algo que me motiva y alegra el día. Así que otra vez gracias y por fin aquí esta el capitulo.
CAPITULO V
SORPRESAS Y CONDICIONES
Se escucharon unos suaves toquídos en la puerta
le indico que pasara, pero no se dio vuelta, seguía mirando el exterior, tratando de esconder lo que sentía, tratando de ser como siempre, como nunca había logrado ser con la pelirroja cerca, tratando de ser Draco Malfoy.
-buenos días, señor soy...
-Vaya, vaya...la dulce y gentil Ginevra Weasley....
Ginny ni siquiera pudo concluir la frase, se quedo de pie mirándolo, había estado ensayando por casi una hora la manera correcta de presentarse a su nuevo jefe, pero jamás creyó que fuera él, aunque claro con el nombre de la empresa debió asociar, ¿Cómo fue tan tonta?, pero es que desde que salieran del colegio no había vuelto a pensar en él, bueno si, un par de ocasiones, y todas para mal, aunque su imagen mejoro, porque el día de su boda creyó ver sus ojos grises entre la multitud de gente que se acercaba a felicitarla, pero de pronto desapareció, aunque su mirada se quedo gravada en ella, nunca supo que tanto hasta ahora que lo volvía a ver... y ni siquiera le había contestado, seguía viéndolo mientras se acercaba
-¿Ginevra? ¿Te encuentras bien? ¿Quieres un vaso de agua o alguna otra cosa?
¿Qué le pasaba, Ginny estaba sorprendida? Entonces como lo imagino no sabia que él era el dueño de la corporación ¿cambiaria en algo su decisión?
-¿Ginevra?
-si...yo...estoy...es solo que estoy sorprendida
-se te nota, toma asiento
Ginny seguía sin poder despegar su mirada de la silueta del rubio, era muy guapo, no podía negarlo, y su porte elegante le sentaba muy bien, los años habían acentuado su personalidad y hasta parecía un poco amable y preocupado, una lucecita de alarma se encendió en su cerebro, debía tener cuidado, un Slytherin es siempre astuto, y no sabia por que razón sabiendo quien era ella le había ofrecido el trabajo
-Ginny, ¿de verdad estas bien?
La pelirroja se estremeció, ¿la había llamado Ginny?
-si, claro...
Tomo asiento y respiro hondo, necesitaba salir del aturdimiento, sonrió levemente recuperando la confianza y lo miro fijamente a los ojos
-¿de modo que eres mi nuevo jefe?
-así es Ginevra, eres la nueva subjefe del equipo Alfa, tus funciones te las relatara Miranda Barley
-¿Miranda? Trabaja aquí
-¿la conoces? Draco esperaba que contestara que no, de lo contrario seria un problema para sus planes
-si, aunque nunca congeniamos, competíamos en la superior por las calificaciones, espero que ahora sea diferente
-bien, tu labor será dictada por ella, nos acompañaras además a los diferentes eventos referentes al lanzamiento de la centella gélida que ya tienes el gusto de conocer y comenzaran a preparar la salida de la saeta galáctica, para el año entrante, tu sueldo ya lo viste en el contrato y este es por un año sin opción a romperlo antes, de modo Ginevra que trabajaras para mi todo un año, sin importar lo que pase
Draco se puso de pie y comenzó a caminar por la oficina, se sentía nervioso y emocionado de estar tan cerca de ella, necesitaba tocarla, no quería que se fuera, rodeo el escritorio y se recargo en el más cerca de la pelirroja, mientras la miraba y continuaba hablando
-y dime como esta Potter
-¿Harry? genial, se caso hace dos años y ahora tiene una hermosa bebita
-debe ser un estupido, desperdicio la oportunidad que tuvo contigo.
Draco se levanto del escritorio y camino nuevamente. No había querido decir eso, pero ya no tenía remedio
-bueno, gracias. Ginny estaba desconcertada ¿que había sido eso? ¿Un cumplido?
-creo que mejor me voy, Mark estará ansioso, no sabe si acepte el trabajo.
