Los personajes y lugares y todo lo relacionado con Harry Potter. (el gran mago de la literatura y la escritura no me pertenecen (que coraje) y no reporto beneficio economico alguno y bla bla bla bla bla bla….bla.
¡Hola, ya esta el capitulo y es muy, muy largo, espero de verdad que les guste, porque aca entre nos… (Batalle un poquito para que quedara). Pero por fin termine.
REVIEWS…………REVIEWS…………REVIEWS…GRACIAS..GRACIAS…GRACIAS…
DE VERDAD GRACIAS.
laurana-malfoy-rin¡Hola! Gracias por los comentarios y por todos los reviews, pues bueno las cosas comienzan a mejorar, y Draco ha tomado una decisión, pero Miranda tambien y Ginny…esta a punto, como te digo, esta mas pa' ya que para aca, y ademas ya termina el fic(vaya que lo he hecho largo)….No pude quedarme callada (Draco le dicie a Ginny que esta enamorado y Ginny lo manda a…)bueno, ahora si me voy, te mando un beso y espero que te guste.
Malfoys red-haired lover ¡Hola, gomen...Por la tardanza,(je je, no se si estara bien) pues ya esta aquí el capitulo, es muy largo y supongo que me dio un poquito de trabajo hilarlo, espero que hayan quedado bien, y que te guste, tambien hay algunos puntos sobre la vida de Miranda que no se habian visto…creo que no había puesto nada de su anterior vida(pero no abarca demasiado), tambien algo de Armand y por supuesto Draco y Ginny… y bueno pues te dejo leer. Te mando un abrazo y hasta pronto.
SAILOR ALLUMINEM SIREN¡Hi!, pues sip, Draco y Miranda solo han hecho "cositas" dos veces, y el dia del hotel, bueno pues el culpable fue Mark, que queria que Ginny se desilusionara de Draco…pero ellos dos nada de nada…y Ginny comienza a dar su brazo a torcer, pero aun cuando acepte a Draco hay algunas cosillas sueltas…como la familia de Ginny, sobre todo los gemelos y Ron…pero ya casi acaba.y pues te dejo leer, espero que te guste. Saluditos y hasta pronto.
Karen: ¡HOLA KAREN¡Que gusto leerte, Gracias por el review, y que bueno que te haya gustado, bueno pues no falta mucho para que termine a lo mejor dos o tres capitulos, porque ya todo esta un poco mejor, pero tambien depende un poco de que tan largos me salgan los caps. Pero no te preocupes, no pasa de terminarse en enero del 2015. ji ji ji, no es cierto, de verdad ya falta muy poquito, de hecho nunca hago fics. Largos…con excepción de "Duele verte", que tuvo creo 17 caps. Bueno una cosa es segura, este no pasara de 17. pues te dejo leer, espero que te guste, y me lo digas en tu review. Besos y hasta pronto.
leodyn ¡Hola Leodyn¡que gusto verte de regreso, y no te preocupes lo importante es que ya estes por aquí nuevamente, hummmm, entonces creo que después de este cap. Miranda te va a caer aun peor, que bueno que ya tienes internet, (yo me pongo histerica cuando no tengo), y te dejo leer, saluditos y hasta pronto.
a-grench: ji ji ji¡Hola! No te cae nada bien Miranda ¿verdad, bueno creo que tu impresión de ella en este cap. Va a cambiar, te va a caer mas gorda…, y pues ya esta aquí la actualización, espero que te guste el capitulo, esto muy largo y pasan un monton de cosas, y para que no digas en este cap. No te dejare con muchas dudas…bueno después me diras que te parecio. Besos y hasta pronto
Nancy Miller: ¡Hola Nancy! Gracias por el review, je je por lo que significa que te gusto el fic¡que bueno, porque lo hago aunque no lo crean con mucho cariño, y me encanta contestar los reviews, y bueno, además ya sabes que puedes mandarme lo que quieras(menos virus), es decir todos tus comentarios, dudas, quejas, regaños, jalones de orejas(como el de mas adelante), bienvenida y mil gracias por leer. A propósito, es una contestación por cada review…o sea que mas adelante encontraras otra. Saluditos
sakupotter ¡Hola, pues si, pobre Ginny, pero mira que teniendo a Draco detrás de sus huesitos, ya no dudaría en quedarme con el…bueno solo después que Armand despierte, que como sospecharas todavía no lo hace (ja ja ja) pobre hombre, aparece en el fic, solo para estar acostado en una cama sin poder hacer nada…y bueno de Mark, el ha decidido olvidar a Ginny y cree que Christine es la mejor opción (yo también lo creo), pero…(te voy a adelantar algo)…en el prox..cap. probablemente le haga una escenita…creo que yo también se la haría…claro después de lo que pasa…aunque Ginny también tiene su geniecito…pero mejor te dejo que leas, espero que te guste…besitos y hasta pronto.
