Otra vez yo aquí esta el siguiente capitulo, sé que tarde mucho, pero no es por falta de ideas, sino de tiempo, el "·$& cierre de año me trae loca, pero aquí dejo esto, espero les guste.

Att. Sophye Potter.

Laurana-malfoy-rin: ¡¡Hola, tanto tiempo, lo se es mi culpa, pero ya aquí esta el capitulo, de Armand, lamento decepcionarte, pero sí fueron los Dragones, y no te preocupes, que Miranda no esta embarazada…todavía.. je je, aquí algo de lo que Ginny siente, espero que te guste, besos y gracias por leer.

Malfoys red-haired lover: ¡¡Hola, bueno, perdón por la tardanza, pero ahora si ya esta el capitulo, ¡porfin, y bueno la declaración si hubo, pero Ginny no quiere creer, aunque ya comienza a sentir algo por Draco…y también platican un poco…aunque nada importante…de cualquier modo, espero que te guste y perdón por la tardanza.

Hitomi Felton: ¡¡Hola, Perdón por la tardanza, pero ya después de cientos de años aquí esta la continuación, espero que te guste. Saluditos y hasta pronto (espero).

Luciana: ¡¡Hola! Después de tanto tiempo, pues como puedes darte cuenta no actualice pronto, pero ya aquí esta, y aquí te digo porque Ginny no le quiere escuchar, bueno mas o menos, pero ella comienza a querer a Draco, bueno espero que te guste, besos y hasta pronto.

pupi-chan: ¡Hola, pues si, Ginny no sabe todavía como es Draco, pero se esta dando cuenta, y Armand, créeme no será necesario que se tire de ningún puente, porque de esta le va a ir mal. Bueno te dejo leer saludos y hasta pronto.

Hermyblack: ¡Hola, bueno Draco si me dio a mi también un poco de pena, pero me alegra que no pueda conquistar a Ginny tan fácil, y sobre todo que aun esta casada, bueno, y que perdone a Armand no puedo asegurarte nada, ya veras porque te lo digo. Un abrazo y hasta pronto.

JaSiRem HaRoDra: ¡Hola, perdón por la tardanza, pero ya no tardare tanto, y que bueno que te haya gustado el cap. Anterior, aquí pasa algo muy bonito (ya veras por que) y de Mark, pues derepente empieza a portarse como machito, pero ojala que pronto recapacite, Miranda...bueno, creo que yo haría lo mismo, defender mi relación con Draco...y Armand...¡hay! pobre... en fin, espero que te guste, saludos y hasta pronto.

Fabisa: ¡Hola, gracias, un Review, Claro, muy, muy breve, pero sustancioso, gracias, espero que te guste y aquí te lo dejo. Saluditos.

Zoe simitis: ¡HOLA, Pues por fin muestro señales de vida, aquí estoy todavía, pues que te digo, hay mas razones para que Ginny rechace a Draco, 1.-el tiene una amante, 2.- ella es casada, 3.- piensa que Draco solo quiere jugar con ella, 4.- ella es casada, 5.- el es su jefe, 6.- ella es casada, por cierto ¿ya mencione que es casada, pero aun así siente algo y trata de resistirse. Y de Draco, ¡hay! ese Draco reacciona siempre de manera tan imprevista, yo solo espero que pronto se deshaga de Miranda porque francamente nada va a avanzar si no lo hace...y como ya me estoy extendiendo mucho, te dejo leer, espero que te guste. Saluditos y hasta muy pronto.

Yose –Malfoy-Felton: ¡Hola! Je, je, ¡después de tanto tiempo, lo siento por la tardanza, pero aquí esta ya el nuevo capitulo, y bueno, aunque no lo creas Ginny tiene una disculpa, solo una, pero tienes razón, debe ser muy difícil ver a una persona que amaste durante tanto tiempo y te pida otra oportunidad, bueno, por lo menos lo piensas, aunque sabes que probablemente pase algo semejante, y Draco, pues, mira este esta todavía mas confundido, el caso es que reaccione a lo que pasa en este cap. de una manera mas inteligente que emocional...espero que al final te guste el pequeño desahogo...je, je. No pude evitar decir algo...es una pena lo de tu equipo(después de tanto tiempo), je je, pero no te preocupes que a mi me gusta el Fut bol , mi equipo son la Chivas (de Guadalajara), y como tú, aunque pierdan sigo fiel..., bueno me despido de ti, espero que te guste el capitulo. Un abraso y hasta muy prontito.

a-grench: ¡Hola! Bueno, antes que nada perdón por la tardanza, y lo del sufrimiento, es necesario, pero no son tan desdichados, de todas maneras, espero que te guste el capitulo. Saluditos y hasta prontito.

