Los personajes y lugares y todo lo relacionado con Harry Potter no me pertenecen y no recibo ningún tipo de beneficio económico, solo me divierto mientras dura la espera.
¡Hola! aquí estoy otra vez con el capitulo, ya se que tarde mucho, lo lamento, voy a procurar actualizar mas seguido.
REVIEWS….REVIEWS…….REVIEWS…GRACIAS
Laurana-malfoy-rin: ¡¡HOLA!! Bueno, aunque se que ya parezco disco rayado, lamento la tardanza, es solo que el tiempo escasea, pero aquí esta por fin el cap. Y aunque Draco no tiene tanta explosión de carácter aquí, sigue con ese mismo patrón y también sigue con Miranda, y de Ginny, pues por lo menos le comienza a mover el tapete, pero lo que no debemos olvidar es que ella esta casada…y quien sabe lo que piense su marido y además Draco tiene una "amante" o novia, como sea, aunque eso no es tan, tan grave. Pero te dejo leer, espero que te guste y prometo no tardar tanto con el otro. Un beso y hasta pronto.
roci: ¡HOLA! Roci, que bueno que te guste, y pues no quiero arruinarte la sorpresa, así que mejor no te digo nada del capitulo, pero bueno tanto como romance todavía no, pero Ginny como que siente que Draco le mueve algo, pero hay que recordarle a esa pelirroja que es una "mujer casada" je je, me encanta decirlo…bueno pues no te aburro mas y te dejo el capitulo, espero que te guste, un abrazo y hasta muy pronto.
Andy-Wm: ¡hola!, creo que los "chicos" tus amiguitos se perdieron en el camino, ¡ho no!, espera, van llegando, pero me darán un día de plazo para publicar (gracias muchachos) en serio lamento mucho la tardanza, pero ya esta aquí, y como ya empecé el siguiente capitulo no tardare muchos días en publicarlo lo prometo, y bueno respecto a los enamorados, pues la pobre de Ginny empieza a sentir algo, y digo pobre porque no sale de una con su "marido" cuando ya…pero se que te gustaran algunos "detalles" del cap. Bueno te dejo leer te mando un abrazo y hasta pronto.
Mamakachi: ¡hola Isabel! Que bueno que te haya gustado, y bueno espero no ser indiscreta, pero Miranda no le hará la vida de cuadritos a Ginny, creo que mas bien será al revés, pero sin quererlo, y bueno le traerá muchos cargos de conciencia….no digo mas por no arruinarte la historia, pero eso en una mega primicia…y a mi también me encanta la pareja ¡vivan los D-G!. Bueno espero que te guste. Un abrazo y hasta pronto.
Ginevra-Malfoy17: ¡Hola! Pues si, pero ya Ginny tendrá tiempo de hacer su propia opinión, lo tendrá cerquita (que envidia) y es que tampoco podía decir que Ginny sentía algo por el desde el colegio, cuando se caso con otro, y bueno mas que odiar a Miranda, creo que te empezara a caer bien (tengo un Fic Ron-Her. en que la Villana Diane, bueno ella es en extremo odiosa y maldita y no quería que Miranda se pareciera tanto a ella, aunque claro que si es ambiciosa) espero pronto contar un poco mas de ella, y como Ginny se convierte sin quererlo en su…bueno no digo mas. Espero que te guste el capitulo. Saluditos y hasta prontito.
Solamente yo: lo siento lo siento lo siento lo siento, Bueno, creo que debí empezar con ¡HOLA! Ahora si, lamento la tardanza, pero no volverá a pasar…espero, gracias, a mi también me encanta Draco y no te preocupes que ya nos llegara el turno, espero que me avises cuando te pase, pues te dejo leer, espero que este cap. Te guste. Besos y abrazos y hasta prontito.
Ginny-ForEver: ¡HOLAS! Gomen la tardanza, (je je me encanta eso de las nuevas palabras) bueno en español, lamento la tardanza, pero ahora por fin y después de un mega largo tiempo subo el capitulo, y "ellos"quedaron, no tanto como amigos pero ya están en paz, y a Draquito, le sobran los recursos para conquistar a Ginny, pero también le sobra soberbia y sobre todo le sobra su amante, y a Ginny, pues a ella mas que nada le sobra un marido y un cuñado que siente algo por ella, aunque no son tan fuertes sus "sobrantes" ya veras porque te lo digo, y después del baile mas querrás estar en las chanclas de Ginny. Bueno me despido y prometo no tardar tanto en subir el sig. Capitulo. Un abrazo y hasta pronto.