veropotter: ¡HOLA VERO, que bueno que te haya gustado y ¡BIENVENIDA! Por fin alguien que me entiende…ji ji ji, Bueno la verdad es que a veces si tardo bastante en actualizar, y aunque escribo lo mas que puedo (en ocasiones con la escuela y el trabajo no me queda mucho tiempo), pero lo hago con mucho cariño…creo que todos los escritores…PERO YO MAS, Bueno te dejo leer, espero que este muy largo capitulo te siga gustando y ya sabes, cualquier duda, sugerencia, jalon de orejas, queja…en el botoncito de Review, o en mi mail. Otra vez bienvenida y gracias por leer, besos y hasta pronto.
Hitomi Felton ¡Hola Hitomi, ji ji, no estoy muy segura que el review fuera para mi, espero que si…pero bueno espero que aun sigas la historia, ji ji ji…de veras lo espero, besitos y hasta pronto.
Fabisa¡Hola Fabi, sip...bueno no, creo que eso de en la guerra y el amor…como que cuándo de veras amas a alguien aunque sea bien difícil deseas verlo feliz, y aunque se te parta el corazón si su felicidad no es contigo(o conmigo), pues lo mas sano es cortar de plano…pero ya vez el dicho es muy popular, no ganamos nada engañando…(Miranda haznos caso) y ya deja a Draco en paz…bueno pues te dejo leer, espero que te guste, besos y hasta pronto.
Elle¡HOLA ELLE, No se porque tu nick me suena¡que bueno que te guste! Y mucho mejor que te hayas animado a dejar review Gracias y ¡ BIENVENIDA ! Bueno gracias que bueno que te guste Mark, auque en este cap. No sale mucho (pero se desquita en el próximo), que aproposito el cap. Es muy largo, ji ji ji, a mi tambien me encanta Draco….pues te dejo leer, espero que te guste, besos y hasta muy pronto.
SaraMeliss¡hola!... je je je, creo que no te gusto…¿Por qué, ja ja ja, creo que voy a cambiar el mensaje al final del capitulo…bueno, espero que este si te guste, un beso y hasta pronto.
Luciana¡HOLA LUCY! Que gusto saludarte, nnn aunque me hayas dejado en el Messenger…ji ji ji, bueno, yo tambien pienso que Snape es (bsra), pero quiero darle una ultima oportunidad… me niego a creer que sea tan desgraciado…me gustaria saber ¿Por qué Dumbledore confiaba tanto en el, aghhhh ya quiero que salga el siete…y voy a sufrir cuando salgo…porque sera el ultimo….pero bueno lucy aquí esta el capitulo de este fic. Espero que te guste es largo….Besos y hasta pronto.
Severus's Inocent ¡HOLA, Bueno habras notado que no he actualizado "en todas mis vidas", ji ji ji, pues sip, la razon es que tu no has actualizado….sigo esperando…sigo esperando…espero que te guste el cap…oye ami tambien me car gorda Cho…. Besos y hasta pronto.
Jamy Breeze¡BIENVENIDA
Jamy Breeze¡GRACIAS
Jamy Breeze¡Hola Jamysophye se aclara la garganta), Gracias, que bueno que te haya gustado la historia, mil gracias tambien por los comentarios, se hace lo que se puede y eso si con mucho cariño, gracias tambien por animarte a dejar review, y bueno aquí esta ya el capitulo, tarde, algo, pero me alegra no haberte hehco esperar demasiado. Espero que te guste. Besos y hasta pronto.
