Los personajes y lugares y todo lo relacionado con Harry Potter y su mundo mágico no me pertenece y no reporto beneficio económico alguno.

Pues sip, ya tambien me entere que no se pueden contestar los reviews, aunque no lei nada de que no se pudieran dar las gracias (ji ji ji, espero)

(anonimo)Sara MelissleodynZaira Malfoy-Hitomi

RociokarenSailor alluminem siren

a-grenchAnzu BalckMury WeasleyAzazel Black

Meichen-Chanzoe simitisNancy MillerFabisa

Lilith sinclairUtena-Puchiko-nyuDamiGin. W Black

Veronicaari the tonks.

MIL GRACIAS A TODAS Y CREO QUE LA MAYORIA DE LAS DUDAS YA QUEDAN RESUELTAS, DE CUALQUIER MANERA EN EL PROXIMO CAPITULO CONTESTO REVIEW…JI JI JI YA SE COMO. (no olviden logearse)

UN BESOTOTE Y SALUDOS A TODOS.

CAPITULO XV.

LA SOLUCION AL PROBLEMA.

No supo cuanto tiempo se quedo parada con el frasquito en la mano sin saber que hacer pero poco después nuevamente en la chimenea se escuchaba ruido, alguien que quería pasar, otro par de lechuzas que entraron por la chimenea, y toques en la entrada. Camino sin saber porque hasta la puerta y estaba a punto de abrir cuando un sonido parecido a un latigazo se escucho en el centro de la sala.

Volteo a ver que pasaba en el justo momento que abría sin saber quien era y entro, tan alto, apuesto y seguro como siempre Draco Malfoy, mientras en el centro de la habitación el elfo domestico anunciaba.

-Señora…el amo ha despertado, el amo Armand despertó…creí que debía saberlo.

No se pudo mover, la noticia de Armand la había sorprendido de tal manera y ver a Draco en la habitación lo había deseado todo el día que aunque quería correr a sus brazos una idea invadió su mente¿y si el pensaba que todo había sido una treta para comprometerlo, pero ese pensamiento no tuvo siquiera tiempo de madurar, pues instintivamente miro los ojos grises de Draco y descubrió en ellos preocupación…y algo extraño…

-¿Cómo estas? Fue esa única frase la que la impulso a llegar en un par de pasos hasta los brazos que ya la esperaban abiertos y refugiarse en ellos mientras trataba de olvidar por un solo momento todos los acontecimientos pasados

-¿Señora?

La vocecita chillona se volvió a escuchar haciendo que abriera los ojos a la realidad nuevamente. Armand había despertado

-si, brougy, gracias. Vuelve al hospital¿esta ahí Mark?

-si, señora, el amo Mark estaba ahí cuando el amo Armand despertó, él me envió a decírselo.

-hay reporteros en san mungo?

-dentro del edificio no, pero fuera están algunos,

-hum, bien, dile a Armand y a Mark que dentro de un rato iré

Y con un nuevo chasquido el elfo domestico desapareció, mientras dos nuevas cartas entraban por debajo de la puerta y un estruendo aun mayor se escuchaba dentro de la chimenea.

Ginny se sobresalto aun en los brazos de Draco, no sabia cuanto tiempo podía soportar esa situación, además estaba lo de Miranda, se sentía a punto de llorar

Un estruendo final sacudió la chimenea y una enorme nube de hollín callo de golpe, llenando todo de cenizas y escombros

-cof cof cof cof

…Ginny conocía esa tos. Y poco a poco las cenizas y el humo comenzaban a desaparecer

-cof cof cof… -¿crees que este aquí?

-claro, si no porque habría bloqueado la chimenea

-¿estará sola?

-mas le vale

Y las cenizas y polvo terminaron de desaparecer, unas figuras idénticas hasta en la túnica roja miraron como se hermana Ginevra estaba en los brazos de Malfoy, y sin ningún aviso Fred ataco

-expelliarmus

El hechizo le dio en el brazo a Draco que hábilmente aparto a Ginevra y choco de espaldas contra la pared

-… ¿pero que…?

-no te preocupes hermanita, nosotros te salvaremos. Ahora fue George el que hablo

-atarus cordus. Al instante unas gruesas cuerdas cubrieron por completo el cuerpo de rubio dejando solo visible su cabeza y sus zapatos.

-¡BASTA, ES SUFICIENTE!

Los gemelos Fred y George se quedaron de pie con las varitas en el aire, como congelados en medio de la sala. Al escuchar la voz de su hermana, pero al cabo de unos segundos continuaron como si fueran una sola persona, pues las frases que comenzaba uno las terminaba el otro

-¿porque estabas abrazándolo?…-si, vamos contesta

-tu no puedes tener nada con él es una… -si tiene razón es una basura

-COMO SE TE OCURRE BESARTE EN PUBLICO CON ESTE IMBECIL

-¡BASTA, DIJE QUE ES SUFICIENTE!

Ginny saco su varita y con un ligero movimiento desato a Draco ante la mirada atónita de los gemelos, que sabiendo el genio de su hermana no se atrevían a decir nada.