Malfoys-red-haired lover: ¡hola!, de verdad lamento la tardanza, pero ya por fin actualice, y bueno, espero que la escena que puse (no te digo donde) te guste es algo un poco romántico, pero de solo imaginármelo…bueno, te dejo leer y prometo no tardar pronto, espero subir para antes de navidad por lo menos otros tres capítulos, Un beso y hasta pronto.
Hermy-black: Pues si, hicieron las paces y aquí podrás ver que pueden trabajar juntos, tienes razón Draco es un cabeza dura, y sobretodo porque quiere tener algo con Ginny, cuando ella sabe que tiene una relación con Miranda, que ya se no te cae bien, pero a parte de ambiciosa no es tan mala y pues Ginny esta casada, (me encanta decirlo) y falta lo que su esposo decida…en fin, te dejo leer, espero que te guste. Un abrazo y hasta pronto.
Paula: ¡HOLA Paula!, imaginate, entonces que bonito siento yo el que me lleguen, en fin gracias por escribir, y pues respecto al fic. Lo que necesita Malfoy es una persona como Ginny que lo sepa poner en su lugar y no se deje intimidar y que sobre todo su vida no gire en torno al dinero (aunque ahora ya no es tan pobre Ginny de chica si lo era) y si, Draco ya la tiene cerca, pero la esta regando porque sigue con Miranda, que claro apenas tienen una semana de amantes, pero Ginny lo sabe, y ella, pues no que se enamore todavía, pero le mueve el tapete, pero ella aun esta casada, y además esta Mark…en fin no digo mas, espero que te guste, Saluditos y hasta pronto.
Fabisa: ¡hola! Draco es un malo muy bueno, es que en el fondo es dulce y creo que lo va a descubrir con Ginny, je je, justo ahora se me esta ocurriendo una escena genial, (ya te diré cual escena inspiraste) bueno, pues espero que te guste el cap. Un abrazo y hasta pronto.
raxigranger: Gracias, que bueno que te haya gustado, y pues si, se disculpo, no de muy bueno gana, pero también hay que ver que Ginny no le va a estar disculpando cada una de sus "regadas" y Draco va a tener que aprender a controlarse, porque si no… Bueno, te dejo leer y te mando un besotote. Hasta prontito.
Eva Vidal: ¡HOLA! Bueno yo se que tarde mucho en actualizar, lo siento de veras, pero no volverá a pasar, Draco, Draco Draco, ¡hhaaa!, estoy de acuerdo es fuego ese chico, como no lo tenemos en frente, bueno seria algo peligroso, imaginate…como quedaría el pobre, bueno, dejaremos que siga haciendo su luchita con Ginny que dicho sea de paso ya no le es tan indiferente…pues te dejo leer, espero que te guste el capitulo, un beso y hasta pronto.
Yose-Malfoy-Felton: ¡Hola!, pues si, yo se y me lo han dicho hasta el cansancio que soy latosa y curiosa, pero ¿Qué es Burda? ¿Eres de México?, bueno, es que me quedo la duda, pero en fin, Gracias nuevamente por prestarme a tu maridin, aunque yo no le hago mucho como que Miranda anda muy activa (deberías mandarle una advertencia o algo) pero yo se que en los próximos capítulos te va a caer mejor…yo se lo que te digo. Pues te dejo leer Besitos y hasta pronto.
yo!: ¿no? ¿Por qué? Bueno por lo menos aquí ya empiezan las partes románticas, aunque no tanto, pero Miranda no se muere, (lamento decírtelo) y Mark no le ha dicho a Ginny lo que quería Armand hay que recordar que Mark es su cuñado y que Ginny esta casada, y Harry, bueno talvez una aparición ráfaga, pero no será un personaje recurrente, aunque me encanta no creo que tenga gran relevancia aquí. Bueno, espero que me digas que te pareció, ya sabes que se aceptan ideas, sugerencias y todo tipo de comentarios, gracias por los ánimos, un beso y hasta prontito.
a-grench: ¡hola! Bueno, en realidad me gusta mas cuando se agarran de las greñas, pero si, ya empieza a surgir el romance, aunque tienen muchos obstáculos todavía, pero ya están avanzando, bueno aquí si hay alguna escena "linda" espero que te guste, Un abraso y hasta muy pronto.
Narren Weasley: ¡¡Hola!! ¿Sabes? eres la primera persona que se acordó, por lo menos en el review que Ginny es casada, lo que me da muchísimo gusto, y pues definitivamente su marido será el mayor obstáculo, y una relación así todavía no la hay pero de que hay atracción eso te lo aseguro, aunque al final te dejo una sorpresita, y bueno pues te dejo leer, espero que te guste. Besitos y hasta pronto.
Luciana: ¡HOLA LUCY! Bueno, no te preocupes, yo se lo que se siente porque frecuentemente me quedo o sin maquina, o sin Internet, o sin dinero (lo ultimo mas frecuente), pero gracias por escribir y que bueno que te hayan gustado los capítulos, aunque si tarde por fin dejo el nuevo, espero que te guste. Besitos y hasta pronto.