Ginny sonrió y se puso de pie, sentía que había una especie de tensión en el ambiente, y mientras más pronto saliera de esa oficina mejor, seguro lejos estaría a salvo
-¿Por qué huyes Ginevra? ¿Es que tienes miedo? Creí que los Gryffindor eran valientes
Ginny se dio vuelta, ¿miedo ella? ¿De quien seguro no de él?, aunque un estremecimiento la recorrió
-no Malfoy no te tengo miedo, ya so...
-Draco
-¿Cómo...?
-llámame Draco
-...bien Draco, no te tengo miedo, ni aun en la escuela lo tenia, es solo que no me contrataste para platicar y creo que ya perdí gran parte de la mañana esperando, como para ahora hablar sin sentido, además Mark...
Otra vez Mark, ¿es que no podía dejar de pensar en el?, no podía mirar al hombre que tenia enfrente y darse cuenta que la deseaba que era una tortura el tenerla cerca sin poder besarla, sin poder acariciar su pelo y perderse en sus ojos.
-Eres muy bella, ¿lo sabes?
-¿Qué dices Malfoy?
-es verdad, podrías conseguir cualquier cosa que desearas y con muy poco esfuerzo...solamente...
Ginny comenzaba a ponerse furiosa, escuchaba todo lo que el rubio decía tratando de controlarse, pero era una ofensa que no podía dejar pasar por alto y menos si ahora trabajaría para él
-ten cuidado con la frase que vayas a usar Malfoy, te lo advierto
-vamos Ginevra, actúas como si fuera la primera vez, además tendrías beneficios, un puesto mejor, un mejor salario, todo lo que desearas, el mundo entero estaría a tus pies lo único que te pido...
Mientras hablaba se acerco a ella por la espalda, y muy cerca ya le susurro al oído
-solo ser mi amante...no le dio tiempo de contestar, le dio vuelta sorpresivamente y beso sus labios lleno de ansiedad, logrando algo que durante mas de ocho años había deseado.
Ginny reacciono de inmediato y empujo el ente que se atrevía a besarla en contra de su voluntad
Un Plaff se escucho en la oficina cuando la pelirroja estampo la palma de su mano en la mejilla del rubio que la miraba con un toque de diversión y satisfacción en el rostro, aunque su semblante se torno frió al instante, tanto que a Ginevra le dio un poco de miedo e instintivamente retrocedió un par de pasos
-¿eso es un no?
-además de cerdo eres imbecil, por supuesto que no, jamás caería tan bajo, NUNCA SERIA AMANTE NI TUYA NI DE NADIE
-no te molestes, además deberías rectificar, de nadie que no fuera el hermano de tu esposo, tu cuñado Ginevra, por que yo los vi cuándo se besaban, no puedes negarlo, contéstame ¿es que hace falta ser tu cuñado para además ser tu amante?
-¿Cómo te atreves? Mientras hablaba furiosa camino hasta el rubio, con la clara intención de estamparle otra bofetada, pero Draco fue más rápido y tomo la mano de la chica mientras la atraía mas cerca contra su propio cuerpo
-no vuelvas a tocarme Ginevra. La tenia inmovilizada y sus labios acariciaron seductoramente las mejillas hasta posarse fugazmente en sus labios, -puedo ser muy malo si me lo propongo.
-malo no es la palabra que yo usaría, diría mas bien despreciable, y suéltame ahora mismo o te arrepentirás
-¿Qué harás?
-suéltame Malfoy...
-bien, Ginevra, no te molestare mas, una negativa es todo lo que necesitaba, de cualquier modo puedes tomarte el día libre, y presentarte mañana, puntual a las ocho
-estas loco si crees que después de lo que paso trabajare para ti, de ninguna manera...
La corto en seco, las cosas no habían salido como el las planeara, de hecho todo estaba fuera control, pero no podía perderla, no después de que lo había rechazado.
-no tienes opción, el contrato no puede ser cancelado, así que descansa y hasta mañana
-eres un cerdo, pero no creas ni por un instante que trabajare para ti, y menos bajo estas condiciones, ni todo el dinero del mundo lograra hacerte un caballero o por lo menos una persona decente
Y furiosa salio azotando la puerta, dejando a Draco dentro, mas confundido que nunca
El rubio camino por la habitación un par de veces y estrello el puño contra la pared, ¿Cómo había salido todo tan mal? ¿Por qué tenia que comportarse como un perfecto idiota frente a la pelirroja siempre? ¿Por que no pudo simplemente darle la bienvenida? Y tratar de conquistarla con el tiempo, sabia que ahora estaba mas lejos de lo que nunca antes había estado, pero por lo menos ella se negó a ser su amante, talvez el beso que creyó ver fue solo de amigos, talvez era la misma persona de la que se había enamorado años atrás...
