Los personajes, lugares y todo lo relacionado con Harry Potter no me pertenecen y obviamente no reporto beneficio economico (ja ja, si me pertenecieran no seria FAN FIC.) Y bla bla bla bla bla.
Para que vean que si las quiero, y porque no me han abandonado, aquí les dejo en menos de una semana otro capitulo (MEREZCO UN REVIEW ¿no lo creen?). Gracias por leer y espero que lo disfruten.
Fabisa: ¡Hola Fabi) bueno como ya te había comentado me encanta el nombre de Isabel, pero como luego vayas a creer que no es para ti… (estoy delirando) ¿Cómo estas, espero que bien, y me da mucho gusto lo de tu perrita, quierela mucho. Bueno yo no estoy en contra de los gatos pero me encantan los perros y hay un dicho (para un gato tu eres su cuidador, para un perro tu eres su familia). Y bueno pues asi de rápido aquí esta el sig capitulo, mas largo y muy rapido. Espero que te guste. Besos y hasta pronto.
Rocio: ¡Hola Rosy, hummm, tengo una amiga que no le gusta que le digan rosy, espero que no sea tu caso. Gracias. Yo ya me había dado cuenta que leías los dos, muchas gracias, y que bueno que te gusten las historias, ji ji, incluso puedes jalarme las orejas si crees que un fic comienza a parecerse demasiado al otro (espero que no), aquí dejo este cap. Salio bien rapido, creo que lo que se llava mas tiempo es la correccion, y aun asi se me escapan muchas cosas…espero que te guste. Besitos.
Sailor Alluminem Siren ¡HOLA, deseo cumplido, actualice en este año…y dos veces ¡¡¡LOS MILAGROS EXISTEN! Ja j aja, hummm, cada vez que veo tu nick me viene a la mente las sailor, bueno el hecho de que nunca vi la serie completa, ahora que me pongo a pensar ni la de los caballeros del zodiaco…bueno, aun tengo tiempo (creo que venden dvds) que te digo que no sea revelador…bueno solo una cosa Ginny y Draco hablan,y de lo demas….es una sorpresa. Pero te dejo leer y espero que te guste. Un abrazo y hasta prontito…(espero que en este año).
SaraMeliss: ¡Holis! Siiii, actualice bien pronto, (creo que es un record (para mi), pero no estoy segura) aquí esta el capitulo, espero que te guste…hummmm, no se si lo de en todas mis vidas ya hayas leido el nuevo cap. Espero que si. Saluditos y hasta pronto.
Malfoys red-haired lover ¡Hola, pues muchas gracias por los comentarios, y ¡¡¡no tarde nada, bueno si, poquito, pero comparado con la ultima vez, actualice rapidisimo, espero que el capitulo te guste, mucha accion…y de las frases…¡¡dejame, ji ji ji, pero si no es mucha molestia con la traducción, bueno lo que pasa es que se ven bonitas y cuando me preguntan que significan no se decirlo…pero si me gusta que me las dejes. Te mando un abrazo y hasta pronto.
a-grench ¡HOOOLLLAA! Pues ya actualice, y espero que te guste el capitulo, para variarle deje una escena interesante en medio…aunque el final tambien esta… dice mi sobrinito ika ika (para decir picosito…y el final asi esta picosito). Besitos y hasta pronto.
Karen: ¡Hola Karen! Gracias por leer y por fin te animaste a dejarme Review, bueno aquí esta el siguiente capitulo, espero ver el review, ya sabes acepto de todo, critica, buenas y malas, sugerencias, jalones de orejas, regaños, owlers, Howlers… bueno, hasta un "hola-adios" es motivador. Espero verte seguido por aquí. Besos y hasta pronto.
