¡Hola! ¿Qué les puedo decir para aliviar un poco mi conciencia por no haber actualizado antes?, bueno, creo que nada, pero aunque tarde les deseo una feliz navidad y un prospero e inmejorable año nuevo. Yo pues me la pase de maravilla, Salí fuera de mi estado, por lo que no tuve oportunidad de escribir en compu La buena noticia es que si lo hice en una libretita, y pues ya por fin termine de teclear el capitulo, termine también el siguiente, por lo que no tardo nada en actualizar, además espero que lean también y por fin el final de fic. "LA FUERZA DEL DESTINO" Que también actualizo. Besos y hasta siempre.

REVIEWS…….GRACIAS POR LA PACIENCIA.

MAKIMASHI MISAO (E.F.S.S. Gracias, y por fin aquí esta el cap.

Pupi-chan: Se que no tengo perdón, ¡sorry! Pero ya por fin aquí esta el cap.

Zoe simitis: ¿Quién seria? Je je, ya se sabrá, pero ellos felices, pues….todavía no

Aziral: Gracias, aunque se me olvido la primera frase "¿Cuándo me enamore de ti?"

Hermy-BlackMalfoy: ¿Quién seria?, no te preocupes, en este cap. Te caerá aun mejor Miranda

Cocojajas: ¡sorry! Con este tarde mas, pero de regalo en el prox. te pongo una pelea o reconciliacion

Luciana: ¡Feliz año! Draco es único, y pues Miranda tiene mas sorpresas, eso ni dudarlo

Aziral: ¡hola! otra vez , ya entenderás, paciencia, y Miranda no es tan tan mala…..

Itzi: ¡mil perdones! Por no publicar, y mil gracias por las porras, bueno aquí esta por fin el sig. Capitulo y para el fin de semana el próximo. Gracias por leer y por tus comentarios.

Lenne: Por fin después de tanto tiempo aquí esta el capitulo

Lucre: te aseguro que después de lo que vio Draco volverá a ser malo

Anto: ojala que no te pase nada de lo que a Ginny, pero que bueno que te guste y Miranda no es mala…

a-grench: por fin aquí esta el capitulo, disculpa la mega tardanza.

Eva Vidal: y otra vez, ya por fin actualice… ¿Mark? ¿Por qué el?....bueno, talvez…

Sthefany Weasley: Mark si es bueno, pero le gusta Ginny, y Miranda, no es tan mala, pero por Draco podría…. En fin ¿Quién habría sido?

Potty: Sorry, Sorry… por fin aquí esta el capitulo

Luthien: Perdona, bueno la maldita inspiración y el tiempo y la Internet…no vuelvo a tardar tanto lo prometo.

Bueno, otra vez disculpen por la contestación tan corta, pero quería subirlo pronto, perdón también si no conteste a alguna de sus preguntas pero en el próximo seguro que si lo haré, mil besototes a todos y se me cuidan mucho.

Att. Sophye Potter.

CAP. VIII.

EVENTOS DESAFORTUNADOS

Miro la cama en su habitación, el hermoso cuerpo de Miranda resaltaba entre las sabanas envuelta solo en una transparente y delicada bata de dormir, através de ella podía notar como su pecho subía y bajaba acompasadamente con su respiración, parecía profundamente dormida, se sentó al borde de la cama y comenzó a desnudarse, después conocerla, aunque fuera por solo una semana se daba cuenta que aunque superficial no era una mala persona, ella despertaba un extraño sentimiento en su interior mas allá de la pasión, pero no sabia lo que era, por supuesto nada parecido a lo que sintiera por Ginevra, ese sentimiento había resurgido aun mas fuerte desde que lo rechazara, y no es que estuviera obsesionado, se daba cuenta que no la había idealizado, la pelirroja era exactamente como siempre la imagino, su mujer perfecta, con carácter, con belleza, pero además era tierna, y estaba seguro que también apasionada, hasta en su trabajo se reflejaba su personalidad, Ginevra Weasley era todo y mucho mas de lo que siempre deseo.