Sailor Alluminem Siren: ¡Hola, gracias, espero que este capitulo también te guste, y bueno, Draco, Draco, Draco, ahora estará un poco sacado de onda, pero...bueno no te adelanto demasiado, yo se que te va a gustar como se comporta hacia el final...aunque Miranda será un problemita un poco gordo, pero ya veremos, bueno me despido, saluditos y hasta muy pronto.(pd. A mi me encantaban Sailor Moon, aunque no pude ver mas que la primera aventura)

Anto: ¡Hola, mil gracias por los reviews y otros mil perdones por la tardanza, tu sabes que tus reviews nunca mcansan, es mas cada uno siempre me hace sonreír, asi que otra vez gracias por enviarlo, y bueno, Draco pudo decirle todo, aunque como ya vas a leerlo Ginny no lo escucho del todo, ja, con semejante hombre siguiéndola quien podría poner atención, pero tomando en cuenta que ella piensa que solo la quiere como una aventura, o menos yo creo que se esta portando bastante decente, y pues para mala suerte de todos (hasta de él mismo) aparece Armand, si lo se nadie lo llamo...(je je ni yo) y aunque si parece un poco lejano el arreglo de la situación tan complicada de ellos dos lo cierto es que Ginny empieza a sentir algo...¿qué hará cuando por fin lo acepte?. Pues ya me fui de largo, espero que te guste el capitulo. Besos y hasta pronto.

Narwen Weasley: ¡hOLa, pues si, ellos no hicieron nada, y aunque se que esta mal, Ginny aun no se da cuenta, pero pronto lo hará, aunque lo malo es que ella ya empieza a sentir, y falta todavía que lo acepte, y esta Mark, Armand, y Miranda...bueno, te dejo leer, espero que te guste, Un besote y hasta pronto.

Potty: ¡Hola! Que gusto leerte, y mas contestarte, sabes deberías hacer un Fic, definitivo, je , je , porque solo de leer tu Review, me dieron ganas de leerlo, imagínate ver a Draco rogándole a Ginny y haciendo todo por que esta lo pele aunque sea un poquito, je je de lujo, aunque yo ya lo hice sufrir un par de años aun le queda un tramo por recorre, (pero el muy cabeza dura que no hace nada con Miranda), me refiero a botarla... o algo...bueno, te dejo leer, espero que te guste, ¡hey! No se te olvide, la idea del Fic es genial. Besos y hasta pronto.

Naty: ¡Hola Naty, Gracias, que bueno que te guste la historia, y bueno, aunque fue a la que menos hice esperar me doy cuenta que hace ya mas de un mes, lo siento mucho, espero no tardar tanto con el proximo capitulo, se supone que a estas fechas ya estaría publicando el ultimo, en fin que el hombre propone, Dios dispone y llega Hacienda y todo lo descompone, je je, pero ya estoy escribiendo con mas regularidad, y además ya tengo otra vez compu y con Internet...bueno, espero que este capitulo te guste. Saluditos y hasta muy pronto.

Ahora para no hacer mas larga la espera los dejo leer, gracias por los reviews, y hasta muy pronto.

Capitulo X

Entre mis brazos

Se quedo unos segundos recargada en la puerta de la habitación, esperando escuchar algún sonido, no sabia que del otro lado Draco hacia lo mismo…pero la puerta no se abrió, finalmente escucho los pasos alejándose…

Las lágrimas salían de sus ojos, aunque luchaba por detenerlas. No escucho las ultimas palabras del rubio, y sentía algo completamente absurdo…tenia menos de dos semanas que sus vidas cruzaron nuevamente, y él era capaz de hacerla sentir tan desdichada…podía causarle tanto dolor.

