Los personajes y lugares no me pertenecen y no reporto beneficio económico alguno…etc, etc….etc.

¡Hola! Pues ya estoy aquí otra vez, lo se, no merezco fanfarrias ni felicitaciones y mucho menos hurras, no se cuantas veces deba decirlo, pero lo lamento, y juro solemnemente que nunca mas volveré a tardar tanto.

Y ahora si.

Reviews…REviews…REViews…REVIews…REVIEws…REVIEWs…REVIEWS….Mil gracias.

Zoe simitis: ¡hay mi dios! Lo lamento, lo lamento, por cierto ¡Hola, si lo se, tarde mas que nunca, pero ya estoy de vuelta con el capitulo, solo como disculpa y para que lo sepas ya tengo el capitulo final….¡haaaaa!(suspiro), salio escuchando una canción…lastima es de Paquita la del barrio…ji ji. Bueno, espero que te guste el cap. En realidad espero que todavía estés por aquí. Saluditos y hasta pronto.

Hermy-Black-Malfoy:¡Hola, bueno también espero que todavía sigas por aquí, y también ojala que te guste el capitulo, y bueno, la de Armand…como que…(suspenso), te enteraras en el próximo capitulo. Saluditos y hasta pronto.

Rocio: ¡Hola Roció!. ¡Que gusto, bueno pues tu sugerencia de la selva me encanta, pero creo que Miranda no es tan mala como se lo imaginan (es mas…no es cierto) , aunque, te voy a adelantar algo como disculpa por haber tardado tanto…Armand y Miranda no quedan juntos…así que te dejo leer, espero que todavía te guste la historia y sorry por la espera…no lo vuelvo a hacer. Un besote y Hasta pronto.

Yose-Malfoy-Felton: ¡Hola, gracias por los comentarios, espero que este capitulo te guste ja ja ja, espero que te acuerdes de que va, y bueno aquí lo dejo esperando noticias

Besos y hasta prontito.

Sailor Alluminem Siren: ¡Hola! Lo lamento, se que han pasado millones de años (en este fic), el fic esta complicada, pero las cosas mejoran, y bueno como disculpa te contestare la pregunta, ja ja ya ni te acordaras cual es, pero igual te la contesto, hummm nop, Miranda y Mark no quedan juntos…je je es una súper primicia, de hecho desde el primer cap. Hace ya cientos de años decidí quien moría… je je (no te digo si es cierto o no), pero espero que te guste. Un abrazo y hasta pronto.

Malfoys red-haired lover: ¡Hola, espero que leas esto...lo se me lo merezco, pero ya esta aquí el capitulo, y espero de verdad que te guste, y si no es mucha molestia...yo también soy de México, pero no se que quiere decir: sugoi- fremragende- ganbatte ne, Help… saludos y hasta pronto

Luciana: ¡hola, Hola! Hola, wow, tanto tiempo sin escribirte y sin saber de ti y nada, bueno espero que todavía estés por aquí, y pues te dejo después de tantísimo tiempo el capitulo final…¡ha no, perdón no es el final, es que se supone que ya debería haber terminado…¡vergüenza me debería de dar, bueno en realidad si me da pena…sorry por la tardanza, espero que te guste. Te mando un beso y espero verte por aquí.

a-grench: ¡Hola, bueno primero que nada, sorry por la tardanza, mis aburridas ocupaciones muggles y otros dos fics..No me dejaban actualizar, pero ahora si, espero que aun te acuerdes de que va la trama y bueno aquí dejo el sig capitulo, ojala que te guste, no es tan rosita, pero sigue la línea. Un abrazote y hasta pronto.

Hitomi Felton: ¡Hola, bueno espero verte pronto por aquí, je e espero que te des cuenta de la actualización, y espero que te guste el capitulo ¿te das cuenta que espero muchas cosas, bue…tengo que adelantarle mi cartita a los reyes magos. Un beso y hasta pronto.

Fabisa: ¡HOLA, ¿Cómo estas? Espero que bien, bueno también espero que tu perrita este bien, no se de cuando fue lo de tu perrita, ni cuando leas esto, pero igual espero que todo este de maravilla y que tu estés contenta. Te envió un abrazote. Y ojala que tengas ánimo de leer. Hasta pronto.