Zoe simitis: ¡hola! Bueno, yo se que estoy muy equivocada, o por lo menos lo imagino, pero al ver tu Nick me acorde de Smallvile (superman) se que he escuchado tu nombre en algún lado…pero no lo recuerdo. Bueno, espero que hayas llegado temprano a la escuela, si ya se que después de tantos días no te debes de acordar, pero ojala que si, y aunque muy muy tarde por fin ya actualice, espero que te guste, un abraso y hasta pronto.
Pues gracias por los reviews, este capitulo tarde mucho en actualizar, pero espero no tardar tanto con el siguiente, tengan por seguro que estará antes de navidad je je, una broma muy mala lo se, espero actualizar en una semana o menos.
Saludos a todos
Att. Sophye Potter.
CAPITULO VII
HASTA QUE ME LO PIDAS
Ginny llego aun sonriendo a la puerta del laboratorio del equipo Alfa, miro el letrero, seguía pareciéndole feo, aunque claro, eso no era lo mas importante.
Tomo aire profundamente y se dispuso a entrar, al momento de cruzar la puerta le llego a la mente Miranda, ¡bueno nada era perfecto!, y esperaba que la chica hubiera madurado, porque de lo contrario y al ser su jefa podía hacerle la vida difícil.
Miro alrededor en una enorme mesa un grupo de al menos diez personas con túnica blanca se arremolinaban y discutían con algo que parecía un palo de escoba flotando entre ellos, a todos lados de la mesa principal había además escritorios y estantes llenos de pequeños accesorios y algunos magos con un escudo protector hechizaban ramitas, palos y otros aditamentos de escobas
Camino mas confiada, le parecía sensacional, sobretodo porque la última vez que entro a ese lugar era una enorme cancha de quidditch, y ahora no tenía ninguna relación con lo que antes viera
Como nadie parecía tomar importancia de su presencia siguió caminando hasta la mesa, Mark estaba de espaldas a ella y explicaba apasionadamente algo a los demás magos y brujas que asentían o hacían preguntas.
-…el hechizo levitatorio y el estabilizador aplicado…
-exactamente en la punta…
-¿Ginny? El hombre volteo al escuchar la voz que lo interrumpía y con una enorme sonrisa se dio vuelta para descubrir a la chica que también lo observaba interesada
-atención todos, ella es Ginevra Weasley la persona que descubrió y reparo la falla de la centella gélida, y desde hoy forma parte de nuestro equipo de trabajo.
Ginny sonrió y comenzaron a presentarse el grupo de magos que ahí estaban y además se acercaron los que hasta ese momento aun permanecían en sus mesas de trabajo
La mayoría de los presentes sonreían amistosamente, pero una chica rubia y bonita murmuro otra que estaba parada junto a ella…
-otra pelirroja, seguro también se acostó con el dueño para conseguir el trabajo.
Ginny la miro fulminándola con la mirada, ¿Cómo se atrevía a hablar de ella sin apenas conocerla?
-bueno, continuemos con la explicación
-los hechizos aplicados exactamente en la punta y los soportes alineados…
-¿que sucede? ¿Por qué tanto alboroto? Y ¿Por qué empezaron sin mí?
La voz afectada y aniñada provenía de una bruja que avanzaba despacio con unos zapatos que difícilmente servirían para trabajar y un vestido un tanto revelador, en resumen un atuendo demasiado elaborado para probar escobas
-sonrió al ver a Ginny, pero mientras se acercaba y reconocía su rostro la sonrisa se convirtió en un gesto de disgusto, que no pudo ocultar
-¿Qué haces aquí?
Todos los presentes incluyendo a Mark se quedaron viendo, asombrados que se conocieran…
Ginny estaba asombrada, Miranda era pelirroja, ¡vaya!, la conoció rubia, y en la facultad se la pasaba haciendo bromas estúpidas sobre el color rojo de su cabello, y ahora lo llevaba así. Pero también se dio cuenta que su carácter no había cambiado
-¡Hola Miranda!
No contesto, solo hizo una mueca y siguió de largo. –ven a mi oficina, necesito hablar contigo
Ginny miro a Mark y haciendo una mueca de resignación siguió el molesto taconeo de la falsa pelirroja.
Llegaron a la oficina, que estaba independiente de todas las demás y que Ginny no había notado.
-¿Qué haces aquí?
-vine a trabajar, Malfoy me contrato y hoy es mi primer día
-pues mejor no te acostumbres, porque ahora mismo voy a hablar con él y en menos de lo que te imaginas estarás despedida
-¿Qué te pasa Miranda? ¿Por qué tienes esa actitud?