Anzu Black: ¡hola, que bien que te haya gustado, hummm la sugerencia no es mala, pero ya ella misma esta preparando su destino. Y sobre lo de mas rapido…concedido (espero) bueno no se si te referias a lo que pasa en este capitulo, espero que me lo digas, por lo pronto, te lo juro que yo si veo que avanza, pero si crees que no, dimelo y haremos algo al respecto. Gracias por la sugerencia. Besitos y hasta pronto. Pd. ,me encanto tu firma. (je je no se como se llama)
Sakupotter: ¡Hola, bueno gracias, yo se que tarde mucho, ¿pero que tal en este, ji ji ni se lo esperaban tan pronto , Ya esta el capitulo, y espero que te guste. Yo tambien amo a Draco, creo que debemos hacer un club, que te parece el nombre "expresión en corto", ja ja creo que el nombre es pirateado. Pues te dejo el cap. Ya me diras que te parecio. Besos y hasta pronto.
Luciana: ¡HOLA LUCY, Que hay, espero que todo este bien, ¿te cae gordo Mark, bueno no es tan mala onda, pero tomando en cuenta que estaba o pensaba que estaba enamorado de Ginny se ha portado bastante bien, ja ja ja pero de pronto si tiene sus detalles, y no te preocupes que no todo esta mal… espero que te guste la conversación en la oficina…(a mi si). Otra cosa, (ya salio alla Floricienta) supongo que si, y en tal caso ¿la veias, ya ves sigo en el orden curioso. Bueno Lucy, me despido de ti, Besitos y hasta pronto.
Laurana-malfoy-rin: ¡Hola, gracias, esta es la contestación que me gustaba y mira en el cap. Once lo que pediste…hasta pronto…..muy pronto….muy pronto…
Laurana-malfoy-rin: ¡Hola, te dije que hasta muy pronto, esto quiere decir que a veces cumplo mis promesas, pues que bueno que te hayan gustado los caps, y porque tú lo pediste una picosita conversación entre Draco y Ginny, espero que te guste, y de Armand, ¿no crees que es muy extremista matarlo, pero no te preocupes algo haremos con el solo hay que dejar que despierte y veras… y ahora si, te dejo leer, espero que te guste. Besos y hasta pronto.
Pues todos, bueno algunos se preguntaran el porque no comento nada de Miranda, es porque a pesar de todo me cae bien (sophye se agacha para evitar los jitomates, huevos y piedras)si es mentirosilla y ambiciosa, pero ¿Quién en su lugar no haría cosas peores, yo si, bueno, píensenlo, porque lo que se dice, mala, mala…creo que no es.
CAPITULO XII
TACTICAS DE GUERRA.
No quería aceptar que estaba estúpidamente celosa, ¡como demonios no se dio cuenta antes, ¿Cómo aceptar ahora después del voto de confianza de Miranda lo que le había llevado tan poco tiempo reconocer? ¿Cómo gritarle al mundo que se había enamorado como una tonta de Draco Malfoy? ¿Cómo callar y ocultar ese amor? ¿Cómo continuar su vida tan cerca y tan lejos del amor?
Ginny Weasley nunca pensó que seria tan difícil renunciar al amor, en realidad nunca pensó que podría enamorarse nuevamente, pero solo le habían bastado dos semanas de su vida para hacerlo, aunque a menudo se descubría pensando en su guapo jefe en el tiempo en que ambos estaban en el colegio, ¿Cómo no se había dado cuenta, ahora estaba también segura que Draco era el mismo hombre que había visto el día de su boda…
Basta, el punto principal de su plan para olvidar a Draco era precisamente ese…olvidarlo, o mejor dicho dejar de pensar en el… había sido mucho mas fácil el segundo punto, evitarlo.
Pero como evitar a tu jefe, el dueño del emporio de escobas en el que trabajabas, renunciar hubiera sido una buena opción, pero no la tenia la ataba un contrato y además le gustaba estar ahí, tan cerca…pero tan lejos.
-Linda, la junta es en diez minutos ¿vamos?