Leodyn: sorry, sorry, sorry…bueno ¡HOLA! Espero que estés bien, y que si lees el cap. aun te acuerdes de la trama y que te guste y que creas que de veras ahora si voy a actualizar pronto lo prometo…, que te puedo decir, siempre me ha gustado ser positiva. un abraso y hasta muy pronto.

Narwen Weasley: ¡Hola, espero que todavía sigas por aquí y después de años de exilio regreso con el capitulo de la historia, espero que te guste, porque por diversos motivos(entre ellos perdida) tuve que escribirlo tres veces. Pero ya por fin lo dejo. Besitos y hasta pronto.

MBlack: ¡hola, humm, yo también quisiera que terminaran juntos, desgraciadamente en este capitulo me di cuenta que no siguen mas mis ordenes, aunque es predecible el final, Ginny se muere, Draco se queda con Miranda Mark y Christine... je je je, no es cierto, espero que te guste el capitulo, por lo menos el final...wow, que revelación. Saluditos y hasta pronto.

Kmymalfoy: ¡hola, pues si, la verdad es que es muy sufrido, pero no lo puedo evitar, cuando una tiene el corazón roto o en el taller de reparación la vida es un poco mas triste, pero no te preocupes que como yo las cosas se mejoraran. Saludos y hasta pronto.

ARI THE TONKS: ¡HOLA, Bien solo tengo una cosa por decirte ¡MIL GRACIAS, por tu Review, la verdad que tuve que leerme la historia completita, pero aquí esta el capitulo, espero que te guste, y juro solemnemente que no volveré a tardar en publicar. Y en caso que tarde en subirlo déjame tu mail y te lo envió. Pues otra vez gracias y espero que te guste.

CAPITULO XI

ACEPTACION

Gracias…por todo, sorpresivamente Ginny se incorporo y sin darle tiempo a reaccionar beso con suavidad los delgados labios, él por supuesto correspondió el gesto y lo prolongo lo mas que pudo, aunque para su desgracia solo fueron unos segundo.

Después la chica se refugio nuevamente entres sus brazos, sin decir una palabra mas.

-Ginny.

Draco rompió el silencio mas tarde. –será mejor que me vaya, para que descanses un poco…

Ella aunque estaba cansada, no quería dejarlo ir, se sentía tan bien, como si estando juntos nada pudiera salir mal

–no te vayas, quédate un poco mas, por favor.

No pudo ver la emoción que raramente invadía los ojos grises, pero si sintió como la besaba suavemente en la frente.

Casi enseguida Draco Malfoy se dio cuenta que Ginevra Weasley se había quedado dormida en sus brazos.

No podía ni quería irse aunque el mundo se viniera encima, ella era lo mas importante en su vida y la amaba, le parecía absurdo el sentimiento que embargaba su corazón, pero también le llegaron las palabras de su padre a la memoria "cuando un Malfoy ama es para toda la vida", era un poco irónica la forma en que recordaba a su padre y justo en esos momentos...un Malfoy nunca puede mostrar debilidad. Pero puede enamorarse ¿no era el enamorarse una forma de ser débil? ¿No era el amor un sentimiento extraño e incomprensible, y sin embargo, conocía el nombre del amor e increíblemente dormía en sus brazos...y se sentía tan bien.

¿Cuánto tiempo estuvo observándola? No lo sabía, lo cierto es que su brazo se había quedado dormido mucho tiempo antes y su impecable túnica lucia una mancha de humedad, producto del cabello y las lágrimas de Ginevra, no era una posición cómoda, la cama seria mucho mejor, pero no quería despertarla. Por fin y reuniendo toda la fuerza de voluntad que pudo la separo un segundo y en brazos la llevo a la habitación

La cama era muy pequeña para su gusto, pero estaba bien por lo pronto, la arropo y la beso levemente en la frente antes que una maldición surgiera de su boca al escuchar la voz de su secretaria saliendo de su bolsillo

-señor Malfoy, ¿puede escucharme?

Salio apresurado de la habitación, y cerrando suavemente la puerta saco la pequeña gema de su bolsillo.

-si, Christine, te escucho, dudo que alguien a tres kilómetros a la redonda no lo haya hecho

-lo lamento, pero es urgente que venga, los productores de la fibra de la centella Gélida se niegan a continuar y hay un pedido por surtir mañana, quieren hablar con usted o no continuaran con su trabajo

-¿no puede arreglarlo Granfrey o tú?