-¿Cuál actitud? ¿Cómo esperas que te reciba después de lo que me hiciste? ¿Qué quieres? destruir mi vida nuevamente
-mira creo que ya somos lo suficientemente adultas como para superar algo que paso hace mas de siete años, además tendrás que tolerarme te guste o no
-¿eso crees?, veras como hoy mismo estas despedida. Y salio furiosa de la oficina
Ginny reconocía que talvez el trabajar en esas condiciones seria tortuoso, pero el saber que era ella la jefa de Mark, que tenía un romance con Draco y que podía hacer que la despidieran la hizo sentir extraña…talvez el rubio le diera gusto.
-No puede pasar, el señor Malfoy esta muy ocupado
-no me importa, Draco nunca esta demasiado ocupado para mi
Ignoro a la joven que en vano trato de detenerla y entro a la oficina
-Draco…
El joven hombre la miro, levantando despacio la vista de los papeles que llenaban su escritorio, y como si no la reconociera murmuro a la bola de cristal posada sobre el escritorio
-Crhistine, ¿no te dije que no estaba para nadie?
-lo siento señor, no pude detenerla...
-bien
La pelirroja lo miraba indignada e hizo un puchero que sabia irresistible
-¿Qué te pasa Draco? Soy yo… ¿porque te niegas?
-se quien eres Miranda, y ya que pudiste pasar, dime, ¿en que te puedo ayudar?
Camino contoneándose provocativamente y fue a sentarse en las piernas del rubio, comenzando a depositar pequeños besos en sus mejillas y boca
-se trata de la nueva, no la quiero en mi área, es una golfa y no hará mas que traer problemas, ¿sabes? sería mejor que la despidieras
Mientras hablaba acariciaba al rubio y seguía besando suavemente su cuello, jugando con el cabello
-¿Ginevra Weasley?
-¿la conoces? ¿De donde?
Draco se puso de pie, quitando suavemente a la chica de sus piernas y camino hasta la ventana recargándose en ella
-de Hogwarts, iba un grado mas abajo que yo
-pues es una odiosa, échala, anda, ¿puedes concederme eso?
Avanzo hasta él, y lo abrazo por el cuello recargando su rostro en el pecho
-no, no lo haré
Se despego suavemente y lo miro a los ojos con reproche e incredulidad reflejada en el rostro
-¿Por qué? ¿Creí que teníamos una relación, y no puedes concederme algo tan pequeño?
-no confundas la cosas Miranda, lo que nosotros tenemos no tiene nada que ver con el trabajo, Ginevra además fue la que arregló la falla de la centella Gélida, y según me han dicho es una de las mejores en materia de escobas…
-pero…pero…Draco… ¡no me la puedes imponer!, al menos cambiala de plaza, no la quiero cerca de mi
-no, se quedara justo donde esta
-¿pero no soy yo la jefa del proyecto? ¿No dijiste que tenía privilegios? O ¿es que quieres que ella ocupe mi lugar en tu cama? contesta ¿quieres que ella sea tu nueva amante?
Draco la miro con fastidio no estaba del todo equivocada, pero no podría estar también mas lejos de la verdad
-no digas tontería Miranda, Ginevra nunca seria mi amante
- entonces ¿no la despedirás?, ¡vamos Draco! no es mucho lo que te pido
-Miranda es suficiente, Ginevra se queda en ese lugar y tú por lo menos tienes el consuelo que sigues siendo su jefa, y como tal seguirás…al menos por ahora, y vete que tengo muchas cosas pendientes, no olvides que mañana es el lanzamiento de de la escoba, y debes estar ahí, junto con Mark y Ginevra…y procura que te enseñen todo lo necesario…no quiero que no sepas responder algún tipo de pregunta… ¿Qué esperas? Puedes retirarte.
Salio furiosa, aunque Draco le había dicho una gran verdad, seguía siendo la jefa, y eso le daba poder…y Ginevra desearía no haber vuelto a cruzarse en su camino
Entro en el cuartel del equipo Alfa, sin apenas notar que nuevamente era un campo de Qudditch y los magos y brujas presentes probaban las escobas dirigidos por Mark, sin apenas importarles lo que hacia después de regresar de la oficina del dueño, y Ginny, con un uniforme de quidditch se veía volando como si fuera lo mas natural del mundo en una de las Centellas Gélidas, haciendo piruetas y toda clase de suertes
-¿Cómo van?
-¿Qué?.. ¡oh!, bien, muy bien, la centella esta perfecta ya lo comprobamos, y en este momento debe estar surtiéndose en las tiendas, en pocas palabras todo esta listo. Mark seguía mirando a Ginny que en ese momento bajaba en picada y se detenía a varios pasos de ellos
-¿y bien?