La voz de Mark la saco de su ensoñación ¡si claro, evitar a Draco Malfoy no había resultado fácil durante toda una semana…desde que comieran juntos, siempre trabajando en el cuartel del equipo Alfa, después en San Mugo con Armand y había funcionado también el desconectar su chimenea de la red flu, pero sobre todo lo que mas le costaba era fingir que no estaba cuando tocaba a su puerta, y desde una rendija verlo partir, pero ahora ¿Qué haría? Seria la primera vez que lo viera. Y estaba tan nerviosa.
-¿Ginny? Me escuchaste
-si Mark, ya voy
Le sonrió a su cuñado y juntos se encaminaron a la oficina del jefe. Ginny no pudo dejar de notar el buen humor de Mark que silbaba y sonreía.
-¿Qué te pasa? ¿Tiene algo que ver con la cena de anoche?
-hummm….no se si decirte
Ginny comenzó a hacerle cosquillas mientras el hombre trataba de esquivarla
-ok, ok, si tiene que ver…el vino estuvo de lo mejor…
-Mark
-y el arroz fue…
-Mark…
-esta bien, lo mejor de la noche fue Christine, no se como no me di cuenta antes de lo bonita y dulce que es…
Ginny sonrió, le gustaba Christine y además había notado que la actitud de Mark hacia ella había cambiado, podían hablar otra vez de todo e incluso se molestaba menos cuando el nombre de Draco Malfoy salía en alguna conversación…y solamente en una semana.
Llegaron a la oficina y antes de entrar Mark se detuvo un momento en el escritorio de la secretaria dándole un ramito de flores conjuradas con su varita. Típico de los magos. Pensó, pero se dio cuenta que hacia ya bastante tiempo que a ella no le regalaban flores.
Entraron y vieron que ya había por lo menos una docena de personas, debían faltar a lo mucho dos o tres, la mirada de Ginny se desvió a una esquina donde Miranda y Draco charlaban, de vez en cuando la mano de Miranda acariciaba el rostro del rubio o le sonreía coqueta, mientras el no hacia nada por evitarlo. Tampoco había pasado por alto a Miranda durante esa semana, su humor era mejor que nunca, y cada día desaparecía a la hora del almuerzo y regresaba mas tarde de lo habitual, siempre con la ropa fuera de lugar y aun mas sonriente. Incluso un día antes le había comentado que Draco estaba muy entusiasmado con la idea de un hijo…cosa que no le gusto en absoluto.
Varios minutos después la reunión dio inicio, Ginny luchaba por ocultar su nerviosismo y lo hacia muy bien…era lo bueno de que nadie supiera legirimancia. Ahora escuchaba atenta a Draco, pero no lo veía a los ojos
-esta reunión, como la mayoría ya sabe es para conformar el equipo de la saeta galáctica, la nueva escoba que debe estar lista para las navidades
Se escucho un murmullo entre los presentes, eso eran menos de ocho meses, y regularmente el tiempo de diseño de una escoba era entre un año y año y medio
-no se que les sorprende, el equipo que tenemos es el mejor en la historia de El Dragón de oro, y además desde hace tres semanas el desempeño ha mejorado considerablemente…
Ginny bajo la mirada, pero sonrió al escuchar eL cumplido que indudablemente era para ella, y un palmadita en la pierna de la joven rubia que en su primer día de trabajo la había ofendido se lo confirmo…se había ganado el respeto de sus compañeros de trabajo y eso era lo que mas agradecía.
La reunión transcurrió con asuntos por el estilo, varias veces sintió como la mirada del rubio se posaba en ella y como podía la esquivaba…no sabia lo que pasaría después, pero esperaba que Draco hubiera entendido sus indirectas.
Después de media hora la reunión termino, todos como era normal comenzaron a salir en pequeños grupos, seguros de que esa conversación continuaría en el cuartel. Ginny salía con Mark cuando escucho la voz del rubio y sucedió lo que estaba temiendo.
-Ginevra, ¿puedes esperar un momento?
Mark apretó un segundo su mano en señal de apoyo y sin parecer preocupado salio, Ginny pudo ver que hablaba con Christine.