-USTEDES DOS SE VAN DE AQUÍ

Pero parecía que los gemelos habían recobrado el carácter y no estaban dispuestos a dejar eso como estaba

-Claro que no nos vamos, y en ese caso tu vienes con nosotros no te dejaremos aquí con el hurón

-¡DIJE QUE FUERA….AHORA…!

-bien, bien nos vamos, solo queremos que nos jures que lo que apareció en el diario es mentira

-FUERA AHORA

No había nada mas que replicar, miraron por ultimo a Draco Malfoy y salieron murmurando cosas sobre hurones saltarines y leonas sin garras.

Ginny se acerco hasta Draco y lo miro apenada. –lo lamento no pensé que ellos actuarían así

-sabíamos que esto pasaría, para tu familia y amigos no soy precisamente una buena persona, y mira que aun falta Potter y Ron

-si, lo se…Draco… Ginny se mordió el labio y se dio vuelta para que no viera las lágrimas en sus ojos. Pero no era necesario. El sabia que algo extraño pasaba, lo supo por la forma en que lo abrazo cuando llego, como si temiera perderlo, aunque eso era absurdo, porque si ella no lo rechazaba él llevaba toda una vida soñándola.

-¿Qué sucede Ginny¿Te arrepientes de lo que paso¿Cambia algo el que Armand haya despertado¿Aun lo amas?

-no, no es eso. Lagrimas silenciosas resbalaban por las mejillas de la pelirroja, mientras Draco la tomaba por los hombros y la obligaba a quedar de frente

-¿Qué pasa¿no confías en mi?

-es Miranda…debes regresar con ella, tienen que enamorarse y hacer su vida feliz…debes olvidarte de mi.

El la miraba mientras con sus dedos limpiaba las lágrimas, y casi sonreía

-es imposible Ginny, yo no puedo amar a nadie mas, cuando un Malfoy ama es para toda la vida, y yo llevo media vida amándote

Ella levanto los ojos llorosos y lo observo, sus labios estaban curvados en una sonrisa y la miraba con embelezo mientras Ginny pensaba en lo que le había dicho…media vida…

-¿Por qué me dices eso?

-es…es por Miranda…vino antes que tú, y me dio esto… tomo el frasquito nuevamente y se lo dio a Draco que lo miro sin mucho interés.

-¿por un frasco?

-no es solo eso Draco…ella me dijo que…que te había dado un filtro de amor

Draco sonrió y le dio vuelta entre los dedos mientras miraba a la pelirroja.

-bueno Ginny, pues no funciono, no estoy ni cerca de extrañarla, fui muy claro con ella, no hay ya nada entre nosotros, y como vez no estoy ni un poco enamorado

-si, lo se Draco, pero no fue un filtro común, fue uno de Warlokes, por eso no sientes amor por ella

Draco la miro y comprendió la preocupación de la pelirroja. Un filtro de ese tipo no te hacia sentir enamorado al instante, era como un plazo, solo te daba cierto tiempo para enamorarte de alguien y si no lo haces morías en el plazo del filtro. El filtro lo que hace es que la persona a fuerza de convivir comenzara a resaltar las cualidades y belleza de la persona que le había dado el filtro, en si ayudaba a enamorar y si no era el caso, a matar.

-¿crees de verdad que haya sido capaz? Ginny se aferraba a la última esperanza

-si lo creo.

El rubio la tomo de la mano y juntos se sentaron en el sillón, le platico como esa misma mañana se había comportado muy extraña cuando estaba tomando el café y después como salio furiosa cuándo le dijo que su relación había acabado.

-¿Qué vamos a hacer Draco, murmuro recargándose en el pecho del rubio que la estrecho y acaricio su cabello

-bueno, lo lógico, buscar algún remedio, y continuar donde nos quedamos. Dijo, mientras levantaba la barbilla de la mujer y besaba dulcemente los labios. Ella le correspondió y cuando el beso termino lo miro a los ojos

-Draco, yo no quiero que mueras, no lo soportaría

-no voy a morir, y menos ahora que te tengo junto a mi, Ginny te amo demasiado para perderte

-basta Draco, no es un broma, debemos hacer algo

-bien, bien, lo voy a tomar con seriedad, solamente con una condición

-si¿Cuál?

-dime que sientes por mi. Le dijo y volvió a besar sus labios

Ginny lo miro a los ojos intentando que leyera en ellos lo que sentía, porque aun no podía decírselo abiertamente

-mira Draco, no quiero que pienses mal de esto que te voy a decir, se que puede sonar desagradable y molesto, pero no quiero pensar en nada hasta que encontremos un remedio para el filtro de amor, además si como dices Miranda es capaz no debemos tomarlo a la ligera. En cualquier caso debo decirte que preferiría renunciar a ti, si eso significa que estarás a salvo y sobre todo vivo.

¿Por qué no le dijo que lo amaba? La respuesta era sencilla, porque si no encontraban una solución lo obligaría a que buscara a Miranda y casi la ayudaría a que lo enamorara. Sabia que no podía soportar saberlo muerto. Así que añadió

-Y también tengo que ver a Armand, necesitamos hablar…y…y…creo que es mejor que me valla ahora. Se puso de pie apresurada como si temiera su contacto, cosa que a Draco no le paso desapercibida.

