SHIMATTA
by: Aome y Kaiba Shirou
CAPITULO 2:
Hay un día mas malo que este?
El domingo ha llegado, por fin podrá descansar de la estúpida escuela, por primera vez en mucho tiempo se contentó de que no tuviera clases ese día. Y como no estarlo cuando un imbecil se la pasa molestándote?,si, toda la semana el maldito lo estuvo molestando, no le basto con que lo castigaron por no entregar un trabajo el segundo día de escuela, ahora lo molestaba con cualquier mínimo detalle, y se la pasaba jodiendo hasta con como se sentaba... Y ni que decir que su peinado!!! como lo molestaba con eso.
Estaba en su cama acostado en medio de ella, con los brazos en la nuca y los ojos cerrados, pensando en todo lo que le había hecho aquel chico. Por alguna extraña razón no dejaba de pensar en el, siempre lo hacia, y eso lo molestaba, no entendía como es que en todo el día solo pensaba en el, sean cosas malas o no.
Se sentó en la cama con los pies cruzados (ya saben, como chinito XD), se rascó la cabeza para después sacudirla con fuerza, suspiró pesadamente, estar todo el día pensado esas cosas ya le estaba produciendo dolor de cabeza. Se paro de la cama, puso las pantuflas, y bajo las escaleras rumbo a la cocina, ya era hora de comer y el se moría de hambre.
-."Que bueno que bajas, ya te iba a llamar".-Dijo su mamá al verlo entrar al lugar.
Su padre llego después, y minutos después empezaron a comer...
-."Te tengo una noticia hijo".-Hablo su padre.
-."A si? y que es?".-Pregunto por inercia ya que en verdad no le interesaba saber la respuesta.
-."Estuvimos hablando con nuestros amigos que visitamos la otra vez y quedamos en que tendrás tutor a partir de mañana".-Dijo calmadamente su padre, aunque ya sabia la reacción del chico.
Honda se atraganto con la comida, se dio varios golpes en el pecho para poder digerirla bien y cuando lo hizo tomo un enorme vaso con agua.
-."COMO QUE TENDRE UN TUTOR?!?!".-Pregunto a gritos el chico levantándose del lugar bruscamente, y aporrear la mesa con las palmas de sus manos.
-."Si, es para que no bajes de nivel en la escuela a causa de la mudanza".-Expresó su madre como si nada pasara, siquiera se inmuto ante la reacción de su hijo.
-."Pero en mis otras escuelas no necesité tutor!!!".-Se quejó, nunca había necesitado tutor y no veía por que ahora si lo necesitara.
-."Esta escuela es muy diferente a las demás, su nivel académico es mas alto, necesitas un tutor".
-."Si, y será el hijo de nuestros amigos, según nos dijeron va en la misma escuela que tu".
-."P-Pero".-No quería tener tutor!! no veía el por que tenerlo.
-."No hay 'peros' es una decisión tomada y te aguantas".-Dijo severamente su padre, indicándole que volviera a sentarse.
Honda se desplomó en el asiento rendido ante las ordenes de sus padres.
Bonito fin de semana que le había tocado, no solo tenía a ese baka en su cabeza si no que ahora tenía que imaginarse como seria su 'tutor'... Maldita sea!!!.
Ya era la quinta pastilla que se tomaba en la tarde para calmar el dichoso dolor de cabeza. Pensaba que si las cosas seguían así, terminaría adicto a ellas.
Con aburrimiento, volvió su vista al televisor que tenía enfrente. Solamente infomerciales y películas mas viejas que el... Nunca había algo bueno los domingos. Tomó el control remoto pesadamente y apagó la televisión.
Se levantó del sillón algo desganado, tomó su chaqueta y salió de su casa. Sentía que el estar encerrado sólo empeoraba el molesto dolor de cabeza.
ooooooooooooo
Andaba por las calles sin dirigirse a alguna parte en especial, solo caminaba, con las manos en los bolsillos y la vista clavada en sus pies. Lo importante era estar afuera, respirar el aire fresco y con ello relajarse, despejar su mente y ya no pensar mas en cosas sin importancia. Como en Otogi.
Estaba considerando buena la opción de aceptar su situación y tratar de acostumbrarse a que el tal Ryuuji le hiciera la vida miserable... Tal vez así viviría de una manera mas tranquila. Aceptando su miserable destino...
Apretó los puños.
Para desquitar un poco su frustración, pateó una lata que estaba tirada por ahí, con fuerza. El movimiento fue algo torpe y espontáneo, por lo que no la dirigió bien y se estrelló contra el barandal de una casa haciendo que sonara de una manera algo escandalosa.
