Descansa
Harry se acercó a su amiga y, sujetándola de los hombros, la sacudió suavemente, instándola a despertar. Se había quedado dormida en la sala común, y el moreno sabía que no le gustaba hacerlo.
.-Hermione… despierta, pequeña… -susurró suavemente, en su oído.
La chica no contestó, simplemente se acurrucó más en el sillón y continuó durmiendo. Harry la sacudió nuevamente, siempre con cuidado.
.-Mione… -dijo- Vamos, pequeña… despierta, cariño…
Tenía un libro en el regazo y Harry lo quitó de allí, dejándolo abierto, bocabajo, sobre la mesita frente a ellos. Su chica odiaba perderse en la lectura de un libro y el moreno no quería provocar su ira.
Hermione suspiró y se removió levemente, incómoda.
.-Harry… -murmuró suavemente. El aludido sonrió y desistió de hacerla despertar. Simplemente la cogió en brazos y luego la subió a su habitación, la tumbó sobre la cama, la arropó con cuidado y apartó unos mechones de cabello de su frente.
.-Descansa… -susurró para después besarla e la frente y añadir-: Te quiero.
Segundos después salió del dormitorio y cerró la puerta tras él. Entonces Hermione abrió los ojos y sonrió.
.-Yo también te quiero, Harry.
Y se dejó caer de nuevo en los brazos de Morfeo, sin perder su sonrisa en ningún momento y pensando en que su novio, a pesar de ser despistado, con ella era la persona más atenta del mundo.
Fin
Hola!Os gustó? Espero que sí... está hecho en uno de mis grandes aburrimientos en una visita a mi abuelo en el hospital, jeje xD Bueno, espero que os haya gustado y que dejéis reviews, mil besos!
·PaddyPau·
Miembro de muchas órdenes