-esta bien

-¿no te molesta?

-preferiría que te quedaras conmigo, pero si no es posible esta bien

-yo me...me voy. Pero la realidad era que no tenia deseos de separarse de él, sentía algo en el pecho quemándola, no podía soportar siquiera la idea de perderlo¿y si moría¿y sI no lo volvía a ver¿Y si se enamoraba de Miranda, eso lo soportaría?

-¿Qué pasa?

-es que no quiero….de solo pensar que podrías…y si… ¡oh Draco!

El la abrazo y le acaricio el pelo tratando de tranquilizarla. No dudaba que Miranda le diera un filtro de amor, pero el era muy bueno en pociones y tenia las mejores relaciones en el mundo de la magia, de modo que si había algún remedio para ese filtro lo encontraría.

-no te preocupes Ginny, prometo que no nos vamos a separar, pase lo que pase vamos a estar juntos.

Ginny lo abrazo mas fuerte, tratando de sentir un poco de valor y buscando inútilmente algo que le dijera que eso no era verdad.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y ahora varias horas después se encontraba en la puerta de la habitación de Armand, a punto de entrar, sintiendo que en realidad el estar casada no era un gran problema, claro, comparado con el que en ese momento caía sobre sus hombros.

Había pasado antes a la biblioteca del ministerio, y busco información sobre Miranda y los filtros de amor, en alguna ocasión durante la facultad ella le había comentado que tenia una relación muy estrecha con la hechicera Warlokes, y era verdad, descubrió que era su madre y además que en el ministerio aun no tenia registro de alguna poción o hechizo que pudiera servir de antídoto para un filtro de ese tipo. Esperaba que Draco tuviera más suerte, pero cada segundo sentía más desesperación.

Estaba a punto de entrar a la habitación de Armand cuando esta se abrió y salio de ella una mujer que a pesar de estar completamente cubierta Ginny reconoció, pero no hizo intento alguno de detenerla o hablarle, dejo que se marchara he incluso se alegraba de verla, eso haría un poco mas fácil la charla que tendría con Armand, quizás ellos ya se habían reconciliado.

La habitación se encontraba en la semi oscuridad y solo brillaban en una esquina los ojos de brougy, el fiel elfo domestico. El hombre recostado en la cama volteo al ver a la mujer que se adentraba en la habitación y sus ojos se iluminaron con sincera alegría.

-pasa querida¿Cómo has estado?

Ginny lo miro como si estuviera en una dimensión desconocida en la que no entendía las reglas, Armand parecía tan fresco y contento¿Qué podía esperar ella?

-¿te preocupa algo?

Ginny se mordió el labio sin saber que contestarle, pero no era necesario porque el hombre le abrió los brazos y ella se arrojo a ellos llorando sin poder contenerse más. Dejo escapar todos los sentimientos reprimidos, toda la desesperación que sentía, la incertidumbre y las ganas de dejar que Draco fuera en busca de Miranda y lograra enamorarse de ella., después de mucho rato los sollozos fueron haciéndose débiles y aun se quedo en brazos de su marido, esperando todavía…

-supongo que todo ese llanto no es de alegría porque desperté…o habrías venido antes

La pelirroja se tenso en sus brazos por el leve reproche y se separo con suavidad

-no es eso Armand, estoy contenta que hayas despertado, pero han pasado tantas cosas…que estoy…

-enamorada de alguien mas ¿no es así, y para ser mas precisos del idiota ese que te llevo tu casa aquella noche, no trates de ocultármelo Ginny, estuvimos casados por tanto tiempo que se leer en ti como en un libro abierto, eres tan transparente que aunque quisieras no podrías ocultarlo

-lo lamento de verdad Armand, nunca fue mi intención que esto pasara, siempre pensé que nuestro matrimonio duraría para siempre, pero después de lo que vivimos juntos ya nada volvería a ser como antes, y no quiero engañarte ni engañarme a mi misma

Si, lo se. El hombre se incorporo con cierto trabajo en la cama quedando completamente sentado, y quejándose por un momento.

-¿te duele?

-no…no mucho, supongo que es porque no me he ejercitado, pero los sanadores dicen que en un par de días podré irme. ¿Y el te quiere?

-s..si, si me quiere

-sabes, no puedo reprocharte nada, Mark me ha puesto al corriente de todo, no le cae nada bien Malfoy, sabes, pero a pesar de todo dice que esta enamorado de ti, y también me dijo que soy un idiota por haberte dejado escapar, se que soy el único culpable Ginny, nos casamos muy jóvenes y se también que fueron mis constantes aventuras las que terminaron por cansarte, y lo lamento profundamente, pero ahora todo será diferente, porque ya hemos madurado y no volveremos a repetir los mismo errores, estoy seguro que ahora si seremos felices, y por el resto de nuestras vidas.

Ginny se quedo quieta, mirándolo fijamente y sin saber que decir¿le estaba pidiendo una nueva oportunidad¿le estaba concediendo el divorcio? No entendía nada.