Avanzo hasta la cama y se dejo caer, las lágrimas empezaban a desaparecer, talvez porque sus pensamientos recurrían más y más a una idea… ¿Por qué le dolían tanto las palabras de Malfoy? ¿Se estaría…? ¡no, claro que no, era porque después del tiempo que habían pasado juntos pensó que habían avazado, que no era tan ruin como pensaba…que empezaban a ser amigos…pero solo buscaba algo en ella…sexo…no le importaban los sentimientos que comenzaban a surgir…solo era un cuerpo mas…una conquista…

Se limpio el rostro, y comenzaba a sacarse el vestido cuando unos toques a la puerta la pusieron en sobre aviso…se abrocho nuevamente y cautelosa se acerco…

¿Quién es?

yo, Miranda

¿era su imaginación, o se escuchaba rara?

espera un momento

Abrió la puerta y la imagen de la otra pelirroja quedo a su vista, lucia furiosa y también encontró huellas de llanto en su rostro

Miranda ¿Qué pasa?

Una bofetada se impacto en la mejilla de la menor de los Weasley, que sin saber porque y casi por instinto la devolvió

¿que te ocurre, estas loca?

¿loca? ¡Claro! Sigues siendo la misma mosquita muerta, ¿te gusta arruinar mi vida, yo pensé que eras mi amiga, pero me volviste a engañar… ¿no te basto con quitarme a Armand, ¿ahora también quieres a Draco?

¿Qué te pasa? ¿De que demonios estas hablando?

¡ha! Y ahora no sabes de lo que hablo…te vi besándote con Draco

Ginny cerró los ojos…había malinterpretado la situación…

Miranda no es lo que parece…

los vi Ginevra, y tú no parecías nada molesta, le correspondías, ¿o eso también es mentira ?

Miranda, esto no es lo que te imag…

Pero no la dejo terminar

Mira Ginevra ya una vez me hice a un lado, pero ahora no es igual te dije que quería a Draco y es verdad, ten por seguro que voy a luchar, soy una mala enemiga y no sabes en lo que te has metido, te voy a destruir, no dudes, porque esto no se quedara así, y de eso me encargo yo.

¡vaya, una loca mas con quien tratar... respiro hondo y trato de hablar nuevamente

Miranda, estas equivocada, nosotros solo...

pero la volvió a interrumpir

eres una arpía, maldita la hora en que nuestros caminos se cruzaron nuevamente, pero no me volverás a engañar...

Ginny la miro fastidiada, era tarde, había peleado con Draco, tenia mil cosas en que pensar y ahora esto...ya no estaba tan segura de querer arreglar la situación

Miranda, si eso era todo lo que me querías decir, puedes salir de mi habitación...

la voz de la otra chica cambio increíblemente como si recordara de pronto algo muy importante

pues no, cuendo te fui a buscar quería avisarte que hablaron del ministerio…Armand esta herido…muy grave…

Ginny se puso pálida de repente y salio corriendo a la chimenea mas cercana, sin importarle dejar a Miranda en su habitación…

Solo quince minutos después partió nuevamente a Inglaterra, ya se había comunicado al ministerio y no quisieron decirle nada de la situación de Armand, querían que estuviera totalmente presente. No quiso tampoco avisarle a Draco, por temor a algún reproche, y Mark no se encontraba en su habitación.

Se sentía aturdida…necesitaba un poco de apoyo y nuevamente los brazos de Draco venían a su pensamiento, en ellos todo era tan seguro…tan completo, pero era una idiotez el solo desearlo, nunca tuvo aventuras de una sola noche y a estas alturas no comenzaría.

Dejo el equipaje tirado a un costado de la cama y salio rumbo a la chimenea, iría al ministerio. Fue extraño para ella ver que el reloj marcaba apenas las tres de la madrugada, Esa noche fue tan parecida a la eternidad…

Bulgaria 2:30 de la madrugada.

Draco Malfoy caminaba frustrado por los pasillos del lujoso hotel, nada ni en su mirada ni en su porte dejaban ver el dolor que sentía, los corredores desiertos parecían un reflejo de su alma mas sola que nunca, le había dicho a Ginny lo que guardara para él por tanto tiempo, estaba dispuesto a tratar de cambiar no para que lo amara sino porque junto a ella siempre tenia el deseo de ser mejor, a su lado sabia que no importaba cuantos galeones tuviera, la necesitaba para ser feliz… lo único malo era que a Ginny no solo le era indiferente, no quería siquiera escucharlo.