Nancy Miller: ¡Hola! Otra vez Nancy, oye¿no era ese el nombre de la chica de pesadilla en la calle del infierno?. GRACIAS…me lo merezco,(el review, con regaño) pero oye ¿de veras tarde tanto, ji ji ji, no me respondas, yo se que si, espero que el resultado te guste, batalle un poquito(queria quedar mas grande)pero ya por fin aquí esta, hare lo posible para actualizar pronto…aunque primero actualizare "en todas mis vidas", pero espero que en una semana o menos también actualice este. Besos, y gracias por los reviews.
AHORA SI
PORFIN
Después de tanto tiempo….
CAPITULO XIII (espero no sea de mala suerte)
SUEÑOS Y MISTERIOS
-Ginny…perdóname. Unas débiles palabras se escucharon dentro de una habitación de San mugo, era pasadas las cuatro de la tarde y solo un elfo domestico fue testigo del hecho, luego el lugar se sumió otra vez en el silencio.
Poco después los pasos solitarios y delicados de una mujer se escucharon en el pasillo, su cabeza estaba cuidadosamente cubierta con un sombrero gigante y sobre sus ojos unos lentes negros enormes ocultaban gran parte de su rostro, su figura delgada estaba cubierta casi a los tobillos por un austero abrigo negro que contrastaba completamente con los caros y brillantes zapatos. Sin embargo cuando se detuvo frente a la puerta marcada con el número 202, titubeo un poco y estuvo a punto de volver sobre sus pasos. Si lo hubiera hecho sin duda habría visto a la misteriosa figura que la seguía desde un par de horas antes, aunque el leve "cick" que salio desde donde se encontraba el hombre no lo habría escuchado ni aun en un silencio total, después la figura desapareció detrás de una columna, pero el curioso sonido siguió durante mucho tiempo.
La misteriosa mujer volteo a todos lados asegurándose que no había gente cerca y enseguida entro en la habitación, parecía desierta, aunque en un rincón sentado sobre el suelo descubrió una fea criaturita, con seguridad el elfo domestico de Armand, se bajo un poco los lentes que dejaron ver unos bellos ojos azules y miro al pequeño personaje.
-Brougy¿me recuerdas?
La criatura levanto los saltones ojos y afirmo frenéticamente. –claro que la recuerdo señorita¿viene a ver al amo?
La mujer se quito por completo los anteojos y asintió ligeramente. -¿podrías dejarnos a solas un momento?
El elfo la miro fugazmente y con un "plof" desapareció. Apenas hubo pasado esto, la mujer se acerco hasta la cama y tomo la inerte mano del hombre mientras a sus ojos la llenaba una profunda tristeza, al admitir todo lo que ese mago significaba para ella.
-Armand¿me puedes escuchar, su voz se quebraba en instantes, como si le costara bastante trabajo hablar… -yo se que no, lamento el venir hasta ahora, pero tenia miedo de descubrirte aquí, yo…ahora me doy cuenta que no importa cuanto tiempo estemos alejados, eres el hombre a quien amo, a quien todo este tiempo he amado, y si aun quieres cuándo despiertes tendremos una segunda oportunidad. Comenzó a sollozar mientras apretaba un poco mas fuerte la mano y se quedo mucho tiempo mas del que tenia planeado, cuando al fin salio, beso con suavidad los inertes labios del mago que no presento la mínima reacción ante el gesto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Antes en el cuartel alfa
-Saldré un poco mas temprano hoy Ginny, necesito ir al medico
-¿te sientes mal? Pregunto un tanto preocupada
La joven miro un poco desconcertada a la otra pelirroja ¿de verdad le importaba lo que le pasara, no lo creía, porque siempre había estado sola y nunca antes se había preocupado ella misma de alguien mas…pero ahora todo parecía distinto, le importaba Draco mas de lo que quería admitir, sentía que por vez primera alguien además de Armand había logrado descubrir que no era solamente un cascaron, que era una mujer capaz de amar, y de afrontar cualquier cosa que se interpusiera para lograr su objetivo. Pero su objetivo ahora no estaba tan claro
-Miranda¿estas bien?
Si, claro, no es nada, es solo que tengo un leve retraso y quiero saber si es lo que Draco y yo tanto anhelamos.