-Armand, nosotros no…no vamos a volver, eso ya lo he decidido, pase lo que pase…

-lo se…lamento no haberme expresado correctamente. –Mark me dijo que Katia ha estado viniendo…veras…ella y yo teníamos una relación, pero ella exigía mas de lo que yo podía darle, espero que no te moleste que te cuente esto Ginny, pero es necesario que lo sepas. El día del accidente nosotros habíamos peleado y esa fue la causa de que me distrajera y no tomara las debidas precauciones con los dragones…ella me había dicho que estaba embarazada, pero que no tendría al bebé…por eso no podía concentrarme.

Ginny se puso pálida y tembló casi imperceptiblemente, ella también había estado embarazado una vez, y perder a su bebe era la cosa mas dolorosa que había experimentado.

-¿pero ella...no…no…?

-no, no lo hizo. Decidió que tendría al bebe y ha estado esperando a que despertara para decírmelo, Ginny, espero que no te cause mucho disgusto el decirte que quiero el divorcio.

Ella lo miro consternada pero sonriente¡Gracias a Merlín que él lo había propuesto!

-si, claro…no hay problema. Hizo el ademán de levantarse de la cama donde aun estaba sentada, pero el brazo de Armand la detuvo

-¿Qué pasa Ginny¿Cuál es el problema, pensé que estarías contenta

-si, es solo que… no podía continuar, de solo pensarlo le daban unas enormes ganas de echar a correr

-¿Qué pasa pequeña?

-es…es Miranda¿la recuerdas?

-¿Miranda¿nuestra Miranda del instituto?

-si, ella…tenia un romance con Draco y le dio un filtro de amor Warlokes, y no se si hay remedio, o donde encontrarla a ella o a su madre¿te das cuenta Armand, Draco podría morir…y yo no lo soportaría

-bueno, ese si es un grave problema… ¿sabes? yo se donde solía vivir la hechicera Warlokes, con suerte y aun siga ahí.

Continuaron platicando un par de horas, Armand le había dado una nueva esperanza a Ginny. Esa mujer debía tener un antídoto para el filtro.

Tiempo después regreso Mark, que había salido a cenar con Christine y la acompaño a su apartamento.

-me da gusto que Armand y tu estén en tan buenos términos, así podré tener otra vez a una mejor amiga y un hermano.

Ginny sonrió con pesar y bajo de auto en que viajaban. –gracias Mark. Miro alrededor de su casa y se dio cuenta con satisfacción que ya no había reporteros ni gente curiosa, lo cual agradecía profundamente.

Entro en su departamento y observo el reloj, pasaba de las diez de la noche y se sentía muy cansada. Estaba a punto de subir las escaleras cuando unas sombras detrás de la suya la hicieron voltear sorprendida. Tres figuras la esperaban semiocultas en la penumbra de la habitación, y si no estuviera tan cansada y preocupada se habría sentido un poco intimidada.

-¡vaya Ginny por fin llegas¿Dónde estabas? con la basura de Malfoy

-Ron, Hermione, Harry¿Qué hacen aquí?

-esperándote, no es obvio

-¡ah, claro, vienen también a meterse en mi vida, bueno pues de una vez les digo que no me importa lo que piensen, sus problemas personales y de orgullo con Draco son suyos, y no me interesa en lo mas mínimo su opinión

-¿entonces es verdad¿tienes una relación con Malfoy? Ahora fue Harry el que hablo, parecía más calmado que Ron, pero aun así no podía ocultar que la noticia le desagradaba. –tú sabes el tipo de persona que es. Ginny¿Cómo es posible que te dejaras embaucar?

-no soy estupida Harry, nadie me ha embaucado se quien es Draco, y si no recuerdo mal hace años tú mismo testificaste a su favor, dijiste que lo había obligado a hacer cosas terribles y ni aun así las había llevado a cabo.

-pero eso es diferente, el no merece tener a una persona como tú a su lado

-¿Por qué no, él me quiere y yo también, y además en tus decisiones ni en las de Ron y Hermione intervine, no veo porque ahora se sienten con el derecho de decirme con quien puedo o no ser feliz ustedes no tienen porque entremeterse

-ERES MI HERMANA Y ESO ME DA DERECHO. Ron parecía a punto de estallar y Hermione le tomaba la mano tratando de calmarlo, pero al parecer no lo conseguía

-nos preocupamos por ti Ginny, no queremos que seas la burla de nadie. Ahora fue Hermione quien hablaba con un tono conciliador

-lo se, lo se…se que todos se preocupan por mi, pero ya soy mayor y tomo mis decisiones y lo único que espero es que mis amigos y la gente a la que quiero se sienta feliz, porque yo lo estoy

-PERO EL NO TE VA A HACER FELIZ ¿QUE NO LO ENTIENDES?

-NO RON, NO ENTIENDO PORQUE NO SERIA FELIZ, PODRIAMOS SER MUY FELICES NO LO ENTIENDES, YA BASTA DE TONTERIAS, ES HORA QUE OLVIDEN UNA TONTA RIVALIDAD QUE ADEMAS PASO HACE MUCHO TIEMPO. Y si no les importa estoy muy cansada.