Ahora dentro de la oficina solo quedaban tres personas Miranda, Draco y ella misma.
-puedes irte Miranda, y cierra la puerta al salir.
Ginny vio la expresión de Miranda, primero abrió mucho los ojos, después apretó los dientes y cuando noto que Ginny la observaba sonrió, fue hasta el rubio y deposito un beso en sus labios, sin que él correspondiera.
–bien cariño, nos vemos mas tarde. Salio y suavemente cerro la puerta.
Ginny se quedo de pie mirando al rubio, pero este no le hablo, se dirigió a su escritorio, firmo un par de cartas, hablo con Christine y le dio varias instrucciones, envió dos correos por lechuza y hablo con tres importantes clientes, todo eso en menos de quince minutos que a Ginny le parecieron una eternidad.
-¿y bien, pregunto ya molesta después de que cortara la comunicación en la chimenea, pero al momento se arrepintió pues los ojos grises se clavaron en ella y avanzo hasta quedar a solo dos pasos de distancia
-y bien, nada. Solo estaba probando tu paciencia al ser ignorada, no mucha, exactamente catorce minutos con doce segundos…tomando en cuenta que yo lo he tolerado por una semana…
Ginny enrojeció levemente y lo miro tratando de parecer serena
-yo no te he… pero su frase fue cortada por el rubio que tenia una mueca irónica en el rostro
-¿no me has ignorado, bueno, entonces debo preguntarte ¿donde has dormido toda la semana, donde comes, a que hora sales del hospital…?
Ginny aparto la mirada cuando el empezó a hablar. Draco Malfoy no sabia que para ella si había sido difícil el evitarlo, cada vez que lo veía fuera de su puerta su corazón brincaba de alegría y después su estomago le recordaba que no debía abrir, que ella estaba casada y él tenia a alguien mas, Draco no sabia que era la estrella principal de sus sueños y que el ultimo beso que le diera, (mas bien el que ella le había dado) aun la hacia sonreír, el no sabia que en lo mas profundo de su corazón guardaba una esperanza, una muy pequeña esperanza, no sabia que a diferencia de él, ella estaba enamorada
-he…he estado muy ocupada…
-¿como esta Armand?
Ginny levanto la vista, ¿Por qué tenia la habilidad de desconcertarla, ¿Por qué no podía ser como en el colegio, arrogante y engreído, ¿Por qué no podía solo olvidar lo que sentía?
-igual, no recupera aun el conocimiento
Draco le indico que tomara asiento y ella lo hizo, él, se recargo en el escritorio quedando muy cerca, pero en una posición privilegiada
-¿sabes que no tiene ningún sentido que sigas junto a el?
-es mi esposo
-pero están separados
-él me necesita
-¿no tiene elfo domestico?
-si, pero también tiene esposa, yo
-¡demonios Ginny! Draco se puso de pie y se inclino hasta la pelirroja tomándola de los hombros
-¿hasta cuando vas a seguir jugando a la casita?
-yo no estoy jugando a nada. Y tratando de quedar en igualdad de situación se puso de pie. Grave error, quedo aun mas cerca de Draco, y él no le soltaba los hombros
-no lo amas, y cuando despierte y te vea a su lado, se hará falsas ilusiones, o pensara que estas con él por lastima
Ginny estaba muy nerviosa, sentía como cada segundo a su lado era peligroso, sus manos la quemaban, y sus labios…sus labios la invitaban
-¿y que te hace pensar que le doy falsas esperanzas?
El se acerco mas y la abrazo, sintiendo como ella se ponía mas tensa.
-si pensaras volver con el lo habrías hecho antes del accidente, y seguramente no me habrías besado
-yo no te… luchaba por zafarse pero era en vano, Draco ni siquiera parecía darse cuenta de los esfuerzos de la mujer
-¿no me besaste? ¿Quieres que te lo recuerde?