Salio de la oficina nuevamente, dentro de poco seria la reunión y era muy importante, se alejo deseando que Ginevra cambiara de opinión, sabia que si decidía no volver no podría hacer nada en su contra, nunca la dañaría, por mas que quisiera tenerla cerca, porque por mas que se resistiera el sentimiento que renacía en su interior era amor, y si ni siquiera siete años de no verla la habían arrancado de su corazón ya nada lo haría.
Solo dos días faltaban para el lanzamiento de la escoba, el trabajo era agotador, Draco sabia que el trato que le daba a Mark Dangers no era el justo, pero la vida no era justa y el lo había aprendido desde muy temprana edad, de cualquier manera tenia que encontrar el modo de mantenerlo lejos de Ginny, si es que esta se presentaba a trabajar al día siguiente, bueno en realidad en siete horas, porque ya era la una de la madrugada. Se froto los ojos y levantándose se encamino a la salida de la oficina, el trabajo era duro, pero solo así lograba sacarse por instantes la imagen de Ginny Weasley de la cabeza, y ni hablar de dormir, de sobra sabía que soñaría con ella.
Ginny daba vueltas en su cama, el día había sido largo y las emociones muchas, después que salio de la oficina de Draco furiosa y decidida a nunca volver, se sentó en un café al aire libre mucho rato meditando su situación, sabia que el aceptar o no el trabajo no la liberaría de sus otros problemas, el hecho que necesitaba un lugar donde vivir, y organizar su vida, si tan solo no hubiera sido Draco Malfoy, el trabajo seria inmejorable, pero así no se sentía segura de durar un día, mucho menos un año
y además estaba ese otro sentimiento, después de tres café y dos pastelillos comenzó a sentirse halagada, el arrogante e inaccesible Draco Malfoy se sentía atraído por ella, no dejaba se sorprenderla, aun sentía la sensación de sus labios delgados tratando de besarla, cuanto tiempo llevaría sintiendo esa atracción ¿se remontaría hasta los días de escuela?,nunca lo había sospechado, y ahora pensándolo bien un par de veces que en Hogwarts lo sorprendido mirándola, pero ella siempre lo ignoro, era un creído, y el día de su boda estuvo segura que era él...y ahora lo creía mas que nunca, pero esto no hacia mas que complicar la decisión, ¿Qué pasaría si no se presentaba a trabajar? ¿Seria capaz de entablar un juicio? No lo sabia, pero por la forma como se había comportado no le quedaban muchas dudas, Malfoy era capaz de todo.
Se levantó, decidida, necesitaba resolver un problema a la vez y encontrar un lugar donde vivir era el mas fácil, de modo que por ahí empezaría.
Las siete de la tarde, un día totalmente ajetreado, después de salir del café paso horas caminando y yendo de un lugar a otro, buscando apartamento hasta que solo media hora antes había llegado a ese perfecto lugar, el vecindario no totalmente muggle según se pudo dar cuenta parecía amistoso, el piso era espacioso, y lo primordial, lo suficientemente a buen precio como para poder pagarlo, cerro el trato encantada, pensando que si se tardaba mas probablemente se lo ganarían, y ahora salía contenta, con unas extrañas llaves en la mano para poder abrir la cerradura y una gran sonrisa, empezaría la mudanza ese mismo día...
-Ginny...Ginny
Volteo a todos lados, a una prudente distancia vio como una chica de gafas le hacia señas, ya la reconocía, era Christine.
-¡Hola Christine! ¿Cómo estas?
-bien gracias, ya no tuve tiempo de despedirme de ti por la mañana
-bueno, no te preocupes, cuando salí no estabas
-¡Oh!, y cuéntame ¿como te fue?