Llego al bar, en la barra desierta apareció un hombre que enseguida le acerco el trago de whisky de fuego que pidiera, y después otro y otro…

No encontraba el alivio que buscaba, la imagen de la Weasley seguía en sus pensamientos, iba a pedir otro trago cuando alguien a su lado pidió lo mismo que el estaba tomando

Malfoy

La voz de Mark Dangers era fría, casi descortés, pero al rubio no le importo. Con una inclinación de cabeza respondió al saludo y siguió tomando su copa, esperaba que su empleado no quisiera charlar, porque francamente no se sentía con ánimos de hacerlo…pero la voz le indico lo contrario

¿Qué tal la noche?

un éxito

¿ah si? ¿Qué fue un éxito, la presentación o seducir a mi cuñada

ambas, pero eso es algo que no te importa Mark, así que mantente al margen

¿o que, ¿me despedirás, Me importa porque Ginny además de ser mi cuñada es alguien muy importante en mi vida y no permitiré que sea la amante de un magnate presuntuoso y egoísta…

esa es decisión de Ginevra y tu no tienes ningún derecho de intervenir

ella es casada, ¿olvidas eso?

no, no lo olvido y no veo además impedimento en una idiotez semejante…ese matrimonio ya no es nada, y aunque lo fuera, no me detendría

Mark estaba furico, regreso al salón después de dejar a Miranda, y vio salir a Ginny corriendo hacia su habitación gritando que no seria amante de Malfoy, eso lo reconforto un poco, pero estaba convencido que aunque la pelirroja se empeñara en ocultarlo Draco despertaba en ella algo…y le dolía profundamente, porque la quería desde mucho tiempo atrás…y no sabia como luchar

Draco se puso de pie dispuesto a salir, le aburría esa discusión sin sentido, le dio la espalda a Mark

Pero él al notar que su jefe se iba lo sujeto por los hombros obligándolo a dar la vuelta. El rubio giro con tal agilidad que sin que el otro lo notara la varita lucia amenazadora en su mano, dispuesta a no tolerar una afrenta semejante.

Mantente alejado de mis asuntos Mark, esta vez te lo advierto…y no habrá una próxima.

Le dio nuevamente la espalda y con paso seguro se alejo, mientras el hombre moreno lo miraba salir presa de la impotencia.

Entro en su habitación en el mismo momento que cientos de kilómetros de ahí Ginny salía de su casa rumbo al ministerio.

Las luces estaban apagadas y sin quitarse la ropa se recostó en la cama, con un poco de sorpresa sintió el cuerpo de Miranda acercarse, había olvidado que compartían habitación, y además le pareció extraño que aun estuviera despierta, sintió como las delgadas y hábiles manos lo ayudaban a despojarse de cada una de sus prendas, los dedos acariciaban cada centímetro de piel que era descubierta y en algunas ocasiones los labios los sustituían, sentía como su cuerpo despertaba con las caricias que el bello y sensual cuerpo le proporcionaban.

Por fin con maestría la chica lo ayudo a recostarse en la cama y se coloco encima de su cuerpo, sintió la suavidad de su piel desnuda en contacto con la propia y acaricio su espalda con suavidad, los labios rojos buscaron en la oscuridad los delgados y los beso con pasión, fue correspondida con mayor intensidad, mientras las manos buscaban nuevos lugares donde acariciar.

Draco. Murmuro Miranda en el oído del rubio

Pero en lugar del efecto que ella quería causar los brazos del hombre se tensaron como si despertara de un sueño, y dejo de recorrer el camino desde el cuello a sus labios, con delicadeza separo a la joven de su cuerpo y se semi-incorporo

¿ocurre algo Draco?

¿Cómo decirle que su voz lo había sacado del ensueño? ¿Cómo explicarle que deseaba con todo su ser que fuera alguien mas? ¿Cómo decirle que se fuera? ¿Cómo decirle todo eso sin lastimarla?