-bien nada, vengan los dos a mi oficina, que necesito hablarles.
Se encaminaron, mientras el sonido de sus tacones se perdía en el pasto…nada adecuado para un lugar así.
Entraron en la oficina y tomó asiento mientras Miranda los veía, pero sin decir nada
-Dinos Miranda, ¿Qué es lo que ocurre?
-si…bueno, mañana es la presentación de la centella en Dinamarca, y como saben van a acudir al evento, comenzaremos por la mañana con un desayuno en la mas importante cadena de hoteles, y seguiremos con una serie de eventos de presentación a lo largo del día, y para terminar una cena-baile de gala, serán tres días Dinamarca, regresaremos a Inglaterra y el tercero en Bulgaria, no nos transportaremos, estaremos completamente en esos países, por lo que les recomiendo lleven equipaje para los diferentes eventos…y por ultimo, ustedes que son los mas empapados en el funcionamiento de la Cen-Gel me van a explicar en lo que queda del día todo lo que necesite conocer…y no es opcional, ambos deben hacerlo.
-Bien, pues entonces será mejor que comencemos ahora…es mucho el trabajo y muy corto el día
Los otros magos siguieron probando escobas y accesorios mientras ellos tres se encerraron en la oficina de Miranda, saliendo solo para comer…
-nos vemos aquí en una hora…
-Miranda, ¿no prefieres que comamos algo aquí y sigamos trabajando? Nos falta bastante
-no, no puedo, voy a comer con…alguien, nos vemos mas tarde
Ginny miro a Mark intrigada, Miranda no era tonta y sabia de fabricación de escobas, de echo ella y Ginny habían estudiado juntas, y aunque los profesores le ayudaban en las calificaciones a cambio de favores especiales debía reconocer que si la chica no sobresalía mas era por perezosa o por falta de ganas, talvez hubiera podido mejorar o quitarle a ella el primer lugar en notas…pero esos eran tiempos viejos.
-¿a comer? ¿Con quien?
Mark la miro sin darle importancia a la pregunta
-Con el jefe…procuran comer juntos y cuando él no esta ella le lleva algún refrigerio
-¡oh,!
Ginny no dijo mas pero tuvo una sensación extraña en el estomago que la incomodaba, no admitiría ni aun bajo la maldición imperius que sentía un poco de envidia…
-¿vamos?
-si claro
Se dirigieron al comedor de la empresa, y conforme avanzaban Ginny olvidaba lo que sentía y el alivio y alegría llenaban nuevamente sus pensamientos…
-¿y de donde saldremos mañana?, ¿de aquí?
-no, generalmente salimos de casa de Malfoy
-humm…no se donde queda, ¿podríamos llegar juntos?
-claro, solo que nos confirme Miranda y nos ponemos de acuerdo
Regresaron a la oficina, Miranda aun no había llegado, y lo hizo casi una hora después y según pudo notar Ginny con el cabello despeinado y de mejor humor
-¿continuamos?
Las horas pasaron y salieron mucho mas tarde del cuartel, pero satisfechos pues todo había quedado en orden y según Miranda no podía saber más de la centella si la hubiera fabricado ella sola…
-por cierto Draco me dijo que saldremos de la oficina a las seis de la mañana, así que no lleguen tarde...
-esta bien
Los tres se dirigieron a la salida y mientras ellos tomaban el camino a las chimeneas Miranda siguió hacia la oficina del dueño, dejando a Ginny nuevamente con ese sentimiento de vació en el estomago.
Las cinco y media de la mañana, parecía que el reloj había volado, se sentía cansada, pero sabia que con una poción se solucionaría, talvez en Dinamarca, miro la pequeña bolsa que tenia todo lo que necesitara, había utilizado un hechizo reductor para no cargar, y decidió partir, así, si se quedaba dormida por lo menos estaría cerca y Mark podría despertarla. Llego a la oficina y como supuso estaba aun vació, se acomodo en los sillones de espera, y aunque lucho por no quedarse dormida los ojos le pesaban y a los pocos segundos ya volvía a dormir.
No escucho los pasos acercándose, ni cuando el hombre rubio la miro con algo parecido a ternura en sus ojos, ni cuando la movió suavemente tratando de despertarla
-Ginny…Ginny…
Nada, estaba dormida, acaricio su rostro dulcemente mientras la miraba, parecía tan joven y vulnerable, como si la viera aun en Hogwarts, pero algo no había cambiado, la indiferencia de la pelirroja, acaricio el cabello un poco más y enseguida se separo, pues escuchaba pasos acercarse
Mark y Miranda llegaban y parecía que platicaban aunque aun el día anterior la chica le había dicho que no lo soportaba, talvez algo había cambiado.
