°SHIMATTA°
by: Aome y Kaiba Shirou
CAPITULO 1:
-BUFON RECIEN LLEGADO-
"Ya no estoy nervioso. Seh... seguro que es por que ya estoy acostumbrado a todo esto... He cambiado de escuela varias veces, y ahora estoy esperando afuera de la puerta lo tedioso de siempre..."
-"Señor Hiroto..."
"Que el profesor o profesora anuncie que habrá un nuevo alumno, comentarios de todo el aula y luego yo entrar...presentarme..."
-"Señor Hiroto...!"-
"Siempre me da weva hacer esto. Es molesto. Tener que soportar las miradas de todos sobre mi y..."
-"¡¡Hiroto Honda!!"-
El castaño dio un pequeño salto antes de volver completamente a la realidad y darse cuenta que la puerta frente a él ya estaba abierta. Miró al profesor y según observó, tenía una cara de no muy amigos que digamos...
-"Ah!.. que pasa profe?"-
-"Pues que tengo media hora hablándole y usted no reacciona."- El mayor dio un suspiro antes de continuar.
-"Bueno, solo... solo pase por favor."- El profesor hizo un ademán con la mano y Honda entró con su paso típico y una mano en el bolsillo hasta llegar enfrente del pizarrón. -"Como iba diciendo, él será su nuevo compañero de clases."-
-"Mucho gusto. Mi nombre es Hiroto Honda"- El castaño se inclinó un poco haciendo una pequeña reverencia. Odiaba todo lo que tenía que ver con modales, pero ni modo. Se aguantaba. Lo que hace la gente por "educación"...
-"Ja! Tiene nombre de payaso..."-
Rápidamente el aula se inundó de risas que el profesor intentaba callar en vano. Honda solo miraba penetrante, al que estaba seguro había dicho aquel "chiste".
El dueño de aquel comentario ácido y molesto, no había sido otro que -según observó Honda- un chico de ojos verdes, cabello negro, piel no muy pálida y que tenía finta de ser el "carita" del salón. "Genial. De seguro es el fresa popular de la clase." Concluyó con ironía.
Por fin la voz del profesor se dejo oír fuerte y autoritaria como debería ser, pero claro, ya saben. Los maestros de hoy en día... y bueno, ese no es el caso...
-"Señor Ryuuji! le agradecería que no hiciera ese tipo de comentarios. Ahora, Hiroto, le va a tocar sentarse en..."- Antes de que el profesor pudiera terminar, Otogi se puso de pie bruscamente, interrumpiendo lo que el maestro planeaba decir.
-"Si me disculpa profesor, atrás de mi hay un lugar libre..."- Otogi formó una sonrisa. -"Si usted quiere, yo me encargaré de mostrarle la escuela al nuevo alumno, y quizás ayudarle a adaptarse."- hablaba mientras jugaba con uno de los mechones que salían de su cola alta ( KS: no piensen mal xD Aome: solo tu piensas cosas malas de lo que escribes ¬¬).
A Honda no le gustó para nada el tonito de voz que utilizó el pelinegro, ni tampoco la sonrisa que había mostrado mientras hablaba. Tenía un muy mal presentimiento... Lastima que él nunca se equivocaba en este tipo de cosas.
-"Muy amable de su parte, Ryuuji. Hiroto, supongo que ya sabe donde le toca."-
-"Si, profe..."- Contestó como si lo hubieran condenado a la horca, y es que para él no era mucho la diferencia...tomando en cuenta que ya estaba mas que clara la obsesión del tal "Ryuuji" hacia su persona. Y no era exactamente una obsesión de enamoramiento o algo parecido...
Honda pasó entre el pasillo hasta llegar a su lugar. Dejó a un lado su mochila y se sentó. Otogi volteó a verlo sosteniendo aun la sonrisa de hace rato.
-"¿Que...? ¿Tengo monos en la cara?"- Soltó el castaño mientras levantaba una ceja.