Un perro estilo 'doberman' salió de adentro de la casa ladrando en cuanto escucho el sonido. Justo en el momento en que vio a Honda, su instinto le dijo que era un intruso y comenzó a ladrar mas fuerte.
Honda se puso algo nervioso por tener al perro frente a él haciendo un escándalo. Solo por una estúpida lata. Maldijo su mala suerte y se dispuso a alejarse caminando y rezando por que el perro no lo siguiera. Se volteó para marcharse cuando escuchó una voz a sus espaldas que llamaba al perro, seguramente era su dueño.
Le pareció conocida la voz, así que volvió a voltearse hacia la casa solo para ver al estúpido de Otogi acariciando el lomo del perro y mirándolo con una de sus estúpidas sonrisas.
Demonios... bonito lugar al que había ido a parar. La casa de su dolor de cabeza.
-"Oh miren!... si es el cara de mono."- Dijo con su tono habitual de 'solo vivo para fregarte'
Honda entrecerró los ojos.
-"...."- se dio la vuelta y lo ignoró.
-"Oh, pero que mal educado."-
El chico Hiroto ni se inmutó ante las palabras de el pelinegro. No tenía ganas de soportar a Otogi. Siguió caminando.
-"Hazme caso cuando te hablo!"- gritó el pelinegro enojado ante el desinterés del castaño. Desinterés... ¿Desde cuando le enojaba tanto si Honda no le hacia caso a sus insultos? Simple orgullo... si, solo eso...
Honda empezó a silbar su canción favorita mientras se alejaba algo lento. Esto hizo enojar aun mas a Otogi y en un arranque de berrinche de niño cinco-añero, tomó una roca y se la aventó a la cabeza.
-"Auch! "yeme que te pasa?! El que te ignore no te da derecho a arrojarme una roca en la cabeza!"-
-"tu tu tururututu..."- se hizo como si estuviera tarareando algo. Sonrió complacido, se dio la vuelta y se metió a su casa.
AAAAGH!
Esto era demasiado! Le había regresado su propio juego!...
-"Ese... Ese Otogi!!!!"- Gritó a la nada.
Esa era... la gota que derramó el vaso! No tenia por que soportarlo... Nada de hacerse a la idea, nada de acostumbrarse, nada de dejarse pisotear! Estaba decidido. Jugaría su mismo juego.
Al menos ya tenía algo: Sabía donde vivía su 'enemigo' tal vez... seria divertido graffitear su casa...Agitó la cabeza y se dio un ligero golpe con el puño. ¿Por que de repente todo el asunto le parecía tan infantil?...
Al diablo! Acaso eso importaba?... metió de nuevo sus manos en los bolsillos y siguió con su camino de vuelta a casa.
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
La escuela. Otro día mas, otro día en que le vería la carota a 'Ese' (curvea eso)... El domingo pasado solo había podido dormir un poco. Como hacerlo si tu ultimo pensamiento es la persona que desde ya odias? Suspiró.
Las clases ya estaban por terminar, solo quedaba un profesor de esos odiosos y listo a casa... Mhmhm... No! tenia que ir con su dichoso tutor eso... Ya que.
Desvió la mirada disimuladamente hacia donde estaba Ryuuji. Como siempre sentía sus ojos sobre él y la curiosidad era demasiado grande...
Además no dejaba de pensar lo que le había dicho en el receso. Cuando le gritó que sería muy feliz si una barrera de 5 metros los separara, Otogi sólo le contestó : 'Que lastima, por que desde ahora me tendrás cerca por tiempo extra'... Que había querido decir con eso? Esperaba y no fuera algo en donde ahora si ya no pudiera librarse de el... Na, seguro y solo eran cosas de aquel pelinegro. Si, seguro eso. Nada mas.
Las clases terminaron y el llego a su casa, tiro la mochila en el piso al llegar y se aventó de lleno a la cama, solo cinco minutos tendría para disfrutar eso, su madre el entrar le había recordado ir con su nuevo tutor, justo antes de salir por la puerta a su trabajo... Suspiro, caminó al baño a tomar una refrescante ducha.
Diez minutos después salió corriendo de la casa a todo lo que pudo, se le había hecho tarde para ir con su tutor y causar una mala impresión era lo ultimo que quería. Cerró la puerta... Ya estaba caminando lejos de su casa cuando de pronto...
-."Maldición!!!".-Corrió de regreso a su casa.