-tratamos, pero no funciona nada

-bien, voy para allá. Dijo, y corto la comunicación al instante, la ineptitud lo molestaba mucho, pero lo que mas lo hacia era tener que separarse de la pelirroja, justo ahora que la sentía tan cerca.

Se asomo nuevamente a la habitación y estaba a punto de marcharse cuando escucho la voz adormilada de la joven mujer

-¿Draco?

Entro vacilante y se quedo de pie junto a la cama. La tenue luz le permitía observar que no estaba del todo despierta

-dime Ginny

-gracias. Sintió como su mano era estrechada por las delgadas de la pelirroja y poco a poco se liberaba, cuando otra vez se quedo dormida.

Salio prometiéndose regresar mas tarde, cuanto antes mejor.

Ginny suspiro y su pecho se lleno de esperanza, quizás el descansar le había ayudado para ver todo de una mejor manera, ahora sentía como las cosas no podían mas que mejorar, abrió los ojos y se descubrió apaciblemente envuelta en las mullidas sabanas. No le sorprendió pues vagamente recordó que mucho rato antes Draco la alzo en brazos, la arropo y poco después sintió como la besaba suavemente en la frente y salía de la habitación.

Seguía con los ojos cerrados, le agradaba el solo pensar en él, sin que los problemas del trabajo, Miranda o Mark se interpusieran, pero estaba Armand, que en ese momento la necesitaba.

Abrió los ojos y se descubrió en la semi-oscuridad, solo la luz entrante de la sala le permitía ver un poco, había oscurecido por completo y el reloj de arena le indico que eran las siete cincuenta de la noche. Se levanto y se preparo dispuesta a volver nuevamente al hospital con Armand, después de todo era su esposo y su deber era permanecer a su lado, no porque lo amara, sino porque le tenia un profundo cariño y estaba preocupada.

Un rato después miro nuevamente el reloj, y marcaba las nueve y cinco, no muy tarde. Entro a la chimenea y apareció en San mugo, que lucia sereno y tranquilo, avanzo hasta el cuarto de Armand y cuando estaba a punto de entrar vio que Mark salía.

Ni siquiera se acordaba que estaba muy molesta con él, y al verlo sonreírle no dudo en arrojarse a sus brazos. El la recibió tranquilo y sin decir nada, después acaricio suavemente su cabello.

-¡hola linda! ¿Descansaste?

-ujhumm

-lo lamento Ginny, soy un idiota, ven sentémonos y platiquemos

Ginny se dejo arrastrar hasta las incomodas silla que se encontraban en el pasillo

-yo primero quiero disculparme por la forma en como te trate hace rato….

Ginny intento hacer un gesto de protesta, pero Mark continuo…

…-es necesario Ginny, se que he sido muy injusto contigo y lo lamento, sabes que eres mi cuñada, pero antes que nada somos amigos, y no tenia derecho de portarme como un patán contigo, es solo que estaba preocupado y un tanto celoso de Malfoy, me di cuenta de lo que paso ayer y no reaccione de la mejor manera…

-Mark no tienes que…

-Claro que si tengo que hacerlo Ginny, es tu vida y si decides perdonar a mi hermano yo sabré entenderlo, y si no es así y escoges que Malfoy o cualquier otro forme parte de tu vida también lo entenderé…y tratare de apoyarte.

Ginny se inclino y lo abrazo recargando su cabeza en el pecho del hombre y sintiéndose mas tranquila, y sin separarse comenzó a hablar

-Gracias Mark, no tienes que preocuparte por mi, se que mi vida es un caos, pero no creo después de todo que la situación con tu hermano se arregle y de Malfoy. Se mordió el labio antes de continuar, y después agrego. –con Malfoy no pasara nada, como oíste ayer.

No vio la sonrisa breve del hombre pero sintió que la estrechaba un poco mas fuerte. Después de unos segundos por fin se separaron.

-y cuéntame ¿como esta Armand.?