Ginny no dijo nada pero las manos le temblaron levemente y haciendo un esfuerzo sobrehumano le sonrió y se alejo, antes de saber nada más que le hiciera daño
A la tres con treinta de la tarde Ginny miro de reojo como Miranda salía del cuartel Alfa, se sentía extraña, prácticamente Draco le había insinuado que Miranda no era nada para él ¿entonces porque ella parecía tan entusiasmada con la idea de un embarazo? Alguien estaba mintiendo, y sabia claramente que no era Draco, pero de admitirlo su mas grande barrera en contra de enamorarse aun mas del rubio se desmoronaría y no sabia si estaba dispuesta a afrontar las consecuencias….claro que no tendría mucho tiempo para averiguarlo
Miranda caminaba por las estrechas y feas callejuelas de un barrio lejano, hacia años que no visitaba ese lugar, sobre todo por la vergüenza que le provocaba el que alguien supiera que alguna vez ella misma había pertenecido a ese sitio. Nada había cambiado, su madre una bruja muy talentosa nunca quiso salir de ese mugrero al que llamaba hogar, su padre muggle, no pudo aceptar del todo el que su mujer fuera bruja, poco a poco fue perdiendo la razón, hasta que un día inevitablemente se suicido…y su madre se quedo sola con sus recuerdos y con la añoranza de lo que un día su vida había sido.
Podría decirse que esos habían sido los días que más había sufrido, sumida en la pobreza, con la humillación de ser una sangre sucia y a pesar de que aun tenía a su madre nunca había estado más sola en toda su vida. Siguió caminando entre las callecitas, vio a un grupo de pequeños jugando, tan ajenos a la pobreza y miseria que se respiraba en el lugar y sin soportarlo apresuro el paso hasta la vieja y destartalada puerta roja que era su destino.
No sabía si tocar, pero una voz proveniente del interior resolvió su problema
-adelante, te estaba esperando.
La pelirroja entro imaginando antes de verla a la vieja en que se había convertido la antes atractiva mujer, parecía que el tiempo había girado al revés, la misma mesa, las únicas tres sillas, la bola de cristal en la mitad y su madre…con un vaso de licor en la mano…
-¡Vaya, su majestad Miranda que vuelve al hogar. Había tristeza y reproche en la voz de la vieja que parecía haber tomado lo suficiente como para tres días, pero que aun seguía con el vaso de licor en la mano
-mamá¿Cómo estas?
-bien, supongo, y veo que tu sigues jugando a que eres la gran señora de alta sociedad, y por lo visto huérfana
La chica pareció como si recibiera un golpe en el estomago y se dejo caer pesadamente en la silla, mientras frotaba sus manos y evitaba la mirada de la vieja
-sabes perfectamente que lo que me dices no es justo, tú me abandonaste primero
-tu padre había muerto¿Qué esperabas que hiciera¿Qué siguiera mi vida como si nada hubiera pasado¿Qué lo olvidara?
-no mama, no esperaba eso, solo cada día rezaba para que recordaras que tenias a alguien mas, que tenias una hija muy joven como para enfrentarse sola al mundo, quería que te dieras cuenta que tu habías perdido a tu esposo, pero yo había perdido a mi padre y estaba perdiendo a mi madre…solo quería que te dieras cuenta que no estabas sola, que yo te amaba y te necesitaba mas que nadie en el mundo….yo y no la maldita botella…
Y diciendo esto arrebato el vaso de las manos de la mujer que se quedo con la boca entreabierta y las manos temblorosas…
Después de unos instantes de un incomodo silencio la mujer se dejo caer también en una silla y se cubrió la cara con las manos, respiro hondo y con sus nublados y viejos ojos la miro como si tratara de traspasar su alma…
-¿estas enamorada¿Por eso vienes a mí?
-necesito tu ayuda, el no….no
-no te ama, y quieres que yo haga algo al respecto…
-si, eres la única que puede hacerlo
-Miranda uno de mis filtro de amor no es cualquier cosa, funcionara al principio, pero después si el no se enamora de ti puedes perderlo…morirá
-lo se, lo se
-¿y te arriesgaras?