Se le había olvidado el papel donde su madre la había apuntado la dichosa dirección del tutor... Abrió rápido, entró corriendo a la cocina, tomó el papel pegado al refrigerador con ayuda de un imán, y salió ahora si corriendo.
Se detuvo en un parque a leer la dirección. Su vista saltó hacia el numero de la casa. Según observó era el 514. Ya estaba cerca... Caminó mas por la calle que recientemente sus pasos lo llevaron. Se le hacia parecida esa calle... Tal vez solo imaginaba cosas. Si, seguro eso.
Vio hacia una casa frente a el numero 510, solo le faltaban 4 casas mas... Pero seguía haciéndosele conocido... Un ladrido y un gruñido familiares le hicieron voltear hacia un perro... EL PERRO DE OTOGI. Demonios! era la calle de la casa de 'ese' camino mas, rezaba para que no fuera el vecino de su tutor, sus pasos ahora si se hicieron demasiado lentos.
Otro ladrido y otro gruñido lo pusieron un poco nervioso, quiso voltearse para tratar de alguna forma ahuyentar al perro de su pesadilla cuando sintió como era jalado de la pierna con fuerza. Maldito perro mugroso, le había mordido el pantalón y dudaba que sintiera compasión por el y lo soltara.
Hizo algo de esfuerzo por zafarse, pero en un descuido de el, el perro lo jaló aun mas bruscamente e hizo que perdiera el control y después de algunos movimientos de brazos a la velocidad de la luz e intentos inútiles de recuperar el equilibrio, por fin cayó de boca tragándose algo del lodo que había en el piso.
Si que era su día de suerte. El pantalón roto, la nariz tal vez de igual manera, había comido lodo y el tiempo lo traicionaba. La situación estaba como para suicidarse, pero por lo menos el perro ya lo había soltado. Se puso de pie sacudiéndose la ropa y escupiendo todavía algo de tierra de su boca. Observó al perro con algo de molestia y, al darse cuenta de que no planeaba alejarse de él, a su ya enfurecida mente llegó la idea de que tal vez el dichoso animal había sido entrenado por el mismísimo Otogi solo para fregarle la existencia.
Caminó de espaldas lentamente sin quitarle la vista al perro...
-"1...2...3.... WAAAA!!"- y después del grito se fue corriendo a todo lo que sus piernas le daban con la esperanza de que el animal no lo alcanzaría y lo perdería de vista en algún punto.
Ya se había alejado bastante de la dirección a la que planeaba ir y el perro aun no dejaba de seguirlo, a su mente le llegó una maravillosa idea y utilizando una de esas barras que siempre traía consigo, se la aventó al perro como distracción para meterse a un callejón y esconderse tras unos botes de basura.
Suspiró aliviado y mostró una sonrisa triunfal cuando el perro al no verlo se dio la vuelta y regresó en dirección hacia donde se lo había encontrado. Se puso de pie y antes de que pudiera salir de atrás de los botes de basura una voz conocida llamó su atención.
-"Hiroto? Que hace ahí?"-
AH! Su profesor de matemáticas... Una gota resbaló por su nuca mientras soltaba una risita nerviosa a la vez que pensaba en que excusa darle. Tenía que ser buena, si ya de por si había causado una mala impresión al no entregarle la tarea el día de la 'bromita' de Otogi...
-"eeeerr... pues verá... recogía basura!"-
-"¿...?"-
-"Si es que... la vi ahí tirada fuera del bote y pensé que debería ser un buen ciudadano y..."-
-"ah, claro..."- El profesor lo vio algo extraño y se retiró del lugar sin hacer mas preguntas.
Dejó soltar un largo suspiro. ¿Qué mas le pasaría ese día? ... Por fin salió del callejón pesadamente a causa de lo desanimado que ya se sentía, volteó hacia el cielo y justo cuando enfocó una nube... una paloma que pasaba justamente por encima de él le dejo 'un regalito' en el rostro.
-"DIAC!! Lo que me faltaba! caca de paloma!"-
A como pudo trató de limpiarse la cara con movimientos bruscos a causa del enojo que sentía mientras aun murmuraba cosas como 'ojala un rayo del sol le dé de una forma tan fuerte que se rostice...' o 'si tuviera la paloma en mis manos la destriparía viva...'
Trató de calmarse un poco y contar hasta diez, si seguía así sentía que le saldría una ulcera con tantos corajes.
Retomó el camino que momentos antes había perdido por culpa del maldito perro del mal lamentándose en el trayecto por su condición: llenó de tierra, con el pantalón algo roto y la nariz adolorida. Bien... de nuevo estaba a 4 casas de la que era de su tutor...