-pues en realidad no me quede a trabajar
-lo sabia, después que el señor Malfoy estaba tan preocupado por ti, y que te ofreciera el empleo creí que te daría tiempo de arreglar tus asuntos pendientes, tú mejor que nadie debes saber que aunque aparente ser un ogro en el fondo es una muy buena persona
-espera Christine, ¿Cómo que estaba preocupado por mi? ¿Y por que yo mejor que nadie debería saber que según tú él es una buena persona?
Ginny miraba a la chica, pero parecía que la confusión de Christine era mayor
-yo creí que ustedes en alguna ocasión...ya sabes habían tenido una relación
-¿Qué?
-ven Ginny, vivo aquí a unas casas, puedo invitarte un café, y así platicaremos mas a gusto
-si claro....
Otra taza de café, debía tener cuidado o comenzaría a ver elefantes verdes bailando, pero es que también estaba intrigaba, ¿Por qué Christine había llegado a esas conclusiones?
-¿y bien?
-pues te digo, yo pensé que ustedes se conocían...
-pues si, pero nos detestábamos
Los gestos de Christine indicaban que había creído todo menos eso
-mira Ginny, la vez que te conocí el señor... bueno Draco vio tu foto en el quisquilloso y se puso como loco, pensó que estabas extraviada y comenzó a decir que tenia que ayudarte, que debía encontrarte y cuando....
No sabía si debía contarle todo eso, pero tenia que saber que su jefe no era tan malo, además ella si valía la pena, no como la tal Miranda
-¿Cuándo que Christine? Continua
-...cuando le dije que te había visto salio al cuartel del equipo alfa, y luego esa misma tarde me pidió que hiciera un contrato para ti, de inmejorables condiciones, también pensó que Mark era tu esposo, tanto que se sorprendió cuando le dije que era tu cuñado
Ginny estaba pensativa, le sorprendía tanto interés de Draco hacia su persona, no dejaba de halagarla, pero era desconcertante, se sentía aturdida e incluso un poco nerviosa
-Christine, honestamente ¿Qué piensas de Draco?
-sabes, cuando sus padres murieron yo estaba de interina en la recepción y de pronto Draco tuvo que hacerse cargo de todo, de eso ya hace cinco años, antes de eso era un chico frívolo y despreocupado, incluso un poco grosero, pero después de un par de años cuando regrese y él estaba a cargo, las condiciones eran mejores, parecía mas maduro, el puesto lo hizo ser mas responsable y aunque no lo creas se volvió incluso amable, yo estaba aterrada cuando me dijeron que seria su asistente, pero siempre ha sido justo conmigo, exigente, pero nunca me ha faltado al respeto, y se que si necesito algún tipo de ayuda puedo contar con la suya
Ginny sonrió incrédula, aunque claro la chica era su asistente, tenia que hablar bien de su jefe...pero parecían dos dimensiones paralelas, por un lado estaba el Draco que nunca creyó que existiera, y por otro esa misma mañana se había topado con el mismo patán de Hogwarts que le había propuesto ser su amante.
-y dime, estarás con Mark, en el equipo Alfa
-para ser honesta Christine, no se si regresare
-¿Por qué? Ginny tienes que hacerlo, esta oportunidad no se volverá a repetir, no puedes desaprovecharla
-si, lo se es solo que tu jefe no me inspira confianza
-Ginny, yo se que apenas me conoces, pero te voy a dar un consejo, habla con él, y pon claras tus condiciones de trabajo, después si sigues creyendo que no podrías trabajar con nosotros puedes decidir no volver, pero creo que primero debes intentarlo.
Y ahí estaba ella, dando vueltas en la cama de su nuevo apartamento, desde donde podía ver las estrellas y pensar, pensar en Draco Malfoy, en el trabajo, en lo cada vez mas complicado de su situación... después de mucho rato se quedo dormida, ya había tomado una decisión, no sabia si era la correcta, pero Christine tenia razón, al menos debía intentarlo.
Las siete y cincuenta de la mañana, quería ser la primera en la lista, necesitaba saber que era lo que Draco Malfoy diría, y cuanto antes mejor.