-él me amara, se que conseguiré su amor, solo es cuestión de tiempo…
-píensalo hija, arriesgaras su vida y…
Pero ella la interrumpió en su mirada había un poco de fastidio y algo parecido a la preocupación. –no te estoy pidiendo consejos madre solo quiero un favor de tu parte¿o es que después de tanto tiempo ni siquiera eso me merezco?
La mujer la miro con tristeza y después agacho la mirada, mientras tomaba de la mesa la vieja esfera de cristal y debajo de ella en un doble fondo su varita mágica.
-podría si tu quisieras decirte el futuro, si es que ese hombre se enamorara de ti, o si el filtro no funcionara, y el muere…si tu quieres
Los labios de Miranda temblaron ante la perspectiva de conocer lo que pasaría, pero decidió que confiaría en sus dotes como amante y por primera vez en sus sentimientos y en Draco
-No, solo has la poción, de lo demás me encargo yo
-bien, si eso quieres. Y la vieja tomo la varita y con un golpe ligero el viejo cuarto se transformo en un completísimo laboratorio de pociones, y como si hubiera perdido treinta años la mujer comenzó a moverse con soltura y a agregar ingredientes a un pequeño caldero, mientras Miranda se recargaba en la puerta, tratándose de convencer que hacia lo correcto, hasta que poco mas de media hora después su madre volvió a hablar
-listo. Tu filtro de amor esta completo
-¿cuanto tiempo tengo que esperar?
-nada, dáselo en cuanto puedas, lo mejor será en una taza de café o mezclado con un poco de vino, con un sorbo bastara, es muy potente, pero recuerda, después de que tome la poción solo tendrás un mes para conquistarlo, luego de eso si no consigues tu propósito irremediablemente morirá…
La mujer vació un poco en dos tubitos y se los entrego a su hija, sosteniendo su mano más tiempo del necesario y después mirándola un poco más tranquila
-Miranda, cuídate mucho y piensa que el amor no puede ser obligado a sentirse, a veces la mayor prueba de amor es dejar que el amor decida
-¿Qué quieres decirme con eso?
-solo eso mi mujer empezó a toser de forma alarmante mientras la pelirroja no sabia que hacer, dejo los frasquitos de la poción sobre la mesa y ayudo a la anciana a tomar un poco de agua, y después de algunos minutos la mujer por fin pudo hablar…
-estoy bien, algunas veces después de hacer alguna poción particularmente difícil pasa esto, pero no es nada porque preocuparse. Ahora vete
-pero mamá yo no…
-vete Miranda, tu destino no es estar en este lugar, y mientras mas pronto te alejes será mejor para ti…cuídate mucho y espero que seas feliz
La chica la miro, vacilo un poco y después tomo nuevamente los frasquitos los metió en su bolsa y salio… instantes antes que la vieja mujer cayera nuevamente en la silla y comenzara a toser aun más terriblemente, hasta que un par de lágrimas escaparon de los marchitos ojos…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Draco miraba el paisaje urbano desde la ventana de su oficina, el cielo azul intenso y desprovisto de luna, contrastaba con las calles atestadas de gente que apresuradas no notaban nada a su alrededor, claro muggles como eran no podían ver el imponente edificio que se alzaba antes sus ojos, pero además parecía que no notaban a nadie en la calle, como si solo su mundo y sus problemas valieran la pena, pero al rubio no le preocupaba toda esa gente mas de lo que a ellos el clima, pensaba en Ginny, en la manera como se había vuelto a adueñar de cada milímetro de su vida, de cada uno de los latidos de su corazón, no recordaba a alguien a parte de su familia que hubiera llegado a traspasar el escudo protector que desde muy joven se había forjado, la amaba y estaba seguro que la amaría para siempre… pero no podía conformarse solo con eso, necesitaba también sentirla cerca, quería con toda su alma que Ginevra se enamorara de él. Era tan necesario como respirar, necesitaba amarla, poseerla por completo, quería su alma y su cuerpo…la quería para toda la vida…
Hacia apenas unos minutos que se despidiera de Theodore Nott, otro antiguo compañero y ahora notable abogado de leyes mágicas, sabia que si Ginny se enteraba del motivo de la consulta se vería en serios problemas, le había preguntado sobre divorcios ente magos y como imagino eran muy rápidos, dos días y el lazo quedaba disuelto, claro esta que Nott no se imaginaba el motivo de la consulta, pero era una realidad, el soltero mas cotizado del mundo mágico pensaba en casarse con Ginevra
Pero no sabía como conseguirlo
Pensaba también en Miranda, en lo que le pidiera un par de horas antes, no podía darle ninguna esperanza, no tenia oportunidad alguna de amor, solo había un cariño muy especial para ella, solo eso, y no cambiaria, tenia que decírselo pronto…en cuanto tuviera oportunidad, aunque eso significara perder a una colaboradora importante y persona muy apreciada.