Se recostó al lado de la chica y se quedo pensando mucho rato, hasta que por fin el sueño lo alcanzo y aun así su último pensamiento antes de dormir fue para la pelirroja que dormía a solo una puerta de distancia.

Ginny seguía recostada en la cama, ¿Qué había pasado? ¡Debía estar loca! Ese beso nunca debió pasar, ella era una mujer casada, y además Malfoy no era nadie para ella, cierto que era guapo, pero fuera de eso no tenia nada que le agradara, bueno sus ojos no siempre eran fríos, y no había vuelto a ser grosero con ella, al contrario, si no lo conociera desde tantos años atrás pensaría que incluso había sido amable y cortes, y el beso le gusto…¡basta!, no necesitaba de mas líos suficientes tenia ya como para agregar otro, seguramente todo era consecuencia del ponche y de la noche tan perfecta, pero no se repetiría, además dentro de unas horas regresarían a Inglaterra y con ello a la realidad…nunca mas volvería a pasar…

Claro que Ginevra Weasley no contaba con lo que el destino deparaba.

Eran las cuatro o poco más de la mañana, y unos ruidos leves o algo parecido la hicieron despertar, aun tenía un poco de sueño, y trato de dormir nuevamente, pero los sonidos comenzaron otra vez, parecían provenir de la habitación de Draco. Se puso de pie y se acerco a la puerta, y entonces reconoció los susurros y la voz…era Miranda, Murmuraba entrecortadamente el nombre del rubio y suspiraba, se escuchaba además el sonido acompasado de sus cuerpos al moverse, y hasta le parecía que podía verlos, Ginny estaba desconcertada, se suponía que no debería escuchar, los cuartos tenían un hechizo de imperturbabilidad, pero talvez lo que pasara es que alguien del cuarto de al lado quería que se dieran cuenta de lo que pasaba.

¡Pero que estúpida era!, seguramente Malfoy le quería demostrar que Miranda era su amante y si no tenia cuidado ella seria la próxima que ocupara su cama, ¡nunca, nunca seria amante de Draco Malfoy!, nunca.

Cada vez mas molesta tomo su varita de debajo de su almohada y ella misma aplico un hechizo de imperturbabilidad, enseguida los susurros y gemidos dejaron de escucharse, pero aunque trato de dormir nuevamente no podía apartar de su mente la imagen de Draco y Miranda haciendo el amor.

La hora de partir la sorprendió aun despierta, aunque tenía sus ventajas, porque había arreglado el equipaje y sus pensamientos, estaba lista para cualquier cosa que se presentara, incluso para la sonrisa seductora e irresistible de su arrogante jefe.

Unos toques en la puerta la sacaron de sus pensamientos, indico que pasaran y casi de inmediato vio como Mark se adentraba en su habitación

-¡Hola Linda!, ¿Cómo dormiste?

-Bien, muy bien, gracias ¿y tú?

-como un tronco, no desperté para nada, y si por mi fuera seguiría durmiendo, pero como no es posible aquí me tienes a pie de cañón listo para continuar con el trabajo.

Ginny le sonrió y en ese preciso instante apareció Draco Malfoy en su puerta, no parecía sorprendido al ver al hombre ahí

-Buenos días. -Ginevra, ¿podrías ayudarme?

Ginny lo miro y aun confusa salio de la habitación siguiéndolo, mientras el hombre se dirigía a su propia habitación

-¿Qué sucede?

-Es Miranda, al parecer no se siente muy bien

Entro y vio sobre la cama el cuerpo de la chica y después a Draco, parecía que no le importara el que supiera que habían estado juntos

-¿puedes dejarnos solas?

Él la miro sin comprender, pero salio de la habitación, mientras Ginny miraba a la chica que parecía adormilada.