-¡Draco Hola!, la chica lo beso sin importarle que Mark la viera y sin notar aun que Ginny estaba dormida, pero Mark si la vio, aunque no hizo aun nada por despertarla.
-bueno, ya estamos todos, deberíamos irnos
-no Draco, falta Ginevra, no debe tardar, nunca fue impunt…
Pero Mark ya la movía esperando que se despertara
-Ginny…despierta
¡Como hubiera deseado Draco ser quien la tocara!, mas aun el que despertara de su sueño a Ginevra, pero no lo haría así, ¡claro que no! su mente llevaba planeando maneras de conquistarla desde antes de conocerla, como si supiera que su destino era estar juntos…desgraciadamente Ginny no lo sabia, pero era suya, en sus mas profundos y locos pensamientos sentía que un día la vería durmiendo junto a él, y ese seria el mas feliz de su vida
Ginny despertó y le sonrió a Mark, aunque se incorporo apresurada cuando se dio cuenta que Miranda y Draco estaban ahí, y por cierto, más cerca de lo necesario
-yo...Lo siento, me quede dormida, y no escuche cuando llegaron
-no te preocupes Ginny, si no hubiera estado retrasada me habría pasado lo mismo
Ginny la miro confundida, ¿Miranda estaba siendo amable?, es mas desde el día anterior había notado un cambio después de la hora de la comida, y no sabia lo que ocurría, aunque le parecía extraño.
-En marcha…
Draco entro seguido por los demás a la enorme chimenea y un segundo después se encontraron en un lujoso hotel en el que los esperaba una mujer de edad avanzada y los miraba solicita y sonriente, aunque parecía una empleada cualquiera Draco sabia que era la máxima figura en relaciones publicas y eventos promocionales, por lo que le hizo un asentimiento de respeto.
-Buenos días, los estábamos esperando, espero que hayan tenido un buen viaje, ya les tengo el itinerario…
Puso una carpeta en manos de cada uno y siguió hablando
-… el desayuno será a las 8:00 y la conferencia a las diez, después daremos un recorrido por las tiendas de escobas mas importantes hasta las tres, y se servirá una comida con los mas importantes mercaderes del país a las cinco la inauguración de una tienda en la calle Bringilng y de seis a siete y media asistiremos a una exhibición de carreras y suertes en la centella gélida, por ultimo habrá una cena-baile de gala a las ocho y treinta en la que deberán estar por lo menos una hora, y el resto del tiempo es suyo… ¿alguna pregunta?
Ginny la miraba sorprendida, ¿el resto del tiempo?, ¡si no quedaba nada!, miro a los otros y a excepción de Draco parecía que tenían la misma idea, aunque nadie dijo nada.
-sus habitaciones son la 318, 319, 320 y 321.
-Pueden subir y los espero aquí a las siete y treinta, justo en una hora… señor Malfoy, ¿puedo hablar un segundo con usted?
Ginny estaba en su habitación, preparando la poción anti-cansancio cuando tocaron, pensó que era Mark, así que ni se molesto en preguntar
-pase
Pero no era él, Miranda estaba de pie y se acerco hasta la mesita en que la poción hervía
-¿Qué haces?
-una poción, no quiero quedarme nuevamente dormida en medio de la conferencia, así que preferible…
-humm, te pediría un poco, pero esa poción en especial me pone irritable y de pésimo humor…
Ginny volteo a verla sonriendo, no la imaginaba de otra forma, pero no dijo nada
-bueno a lo que vine… Draco me llevo estos uniformes hace unos minutos, son para nosotras, no te preocupes, ya los revise, y aunque pensaba estrenar un traje sastre que compre en Francia, reconozco que estos son mas bonitos y lo mejor, son gratis.
Ginny dejo la poción que se siguió moviendo sola y se acerco a la cama, los trajes eran muy bonitos y de acuerdo a la ocasión, de hecho se parecía un poco al que pensaba usar.
-bien, entonces iremos uniformadas
-ja ja ¡imaginate!, las dos con el cabello rojo y la misma ropa, vamos a parecer gemelas
Ginny también rió ante la observación de la chica
-bueno, me voy, porque ya es tarde y además debes esperar diez minutos a que la poción surta efecto.
Si, claro
Miranda abría la puerta cuando se detuvo...
-¿Ginny?
-dime
-yo…sabes, pensé que eras una mala persona…talvez debido a nuestras diferencias hace años, pero me estoy dando cuenta que eres agradable…y si vamos a trabajar juntas será mejor que nos llevemos bien…así que me gustaría que dejáramos nuestras rencillas anteriores donde deben estar, en el pasado.
Claro que si Miranda, y ¿sabes? creo que podríamos llevarnos muy bien
-bueno, pues nos vemos en un rato.