Era ya tarde, Christine se había retirado poco antes y el no sabia aun a ciencia cierta que era lo que esperaba, miro el reloj de arena sobre la repisa y decidió que era hora de irse, quería caminar de modo que saldría como cualquier otro trabajador de la compañía…Draco Malfoy caminando, eso si era una verdadera novedad.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Un clic imperceptible al oído humano se escucho cuando la figura misteriosa de una mujer abandono el hospital, sus lentes se posaron aun mas fuertemente sobre sus azules ojos y a toda prisa se dirigió hacia el callejón mas cercano de san mugo para desaparecer antes que alguien la reconociera. Por las prisas quizás o alguna broma del destino otra figura femenina salía del callejón cuando ella intentaba entrar y chocaron accidentalmente.
-disculpe, no la vi.
La mujer se acomodo el ancho sombrero que resbalara un poco de su cabeza y recogió los lentes a toda prisa, poniéndoselos de inmediato y ya a salvo contesto
-no se preocupe, yo estaba distraída, en todo caso la culpa es mía
Ginny Weasley miro extrañada a la mujer, le parecía muy conocida, pero no sabia de donde. Le iba a preguntar cuando se dio cuenta que la mujer ya se alejaba… ninguna de las dos escucho los insistentes "clicks" que una y otra vez llenaron quedamente la quietud de la tarde…pero sin duda, ninguna de las dos podría ignorarlos después.
La pelirroja entro en San Mugo y casi al instante olvido a la mujer con la que segundos antes chocara, tenia demasiadas cosas en la cabeza como pare preocuparse de un incidente como aquel, algo en su interior le decía que las cosas estaban por cambiar y su experiencia mágica le había enseñado a no ignorar los presentimientos. Entro en la habitación y se quedo un poco triste al observar que Armand seguía inconsciente. No había visitas y Brougy al verla entrar se puso rápidamente de pie.
-¿Como sigue Armand¿ha habido alguna mejoría?
La criaturita la miraba casi con adoración, pensaba que le había tocado una familia de magos muy buena y esa mujer la esposa de su amo no era la excepción.
-no señora, hace poco balbuceo algunas palabras, pero después de eso el amo no ha tenido ningún cambio
Ginny le sonrió y se sentó junto a su esposo. –puedes irte a descansar Brougy
El elfo asintió frenéticamente como era su costumbre. ¿A que hora debo volver señora?
-creo que las ocho estará bien
El elfo desapareció y Ginny comenzó a hablar con Armand como si estuviera escuchándola, sentía en su corazón que lo hacia y lo menos que quería era mantenerlo incomunicado. Poco después llego Mark con Christine y le hicieron compañía.
Pero Ginny no parecía tan metida en la conversación, pensaba en Draco y en Miranda, pensaba en ella misma y en su familia, y le parecía que todo era tan confuso, que al poco tiempo la lleno un profundo dolor de cabeza.
Miro el reloj colgado en la pared y vio que pasaba de las ocho, en un rincón se encontraba ya el elfo, con lo distraída que había estado no escucho cuando había llegado.
Se puso de pie y se despidió de Mark y Christine asegurándoles que estaría bien y no necesitaba su compañía. Después salio sintiéndose mas tranquila cuando el aire fresco la toco, pero su dolor de cabeza seguía.