Subió las escaleras sintiéndose peor¿Por qué no podían comprender que Draco y ella debían estar juntos? Escucho como la chimenea se encendía y poco después el silencio le aviso que sus visitas se habían ido.

Se dejo caer sobre la cama totalmente agotada y al poco rato se quedo dormida.

XXX+XXXX+XXXX(separador)

Ginny abrió levemente los ojos y al descubrir que aun estaba oscuro se cubrió más con la manta, y se dio la vuelta para chocar contra algo suave pero a la vez muy firme, se puso alerta al instante y recordó que ella no tenía perro. Se quito con cuidado la manta que le tapaba el rostro y trato de vislumbrar algo entre la oscuridad. Sintió el olor de su colonia y estiro los dedos hasta posarlos en su frente e hizo a un lado un rebelde mechón de cabello rubio.

Draco Malfoy estaba acostado a su lado con la túnica de negocios puesta y al parecer profundamente dormido, Ginny pensó que debía tener frió pues ella aun con la frazada lo sentía. Lo observo un poco más y acaricio su mejilla sin poder contenerse mientras pensaba en la forma de dejarlo ir. Pero no esa noche…quizás después…cuando no hubiera remedio.

-Draco. Se escucho como el rubio respiraba un poco menos acompasado, pero no despertó

-Draco. Esta vez el rubio se estiro un poco y abrió los ojos

-Hola preciosa¿ya amaneció?

Ginny sonrió. –no aun no amanece¿Qué haces aquí?

-¿quieres decir aquí y no mas cerca?

-no, quiero decir, aquí, en mi casa y en mi cama

-bueno, no quería estar lejos de ti, no quise despertarte y ahora lo que quisiera es quitarte esa frazada que te cubre

-Draco, sabes todo lo que provocaron unos besos, imaginate si los reporteros se enteran que estas aquí conmigo

-bueno, yo no les voy a decir….claro a cambio de algo…

-claro que no…como puedes… pero no pudo terminar de decir nada, porque la verdad era que ella deseaba mucho hacer el amor con ese hombre que la quería desde mucho tiempo atrás.

-esta bien, no te preocupes, solo quiero dormir contigo y sentirte a mi lado

La pelirroja le sonrió y levantando la manta lo invito a entrar y lo abrazo estrechamente, disfrutando de la seguridad y las sensaciones hasta que se quedo dormida.

PPPPPPPPPPPPPPP

Ya habían pasado quince días y todo había vuelto a la normalidad, ella había regreso al día siguiente a trabajar y a pesar de los chismes y miradas de desaprobación nadie se atrevía a decir nada en su contra, porque a pesar de todo demostró que estaba en esa empresa porque se lo merecía y porque era una de las mejores en el ramo de las escobas.

Su romance con Draco estaba bien, pero Ginny no se quería entregar por completo porque sentía que en cualquier momento lo tendría que dejar ir, todo era en vano, Draco había pasado todo ese tiempo buscando un antídoto para el filtro pero al parecer nadie sabia de uno, y unos días atrás Ginny y Armand había ido a buscar a la hechicera, pero la casucha estaba deshabitada y según le habían dicho los vecinos la vieja se había ido con su hija dos semanas atrás, eso quería decir que Miranda se había ido de inmediato. Y no había señales de ellas por ningún lado.

Su familia poco a poco se fue acostumbrando a verla con Draco, aunque la realidad era que solamente su padre y Percy parecían complacidos, los demás evitaban encontrarla y en especial Ron, que cada vez que coincidían parecía a punto de embrujarlo.

No les había dicho a nadie de su familia lo del filtro, no podía tolerar que la vieran con lastima. Mas aun cuando esa misma mañana le llegara un pergamino del ministerio de magia anunciándole su divorcio con Armand. "Gracias a Merlín que ese tramite era muy rápido".

-¡Hola preciosa! La voz amable y sincera la saco de sus pensamientos y vio delante suyo a Mark que la miraba complacido.

-pareces aliviada¿Qué es eso? Pregunto mientras miraba el pergamino que aun sostenía en sus manos

-la anulación de matrimonio. Ahora somos oficialmente excuñados

-bueno, no me importa lo que diga ese papel. Para mí siempre vas a ser parte de mi familia

Ginny lo miro y se inclino para depositar un beso en la mejilla del hombre. –Gracias Mark, por todo. Y cuéntame ¿como vas con Christine?

-bien…en realidad muy muy bien, es una mujer excepcional y me tiene loco, sabes algunas veces he pensado que me dio un filtro de amor, porque no puedo dejar de pensar en ella

Ginny lo miro en silencio y él se modio el labio sabiendo que había metido la pata, pues había olvidado lo del filtro de Miranda.

-¿y que piensan hacer?