-Miranda, ¿me reconoces?, soy Ginny

-Hummm, Ginny, estoy cansada, me duele todo, hummmm, me siento muy extraña

La chica se sentó al borde de la cama y observo como su jefa parecía confundida, ¡claro que estaba cansada!, después de la sesión que tuviera con Malfoy, le extrañaba que en esas condiciones hubiera podido tener sexo.

-¿Qué pasa Miranda?, ¿sabes que fue lo que te cayo mal?

-no, comencé a sentirme extraña después de tomar la poción, no de inmediato pero como a la hora

Ginny estaba pensando, la poción ya la había tomado antes, ella misma se lo dijo aunque también menciono que tenía un efecto extraño en ella, talvez fuera alérgica a la belladona, o le causara reacción con el ponche

La chica perecía que dormitaba nuevamente, le era imposible mantenerla despierta

-Miranda, Miranda, escúchame, ¿tomaste ponche anoche?

-hummm, si creo que dos o tres copas

-¿eres alérgica a la Belladona o al jengibre?

-no, no soy alérgica aunque me pone de mal humor, pero no como jengibre, me causa sueño

y ahí se dio cuenta, el ponche contenía jengibre y con la poción posiblemente había causado una reacción, aunque nada grave, pero su poción estaba tan completa que el efecto seria mas fuerte, podría prepararle algo, aunque lo mas conveniente seria dejarla reposar hasta que se recupera, solo dormiría ese día completo, talvez por la noche estaría en mejores condiciones

Arropo a la joven y salio de la habitación, fuera esperaba Draco, al parecer impaciente y preocupado

-¿Qué es lo que tiene?

-Nada, solo una reacción a la poción que tomamos ayer, pero estará bien, por la noche a mas tardar en la madrugada se sentirá de maravilla, solo necesita dormir

-¿dormir? ¿Ahora? ¿Pero la presentación?

-Mira Malfoy, creo que su salud es más importante, y además Mark y yo nos podemos encargar de todo

-Bueno es verdad, aunque yo quería que nos acompañara, es una oportunidad excelente para ella

-¡Qué lastima! , pero todo este día y la noche no va a poder servirte ¡Que lastima! ¿no?

Draco la miraba sorprendido Ginevra estaba siendo grosera, y parecía enfadada

-¿Qué te pasa? ¿También te sientes mal?

El rubio dio un paso en su dirección, pero ella retrocedió, desconcertándolo aun más

-no me pasa nada, y con tu permiso, aun tengo cosas que hacer. Y sin mas se dirigió nuevamente a su habitación, Mark ya no estaba, pero a los pocos minutos regreso y se pusieron en marcha al salón de chimeneas de donde partieron los tres juntos y llegaron en pocos segundos a oficina de Draco en Inglaterra, al parecer todo seguía como siempre.

-bueno, dentro de una hora es la primera conferencia y el desayuno, los espero aquí en media hora

Estaban a punto de salir juntos cuando Draco volvió a hablar

-Ginevra, espera, quiero hablar contigo

La pelirroja se encogió de hombros y espero mientras Mark molesto salía de la oficina cerrando la puerta

-¿Qué sucede?

-eso es lo que quiero saber ¿Qué demonios te pasa?

-¿a mi?, nada por supuesto, soy la misma de siempre

-Por Merlín Ginevra, no juegues conmigo, no tengo la paciencia necesaria para un estupido interrogatorio, si es por lo de anoche ya te dije….

Ginny se estremeció imperceptiblemente, lo que había pasado anoche, habían bailado, se había visto en sus ojos, la había besado, lo había escuchado hacer el amor con otra... ¿a cual de esos eventos se referiría? Bueno no importaba

-¿ayer? Ayer no paso nada digno de recordar, si lo dices por el beso fue solo de despedida, y no te preocupes Malfoy, por supuesto que no volverá a pasar, creeme que no tengo ganas de repetir un incidente tan desagradable

Draco la miraba tan sorprendido que había olvidado molestarse, si se tratara de otra mujer pensaría que estaba celosa, pero Ginny no era así, algo debía pasarle

-¿me estas diciendo que beso tan mal para ser desagradable?