Miranda sonrió y salio de la habitación dejando a Ginny sorprendida, le parecía extraño pero decidió que era lo mejor, además por lo menos un año trabajarían juntas y esperaba que en armonía.
Ya eran las siete y treinta de la tarde y regresaban al hotel, exhaustos todos, aunque contentos, los eventos habían resultado un agradable reto, y además como Miranda se encargo de hacerlo notar, en todas partes los obsequiaron con presentes y souvenirs, el favorito de Ginny era una rosa de cristal que cambiaba constantemente de color y en que se podía leer su nombre
-Tienen cuarenta minutos para bajar, los estaré esperando aquí, y procuren no llegar retrasados
Cada uno se dirigió a su habitación, pero al regresar por un sobre que se le había caído Ginny vio que Miranda entraba en la del rubio, no dijo nada, pero sintió como si una espinita se le clavara, se mordió el labio inferior y regreso a su habitación.
Apenas habían pasado veinte minutos, Ginny ya había tomado un baño y se disponía a cambiarse cuando unos golpes en la puerta la obligaron a envolverse nuevamente en la toalla
-¿Quién?
-yo, Miranda
-pasa
La chica entro aun no estaba cambiada y parecía muy cansada
-¿aun no estas lista?
-humm
Se dejo caer en la cama, ignorando la pregunta y bostezando ruidosamente
-estoy muerta…si pudiera no iría a la dichosa fiesta (un nuevo bostezo) ¿tendrás un poco de tu poción anti-cansancio?
-claro, ¿pero no dijiste que te ponía irritable?
-si, y además de mal humor, pero es necesario, no podría siquiera ponerme en pie, y mucho menos bailar
-espera, voy por ella
Ginny se alejo a la mesita y regreso con un pequeño frasquito con un líquido dorado embotellado
-gracias, bueno me voy, espero estar a tiempo, te debo una
Se levanto y se fue, mientras Ginny siguió vistiéndose, quince minutos después estaba lista para irse, pasaría por Mark, no quería llegar sola
Toco a la puerta y el hombre abrió ya listo, se veía muy guapo con su túnica de gala y una enorme sonrisa en sus labios
-¿nos vamos?
-claro, pero primero déjame decirte que voy a ser el hombre mas envidiado del salón, me acompaña la mujer mas bella y no pienso compartirte
-Gracias, tú también luces muy guapo
Caminaron por el pasillo y justo al pasar frente al cuarto 319 Draco Malfoy salio, Ginny se quedo sin respiración, parecía un sueño, el cabello rubio y los ojos grises contrastaban con la túnica negra, sus ojos se cruzaron y sintió como si su mirada la traspasara, le sonrió y recibió a cambio un gesto de asentimiento, antes de seguir su camino del brazo de Mark.
Ya había pasado la hora requerida por obligación para estar en el baile, pero Ginny se sentía contenta, había mucha gente y era muy agradable platicar con personas que compartía su pasión por las escobas, además las otras mujeres presentes le daban un toque de feminidad a la fiesta que le parecía extraordinario, la música seguía sonando y ella ya había bailado un par de melodías con Mark, con Oswald Pierre el dueño de una cadena de tiendas de quidditch y con otros dos hombres de los presentado, se tomaba un ponche helado cuando Draco se acerco a ella, pero tan sigiloso y a sus espaldas que no lo noto hasta que escucho la voz en su oído
-¿te diviertes Ginevra?
La chica se estremeció, sintió que una descarga eléctrica recorría su cuerpo, pero volteo y con una sonrisa contesto
-si Malfoy, el baile es magnifico, y las personas son muy agradables, además la luna brilla esplendida, en resumen una hermosa noche
-si, es verdad, realmente hermosa
Mientras decía esto no dejaba de mirarla, por lo que un leve sonrojo cruzo su rostro, pero no dijo nada, acababa de descubrir que le gustaba verse reflejada en los ojos grises, y esa revelación le dio un poco de miedo
-¿bailarías con migo Ginevra?
La chica iba a asentir cuando apareció Miranda y parecía molesta.
-Draco puedo hablar contigo
-si claro
Se alejaron dejándola sola y aun un poco aturdida Ginny se alejo a donde un grupo de empresarios charlaban alegremente
Cerca de media hora después comenzó a buscar a Mark, quería irse, parecía que el efecto de la poción pasaba y comenzaba a sentirse agotada, además el día siguiente probablemente seria igual de cansado.
Camino entre la gente pero no lo vio, así que decidió irse. Llegaba a la puerta cuando un brazo suave pero con firmeza la detuvo, volteo para ver quien era la persona y se topo nuevamente con los ojos grises
-¿te vas?