Camino aspirando el aire fresco y evitando pensar, concentrándose en la belleza de las calles llenas de gente y en la aparente calma que reinaba en el ambiente, pero había algo aparte de su dolor de cabeza que no la dejaba en paz, sentía que alguien la seguía y conforme avanzaba, la sensación se hacia mas insistente. Volteo un par de veces esperando encontrar al causante de ese incomodo sentimiento pero no había nadie, siguió caminando más a prisa a su apartamento, tranquilizándose cuando estaba a pocos metros. No es que tuviera miedo, pero era muy incomodo el sentirse perseguido, además en esas calles llenas de muggles no era muy recomendable sacar la varita, pero en un caso extremo sabia que lo podía hacer.
Pero como todos, no pudo ver a nadie y mucho menos escuchar los insistentes "clicks"
Entro por el pequeño jardín frente a su piso y una voz conocida la hizo brincar de la impresión.
-¡Hola Ginny, te estaba esperando
Draco Malfoy estaba confortablemente sentado en una preciosa banca fuera de la puerta y miraba con total tranquilidad a la pelirroja que lo fulminaba con la mirada
-por Merlín Draco¿Qué haces aquí?
-¿no es obvio, esperándote
-¿me estabas siguiendo?
-no, estaba aquí, esperando a que llegaras…
Ginny lo miro mientras se ponía de pie y no pudo evitar sentir un estremecimiento, cuando se acerco despacio hasta ella y le sonrió de un modo enigmático, la tomo del brazo y se inclino para besarla en la mejilla.
-D..Draco..yo…yo…pensé que había quedado todo claro por la mañana..
-hummm no, no tan claro como yo quisiera, por eso necesitamos hablar
-no creo que sea correcto Draco, nosotros no…
Pero el rubio después del beso en la mejilla no se había separado demasiado y esa era la razón por la que a Ginny le costaba tanto trabajo concentrarse, miraba sus ojos, mas brillantes a causa de la luz de la farola y sus labios que aun le sonreían, como si su sonrisa solo fuera para ella
-¿sabes que es lo que debería hacer en realidad?
-n..no…que?
-besarte y convencerte de una vez por todas a que me invites a pasar
-yo…creo que n…. pero el final de la frase se perdió entre los labios de Draco que la había acercado hasta él y besaba dulcemente los labios rojos de la menor de los Weasley….era inevitable, no podía resistirse, ninguno de los dos podían mantenerse separados, estaban de mas las cosas que los separaban, un matrimonio fracasado, una relación infructífera, las familias, todo eso no importaba cuando se encontraban uno en brazos del otro, porque sentían que su universo estaba completo, y esos solo porque sus labios de tocaban…
Ginny se perdió en las sensaciones, sentía cada vez mas cerca el cuerpo de Draco contra el suyo, sus manos sobre el rubio cabello acariciándolo y correspondiendo por completo a los labios…
Sintió también cuando el rubio bajo la mano hasta su cintura y comenzó a besar su cuello, Ginny estaba a punto de perder el control por completo, pero la certeza de que se encontraban en la calle se lo impedía…
Reuniendo todo el control que poseía se separo un poco del rubio…-espera…no podemos estamos afuera de mi casa y cualquiera podría llegar, debes….debes irte Draco…
El solo la miro e ignorando su gesto de rechazo la acerco otra vez hasta el y tomo con cuidado su mano derecha
-quiero que sientas algo Ginny
Ella se quedo inmóvil, su nombre sonaba tan sensual en sus labios, sintió como el rubio llevaba su mano hasta los delgados labios y la besaba con suavidad, después lentamente la bajo hasta posarse sobre el fuerte tórax del joven hombre, con la palma extendida…
Draco la miraba directamente a los ojos, y con voz cargada de intensas emociones la pelirroja lo escucho…
-¿sientes mi corazón Ginevra¿Sientes como late?... (Era verdad, el corazón latía acelerado, y ella parecía hipnotizada por los ojos grises)…-tú eres la causa de esto, mi corazón se vuelve loco cada vez que te veo…no creo que soporte mucho este tormento Ginny, no creo que pueda seguir latiendo lejos de ti…nunca, nunca en toda mi vida había sentido lo mismo…nunca antes me había enamorado
¿Era esa una declaración de amor¿Qué debía hacer¿Decirle que ella también estaba enamorada de el, era increíble lo que sentía, quería besarlo, decirle que ella sentía lo mismo, quería entregarse por completo a él, quería hacer tantas cosas…pero ninguna de ellas era correcta, no podía hacerlo…
…así que en lugar de besarlo nuevamente estrecho su mano con fuerza y se abrazo al cuerpo del hombre al que amaba.