Porque lo supo desde que se enfermo, no quería dañarla, algo en su interior le aconsejaba a cuidar de ella, pero no como su amante…el problema era que nunca lo había hecho de otra manera

no, no pasa nada Miranda…solo estoy cansado

hace un segundo no lo parecías

no le dijo nada, mas se recostó nuevamente en la cama y cerro los ojos, seguro que no lograría conciliar el sueño, seguía pensando en Ginny, en el hecho de que no sentía nada, aceptando la posibilidad que talvez nunca se enamoraría de él, que no olvidaría las humillaciones del pasado, que no creería en su sinceridad…odiando la certeza que solo sentía por el indiferencia, pero sus labios le decían lo contrario, talvez solo era una ilusión…quizás lo mas prudente seria dejar todo como estaba y tratar de verla como solo una mujer mas…una que nunca seria suya…o seguir luchando, con la esperanza de que un día creyera que su amor siempre fue y seria verdadero, y esperando por que ella también lo amara, necesitaba primero ganarse su confianza…talvez así seria mas fácil

Algún tiempo después y antes de caer en un intranquilo sueño sintió como Miranda se estrechaba a su cuerpo, y protectora mente la abrazo.

Ginny miraba al hombre tendido en la cama del sanatorio. Para cualquiera Arman luciría solo apaciblemente dormido, incluso a ella misma se lo parecía, los golpes y moretones que aun estaban cuando llego empezaban a desaparecer, no quería siquiera imaginarse el estado en que había llegado, pues en dos horas apenas se atenuaron los golpes mas visibles del rostro, pero su cuerpo cubierto por una delgada sabana blanca estaba mas maltrecho, con varios huesos rotos que tardarían probablemente toda la noche en sanar, y una herida en el brazo que no dejaba de sangrar, causado por un veneno que aun desconocían e impedía el uso de la magia tradicional, eso era lo realmente preocupante, además que Armand aun no recobraba en conocimiento, tenia ya varias horas así…

Tomo una de sus inertes manos y la estrecho entre las suyas, se sentía terriblemente mal, solo unas horas antes Armand le pidió una oportunidad y ella aunque no lo dijera se negó a la posibilidad, y ahora estaba ahí, sin abrir los ojos, sin moverse…talvez si le hubiera dicho que podían probar esto no habría pasado, talvez si Draco Malfoy no estuviera en sus pensamientos podrían intentarlo… talvez si no se estuviera enamorando de ese rubio insensible y egoísta.

Un par de lágrimas resbalaron por sus mejillas mientras seguía estrechando la mano de Armand, sin poder dormir, sin encontrar una salida, con cada segundo una oscuridad cada vez mayor intentaba alcanzarla, si por lo menos Mark estuviera junto a ella apoyándola…

El medimago entro en la habitación, y ella no había podido dormir lo mas mínimo, se sobresaltaba con cada nuevo movimiento de Armand o con los estremecimientos provocados por las pociones, pero seguía sin recuperar el conocimiento.

El viejo, le sonrió comprensivo y una vuelopluma comenzó a escribir en cuanto el doctor reviso al paciente.

¿Cómo esta? Pregunto apenas hubo terminada.

…igual que ayer

¿se va a poner bien verdad?

no puedo darle un diagnostico, ya debería haber recuperado el conocimiento, pero el veneno, aunque ceso su avance no se desvanece, mire

Le mostró la venda que acababa de cambiar en la cual la pequeña mancha roja había aparecido

¿no hay nadie mas a parte de usted que pueda cuidarlo, necesita descansar

si, claro, esta su hermano, pero aun debe seguir en Bulgaria

bien, enviare a uno de los elfos, para que usted duerma un poco

no se moleste doctor, me quedare un rato mas, después descansare.

el hombre la miro comprensivo y salio.

Ginny se quedo sentadas un rato más, y poco después de las nueve de la mañana llamo a Christine avisando que no llegaría a trabajar…y además le pidió le avisara a Mark porque ella no podía localizarlo…

Justo a las tres de la tarde apareció Mark, acompañado por Christine, la joven la abrazo consoladora, pero él, estaba extraño, parecía distante y enfadado

Christine, te puedes quedar con Armand un momento, necesito hablar con Ginny.

La joven secretaria lo miro y asintió, mientras Ginny salio con Mark, confundida.

¿Qué le pasaba, ni un ¿como estas, ¿Cómo sigue Armand, un abrazo, una sonrisa, nada, parecía como si la culpara de algo.

¿Qué pasa Mark, ¿estas bien?

él que debería preguntar soy yo, ¿que demonios sucede con Malfoy, primero te veo besándolo y después le gritas que no quieres ser su amante

Mark, no creo que sea el lugar ni el momento

no, Ginny, nunca es el momento, Ese imbecil me dijo que lo conseguiría, a como diera lugar, de nada sirvió que te hiciera ver que estaba con Miranda, él solo te hará daño, además aun eres la esposa de mi hermano y eso merece algo de respeto

Ginny se había perdido en un punto de la conversación, ¿desconfiaba de ella, era su mejor amigo, ¿Por qué pensaba eso, ¿Por qué?