-b..bue..Bueno no quise decir eso, pero la verdad es que…digo al buen entendedor

Draco no estaba ya ni mucho menos molesto, el leve rubor que cubría las mejillas de Ginny le hicieron notar que recordaba sus labios, se acercaba acechadoramente a ella mientras seguía balbuceando

-¿tan mal?, en cambio tu Ginny lo haces divinamente tanto que

Ya estaba frente a ella y podía sentir el dulce aliento en su mejilla…tan cerca de sus labios…tan cerca de tocarla

-D…Draco…me dijiste que solo si yo te lo…pedía

Su última defensa desesperada dio resultados, aunque hubiera deseado no decir nada y dejar que sus labios tocaran nuevamente los del rubio

Draco cerro un momento los ojos y apretó la manos, ¡el y su bocota!, ¿porque tenia que haberle dicho esa estupidez?, y ¿Por qué ella lo recordaba? Dio vuelta hasta que escucho que Ginny se alejaba unos pasos, metió las manos en los bolsillos del pantalón y nuevamente dio vuelta.

-Bien entonces te espero aquí en veinticinco minutos

Ginny no contesto, salio.

Veinticinco minutos después se encontró con Mark en la puerta de a oficina de Malfoy.

La puerta se abrió y la figura de la mujer que conocieran el día anterior les indico que pasaran, parecía ceñuda, pero hasta que no cerraron nuevamente la puerta comenzó a hablar

-necesitamos a una mujer

Mark y Ginny se voltearon a mirar desconcertados, no entendían una palabra, pero la mujer prosiguió

-…son cuatro los lugares en todos los eventos y no podemos modificarlo de ultima hora, les sugiero den ideas o yo misma tendré que acompañarlos

Ginny sonrió, le parecía gracioso el que la mujer se propusiera ir con ellos, no es que dudara de sus habilidades, pero estaba segura que no sabia nada sobre escobas

-¿y bien?

No dijeron nada, y unos golpes en la puerta los hicieron voltear, un "adelante" pronunciado por Draco Malfoy asieron que Christine entrara

-buenos días, supuse que querría un café, aunque pensé que estaría solo

Malfoy no dijo nada pero la observaba extrañamente, su mirada y la de Ginny se cruzaron y estuvieron seguros que pensaban exactamente lo mismo.

-aquí esta, Christine, es perfecta, sabe de escobas y además esta enterada de costos y papeleo administrativo. Ginny le sonreía y la mujer comenzó a darle vuelta como inspeccionándola

-hummm, no esta mal, si a usted le parece señor Malfoy no le veo inconveniente, solo un cambio de ropa y estará perfecta

Christine que no comprendía nada los miraba a todos y cuando hubo una pausa por fin hablo

-esperen, esperen ¿de que están hablando?, comienzan a asustarme

-nada, nada señorita, usted será el reemplazo de Miranda, le dejare aquí dos trajes iguales, señora Weasley, tendrán que cambiarse, y las espero en diez minutos

-pero…yo…que…esto es tan confuso

Ginny le sonrió y tomándola de la mano la condujo al tocador que había fuera de la oficina al fondo del pasillo

-ven yo te lo explicare

Cinco minutos después regresaron luciendo un traje sastre idéntico, Christine parecía contenta y miraba insistentemente a Mark

-Bien Christine, madame Brighnam te explicara los lugares que visitaremos, y cual será tu participación, para Ginevra y Mark los programas están aquí, les sugiero les echen un vistazo y en diez minutos partimos.

Christine y la mujer platicaban un poco alejadas del grupo, Mark y Ginny sentados en un sofá miraban los itinerarios y comentaban acerca de las actividades, mientras que Draco cerca de la chimenea se comunico con al menos diez personas según pudo notar la pelirroja en las ocasiones que por casualidad volteaba a mirarlo, sin saber porque lo hacia

-Madame, Disculpe, ¿el baile será aquí en el salón de la compañía?