-igual, según los médicos no hay razón para que no recupere el conocimiento, pero mientras mas tiempo pasa es mas preocupante, el solo... dejo de hablar mirándola, como pensando si debía o no decirlo

-¿solo que Mark, me preocupas

-bueno el comenzó a delirar, y en esos lapsos te llama a ti...y a alguien mas

Ella frunció el seño, si no fuera algo extraño su amigo no lo habría mencionado, pero talvez llamaba a alguna de sus "amigas"...era poco probable pues le había pedido perdón solo dos días atrás

-¿a alguien mas? No entiendo

-bueno en realidad yo tampoco, porque son incomprensible sus palabras en esos momentos, aunque los médimagos dicen que es un signo de recuperación, contradictorio ¿no?

-si lo es.

Un denso silencio lleno el hospital, no era incomodo, solo un tanto extraño, como en los instantes que tienes tanto que decir pero temes que al comenzar a hablar ya no puedas parar.

-Mark, si quieres puedes ir a descansar, no te preocupes yo me quedare.

El hombre se quedo mirándola un momento y después sonrió -¿te quedaras toda la noche?

-no lo se, mañana debo volver al trabajo, no puedo faltar otra vez

-le diré a Brougy, nuestro elfo domestico que lo cuide, por cierto, vino Ron y Hermione por la tarde y te dejaron saludos, dijeron que tus padres se habían enterado, pero que estaban en Rumania de visita y llegaban mañana, también Harry y Sophia pasaron. -Tienes una buena familia Ginny

-lo se, murmuro pensativa, sabia que por muy buena que fuera su familia si supieran lo cerca que había estado de Malfoy no dejarían de reprobarlo.

Poco después se fue Mark y ella entro con Armand, le pareció tan triste verlo ahí tendido en la cama, cuando generalmente se la pasaba domando Dragones, persiguiendo criaturas peligrosas o hablando de objetos extraños y tenebrosos. Acaricio su rostro apacible y lo miró con ternura, no podía sacarse de la cabeza la ultima oportunidad que había pedido, ¿y si le pasaba algo? ¿Y si no despertaba? ¿Y si ella podía haberlo evitado, no quería pensar en eso, deseaba que todo fuera diferente, que nunca hubieran dejado de amarse, pero eso significaba no haber encontrado otra vez a Malfoy, y para su sorpresa se dio cuenta que no le había agradado en absoluto.

Pasaron algunas horas y Armand seguía igual, nada que perturbara su sueño, y Ginny también se iba quedando adormilada cuando una sacudida en la mano que sostenía la de Armand la sobresalto.

-Ginny...yo no...yo...no...Perdóname...yo...cat...Ginny

Lo escucho atentamente y trato de hacerlo reaccionar, pero nada en su semblante ni en sus palabras sin sentido indicaban algún cambio. Después todo volvió a la normalidad y cuando a las tres de la mañana llego Brougy ella regreso a su casa un poco mas tranquila.

Pero eso no duraría demasiado.

-Hola cariño

Draco hizo una mueca muy visible que la joven pelirroja vio perfectamente, pero no reacciono

-Miranda, ¿qué haces aquí?

Los pucheros y las palabras afectadas y aniñadas se escucharon mientras se acercaba provocativamente al rubio

-cariño, te extraño, no almorzaste con migo y no te vi en toda la tarde

-hummm, como ves estoy trabajando, y no tengo tiempo para ti

-hay querido, no tienes que ser tan rudo. Lo abrazo por la espalda y beso su cuello. –quisiera que pasáramos mas tiempo juntos

-Miranda, no tengo tiempo para jueguitos, retírate

-¿porque te portas así, lo único que quiero es estar contigo y tú me rechazas, ¿crees que no tengo sentimientos o que estaré aquí para cuando tu lo requieras?

El rubio levanto lentamente la cabeza al escuchar los reproches de la chica y la miro con cinismo. Le gustaba y la apreciaba más de lo que nunca lo había hecho con sus anteriores amantes, pero no quería decir que fuera más que eso. Su amante en turno

-de hecho en nuestra primera platica quedamos que justo eso serias, has recibido muy buenas gratificaciones por tus servicios, y cuando yo y que quede claro solamente cuando yo lo quiera volveremos a estar juntos, no estoy dispuesto a soportar estas actitudes celosas o que trates de tomar un tiempo que no estoy dispuesto a otorgarte, así que si has terminado retirare, y si aun esta Christine fuera dile que pase.