Ginny se quedo quieta a solo centímetros de sus labios, podía aspirar el aroma de su loción, podía sentir su aliento, cerró los ojos esperando el contacto de los labios, y espero…y espero…
Abrió los ojos desconcertada, Draco no se había alejado, la tenía aun contra su cuerpo y la miraba con los ojos nublados, su voz sonó ronca cuando hablo…
-pídeme que te bese Ginny…te lo prometí y…
A Ginny no le importaba lo que le prometiera. En ese momento solo le importaba él, solo sus labios a tan corta distancia, solo su aliento. Y lo hizo, no hablo, no le pidió nada, solo lo beso, lo beso como había anhelado en toda esa semana, como solo se puede besar a la persona a la que se ama…como solo podía besar a Draco Malfoy
Draco la sujeto por la mejilla y tomo el control de la situación, había anhelado cada segundo de esa semana tener cerca a la pelirroja, había soñado con ella, y por fin estaban juntos, y no solo eso, ella lo había besado…la apretó mas fuerte y saboreo sus labios, reconoció su boca, la besaba como si quisiera grabar su sabor en su memoria, y Ginny le correspondía sin reservas, porque no sabia si seria la ultima vez, y lo había deseado tanto…tanto
El tiempo parecía haberse detenido dentro de la oficina, pero desgraciadamente afuera la vida seguía, Miranda daba vueltas, desesperada y molesta, porque Ginevra no salía, no le gustaba nada que estuviera a solas con Draco. Aprovecho un segundo en que Christine se dirigió a una de las chimeneas. "solo una mirada" se dijo, porque necesitaba saber lo que ocurría…
Se asomo sin hacer ruido y los vio juntos, abrazados y besándose. Sintió como la ira y otro extraño sentimiento la invadía, podía entrar y armar un escándalo, pero era muy inteligente para hacer eso, sabia que podía perder mucho mas…prefería esperar, o mucho mejor pasar al plan B. y lo haría en ese mismo instante.
Cerro la puerta con cuidado, Christine aun no regresaba, así que no habría testigos de que ella lo sabía, mucho mejor para su plan…incluso ya sabía quien la ayudaría.
dentro
Ginny seguía con los ojos cerrados, sintiendo todavía el beso, pero sabia que debía detenerse antes de que fuera demasiado tarde. Separo el rostro y empujo suavemente a Draco que no hizo nada por evitarlo, pero tampoco soltó la mano que tenia en la cintura de la mujer, como si de esta manera pudiera evitar que se marchara.
-esto es un error. Dijo evitando mirarlo y en voz baja
-¿un error? ¿Querer estar juntos es un error? Draco la había acercado otra vez y la abrazaba, haciendo que ella quedara recargada contra su pecho
-si, todo nos separa, yo no podría… no podría…
-¿no podrías que Ginevra, te he ofrecido todo lo que tengo, sabes lo que siento y no veo un obstáculo tangible que nos separe, ni siquiera tu matrimonio…
Draco hablaba con el corazón le había dicho antes a Ginny que la amaba, desgraciadamente ella no lo había escuchado, y con cada palabra que el rubio pronunciaba la alejaba un poco mas.
"todo lo que tenia" pensó Ginevra, dinero, un mejor puesto, todo por el insignificante precio de ser una aventura, pero Ginny comprendía cada vez mas a Miranda, no importaba ser tachada como la amante solo por estar juntos, por que sus pieles se tocaran…por amarse aunque fuera un secreto a voces, pero ella perdía. Perdía demasiado y aun no estaba dispuesta a aceptarlo
-un comentario muy cómodo de tu parte. Le dijo soltándose sorpresivamente de los brazos del hombre y caminando fuera de su alcance
-¿cómodo, crees que es fácil para mi, solo porque yo no me detengo por pretextos tontos
Ginny lo miro y de pronto parecía mas fría, lo miraba a los ojos y una chispa de tristeza llenaba su mirada.