-así es, no encontré un lugar mejor, y esta es una magnifica oportunidad de mostrar la empresa a todo el mercado es de gala y el tiempo mínimo que deben quedarse son tres horas, aunque yo les recomendaría que usted y el señor Malfoy se quedaran hasta el finalizar, claro como los anfitriones que son

Ginny hizo un gesto de incredulidad y aunque no lo vio sintió la mirada de Draco clavada en ella

-bien, es hora

La mujer los escolto hasta la chimenea y una vez ahí espero a que desaparecieran para dirigirse al primer evento en el profeta, después el callejón Diagon, una exhibición de carreras en Hogwarts, la comida con Dumbledore que seguía siendo director en Hogwarts, y una serie de actividades en Hogsmeade, para culminar con la cena baile, un día aun mas agotador que el anterior.

Y por fin estaban en Hogwarts, las cosas habían salido mejor de lo que esperaban la respuesta a la escoba aunque su precio era bastante alto resultaba sorprendente, ahí, juntos en el campo de quidditch en Hogwarts esperaban que la exhibición de carreras diera inicio, Ginny apoyaba a los Gryffindor y Malfoy a Slytherin, mientras que Mark y Christhine apoyaban a Ravenclaw, y como sabiamente dijo Dumbledore el apoyaría a Hufflepuf, y la pelirroja no supo si habían sabido de antemano que esa casa seria la ganadora, sorprendiendo a todos, menos por supuesto al director

Para cuando terminaron las carreras y estaban a punto de comer en el viejo salón de Hogwarts parecía que los ánimos estaban inmejorables, Draco Mark y Dumbledore charlaban, mientras Ginny y Crhistine se dirigían a la profesora MGonogall que parecía muy complacida de tener nuevamente a un miembro de la familia Weasley en Hogwarts, al tomar asiento en la mesa de profesores junto con los demás Draco y Ginny quedaron juntos, por lo que podían cruzar un par de palabras sin estar con la mirada de todos encima.

Ginny se sentía un poco incomoda, no sabia de que hablar con el arrogante rubio y le sorprendían las miradas de admiración que las estudiantes le lanzaban y que sin duda el también notaba

-¿Alguna vez pensaste estar con un Slytherin En la misma mesa?

-¿perdón? Ginny lo miro, había estado tan metida en sus pensamientos que no lo escucho hasta la ultima frase

-tu y yo, juntos, comiendo como si fuéramos amigos, recuerdo como entrabas entre las miradas de admiración de la mitad de los chicos de Hogwarts, con Lovegood, algunas veces con la sabelotodo, y te sentabas allá, en ese lugar por lo general, casi siempre sonriendo

Ginny no dijo nada, nunca fue tan popular en el colegio, bueno, solo hasta sexto grado cuando por fin se desenamoro de Harry, claro que no era cierto que medio Hogwarts estuviera detrás de ella y además ¿Por qué recordaba precisamente eso?

-¿tú que recuerdas?

-yo, pues, iba a decir a Harry, pero se contuvo, bueno, eso era lo que recordaba pero no se lo diría, -yo pues a Hermione y Ron sentados enfrente mío, y a Cho Chang sonriendo o llorando…

-¿por Potter?

-Talvez

-¿recuerdas donde me sentaba yo?. Draco le pregunto sabiendo de antemano la respuesta

-no, bueno en la mesa de Slytherin

-si, claro, pero en esa silla. Le señalo el lugar donde una chica castaña comía y platicaba alegremente,

-desde ahí podía verte perfectamente

-no te creo ¿de verdad?

-claro, si lo dudas en cuanto todos se vayan, te lo mostrare

Ginny no le contesto nada, pero se sentía extraña y casi había olvidado a Miranda y a Armand y todo solo por que el rubio parecía llenar todos los espacios en los que entraba

Y cuando por fin termino la comida y todos los estudiantes se fueron Draco tomo a la pelirroja de la mano, y ante la mirada de Mark y los últimos profesores que aun quedaban la llevo a la mesa de Slytherin

-justo aquí…

Aun sujetaba su mano y así la ayudo a entrar, solo hasta ese momento la soltó

-¿ves? Un lugar privilegiado

Ginny miro que justo desde ese lugar podía ver la mesa de los Gryffindor

-¿y porque te sentabas aquí Malfoy?