Miranda lo miraba aun con una mano sobre su hombro que conforme avanzaba la conversación deslizaba y retrocedió hasta que quedo a uno o dos pasos de distancia. Draco no le grito en ningún momento, pero la frialdad con la que la trataba hería mas, la despreciaba, jugaba con ella y lo que mas le dolía era que no parecía sucumbir a sus encantos, nunca antes nadie la había rechazado. Pero volvería junto a ella, y le suplicaría un poco de atención, y entonces tendría la oportunidad de desquitarse

-¿es tu ultima palabra?

-la ultima Miranda, retírate ya.

Salio conteniendo a duras penas las lagrimas de rabia que trataban de salir, no vio a Christine y se alegro pues eso significaba que Draco estaría mucho tiempo ahí, y por lo menos tampoco tendría tiempo de buscar a Ginevra.

Draco miro taciturno el reloj encima del escritorio. Eran las tres de la mañana y se le cerraban los ojos de cansancio, no podía dormir, pues las ultimas demandas de los trabajadores de la fibra de las escobas eran urgentes, incluso se había tenido que desplazar hasta Hungría, junto con tres de sus colaboradores, ineptos a su juicio por no haber detectado lo que los trabajadores necesitaban, y ahora lo único que deseaba era ver otra vez a Ginevra y si no fuera mucho pedir besarla nuevamente

La saco con renuencia de su cabeza cuando un par de hombres entraron a toda prisa y comenzaron otra vez la reunión.

Ginny entro en la confortable salita de su piso en completa oscuridad, necesitaba descansar pero no quería hacerlo, sus pensamientos viajaron hasta el enigmático y multifacético rubio, cuando vio sobre la mesita los restos de la comida que compartieran solo unas horas antes, prendió una tenue luz con un movimiento de su varita y después con otro dejo el saloncito limpio otra vez, decidió que lo mejor era descansar y se encamino a su habitación, pero unos toques en la puerta la hicieron regresar.

¿Quién seria a estas horas de la madrugada, mucho antes de abrir la puerta supo quien, pero no imaginaba siquiera lo que quería. Respiro hondo y abrió la puerta

Miranda estaba de pie delante de ella, llevaba unas enormes gafas negras que no dejaban ver nada en su semblante

-Miranda

-Ginevra, ¿puedo pasar?

La pelirroja se movió un poco para dejar el paso libre y cerrando la puerta entro detrás de ella, no hubo necesidad de ofrecerle asiento pues la falsa pelirroja ya estaba instalada en unos de los sillones y con una pose demasiado estudiada para su gusto se quito los lentes y comenzó lo que parecía un discurso.

-linda casa, pequeña para mi gusto, pero mientras tanto creo que cubre tus necesidades, bueno nunca fuiste ostentosa ni aun en el colegio, y creo que no has cambiado, en lo físico quizás un poco.

Ginny la miraba extrañada, la actitud de diva en sus dominios le iba de maravilla, pero a esas horas francamente preferiría que se fuera, y si no comenzaba con lo que realmente venia a decirle no creía soportar demasiado tiempo

-Miranda, no creo que hayas venido a las tres con diez de la madrugada a decirme lo que te parece mi casa, así que si no te molesta

-claro, claro, yo…bueno no es fácil para mi, no estoy acostumbrada a hacerlo y por supuesto no quiero que se vuelva una costumbre….Ginny, vengo a pedirte disculpas

Ahora la expresión de Ginevra fue de completo desconcierto, era lo único que jamás había pensado que haría, pero no dijo nada, simplemente la dejo continuar

…fui muy grosera e injusta contigo, yo hable hace rato con Draco y me dijo que nada ha pasado entre ustedes, y confió en él porque me ha demostrado de mil maneras distintas que le importo y quiere estar conmigo, y creeme eso es mas difícil de lo que piensas.

Ginny la seguía mirando sin hablar aun, sintió de pronto un nudo en el estomago al imaginar a Miranda y a Draco juntos y el tratándola de convencer que ella era con quien quería estar, y a fin de cuentas era con quien estaba, se sentía triste porque no sabia si fue antes o después de estar con ella, aunque en ambos casos era igual de terrible.