-no lo se, Draco no ha logrado encontrar un antídoto y no tenemos pistas de paradero de Miranda, el plazo esta cada vez mas cerca y con cada día que pasa siento que muero un poco

-lo se Ginny, pero no debes perder la fe, tienes que confiar en que Malfoy encuentre una salida

-¿y mientras yo que hago, me quedo sentada tratando de hacerme a la idea, puedo soportar renunciar a el, pero no podría perderlo Mark, estoy segura que si el muere yo moriría también.

Mark se acerco hasta ella y la abrazo mientras ella cerraba los ojos y trataba de alejar las horribles ideas de su mente.

-¿interrumpo?

Ginny soltó a Mark y cuando miro los ojos grises había desaparecido de su cara todo rastro de desesperación.

-no, claro que no.

-es casi hora de almorzar y me gustaría que lo hicieras conmigo

-claro.

Le hizo un guiño a su excuñado y salio de la mano del hombre al que amaba.

-tenemos que hablar.

- claro dime

-es acerca de Miranda. Ya se donde esta

separador

Ginny daba vueltas a su taza de café y miraba el horizonte sin importarle que Mark probara el prototipo de la nueva escoba.

Habían encontrado a Miranda¿Qué pasaría ahora¿Qué debía hacer? La vida de Draco estaba en manos de esa mujer y quien sabe que planes tenía.

Se puso de pie y miro como Mark se elevaba un par de pies sobre el capo de quidditch y enseguida se desplomaba. Tenia que ver a Miranda, Draco le había dicho que él la visitaría mas tarde. Necesitaba saber.

El elegante edificio estaba oculto por un hechizo protector y en la recepción un atento hombre le indico la habitación en la que Miranda Barley W. se hospedaba. Ginny entro a una de las chimeneas y al instante apareció en el piso indicado justo frente a la puerta marcada con el 3112.

Toco a la puerta sin saber lo que le esperaba dentro.

Una vieja y elegante mujer abrió la puerta y la miro interrogante, pues el parecido con su hija habría sido extraordinario, si no fuera porque Miranda ahora era rubia.

-¡VAYA VAYA! GINEVRA WEASLEY¿a que debo tu visita?

La miraba con tanta burla en la mirada que Ginny supo no seria nada fácil lo que seguía

-vengo a suplicar tu ayuda

-¡TU SUPLICANDOME! Ja ja ja, sabia que eso pasaría pero no pensé que tan rápido. Aunque no estoy muy segura si querré ayudarte

-por favor Miranda, Estoy dispuesta a darte lo que quieras si nos das el antídoto

-ja ja ja , sabes que no lo haré, solo hay una manera y ya la conoces, queda poco tiempo Ginevra, tu dirás, renuncia a Draco y te aseguro que conmigo no solo vivirá sino que lo haré muy feliz

-esa no es mi decisión Miranda, aun cuando yo renuncie a él no se enamorara de ti por arte de magia, el amor no es algo que se pueda imponer

-no me vengas con estupideces y cursilerías, si quieres que Draco viva ya sabes cual es el precio, olvídate de él y largate para siempre de su vida

-esta bien, lo haré, pero ¿como puedo estar segura que no morirá¿y si no se enamora de ti? Dime algo que me asegure que no morirá

-no lo hará porque tengo esto. Saco de un bolsillo de su túnica un frasquito lleno de una poción plateada. –esto Ginevra es un prolongador del plazo del filtro, puedo suministrarlo fácilmente, y no me importa cuanto tiempo se lleve, hasta que se enamore de mi puedo segur dándole prolongadores

-esta bien Miranda tu ganas, después de hoy no volveré a ver a Draco. Solo espero que cumplas tu parte del trato.

-claro que la cumpliré, y en vista de tu cooperación te daré esta poción. Sus ojos brillaban cuando extendió a la pelirroja otro frasquito con un líquido rojo. y sonriendo ampliamente exclamo. –dáselo cuando puedas, no te preocupes no voy a matarlo, es otro filtro...invención mía (añadió orgullosa), le ayudara a olvidarte, ni siquiera tienes que desaparecer, pero si lo haces sufrirás menos cuando lo veas de mi mano y siendo muy feliz. Y bueno Ginebra, creo que después de esto no tenemos nada de que hablar

-¿cómo se que puedo confiar en ti?

-ja ja ja, no lo sabes, y esa es la parte divertida de la historia, tienes que confiar en mi, te guste o no, la vida de Draco esta en tus manos, mejor dicho en las mías. Y espero que le des hoy mismo esa poción, por tu bien.

Te acompaño a la puerta. Casi la empujo a la salida y la estaba a punto de cerrar cuando Ginevra la detuvo

-espera Miranda, Draco va venir a verte mas tarde...no le digas nada por favor

-claro que no le diré, no te preocupes. Y enseguida cerro la puerta dejando a la pelirroja fuera.

-¿Por qué hiciste eso Miranda?

La mujer rubia miro a su madre que la observaba desde un rincón de la lujosa habitación en actitud reprobadora

-sabes que lo que le dijiste a esa mujer no es cierto

-si, lo se pero esa será mi mejor venganza, que sienta en su corazón que ha perdido a Draco paras siempre, no romperá su palabra, mientras sepa que Draco esta en sus manos, y cuando le de la poción ya veremos.