-para verte, ¿no es suficiente razón?

-talvez, pero no te creo, también desde aquí podías ver a Harry, y según recuerdo siempre estabas al pendiente de lo que hacia

-no de lo que Potter hacia, de lo que te hacia a ti

-¿Qué me estas queriendo decir?

-¿no es obvio?

-¿me estas coqueteando? Porque si es así déjame recordarte que soy una mujer casada, y que además tú tienes novia

-no Ginevra, no eres casada, bueno estas separada de tu esposo, y yo no tengo novia

-¿a no? ¿Y entonces Miranda que es?

-¿Estas celosa?

La chica lo miro sorprendida, ¿celosa ella? Ja, ni en sueños

-no tienes tanta suerte Malfoy, yo no podr…

-Draco

-¿Qué?

-que me digas Draco, te lo he pedido ya varias veces y si no lo haces comenzare a descontarte diez galeones por cada vez que te lo recuerde

-no serias capaz

-pruébame

-claro que…

-Disculpen, ¿los interrumpo? Mark llego ceñudo junto a ello y poco detrás estaba Christine, Draco estaba a punto de decir algo grosero, pero se contuvo, talvez por respeto a las dos mujeres, o tal vez por la mirada que le dirigió Ginny.

-¿Qué necesitas?

-Nada, es solo que tenemos que irnos, en Hogsmeade nos esperan en cinco minutos y no podemos desaparecer en Hogwarts

-¿y quien le dijo que íbamos a desaparecer?

-Mark no dijo nada y apretó los labios, esperando la explicación de su pedante jefe

-entonces si ya es tan tarde como dice, pónganse en marcha a la oficina del director

Mark no podía ignorar un comentario o mejor dicho una orden tan directa camino aun con los puños apretados y después de un minuto volteo para comprobar que Ginny y Malfoy lo siguiera, mientras ignoraba a Christine que iba a su nada

Y después de cruzar un par de frases corteses con el director este les permitió el uso de su chimenea, así que llegaron a tiempo y con dos minutos de anticipación como se encargo de hacer notar el rubio a su empleado, claro esta, sin que la pelirroja se diera cuenta

Los eventos continuaban y Draco no perdía oportunidad de de tocar de manera casual o buscar tener contacto con la pelirroja, incluso hacia comentarios obvios o triviales, solo por hablarle, por aprovechar cada instante que tenían, y Ginny no era del todo indiferente, ahora se sentía a gusto con el rubio, aunque un poco cortada, pues en ocasiones platicaba con alguien y llegaba con ellos elogiándola y hasta en una ocasión le pareció posesivo cuando un joven y guapo dueño de una de las tiendas de Hogsmeade le coqueteaba, él llego y paso delicadamente pero sin que hubiera oportunidad de dejar notar su brazo por los hombros de la pelirroja, con lo que el joven no tuvo mas remedio que irse

-¿Qué te pasa?, ¿Por qué hiciste eso?

-es casado, no te conviene que te involucren con él

-¿Qué?, te recuerdo Malfoy que yo también soy casada, y además solo charlábamos

-como digas, entonces ve y despídete de tu noviecito, porque nos vamos en diez minutos

Ginny lo vio molesta mientras el rubio se alejaba, le parecía de pronto irritante el que la estuviera cuidando y si lo volvía a hacer otra vez no dudaría en ponerlo en su lugar

Pero parecía que Draco Malfoy no estaba dispuesto a darle esa oportunidad, casi la ignoro hasta que fue hora de ir a la cena-baile, y cuando ella y Christine regresaron a la oficina ya arregladas para el evento no dijo una sola palabra, aunque Ginny se sintió un tanto acalorada con la mirada que le dirigió….pero nuevamente en la cena prácticamente la ignoro, solo recibía palabras de cortesía y aunque eran los anfitriones y estaban juntos eso no impedía que las mujeres muy bellas y según supo muy ricas se lanzarán prácticamente a sus pies

-voy a tomar algo

-¿quieres que te acompañe?