No comprendía porque sentía eso si ellos solo habían compartido una comida, además Draco le pidió una tregua, quizás lo que le quiso decir era que le interesaba como amiga…solamente. Sacudió la cabeza como si con eso pudiera librarse de sus pensamientos y continuo escuchando a la falsa pelirroja

…Draco de bajo de toda su frialdad y arrogancia es una buena persona, creeme yo mas que nadie lo se, y si el me dice que me quiere yo le creo, porque no tiene ninguna necesidad de mentirme, y porque siento que es verdad… hizo una pausa y miro a la pelirroja que la escuchaba y la miraba con atención.

-Ginny, se que en el pasado hemos tenido diferencia, y lo de Armand fue la gota que derramo el vaso, cuando tú y él comenzaron a salir

-Miranda, yo no supe hasta mucho tiempo después lo que había sucedido entre ustedes y cuando eso ocurrió tu ya estabas con alguien mas y yo planeaba la boda

-lo se, y Armand también, lo que nunca le dije es que en ese tiempo yo estaba embarazada…y perdí al bebe, pero ahora no quiero que pase lo mismo, no voy a cometer dos veces ese mismo error, yo estaba enamorada de Armand y por despecho hice muchas tonterías, te guarde rencor por mucho tiempo y trate de convencerme que tú eras la culpable de todo lo que me pasaba, pero ahora te he conocido mejor, y no quiero que nos pase lo mismo, se que podemos ser buenas amigas, y comenzar desde el principio

Ginny seguía mirándola,. Parecía tan diferente, tan madura y sobre todo tan honesta. Sabia que estaba esperando una contestación, pero no le llegaba nada a la mente, una sola línea de su conversación aun seguía dando vueltas en su cabeza

-Miranda… ¿estas…¿estas embarazada?

La expresión en el rostro de la otra mujer fue sorprendida y un poco exagerada cuando respondió entre risas y asombro

-¡claro que no Ginny, bueno al menos no creo, aunque no seria extraño, es decir Draco y yo hemos estado juntos con bastante frecuencia, y no me molestaría en lo mas mínimo tener un bebe suyo, incluso creo que seria muy lindo, pero no esta en nuestros planes, queremos primero disfrutarnos por completo, pero a él también le gustan los niños, ¿sabes? me acabas de dar una muy buena idea, talvez se lo proponga a Draco, seria muy lindo ¿no crees?

¡Claro que no creía, le alivio un poco el saber que no estaba embarazada, pero después se convirtió en alarma, habían hablado incluso de hijos, ¿Por qué? si tenían tan poco juntos ¿iría en serio su relación?

-entonces ustedes dos van en serio

-claro, bueno por lo menos por mi parte si, y me ha demostrado que quiere lo mismo, Draco es tierno, cariñoso, esplendido y sabe como hacer sentir a una mujer deseada, sabes Ginny, siento algo muy grande por él y se que juntos seremos muy felices

La pelirroja sonrió sin ánimo y vio como Miranda se ponía de pie y la miraba al parecer con aprecio

-Gracias Ginny, se que eres una buena persona y que puedo confiar en ti, espero que seamos amigas y sobre todo espero que Armand se recupere, Mark me comento como seguía, pero no te preocupes, se repondrá y volverán a ser muy felices.

La miro mientras caminaba hasta la puerta sin decir nada y ni se sorprendió cuando la beso en la mejilla y bajo los pequeños escalones de la salida hasta abordar un auto, el mismo en el que días antes Draco la acompañara hasta ese mismo lugar.

No quería pensar en Armand, ni en Draco, ni en Miranda y mucho menos en lo que acababa de decirle, no quería aceptar que estaba estúpidamente celosa, ¡como demonios no se dio cuenta antes, ¿Cómo aceptar ahora después del voto de confianza de Miranda lo que le había llevado tan poco tiempo reconocer? ¿Cómo gritarle al mundo que se había enamorado como una tonta de Draco Malfoy? ¿Cómo callar y ocultar ese amor? ¿Cómo continuar su vida tan cerca y tan lejos del amor?

FIN

DEL

CAPITULO.

Si te gusto déjame un Review, si no te gusto déjame dos, si quieres regañarme déjame uno, si quieres sugerirme algo también, si quieres dejarme tu opinión déjame un Review.

Bueno en conclusión déjame un Review, me harás muy feliz y te lo voy a agradecer mucho.