-esto no es correcto Draco, hacemos daño a demasiadas personas, quizás lo mejor que podríamos hacer seria dejar de vernos
Draco la abrazo mas feliz de lo que nunca había estado ¿Qué había cambiado, ya antes le había confesado sus sentimientos recibiendo una rotunda negativa, pero ahora lo abrazaba y aunque no se lo dijera con todas las palabras le daba a entender que sentía lo mismo, quizás ella también lo amaba. Claro debía ser mucho menos de lo que él sentía porque de estaba seguro que nadie en el mundo había amado tanto a otra persona como él amaba a Ginevra Weasley.
Después de un rato de estar solo abrazados el rubio levanto el rostro de la chica y deposito un leve beso en sus labios. -¿entonces puedo pasar?
Ginny sonrió aun en sus brazos y después se separo, para contestar
-no, Draco Malfoy no puedes pasar
El la miro y puso cara de seriedad. –solo quiero que me dejes utilizar tu chimenea, como puedes ver vine caminando y estoy muy lejos, además obviamente no me puedo aparecer
-¿solo usar la chimenea?
-si, por lo pronto solo eso
-esta bien, puedes pasar
Se encaminaron juntos hasta el interior del pequeño piso, todo tenia la personalidad de la pelirroja, tan transparente, tan exquisito…tan único…
Quería romper su palabra y abrazarla y besarla hasta cansarse, pero la mirada de advertencia de Ginny le hizo comprender que en verdad solo lo había dejado entrar para que pudiera irse.
Se acerco a la chimenea con la mujer ligeramente detrás de el y tomo una bolsa con polvos flu…
-¿estas seguro que no quieres que me quede?
-si…lo estoy, ya es tarde y quiero descansar
-Ginny, no es muy tarde, podríamos estar por lo menos dos horas charlando…y después…
-buenas noches Draco, hasta mañana
La miro otra vez profundamente y con la bolsa aun en las manos la abrazo y la beso primero tierno y después más profundamente, deleitándose con la posibilidad de explorar sin reservas los labios y extendiéndose cuanto pudo hasta su cuello, regresando nuevamente a los labios y demorándose en ellos…
-¿estas segura que no quieres que me quede?
-no, anda vete ya
El rubio entro a la chimenea, con un puño de los polvos y estaba a punto de decir su destino cuando la cercanía de la pelirroja lo sorprendió…
-Draco…
Beso leve y dulcemente los labios del gratamente sorprendido rubio y murmuro
-hasta mañana…
Después solo escucho cuando él murmuro –Malfoy Manor…. Y con una pequeña explosión desapareció.
Sabia que esa noche seria un martirio conciliar el sueño, estaba segura que en cuanto lo hiciera comenzaría a verlo, soñaría con sus brazos, con sus labios…con "Él"
…..Y claro si alguien pudiera darle un consejo a Ginevra le diría que disfrutara mucho esa tierna y feliz noche y soñara con felicidad…porque muy probablemente el siguiente día seria una pesadilla….
Pero solo la figura asomada en su ventana lo sabia, y sonreía desagradablemente imaginándose lo que eso iba a provocar.
FIN
DEL
CAPITULO.
Notas de la autora. Osea yop.
Sip. Miranda es sangre sucia…claro Draco no lo sabe
Nop. La encapuchada…es decir la mujer misteriosa…no es Ginny..Obvio ni Christine
Sip. Como muchos ya habrán adivinado ese misterioso Hombre que sigue gente es lo que se imaginan, y ese " click" también es lo que se imaginan.
Sip. Mas de una querrá matarme por estas notas de autora.
Saluditos.
Att. Sophye Potter.
Gracias por leer, y ya sabes SI TE GUSTO DEJAME UN REVIEW, SI NO TE GUSTO DEJAME CUARENTA ja ja ja , bueno lo que pasa es que 2,3 y 4 eran muy fácil de dejar (verdad Sarameliss nn, igual te quiero)
Besos y gracias por leer.