-no gracias, atiende a la señorita Briegly, que no para de pedirte una cita

Draco se encogió de hombros y camino hasta la susodicha señorita, mientras Ginny se alejaba aliviada de librarse de semejante patán manipulador y estupido hombre, y eso hizo por casi dos horas, tratar de evitarlo y charlar con los invitados, bailar con algunos y rechazar alguna invitación a cenar que recibía, mientras el rubio cansado ya de indiferencia y los intentos de huida de la pelirroja iba tras ella entre los grupos de gente que charlaba

Y cuando por fin la alcanzo ya estaba bastante molesto

-¿me estas ignorando o es que no quieres bailar conmigo?

-¿yo? Creí que tú eras quien me ignoraba Malfoy, y no, no quiero bailar contigo

-¿Por qué no?

-porque no me da la gana, ¿satisfecho?

-como quieras

Y aun mas furioso de lo que había llegado se alejo, mientras Ginny se preguntaba si no había sido demasiado grosera, pero se quito esa idea de la cabeza, cuando vio entre la gente a Oswald Pierre, el empresario que conociera la noche anterior y que tan bien le había caído y a los pocos metros a su jefe, bailando tranquilamente con una espectacular morena.

Ella, por supuesto hizo lo mismo bailaba con Oswald Pierre, después de estar platicando por cerca de media hora, ya era bastante tarde, la gente comenzaba a despedirse y era su deber como anfitriona volver al lado de Draco para despedirlo

Cuando llego al lado del rubio este la recibió con una mirada de desaprobación y juntos comenzaron a despedirlos, hasta que casi una hora después solo quedaron ellos dos y la mujer organizadora, Mark había llevado a Christine a su casa cerca de media hora antes y Ginny no veía el momento de regresar también a la suya

-creo que eso es todo señor Malfoy, ahora pueden retirarse, los espero el día de mañana, para el viaje a Bulgaria, a las seis en punto, no lo olvide. Draco asintió y un segundo después la mujer desapareció en medio de un estruendo

-listo, podemos irnos

Ginny asintió y comenzó a caminar a la salida del salón

Parecía que Draco estaba ya mas sereno, como si fuera un alivio el que la fiesta terminara y por fin pudieran marcharse

-¿Cómo te iras? ¿Por la chimenea?

-no, aun no conecto la mía a la Red flu, creo que me apareceré

-puedo llevarte si quieres

No quería, pero tampoco le apetecía caminar sola entre las calles solitarias a esa hora de la madrugada

-y ¿Cómo seria?

-pues en escoba, o en un auto muggle, como desees

-Ginny no sabia como, por un lado en escoba seria mucho más rápido, pero tendría que ir extremadamente cerca del rubio, y en auto seria más cómodo, pero también más tardado

-creo que será mejor en auto

El rubio asintió y le ayudo a ponerse el abrigo que uno de los meseros le alcanzaba y después tomándola suavemente del brazo la condujo hasta una especie de subterráneo que quedaba justo debajo de su oficina

El automóvil ganaba terreno entre las solitarias calles sin que ninguno de los dos hablara, las palabras sobraban pues de pronto Ginny recordaba perfectamente a Miranda y Draco no encontraba las palabras para decir lo que quería

Llegaron hasta el lugar que Ginny le indicara y al parar el auto salio a abrir la portezuela del la pelirroja

-no es necesario que me acompañes

-talvez no, pero que clase de hombre seria si te dejara aquí

-Ginny iba a protestar, pero no encontró una frase adecuada

El rubio tenia las manos dentro del pantalón y caminaba a su lado mientras subían una pequeña escalera para llegar al la puerta de su departamento

-gracias Malfoy, buenas noches

-espera. La sujeto por el brazo y la miro profundamente

-te vas así, sin un una palabra, sin decirme que te pareció la fiesta. A él no le importaba, pero no quería despedirse, no podía dejarla ir, después de tenerla tan cerca

-es tarde Mal... Draco y creo que lo mejor para ambos seria dormir

-¿es una invitación?