¿hiciste que?

esa noche, se que los escuchaste haciendo el amor

¿fuiste tu?

¿y quien mas, date cuenta el tipo de persona que es, justo ahora debe estar con Miranda…solo quiere jugar contigo

Ginny luchaba por contener las lágrimas…

sabes, me duele que me digas esto, pensé que me conocías y que confiabas en mi, no necesito de tu ayuda ni de la de nadie para saber quien es Draco Malfoy, y solo una cosa mas, mantente al margen de esto. Voy a dormir un poco y por la noche regreso.

Se alejo yo completamente molesta, atónita y triste, era tarde, no había dormido, estaba cansada, tenia hambre y además, debía soportar los reproches de Mark… ¿Qué demonios estaba pasando?

Entro en la chimenea y apareció enseguida en su pequeño apartamento, que bueno que Christine le había ayudado a conectar la red flu desde el día anterior, porque no podría viajar a la muggle con ese estado de ánimo.

Se encamino a la pequeña recamara, quería dormir, pero antes se daría un baño, vio en un rincón la maleta de viaje, era increíble como cambiaba la vida en menos de veinticuatro horas, como le gustaría retroceder el tiempo un día, pero no podía, no sin un giratiempo, y definitivamente ella no tenia uno.

Se encamino al cuarto de baño y a los pocos minutos disfrutaba del agua tibia que la relajaba, aun moría de hambre, pero resolvería una cosa a la vez…

El cansancio hacia mella en la pelirroja, se sentía tan bien entre el agua que no quería salir…

Unos golpes en la puerta la hicieron despertar del aturdimiento en el que había caído, decidió ignorarlos esperando que se fueran, cerró los ojos nuevamente y otro par de golpes la hicieron abrirlos. ¡Que insistencia! pensó, y nuevamente los ignoro, pero los golpes no cedían y tuvo que salir, se envolvió en una gruesa bata de baño y como pudo seco un poco su pelo, ¡que mal momento para recibir visitas!

Toc toc toc, los golpes nuevamente, ¡que manera de insistir!

Abrió la puerta esperando ver algún vendedor, o a alguien de su familia, pero su sorpresa fue mayúscula, delante suyo estaba Draco Malfoy, fue consiente de cómo lucia, Con agua escurriéndole por el cabello, sin maquillaje y para colmo solo envuelta en una bata…

¿que haces aquí, si vienes a insistir con lo de ayer ya puedes larg… no la dejo terminar

no Ginny, vengo a disculparme y a pedirte una tregua…además, traje algo de comida

Al escuchar la palabra su estomago reclamo y al parecer el rubio lo noto pues hizo una mueca parecida a una sonrisa. -¿puedo pasar?

Ginny lo miraba dudando, se sentía vulnerable y desconfiaba de sus intenciones, pero también sentía una necesidad enorme de dejarlo entrar, de estar cerca de él, y le dijera que todo estaría bien, que la vida volvería a su cause normal, que Armand despertaría, Mark seria tal como antes, y sobre todo quería que la abrazara, quería dejar de pensar entre sus brazos.

yo…no creo que debas…

Pero la sonrisa que apareció en los labios del rubio la perdieron como nunca imagino

anda Ginny, tienes hambre y además juro solemnemente que me portare bien…no haré nada que tu no quieras

ya has roto antes ese tipo de promesas. Dijo Ginny, pero al momento se arrepintió pues sus mejillas se colorearon levemente recordando el beso del día anterior, y también la bofetada que le propinara

Y él pareció notarlo, miraba con asombro y embeleso como las mejillas de la joven se sonrojaban, pensaba en lo bella que lucia así, nunca había conocido una mujer igual. Y dudaba poder cumplir su promesa teniéndola tan cerca, recién salida de la ducha y solo con una bata de baño cubriendo su cuerpo.

pasa, pero recuerda que una promesa es una promesa.

Draco no dijo nada, entro al pequeño apartamento, todo completo no era mas grande que su sola habitación, pero era bonito y confortable, vio sobre la chimenea fotografías, y se acerco hasta ellas, con la pelirroja un poco detrás suyo.