-pero me lo prometiste, dijiste que regresabas para arreglarlo todo

-lo se mama, pero es que ella viene como si fuera una heroína a salvar a su amor, además se me ofreció en bandeja de plata…pero no te preocupes solo me voy a divertir un rato ellos me hicieron tanto daño que merecen sufrir un poco mas.

La mujer la miro triste y decepcionada mientras hundía el rostro entre sus manos.

–¿estas segura que el daño te lo hicieron ellos¿No habrás sido tu misma la causante de todo lo que te paso?

-solo espero que no te arrepientas de esto Miranda, solo eso espero.

-no lo haré, claro que no lo haré. Pero sus ojos esquivaron la mirada de su madre y una sombra de duda cruzo sus facciones.

No había pasado siquiera una hora cuando la puerta volvió a sonar y Miranda adivino quien se encontraba fuera. Abrió con aire suficiente y miro a Draco de pie frente a ella

-¡cariño¿como estas? Espero que sufriendo mucho...te lo mereces

-también me alegro de verte Miranda, y como veo que no estas muy contenta vamos al grano

-claro que estoy contenta, pero pasa¿quieres tomar algo, un trago, un café?

-no gracias, de ti no quiero nada mas que el antídoto para el filtro

-hummm Draco pues pierdes tu tiempo, no hay antídoto y si lo hubiera no te lo daría...no lo mereces

-¿y quien crees que eres tu para decir eso, una mujer ambiciosa que se vende por dinero y usa trucos tan estúpidos y deshonestos como filtros de amor

-cuida tus palabras Draco porque puedo hacer que te las comas

-¿Y PORQUE DEMONIOS HICISTE ESTO¿NO FUI HONESTO CONTIGO DESDE EL PRINCIPIO¿TE PROMETI ALGO MAS QUE SER AMANTES¿QUÉ ESPERABAS MALDITA SEA, QUE ESPERABAS?

-NO ME GRITES, no, nunca me prometiste nada, pero llegue a pensar por un momento que me querías, que esa ternura que tenias conmigo no era fingida, que sentías algo verdadero por mi

-y lo sentía Miranda, pero no puedo amarte, llevo enamorado de otra mujer casi desde la infancia, nunca te prometí mas de lo que te di

-basta, basta, no creo que hayas venido a decirme lo muco que amas a Ginevra, no me importa en lo mas mínimo, y si lo que quieres es un antídoto no lo hay, pero puedo darte prolongadores para que te enamores de mi, yo se que podrás hacerlo Draco, solo es cuestión de tiempo

-¿entonces no hay antídoto?

-no, no hay antídoto

-bueno entonces creo que esta conversación no tiene sentido, adiós Miranda

-es...espera Draco, solo te pido que estés conmigo... ¿es demasiado?

-si Miranda lo es, no me importa si me quedan dos días o dos semanas, pienso pasarlos con Ginevra que es la mujer a la que amo, y si muero no me importa porque moriré conociendo y disfrutando el verdadero amor, y eso, es algo que tu no lograras nunca.

-espera Draco, no puedes ser tan necio.

Pero el hombre ya no la escuchaba, pues abandono la habitación sin que en su rostro hubiera el más leve signo de arrepentimiento y solo una cosa llenaba su mente. Ver a Ginevra.

XXXXXXXXXXXXXXSEPARADORXXXXXXXXXXXXXX

El cielo se teñía de rojo y el azul intenso invadía el cielo anunciando la llegada de la noche.

Ginny se arreglaba lo mejor que podía en el ajustado vestido color rojo que ceñía su cuerpo, se miro una vez mas en el espejo y aplico un poco de color en los labios mientras se observaba críticamente. Se veía muy bien pero se sentía pésimo, solo esperaba poder llevar a cabo hasta el final su plan.

Esperaba que Draco no tardara, pues su determinación flaqueaba con cada segundo¿como podría dejar ir a Draco?

El sonido de la chimenea se escucho y ella bajo con calma como queriendo alargar el momento lo mas que pudiera. Uno a uno los escalones la acercaban un poco mas a los brazos del rubio que la miraban embelesados desde el pie de la escalera

-¡wow, estas divina¿festejamos algo?

Ella lo miro tiernamente y le sonrió mientras le extendía un papel para que lo leyera el mismo

-¿es lo que creo?

-no lo se, ábrelo y tu me lo dices

El rubio lo abrió ágilmente y leyó con agrado lo que anunciaba y después lo dejo sobre una mesita al pie de la escalera

-ya era hora

-¿Por qué? Si fue muy rápido

-no para mi, solo estaba esperando eso para dar el segundo paso

-¿y cual es el segundo paso?

Él la miro profundamente y se llevo la mano al bolsillo de la túnica y saco una cajita cuadrada, mientras la abría se arrodillo frente a ella y murmuro

-Ginevra Weasley¿quieres ser mi esposa?

