Midnight Pomegranate

Episode G Assassin

Kanon frotó sus ojos con la mano derecha al escuchar el repique del reloj que anunciaba la medianoche. Si alguien le hubiese dicho que ser Patriarca implicaba hacer tanto trabajo, jamás habría aceptado la responsabilidad. No que hubiese tenido oportunidad de rechazarla, claro. Con tan pocos Santos sobrevivientes, Kanon había sido el mejor y el único candidato para el puesto. El único modo en el que podría haberse escapado de la responsabilidad era suicidándose y no tenía intenciones de hacer algo así.

Kanon dio un respingo cuando escuchó que la puerta de su oficina se abría. A pesar del susto, sabía bien de quién se trataba. (Nadie más se atrevería a interrumpir al Patriarca mientras trabajaba).

—¿Su Santidad sigue trabajando a estas horas? —preguntó el hombre mientras caminaba hacia su escritorio. En sus manos llevaba una granada abierta en cinco partes y masticaba los granitos con desenfado. —¿Acaso no sabe que es más útil para sus guerreros si se encuentra descansado y tranquilo?

Desvergonzadamente rodeó el escritorio y se sentó en las piernas de Kanon.

—Estoy ocupado, Milo.

—Tonterías. Has estado ocupado toda la mañana —le ofreció un par de granitos de la granada—. Es hora de que vayas a la cama.

—Contigo a mi lado, supongo.

Milo se alzó de hombros y empujó los labios de Kanon con sus dedos para que este se animara a probar la fruta. La granada estaba ácida, pero fresca y a Kanon le vino bien el comer algo después de tanto tiempo sin moverse siquiera.

—Si así lo deseas —dijo Milo—. Tú ya conoces los beneficios de llevarme a tu alcoba.

Kanon sonrió de medio lado y miró de reojo la pila de documentos que faltaba por revisar.

—¿De cuándo acá mi Santo de Escorpio se cree con el derecho de hablarle al Patriarca con tanta familiaridad?

Milo fingió arrepentimiento bajando la mirada y poniendo la granada a un lado.

—Le pido una disculpa, su Santidad. Es solo que estaba preocupado por su salud.

Kanon le sujetó de la espalda y piernas y se levantó de su asiento con Milo en brazos.

—No acepto tu disculpa, Escorpio. Tendré que disciplinarte.

Milo dejó escapar una risilla mientras salían de la oficina.

Los documentos y la granada tendrían que esperar hasta mañana.

.

.

.

Comentario de la Autora: Kanon Patriarca es el mejor Kanon. Sip, sip. Tristemente, no hay suficientes fics de Kanon como Patriarca. ¿Tendrá algo que ver con que Assassin es súper raro y no se entiende lo que pasa? Al menos yo no lo entiendo.

Y bueno, este es mi tercer aporte para el fest. Me falta uno, pero creo que no tendré tiempo de subirlo hasta el próximo jueves.

Espero no lo hayan odiado!