El solo deseaba una oportunidad…
Christine lloro mucho tiempo sobre su hombro, tanto que perdió la noción del tiempo; y sin saber como… finalmente se quedo dormida, lentamente dejo de llorar y se dejo caer en sus brazos abatida por el cansancio. Erik la recostó y envolvió en las suaves sabanas de su cama, suspiro y le dirigió una tierna mirada. Apago la lámpara de gas de su mesita de noche y salio del cuarto dejando la puerta abierta. Se dirigió a su enorme órgano y comenzó a tocar una triste melodía, se encontraba inspirado y canto pensando solo en ella… cuanto la amaba…y ¿porque?...Erik no podía explicárselo. Solamente sabia que la amaba, que amaba su figura, delineada por la luz cuando entraba en una habitación, también amaba sus ojos, aquellos dulces ojos tan profundos como el cielo estrellado de una noche de verano. Amaba la delicada caída de su cabello sobre su cuello y hombros, la suave tibieza de su cuerpo cuando estaba cerca. Adoraba su voz, tan dulce como cuando los ángeles cantan… ángeles que el nunca escucharía…y su sonrisa. ¿Por qué ella nunca reía en su presencia¿Por qué no sonreía aunque fuera una sola vez? Erik fue invadido por un gran dolor y dirigía una triste mirada hacia la puerta del cuarto por momentos.
El la había visto sonreír algunas veces desde el palco cinco durante alguna presentación… pero era una sonrisa tímida, triste, como si hubiera olvidado como sonreír. El podía sentir su dolor y confusión, y recordó como tantas veces había deseado por sobre todas las cosas de este mundo, ser un hombre normal. ¿Cuál seria el precio a pagar por una hora de felicidad a su lado? Nunca lo sabría; el hubiera dada todo lo que es por detener sus lagrimas.
Erik no podía saber que lo atormentaba más¿el que estuviera sentenciado a vivir una vida solo, sin una oportunidad, o ver el dolor de la mujer que amaba y no poder hacer nada para detenerlo? Una lagrima solitaria corrió por su mejilla bajo su mascara. Pelearía por ella, nunca había sido un debilucho y no iba a empezar ahora. Si tenía que matar al chico, entonces lo haría.
Tendría que matar su recuerdo, su imagen, los sentimientos que Raoul inspiraba en Christine. Erik continuaba tocando, y poco a poco los acordes de la música pasaron de una melodía triste y tierna a una furiosa y desquiciante…de repente, se detuvo. ¿Cómo podría ella amarlo si mataba la chico¿Cómo podía el entender su corazón y su mente? Volvió la cabeza una vez mas y miro hacia la puerta -"Si nunca me hubiese mostrado ante ella, todavía seria su Ángel de la Música…"- pensó. Ahora nuevos tormentos comenzaron a rondar por su cabeza¿Cómo la había imaginado Christine¿Con que forma, que cabello…cual rostro?... ¿Tendía alguna oportunidad si fuera diferente?
Sus pensamientos se tornaron hacia aquel muchacho y los analizo detalladamente; "el Vizconde era joven, tan joven como Crhistine; también era cierto que el chico era bien parecido, incluso el no podía negar eso; por lo que había visto tampoco era un completo tonto…pero ¿Por qué Christine?"-le reprocho en silencio- "El Chico podía conseguirse a cualquier chica en la Opera, en Paris, inclusive en Francia."- Por los diferentes comentarios que había escuchado en los corredores de la Casa de Opera, muchas de las niñas ricas de la alta sociedad de Paris comentaban a sus espaladas, cuando el y su hermano pasaban- ¡Son tan lindos…!- decía una- ¡…y apuestos…!- comentaba otra -…solteros y ricos… - agregaba una tercera y así.- "¿Porque Christine?" En esos momentos Erik sintió un enorme abismo entre ellos, no era tan viejo para Christine, su cuerpo no tenía ninguna deformidad, era delgado pero…"- Se levanto de su asiento frente el órgano y camino hacia el espejo colocado a un lado de la puerta de Crhistine.
Miro su reflejo tocado por la trémula luz proveniente de las velas sobre el órgano- ¡No esta tan mal!- dijo al mirar su cuerpo y le dirigió una tímida sonrisa a su reflejo, encubierta por la mascara, pero cuando sus ojos se encontraron con su rostro, su mirada cambio a triste y colérica y su pequeña sonrisa se borro- ¡Es esta cara, este endemoniado y madito rostro, solo esto la separa de mi!
Mil gracias a todos por sus review, espero este capitulo les agrade.