-" quinientos once... quinientos doce... quinientos trece... quinien-..."- Paró en seco su caminar al ver justo en la que se suponía era la casa numero 514, a Ryuuji recargado en la puerta de entrada, mostrando todo su 'esplendor' en una pose de brazos cruzados y expresión que fingía estar molesto pero con la misma sonrisa ácida que siempre portaba.
Aun no carburaba la situación, y no era por que fuera estúpido, si no por que no quería. No quería abrir su jodida mente para comprender y hacerse a la idea de su cruel y mísera realidad. Quedó un momento en silencio... todo a su alrededor pareció congelarse mientras sentía que era absorbido por un agujero negro que daba vueltas y vueltas sin parar... Acompañado de la mas extraña sensación de ser encerrado con candado y sin la existencia de una llave para salir libre.
Dio un paso atrás sin notar la presencia de una 'linda y amistosa' roca que por cosas del destino había aparecido tras el y lo había hecho resbalar y caer de sentón, mientras que su linda jeta ya había conocido el suelo de tanto que la tenía abierta debido a la impresión.
Levantó la mano temblando y señalando frente a el al chico que lo miraba burlonamente, mientras intentaba articular palabras coherentes y con sentido.
-"T-... ¡¡¡¡¿TUUUUUUUUUUUUU?!!!!"- Dijo en un grito que hizo que todas las personas que estaban cerca voltearan a verlos.
-"Llegas tarde."- Dijo de manera burlona, haciéndolo parecer un regaño, al momento que Honda concluía que su condena estaba sellada...
CONTINUARA
KS: Bueno para no hacer largo esta cosa... contestaremos reviews de una vez! xD uno cada una n.n...
ALEJAMOTO DIETHEL
A: este me toca a mi XDD a Aome-chan... Y pues si es un desgraciado ese de Otogi, pero luego se vera porque... Er... tiene un porque, Shirou?"
KS: io no se xDD
A: ¬¬ por q no me extraña... Ok, es un placer informarte (eso salió bien formal) que eres el primer Review!!! felicidades!!! XDD
SHIROU AVIENTA CONFETIS Y SERPENTINAS KS: HURRA non!
A: ajajajaja XD... No te preocupes que ese Otogi siquiera pensó en molestarlo con eso de la tarea... Por que no se nos ocurrió poner algo así?
KS: io te igo por que o.o! siempre andamos en la luna xD
A: bueno eso si --, como sea, gracias por tu review y esperamos mas tuyos n.n
Seto:
KS: Que weno que te gustó, Aome y io estábamos algo preocupadas por que nadie lo leyera... gracias por el review non
NETHED:
A: Esta interesante? o.o anda yo creí que no XDD Ok gracias por el review y que te vaya bien a ti también
El Espiritu de Kokoro Yana:
KS: Yupi! otra persona que piensa que la pareja es linda! xD zaz! te hechizó por completo? xD que bien! ese era el chiste... aunque te digo un secreto? o.o no somos brujas! xD ok ya... ehm creo que nos tardamos bastante en actualizar... espero que no por eso lo dejes de leer n.n gracias por el review D
Noriko Sakuma Pointe du Lac:
A: verdad que es linda? a mi me lo pareció . y que bueno q nuestro fic te guste n.n nos hace feliz... Er... enserio es el único de esta pareja? No lo sabia O.o
Esperamos que no nos hayamos tardado tanto en actualizar, no fue nuestra intención -.- como quiera aquí esta el capi para que lo disfrutes XDD Gracias por el review ja ne!
Kimmy:
KS: YAY! MANTA ME TOCO CONTESTAR EL TUYO! XD EL DESTINO NOS UNE NO CREES? n.n ok ya me estoy portando cursi... xD Me alegra que como siempre sigas todos mis fics, no sabes lo feliz que me hace recibir un review tuyo. Y ojala ahora te envicie en esta pareja! xD aunque al parecer ya lo estoy logrando xD Gracias por tu review y que Ra este contigo tmb!
A: y bueno ya estoy cansada de escribir tanto... Estar aquí en un ciber comunicándome con Shirou por MSN es cansado -.- pero como me gusta!!! XDDD solo espero que les haya gustado el capi por que le pusimos mucho empeño.
KS: Igual que Aome io tmb toe cansada... y no he hecho la tarea! xD así que seré breve... y hasta la vista nenas! xD
ATTE: AOME Y SHIROU xD