Escucho pasos acercarse, Christine aun no llegaba, y cuando por fin alcanzo a ver la silueta supo que era él, se sentía nerviosa, y lo miraba fijamente, tratando de descubrir a esa persona que su secretaria podía ver, tratando de encontrar a un ser humano...
Draco venia pensativo, hoy lo sabría, no habia podido dormir la noche pasada, pensando en ella y en su propio comportamiento tan ruin, ella tenia razón, él no estaba hecho para ser su dueño, era un egoísta, mujeriego y patán, pero tenia la certeza que nadie la podía amar mas que él, y esos ataques suicidas eran solo causa de la desesperante necesidad de poseer algo de Ginny, aunque fuera su desprecio.
Levanto el rostro y la vio, a pocos metros, lo observaba enigmáticamente, tanto que pensó que no lo esperaba a él, sino a alguien más...
-Ginevra...
-Malfoy
Habia tensión en el ambiente, como si cada uno esperara que el otro diera el primer golpe
-necesito hablar contigo
-pasa a la oficina, ahí estaremos mas cómodos
Entro y se sentó en la silla quedando de por medio el escritorio, Ginny hizo lo mismo y aun se quedo callada por unos instantes
-dime, Ginevra, ¿en que puedo ayudarte?
-en...quiero ponerte en claro las condiciones bajo las cuales voy a trabajar
-¿condiciones? ¿Tú me pondrás condiciones?
-¿me dejaras terminar, o mejor me voy? Ya después podrás hacer lo que quieras con el contrato
No podía negarlo, en realidad nunca lo hizo, Ginny tenia carácter, aunque se pregunto si sabría lo atractiva que lucia enfadada
-continua, tengo curiosidad por escucharte
-bien, si voy a trabajar para ti, te exijo que me trates con respeto, no habrá insultos de mi parte y por supuesto que no tolerare ninguno, las condiciones del contrato no cambiaran, nuestro trato será estrictamente profesional y solo para cuestiones de trabajo y...
Draco la miraba asombrado, era bella, inteligente y tenia agallas, definitivamente la mujer perfecta
-¿aun hay mas?
-si Malfoy, la mas importante, quiero que me pidas disculpas por la forma en que me trataste ayer
Draco se puso de pie asombrado, habia esperado todo, menos eso, sabia que era justo, pero le costaba trabajo, nunca habia pedido una disculpa y era un golpe bajo del destino el que fuera precisamente a ella a quien lo hiciera.
-¿y si no me disculpo que pasara?
-me iré, y no me importa que enjuicies el contrato, puedes hacerlo
-bien, encuentro razonables tus condiciones, de cualquier forma como te lo dije ayer, lo único que hacia falta era una negativa, tú lo hiciste, y solo por eso puedes estar segura que no volveré a molestarte...claro al menos sin tu consentimiento, y de la disculpa, tienes razón, me porte muy mal contigo ayer, y a pesar de todo lo que te dije quiero que sepas que lo siento, y se que eres una mujer que merece respeto y por mi parte no te volveré a ofender
Ginny estaba atónita, realmente no pensó que se disculparía, habia sido una última barrera para obligarse a no volver al empleo, pero habia fallado, le dijo que se quedaría y lo haría.
-entonces ¿es un trato?
Ginny miraba a Draco, sonreía y le extendía la mano, se quedo mirándolo un segundo mas de lo necesario, se veía tan bien cuando sonreía, parecía mas joven y atractivo, y sus ojos brillaban sorprendentemente, definitivamente debería sonreír mas a menudo.
Extendió la mano y estrecho la que Draco le extendía.
-si, es un trato.
Sonrió, y salió casi enseguida de la oficina, habia conseguido un buen empleo y aunque no lo aceptara la opinión que tenia del heredero de los Malfoy habia cambiado, y no sabia cuanto influiría eso en su destino.
ESTE ES
EL FIN
DEL CAPITULO
Yo espero que este fin del capitulo si les guste, no fue trágico y weno, se hablaron sin pelear, así que aquí esta. Mil gracias por leer y hasta el próximo.
OYE....gracias por el review, desde que comenzaste a leer dije ella si me dejara, así que Muchas gracias por el apoyo.
ESPERA.........ESPERA......se te olvido escribirlo...gracias.