-si, estoy cansada, además ya paso desde hace mucho la hora obligada…
-Tranquila Ginevra no te estoy cuestionando el que te vayas, solo que no hayas bailado aun conmigo, ¿quieres?
-yo… (Ahora lo dudaba) se sentía nerviosa con su cercanía
-es solo bailar
-esta bien
se acercaron a la pista y un brazo la sujeto por la cintura, mientras otra tomaba su mano estrechándola con suavidad y posándola en el pecho del rubio, tan cerca que estaba segura de sentir los latidos de su corazón, comenzaron a moverse, deslizándose en la pista, apenas concientes de lo que hacían, concentrados cada quien en sus pensamientos y en las emociones que despertaban, sus cuerpos se unían mas cerca, al poco tiempo la cabeza de Ginny estaba levemente inclinada en el hombro del rubio, mientras podía sentir la calida respiración del hombre en su cuello…parecía que flotaban…
Pero la música ceso y los cuerpos se separaron, Ginny un poco apenada se daba cuenta de lo cerca que habían estado.
-bueno, será mejor que me vaya
-espera, te acompaño
-no es necesario, seguramente Mark…
-Mark acompaño hace rato a Miranda, estaba cansada y como el también quería irse se fueron juntos.
Parecía que esas palabras habían roto el encanto, la chica se separo un poco más…
-no tienes que hacerlo, conozco el camino y…
-vamos Ginevra, no seas infantil, vamos al mismo pasillo y a solo una puerta de distancia, no tiene nada de extraño que lo hagamos juntos… ¿o es que tienes miedo de algo?
-¡por supuesto que no!
Draco sabia que ella no resistiría una provocación semejante, además era una necesidad apremiante el prolongar el tiempo juntos, sentía que necesitaba respirar el mismo aire, ansiaba el volver a tocarla, sentir su piel cerca, su respiración…toda ella era una necesidad vital
Salieron y a pesar que los primeros segundos parecían incómodos comenzaron a hablar de temas triviales
-¿sabes? tenias razón hace rato
-si, ¿en que?
-la noche es hermosa
Ginny volteo a verlo y sonrió, por los enormes ventanales se veía el cielo con una luna esplendorosa y salpicado de estrellas.
-si, muy bonita
Se pararon a un lado de un enorme pilar frente al ventanal, las pequeñas hadas revoloteaban confundiéndose con las luciérnagas dejando estelas de luces a su paso.
-parece mágico ¿no es cierto?
Ginny asintió, y cruzo los brazos a la altura del pecho, mientras Draco muy cerca detrás de ella luchaba contra el impulso de abrazarla.
-deberíamos irnos…la voz de la pelirroja lo trajo a la realidad y continuaron su camino hasta llegar frente a la habitación de Ginny.
-Gracias Malfoy, fuiste muy…
-dime Draco, ya te lo había dicho y vuelvo a pedírtelo
-esta bien, Gracias Draco
su nombre sonaba tan bien en sus labios que no pudo evitar acercarse mas, si solo bajara un poco el rostro sus labios encontrarían los de la pelirroja…valía la pena arriesgarse…
Sus labios salvaron la distancia que los separaba del paraíso y toco los de la chica, sabían a fresa y eran suaves, disfruto su sabor, los recorrió ligeramente y con dulzura deleitándose con cada pliegue, mordisqueándolos, embriagándose...grabándolos en su memoria
-espera Draco,…yo no
Abrió los ojos y encontró los de Ginevra, un tanto nublados, señal de las emociones que surgían en ella, se separo y le tomo la barbilla para obligarlo a que lo mirara
-tranquila Ginny, no volveré a besarte hasta que tú me lo pidas, y creeme un día lo harás
toco sus labios levemente y murmuro un buenas noches antes de alejarse rumbo a su habitación, Ginny los siguió hasta que sin voltear nuevamente se cerro la puerta detrás de él, y ella entro a su habitación, confusa pero extrañamente emocionada, le hubiera gustado seguirlo besando, su sabor a menta era embriagador, y su cercanía como una droga, era curioso pero quería sentirlo cerca, se dejo caer en la cama, abrumada por las sensaciones, y pensando que aun contra si misma había correspondido al beso.
Solo unos segundos antes de que rubio y la pelirroja se separaran una puerta se había abierto, la persona observo los labios unidos y una sombra de dolor cruzo su rostro…cerro la puerta sin hacer ruido, solo unos instantes antes que ellos se separan, había tristeza y desilusión en su mirada.
FIN
DEL
CAPITULO.
Bien si te gusto el capitulo déjame un review, y si no te gusto también déjame uno, regáñame, criticame, dime que te pareció, todos son bien recibidos y todos absolutamente todos los leo
OYE…OYE...Se te olvido el review.