-"No. Tu ya eres el mono."- el pelinegro soltó una risita de esas de entre "ja" y "je" y luego continuó -"Solo iba a decirte que presiento vamos a ser muy buenos AMIGOS."-
"Oh si claro... a como me tratas hermano..." Pensaba Honda. De veras ese chico era un verdadero sinvergüenza. Definitivamente planeaba algo. Y lo peor era que no tenía ni la mas mínima idea de lo que era capaz de hacerle. "Ya es definitivo. yo seré su bufón todo el resto del año o si tengo suerte, hasta que entre otro nuevo. Oh si, que buena suerte"
-"Lo que digas viejo..."- Trató de poner atención a la clase y las que siguieron, no quería escuchar esa voz molestosa que seguro lo haría durante todo el año.
Lastima que el otro tenía otros planes...
Unas dos o tres clases mas siguieron antes del descanso donde el decidió pasársela en un lugar de la cafetería, un lugar arrinconado y solitario. No es que el sea solitario, por que en definitiva no lo era, es solo que por ser el nuevo no tenia amigos aun.
-."Ah el nuevo!..."-Una voz lo hizo dar un respingo al momento en que estaba tomando un jugo. Cosa que hizo que el pobre lo derramara en la cara del otro, no fue su intención, pero fue divertido tal ves luego lo haría.
-."Lo siento mucho viejo"- Trato de disculparse sin reírse en el intento -" Es que tu me asustaste"- Era la verdad no? aunque sonara ridículo.
-"Mira cara de mono..."- Ahora si se estaba molestando, ya eran dos veces que le decía eso -" No te perdonaré esto."- Esbozó otra ves esa curva en su rostro y se retiro.
Ahora si estaba completamente seguro que seria su bufón durante todo el año. "En la que te metiste Honda." Se dijo así mismo mientras se dejaba caer en la silla. "Va! para lo que me importa." Regreso el jugo a su boca y siguió con su almuerzo.
Todo el día estuvo recibiendo miraditas del chico de cola de caballo, esas miradas que matan de tanto coraje que se percibían en ellas. Claro, a el no le importaba tener esas clases de miradas encima suyo.
Ya estando en casa subió corriendo a su cuarto que recién acababa de arreglar, se sentía cansado. No era que no hubiera estado en una escuela antes si no que no tenia ganas de estar en una nueva, era cansado y fastidioso.
Se tiró a su cama y puso sus brazos al rededor de su cuello para intentar relajarse... Tenía mucho que pensar, suspiró. El estúpido ese lo tomaría como el bufón de la clase durante todo el año o hasta que llegara uno nuevo, pero era lógico que él no se dejaría tan fácil. No seria el bufón de nadie.
Tocaron a su puerta... Era su madre que le avisaba que la comida ya estaba lista. Tomo un rápido baño y bajó.
-."Y como estuvo la escuela hijo?".-Preguntó su padre cuando ya se había sentado.
-."bien".-"si supieras". Pensó al momento de llevarse un bocado a la boca.
-."Te avisamos que saldremos hoy en la noche a ver a unos viejos amigos".-Le dijo su madre.
-."aj".
-."Llegaremos tarde, pórtate bien y duérmete temprano".-Siguió.
-."Mamá no soy un niño ya se que hacer".-Respondió algo enfadado.
O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O
Y dieron las 5:50......
Se dejó caer en uno de los sillones de la sala y se quedó un rato pensativo. De seguro sus padres se irían con sus supuestos amigos saliendo del trabajo. Por lo tanto estaría toda la tarde solo y parte de la noche... Eso sería para festejar, pero sin embargo no tenía nada que hac...
-"Ah! Maldición! Que estúpido soy...!"-
Se incorporó de golpe interrumpiendo el mismo sus pensamientos. ¡Lo había olvidado por completo! Se suponía que debía ir a la biblioteca a hacer la estúpida investigación que el viejo amargado de matemáticas les había dejado. A parte del día pesado que había tenido, le dejaban tarea. Oh, si...ultra genial. Investigación significaba MAS trabajo.
Sacó algunos cuadernos de su mochila, tomó su chaqueta y salió presuroso de su casa. Entre mas rápido terminara, mejor. Además, la biblioteca se cerraba a las 6:30.