La chica lo miro divertida, la pegunta lejos de ser una ofensa le pareció una broma, así que no podía enfadarse

-claro que no…

-bueno, solo quería estar seguro, porque no dejaría pasar una oportunidad así

Se había acercado a ella, casi sin que lo notara, y podía ver bajo la tenue luz de una lámpara cercana como sus ojos la miraban fijamente y sus manos aun en sus bolsillos amenazaban con salir

-no Draco, no es una invitación, dormiré sola, y descansare muy bien, buenas noches

Ginny se dio vuelta y abrió la puerta, pero antes de entrar el rubio la detuvo

-espera, talvez un beso de despedida….

-no, no creo que deba

-Ginevra, es despedida, un beso en la mejilla, ¿o me tienes miedo?

-¡claro que no! Se acerco al hombre que la miraba intensamente y beso su mejilla, mientras el suave olor de la loción inundaba sus sentidos y aunque sabia que pasaría no dejo de sorprenderle cuando los fuertes brazos la atraparon y sintió su calida respiración en la mejilla

-Draco…no… espera…

El hombre sostenía con suavidad mientras miraba sus ojos y su vista bajaba hasta posarse en su boca…

Susurro tan cerca de ella que casi no podía escucharlo

-pideme que te bese Ginny….anda… parecía innecesario, pues sus labios casi se tocaban, y la chica estaba a punto de salvar la distancia y probar nuevamente los embriagantes y sensuales labios….faltaba tan poco

-D…Draco…yo

Un ruido dentro de la casa se escucho en ese preciso momento

-Ginny ¿eres tú?

La chica se soltó y Draco murmuro una maldición mientras sus brazos la dejaban escapar al escuchar la voz que la llamaba

-Ginny…

Un hombre joven, apareció detrás de la puerta y al instante la pelirroja supo de quien se trataba, aunque no pudo verlo

-¿eres tú?

-si Armand, soy yo…

La puerta se abrió completamente y pudo ver a su esposo, aunque su aspecto era deplorable, tenia la ropa ensangrentada y un sin fin de golpes en el rostro y en los brazos le daban un aspecto aun mas lamentable

-por Merlín Armand, ¿Qué ocurrió?

-mejor me voy…la voz fría e impersonal de Draco Malfoy se escucho y Ginny estuvo a punto de pedirle que se quedara, pero no lo hizo en su lugar entro nuevamente a su casa seguida por Armand…

-ven siéntate, te curare

Desapareció y volvió con una caja de pociones y utensilio de primeros auxilios

-ahora cuéntame que ocurrió

-primero dime tú quien era ese tipo

Ginny no hizo caso del tono y contesto sin darle importancia

-era Malfoy, mi jefe…

Solo entonces se dio cuanta que la puerta estaba aun abierta y al cerrarla vio que la calle estaba vacía. Draco Malfoy se alejaba ya maldiciendo a su suerte, a la pelirroja y al estupido de su marido, ¿Qué demonios hacia en casa de la chica? ¿No estaban acaso separados? Solo había una respuesta… pero le dolía reconocerla.

Fin

Del

Capitulo.

Pensamiento extra.

Nada que ver con la historia

Es impensable como cuando alguien nos rompe el corazón seguimos amándole con cada uno de los pedazos.

Otra vez yo, si te gusto, déjame un review, si no déjame dos, o tres, pero si quieres regañarme por no actualizar pronto, también déjame review, ya sabes (regaños en mayúscula). Gracias por leer y mil besos. Hasta el próximo.