-¿no piensas en Miranda, ¿y si estuviera embarazada, porque ustedes están juntos, ¿Qué crees que siento yo al escucharte hablar así, sabiendo que sigues con ella? Y no te equivoques Draco, porque no te estoy pidiendo que termines esa relación, lo que te quiero decir es que no tienes ningún derecho a cuestionar lo mío con Armand, porque yo estoy casada y tú tienes una amante, que además es mi jefa e incluso me ha llegado a contar sobre ustedes, ¿es para que este conciente de lo que pasaría si yo aceptara algo contigo?
Draco la miraba y se froto el rostro con las manos impotente, era un estúpido egoísta, ella tenia razón, pero no podía comparar ni ella ni su relación, porque Miranda no era nada y Ginny era la mujer que amaba.
-Ginny, Miranda y yo no…
-no Draco, ustedes si, y ya te lo dije no quiero ni voy a aceptar una relación de ese tipo contigo, te agradezco mucho lo que has hecho por mi, y ten por seguro que te aprecio mucho, pero prefiero que esto quede así, y si no podemos ser amigos entonces nuestra relación será solo de jefe-empleada
-¿y crees que voy a aceptarlo solo porque tu lo dices? Había frustración y un poco de fastidio en su voz, ¿Por qué tenia que ser tan terca? No era agradecimiento o simple aprecio lo que sentía en sus labios cuando la besaba, no era tampoco solo deseo, había algo mas y por ese "algo" estaba dispuesto a luchar y a jugarse todo, y aun cuando las posibilidades de ganar fueran remotas, estaba dispuesto a todo por Ginevra Weasley.
Se acerco lentamente hasta ella mientras hablaba y se dio cuenta como Ginny temblaba levemente, ¡claro que no lo iba a aceptar!
-¿siempre tiemblas con tus amigos, o tus jefes? Le pregunto mientras separaba un mechón del rojo cabello que había caído sobre los ojos y lo ponía detrás de su oído, -lo sabes, nosotros no podemos ser amigos Ginny, esto ya se escapo de nuestro control, yo no puedo estar sin ti, quiero que formes parte de mi vida, y lo voy a conseguir. No lo olvides. Y beso suavemente los labios de la chica que lo miraba ya sin decir nada.
-lo siento Draco, pero yo no creo lo mismo. Y será mejor que me valla.
Y salio de prisa sin voltear a ver al rubio que la miraba triunfante, había logrado entrar en su corazón, no había duda, ¿Cuánto tiempo tardaría en aceptarlo, bien solo era eso, cuestión de tiempo.
Ginevra demoro bastante en regresar al cuartel, necesitaba serenarse, Mark la conocía bastante bien y estaba segura que de verla llegar en ese estado el interrogatorio seria exhaustivo. Quince minutos y veinte pretextos después regreso, nadie, ni siquiera ella misma al verse al espejo podía adivinar el torbellino de emociones que había en su interior.
Mark, Miranda y el resto del equipo aun discutían sobre la reunión, y comenzaba a dar ideas para la nueva escoba. Ginny se unió a la discusión y casi dos horas después comenzaron a separarse en sub-equipos.
-¿y como sigue Armand?
Le pregunto Miranda cuando tuvieron un descanso, su voz era afable y normal
-sigue igual, no ha recuperado el conocimiento
-¿y vas diario a visitarlo?
-si, saliendo de aquí
-hummm
-¿Por qué preguntas?
-solo curiosidad, es que últimamente te he visto un poco distraída y además comienzas a tener sombras bajo los ojos.
Lo que Miranda no sabia era que las sombras en los ojos poco tenían que ver con Armand, era mas bien un rubio el causante del insomnio y visitante frecuente de sus sueños.
A la hora habitual del almuerzo Miranda salio y Mark, Ginny y Christine lo hicieron juntos.
Miranda entro a la oficina del rubio casi sabiendo a lo que se enfrentaría, por suerte estaba preparada
-Hola cariño, ¿que tal tu mañana?