Había de Ron, de sus padres, de un montón de chiquillos corriendo o sonriendo, de algunos amigos, y con agrado descubrió que solo había una de Armand, junto con ella y algunos amigos, además nada en el apartamento indicaba la presencia del hombre. Seguían separados, sin duda.

iré a cambiarme, trato de decir Ginny, pero fue cortada con un bostezo, necesitaba dormir con urgencia

espera. Draco la detuvo suavemente de la mano. –no es necesario, si te vas corro el riesgo que te quedes dormida y no pruebes lo que traje.

Los ojos de Ginny se dirigieron hasta el envoltorio del que salía un aroma delicioso y su estomago hizo un ruido tan evidente que estuvo segura que Draco lo había escuchado.

lo siento, es que no he comido desde ayer, y eso huele estupendo

Draco sonrió, demasiadas sonrisas en un día, pensó, pero era el efecto que esa mujer causaba en él, además comerían juntos, no podía pedir nada mas…bueno, talvez solo una cosa…

Sin ceremonia alguna puso el paquete en una pequeña mesa del saloncito, y con un golpe de su varita dejo al descubierto una serie de manjares cada uno al parecer mas delicioso que el anterior, después coloco dos cojines sobre el suelo, y junto con Ginevra se sentó en uno de ellos.

Ginny estaba asombrada, conmovida y muy agradecida, Draco estaba con ella, le había llevado comida y parecía tan sincero y preocupado…nada que ver con el ente de la noche anterior, parecían dos personas completamente distintas…

Y mientras comían, comenzó a distraerla con una serie de anegadotas que habían ocurrido en algunas otras presentaciones de escobas, y algunas la hicieron reír…jamás pensó que Draco fuera divertido…

Siguió escuchándolo, pero el sueño la vencía, bostezo un par de veces y escucho contenta lo que seguía diciendo, sus ojos estaban fijos en los labios del rubio o en sus ojos, y talvez con tanta concentración que no se dio cuenta cuando Draco dejo de hablarle…

¿ocurre algo?

… ¡he…! …no…nada

lo lamento, Ginny solo trato que no pienses tanto en tus problemas…se acerco un poco mas a ella, y la miro fijamente a los ojos

¿Cómo te sientes, ¿necesitas algo, cualquier cosa, puedes decírmelo

talvez fueron las dos copas de vino que tomo, talvez la cercanía del hombre, quizás el que desde la noche anterior estaba esperando apoyo de alguien, o talvez fue el hecho de verse en los ojos grises y descubrir que se estaba enamorando de él, que para su desdicha lo necesitaba , y que había en su mirada una sincera preocupación.. El caso es que un par de lágrimas salieron de sus ojos, aunque trato de evitarlo.

Ginny, no llores, todo saldrá bien…

Al contrario de lo que esperaba las lágrimas salieron con más regularidad y él la abrazo, acunándola en su pecho intentando consolarla, tratando de hacerla sentir mejor. Apoyo su barbilla sobre el rojo cabello mojado y la estrecho un poco más fuerte, sintiendo cada uno de los suspiros…sintiéndola por completo.

Los sollozos comenzaron a menguar, pero ella no hacia ningún intento por alejarse, a pesar que desde minutos atrás él se dedicara a acariciar su cabello…

Gracias…por todo, sorpresivamente Ginny se incorporo y sin darle tiempo a reaccionar beso con suavidad los delgados labios, el por supuesto correspondió el gesto y lo prolongo lo mas que pudo, aunque para su desgracia solo fueron unos segundo.

Después la chica se refugio nuevamente entres sus brazos, sin decir una palabra mas.

Ginny.

Draco rompió el silencio un poco mas tarde. –será mejor que me vaya, para que descanses un poco…

La chica aunque estaba cansada, no quería dejarlo ir, se sentía tan bien, como si junto a el nada pudiera salir mal

–no te vayas, quédate un poco mas, por favor.

No pudo ver la emoción que raramente invadía los ojos grises, pero si sintió como la besaba suavemente en la frente.

Casi enseguida Draco Malfoy se dio cuenta que Ginevra Weasley se había quedado dormida en sus brazos.

FIN

DEL

CAPITULO

Ya sabes, lo de siempre, si te gusto el capitulo déjame un Review, si tienes alguna duda, queja, sugerencia, regaño o cualquier cosa, también déjame un Review, gracias y hasta muy pronto.