Diez minutos después llegó al dichoso edificio. No se hizo el tonto y entró rápidamente, un poco agitado por correr desde su casa hasta la biblioteca y algo molesto por el clima frió que se sentía en esas fechas...pero en fin. Si es que quería salir con buenas calificaciones...
En cuanto entró lo primero que su vista captó fue la "esplendorosa" figura del tal Ryuuji sacando un libro de uno de los tantos estantes.
-"Genial. La cosas no podrían estar peor..."- Dijo para si mismo con fastidio.
Al fijarse mejor en el ojiverde, pudo percatarse de que el pelinegro tenía la vista clavada sobre él... Poco a poco observó como la mirada de su supuesto amigo, se iba convirtiendo en una de superioridad. Ignoró aquel gesto de su enemigo y enfocó mejor su vista. Según observó, el libro que Otogi cargaba entre sus manos era el que necesitaba.
Que ironía del destino...
Dio un LARGO suspiro y una mueca de disgusto se formó en su rostro. No había de otra... si quería conseguir el mugre libro era necesario acercarse a Ryuuji. Se aproximó al estante para revisar si de casualidad había otro ejemplar del mismo, pero antes de que pudiera acercarse lo suficiente para ver, Otogi le dirigió la palabra.
-"Ni te molestes cara de mono."- Otra vez ese fastidioso sobre nombre... -"Solo hay cuatro ejemplares del libro y todos fueron prestados."- De nuevo formó esa sonrisa. Esa molesta sonrisa que le recordaba a Honda que su vida se volvería una completa y total miseria. El pelinegro continuó. -"Y adivina que haré yo con este...?"- le echó una ultima mirada de superioridad al castaño y se dirigió hacia la bibliotecaria.
-"Oye! No puedes hacer eso!"- le gritó cuando Otogi ya estaba un poco alejado.
-"Ah si? y por que no?"- De nuevo usaba ese tono de voz...que fastidio. Que acaso Honda odiaba todo de ese sujeto? Al parecer si.
-"Tu bien sabes que lo necesito."- dijo con algo de molestia y enojo en su voz.
-"Y que quieres que haga? Que lo comporta contigo?"-
Hum... pregunta difícil.
Si le decía que si, y Ryuuji en serio lo compartía, se salvaría del castigo del profesor por no llevar tarea y empezaría con el pie derecho. Sin embargo le debería una a ese sujeto y tendría que soportarlo. Si le decía que no, que se metiera el libro por donde le cupiera... no llevaría la tarea y el profesor lo castigaría... pero lo bueno sería que no tendría que soportar a ese bastardo ni verle la jeta por "tiempo extra"... Que contrariedad.
Que podría contestarle?...
Ack! Al diablo! En que demonios pensaba? Definitivamente no soportaría deberle algo a Ryuuji! Ni mucho menos verle su estúpido rostro de niño fresa por mas tiempo. Enojado apretó los puños.
-"Olvidalo. Mejor me largo. GRACIAS por hacerme la vida miserable."-
Dio media vuelta y salió de aquel lugar. Mañana no presentaría la tarea.
"Dulce venganza..." Pensaba Otogi mientras devolvía el libro al estante. En realidad, ni lo necesitaba. El hace tiempo había terminado la tarea y solo esperaba a que Honda llegara y cayera en su trampa. Que dulce la vida cuando molestas a alguien... Y pensar que todo el rencor y razón de la venganza fue gracias a un jugo de uva...
Aunque la verdad era que la supuesta necesidad que sentía el pelinegro por humillar a Honda... tenía mucho que ver. Lo extraño es que Otogi no comprendía a que se debía esa nueva afición que había tomado por molestar al chico nuevo... Estaba seguro que ser el "abusón" de la clase no iba con él... ni nunca pensó que su personalidad encajara con ese estilo.
Pero que importaba? No se pondría a pensar en cosas tan insignificantes y sin importancia. Mientras ese nuevo comportamiento le diera ratos de diversión... todo estaría bien.
Quería aferrarse a esa idea, aunque estuviera equivocada.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Caminó tan rápido como sus pies le daban, no corría por que no tenía ánimos. Estaba que se lo llevaban todos los dioses que conocía y mas, es que gracias a ese estúpido la tarea no la tenia lista y encima de todo se había levantado tarde y no llegaría a la primera hora de las clases... Arrgg ahora si que no era su día o días.