-Miranda. Fue lo único que dijo el rubio al ver entrar ala mujer
-encargue algo delicioso
-Ya te dije que no es necesario que hagas esto, seria mejor que comieras con los integrantes del equipo
-¿no te gusta comer conmigo?
-no es eso, pero no es común, y no me gustaría que por…
-¡hay querido no te preocupes, ya todos saben lo que hay entre nosotros, así que es normal que hablen
Comenzaron a comer sin hablar demasiado, los silencios eran incómodos y ambos sabían que debían decir algo, pero ninguno empezaba
-pareces diferente. Dijo la pelirroja mirando al hombre, cuando al tratar de tocar su mano este cuidadosamente la retiro con el pretexto de tomar un poco de vino
-¿Diferente en que modo?
-tu mirada, incluso tu voz es mas distante, ¿sabes Draco, pensé que contigo todo seria diferente, después pensé que cuando el ajetreo de la presentación de la escoba terminara todo volvería a la normalidad, pero ahora no se a que atribuirle tu frialdad
-no se a que te refieres Miranda. Pero era mentira si lo sabía y quizás debería aprovechar esta oportunidad para terminar lo que nunca debió haber comenzado
-¿recuerdas la primera vez que estuvimos juntos, vi en tus ojos deseo, cuando me tocaste sentí como querías estar conmigo, pero siempre conservaste la distancia, y lo acepte, no me molestaba, porque sabia que me deseabas, se que nunca fue parte del trato pero quiero decírtelo ahora que puedo…hace mucho que no estoy contigo por tu dinero, vamos, ni siquiera he tocado la cuenta que me abriste en Gringots, si hubieras sido otra persona no habría aceptado tu propuesta, pero no me arrepiento
-Miranda si lo que quieres decirme es…
Un foquito de alarma se encendió en el cerebro de la pelirroja y se apresuro a interrumpirlo
-no Draco, déjame terminar, no me arrepiento de haber aceptado ser tu amante, pero solo hemos estado juntos dos veces. Su voz se hizo mas queda hasta que solo era entendible entre ellos, no me tocas desde aquel día aquí en esta misma oficina, se que…se que sientes algo por mi, y lo único que te pido es una oportunidad, déjame demostrarte que puedes ser feliz conmigo, que puedes llegar a amarme, quiero una oportunidad para tener tu confianza…y tu amor, no es mucho lo que te pido, solamente una oportunidad.
Draco la miraba entre asombrado y apesadumbrado, la quería, pero no como compañera, era un cariño extraño, nunca lo había sentido por nadie, y pensaba que justo así se debía sentir el amor a una hermana, o a una amiga… -lo siento Miranda yo no…
-por favor Draco, ¿Qué harías tú si estuvieras en mi situación? ¿No crees que lo justo seria una oportunidad?
No dijo nada. Era lo mismo que él le pedía a Ginny, solo una oportunidad, ¿tenia el derecho de pedir una si el mismo no quería darla? ¿Podría algún día Miranda borrar la imagen de Ginevra? No, nunca podría. Miranda no podía ocupar su corazón porque Ginevra se había adueñado de cada uno de los pedazos.
-Prénsalo Draco, solo es una oportunidad.
Salio dejando al rubio con esa frase retumbando en su cabeza…eso le daría un poco de tiempo. Se dirigió a los baños para seguir la misma rutina, llegaría mas tarde al cuartel Alpha y llevaría la ropa y el cabello cuidadosamente desordenado, como cada día de esa semana, pondría una sonrisa radiante y actuaría como si su vida fuera envidiable…el problema era que de tanto fingir ella misma comenzaba a creerse sus mentiras.
No se te olvide el REVIEW…..
FIN
DEL
CAPITULO.
Insisto, creo que por haber actualizado pronto me merezco un REVIEW, si te gusto déjame uno, si no te gusto déjame dos, si te gusto poquito tres, si casi no te gusto, déjame cuatro…ji ji, por tu bien espero que te haya gustado.