Ginny lo miro asombrada, no contesto, después que el rubio le coloco la sortija lo tomo de la mano y lo abrazo fuertemente, mientras trataba de contener las lagrimas

-espero que eso sea un si. Dijo Draco y sin dejarla hablar la beso apasionado

-ven, quiero mostrarte algo

-te aseguro que a parte de ti no hay nada que yo desee ver

-vamos, se que te gustara

Lo condujo hacia el pequeño comedor donde una linda mesa arreglada para dos los esperaba y al instante la luz se hizo más tenue y una música romántica comenzó a llenar el ambiente.

-ven, te prepare una comida deliciosa.

Lo llevo hasta la silla y arreglado todo comenzaron a cenar. Ginny pregunto casualmente si había visto a Miranda y aunque tembló ligeramente con la respuesta y el relato que Draco le hiciera de la negativa, Draco no pareció notar el más mínimo cambio en su actitud.

-me propuso que a cambio de estar con ella podía darme filtros de plazo

-y que le contestaste

-que no. Al ver que la pelirroja soltaba abruptamente el tenedor la miro y trato de confortarla

-no te preocupes, estoy seguro que hallaremos otra salida, además le dije que en caso de que me quedaran dos días o lo que fuera los pasaría contigo, la mujer a la que amo.

Ella lo miro y trato de sonreír, pero con poco éxito. Ella no lo dejaría morir, no podía perderlo de esa manera. Así que le daría la poción.

-ven. Bailemos

La chica lo tomo de la mano y se encaminaron juntos hasta el centro de la sala donde se sintió rodeada por los brazos del rubio y apoyo la cabeza en su hombro mientras le susurraba al oído.

-te amo Draco, pase lo que pase….y quiero ser tuya

El rubio se tenso al instante y la separo levemente se su cuerpo para mirarla de frente, no sabia si sus oídos lo engañaban

-¿es verdad lo que dices?

-si, quiero ser tu mujer, quiero entregarme a ti por completo.

La miro nuevamente y la beso tan tiernamente que Ginny sintió como todo su ser temblaba mientras se apretaba lo mas cerca que pudo a él.

-ven, vamos a mi habitación.

Lo tomo de la mano y lo condujo hasta la pequeña alcoba, donde a un costado de la cama había una botella de vino rojo que Ginny ignoro por un rato.

Se volvieron a fundir en un beso y el rubio comenzó a desatar el peinado de la pelirroja dejando que el cabello se posara suavemente sobre sus hombros y hundiendo el rostro un par de veces en el. Ginny lo despojo de la túnica y ahora luchaba con los botones de la blanca camisa mientras Draco había desnudado sus hombros y besaba su cuello, encontró el cierre del vestido y magistralmente lo bajo haciendo que la suave prenda se deslizara a sus pies, dejando a la pelirroja semi desnuda

-eres hermosa. Le dijo mientras ayudaba a la pelirroja a despojarlo de la ropa y quedaban en igualdad de condiciones y cada uno se cubría con los besos del otro.

-e...Espera, quiero brindar por nosotros

Draco la soltó de mala gana y espero hasta que Ginny volvió con dos copas llenas de vino, no se dio cuenta cuando puso el extraño líquido rojo a su bebida, pero no le hubiera importado ver, a menos que supiera lo que contenía.

-toma. Le extendió la copa que el rubio cogio

–brindo por el amor que te tengo y que se nunca se acabara

-y yo brindo por ti. La única mujer a la que he amado en la vida y a la que siempre amare.

Tomaron el liquido en la copa y sin previo aviso Draco volvió a besarla, dulcemente la recostó en la cama y trazo un camino de besos desde su boca a la punta de los pies, mientras inventaba nuevos caminos para unirlo.

Sus cuerpos se unieron con la complicidad de la madrugada y una tímida luna asomándose por la ventana fue la única testigo que cuando finalizo su acto de amor ambos seres se juraron amor por el resto de sus vidas.

Ya era muy tarde cuando Ginny despertó, no había podido dormir, se paso gran parte de la noche sintiendo el cuerpo calido de Draco recostado a su lado y viéndolo dormir apacible, sabia que nunca mas estarían así, juntos y ahora lo confirmaba.

La cama le parecía tan grande ahora que estaba sola, se puso de pie y miro a su alrededor, no había nada, ni una nota de despedida y mucho menos Draco haciendo el desayuno. Estaba sola y esa era la prueba de que la poción había dado resultado.

FIN DEL CAPITULO.

OK. No quiero ser exigente ni ponerme mis moños ni nada de eso, bueno quince reviews y publico, ji ji ji, me gustaría publicar antes del 14 de febrero, seria perfecto. Gracias por leer y hasta pronto.

HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR

ESCIBIR UN CAPITULO...UN TITIPUCHAL DE TIEMPO

QUE TU LO LEAS...15 MINUTOS...

DEJAR UN REVIEW...NO TIENE PRECIO...Y SOLO TE LLEVARA UN MINUTO... ¿QUÉ NO TIENES UN MINUTO?

QUIZAS ESTAS FRASES TE AYUDEN... BIEN...MAL...CONTINUA...UN ASCO...ME GUSTO...ESTA HORRIBLE... DEDICATE A OTRA COSA... O ESOS REVIEWS QUE USTEDES ESCRIBEN Y ME ENCANTAN