Llego a la escuela y lo primero que escucho fue el regaño del maestro por llegar tarde, junto con las burlas del tal Ryuuji. Se sentó en su sitio y se apoyo en la mesa con las manos debajo de su cara, tenia sueño por estar tratando de buscar un libro en su casa o algo que le diera información de la dichosa tarea. Se durmió tarde y todo eso le sirvió para nada ya que no encontró NADA... Ahora era seguro que odiaba a no mas poder a ese Ryuuji Otogi.
-."Por que con esa cara niño mono?".-Ack! por que siempre llegaba cuando nadie lo necesitaba? Que tenía un reloj que le indicaba aparecer en el momento menos oportuno?.
-."No molestes...".-Contesto sin siquiera voltear a verlo.
-."Hui, pero que humor te cargas".-Que este no entendía lo que es un 'no molestes'?.
Al parecer se dio cuenta que al no responderle no le haria caso ya que lo dejo de molestar.
Maldito estúpido que solo existía para molestarlo... Y es que en verdad no sabia por que le tenia tanta rabia, el que lo molestara así no era gran cosa, antes lo molestaban peor y el nunca se molestó tanto, solo les daba su merecido.
Pero algo se le ocurriría de venganza para este chico. No se quedaría así.
Y luego la mirada cínica y burlona del otro no lo dejaba en paz... Estúpido Ryuuji no lo dejaba de ver, por que lo miraba tan insistentemente?... Esa estúpida mirada le fastidiaba. Una mirada demasiado centrada en el, una mirada que en cierta forma lo intimidaba... Que era lo que tanto veía en el? Y por que el se le quedaba viendo tanto?.
Aparto su mirada del chico de cola de caballo regresándola a la ventana.
Ah... Ese día seria peor que el otro.
-----------------------------------
Nota De Aome: Holas!!!! XD espero les guste el desmadre de fic que estamos haciendo la Shirou y yo n.n y espero que también les guste la pareja, es que siento que es algo rara... Aunque a la loca le fascina y a mi también o.o.
La historia de como es que se nos ocurrió esto fue gracioso; Estábamos en el MSN y de repente que le digo a la Shirou "Y si hacemos un fic juntos?" y ella "Claro!!" solo que se me olvido algo "De que pareja y de que tratará?" y taraaannn... Esto quedo XD. Y lo de la pareja si mal no recuerdo es cosa de la loca XD.
Bueno eso es todo nos leemos luego!!.
Aome.
Notas de Kaiba Shirou: K ONDA!!! n0n Pues si! fue mi culpa... digo, idea que fuera un Honda x Otogi xD y si, como dijo Aome es algo rara la pareja c.c espero que no por esa razón no la lean, que me doy un balazo ¬-¬. Y si la leyeron, porfis no sean flojos y dejen review!! pone ojos de cachorrita aunque sea para dejarnos su comentario destructivo c.c, digo critica constructiva xD Nos costó trabajo hacerlo! No tienen idea... c.c
Ah y con respecto al titulo, ustedes dirán... ¿que demonios es "Shimatta"? cues eso, mis queridos educandos significa "maldición"(o eso me dijo Aome xD) creo que le queda bien al fic! al pobrecito de Honda parece que le cayó una maldición, y lo único que le queda por decir es 'maldición!' xD
Se acepta que nos digan de todo... o weno al menos de mi parte xD. Nada les cuesta de perdida poner una carita como esta ---- n-n o esta =D o esta xD y con un mensaje como... 'yo si leo el fic! xD' y nada mas. Eso nos haría feliz n-n solo tenen que picarle al botoncito.... morado? °-° azul? Lila? Wenu el que esta abajo donde dice 'submit review' y denle click en 'Go' se los agradeceríamos muchísimo!!! Y bueno creo que ya le alargué a esta cosa... lo único que me queda por decir es... SAYOUNARA! QUE RA ESTE CON USTEDES! =D
Kaiba Shirou
