°Shimatta°

By Ao-Chan & Kaiba Shirou

3°Kondou

Cerro los ojos, talvez así al abrirlos descubriría que era solo un maldito sueño. Abrió los ojos y se dio cuenta en verdad no era un sueño, maldijo... Solo a el le tocaban esa clase de cosas.

-."Te quedaras ahí todo el día?".-Dijo el otro chico con una sonrisa en labios y los brazos cruzados en el pecho.

No dijo nada, sentía que cualquier palabra por mínimo que sea podría revertírsele.

-. "Apúrate o te morderá".-Hizo una señal son la mano hacia el perro.

-. "No sabía que te preocupabas por mi..."-

-. "¿Eh? No te estaba diciendo a ti, le decía a mi perro" . - Dijo haciéndolo sonar como si fuera lo mas OBVIOOO del mundo. -. "Ven hermoso, te puede pegar la rabia" .- Tomó al perro de la correa y lo encerró en un callejón al lado de la casa que daba al jardín.

En realidad si lo había dicho por Honda, pero por el momento pensamientos que mostraran si quiera 1 de cariño, aprecio, o interés (de la forma buena) le deban miedo y claro, menos iba a dejar al cara de mono que empezara a sospechar algo de lo que se negaba a aceptar.

Abrió la puerta pacientemente mientras veía de reojo como Honda se levantaba murmurando maldiciones y se daba golpecitos en el cuerpo y la ropa para quitar el polvo. Cuando Honda llegó al trasero los ojos se le hicieron grandes y casi se cae al intentar entrar a la casa. No estaba TAN mal.

Gracias a Dios Honda estaba ocupado en sus asuntos para darse cuenta de eso.

-"Rápido, pasa"- Dijo sin voltear a verlo.

Honda entro lentamente a la casa después de Otogi. Estaba harto, por mas que lo intentaba el lodo no salía de sus pantalones... Siguió al de cola de caballo, se dio cuenta que no lo llevaba al recibidor, si no tal vez a su recamara por que estaban subiendo las escaleras q daban a las habitaciones. Trato de no tomarle importancia... aunque se le hacia raro.

Otogi entro a su habitación creyendo que el moreno lo seguía, pero al voltear vio que aquel chico seguía parado al pie de la puerta. Suspiro. Y su vista se puso a escanear a honda, no podía dejar de verlo, sabia que algo andaba mal, pero su mirada de alguna u otra mirada solo regresaba hacia el... Honda respirada por la boca, una respiración lenta y rítmica, como si estuviera emocionado o ansioso

seguro lo ultimo ya que estaría impaciente de estar como tonto parado al pie de la puerta.

Lo contemplo mas ampliamente y se le antojo saber a que sabían esos labios que en ese momento se movían en sincronía. Algo dulce quizás.

Se veían tan deliciosos...

Tan estúpidamente invitantes...

Tan ... ¡MALDITA SEA!

-" ¡Carajo, Honda! ¿vas a entrar o no?"- Dijo algo exaltado.

El otro dio un brinco, no se esperaba un grito así.

No podía estar pasando... ¿Sentir deseo por "el chico nuevo"?... Pues al parecer si, y se le estaba acumulando. Seguro explotaría en cualquier momento.

Honda le iba a exigir razones para hablarle en ese tono pero enseguida el oji-verde volvió a hablar.

-" Ah... creo que alcé demasiado la voz. Está haciendo mucho CALOR aquí adentro y me puse algo irritable."-

Se acercó al aire acondicionado y lo encendió. Se dirigió al "área de trabajo" que se encontraba situada al lado de la cama. Consistía en dos sillas y un escritorio con muchos libros encima y una lámpara.

Pero... algo no andaba muy bien ahí... las silla estaban demasiado juntas! En ese momento hubiera deseado tener poderes mágicos para hacer mas grande el escritorio.

Honda entro un poco irritado a la habitación y se dio cuenta que, por lo menos para el, el cuarto estaba un poco frió. O quizás era el hecho de que estaba mojado por el lodo?. No lo sabia. Se acerco junto a el de cabello negro cuando al pasar al lado de el y sentir el aire acondicionado darle directamente a su cuerpo, este tiritó de frió un poco.

Otogi se dio cuenta y sonrió cínicamente por un momento... algo le estaba gustando y el no saber le colmaba su paciencia inexistente ya.

-. "Que tanto me ves?".-su tono de voz era un poco brusco ya.

-. "Huí pero no estamos de ánimos hoy" .-Se acarició las labios pensativamente por un rato mientras veía como ese cuerpo que se le estaba siendo antojable se estremecía y antes de sentarse en una de las sillas con las piernas abiertas casi por completo y con una mirada que el moreno no pudo descifrar completamente, cosa que le asustó-. "Ve al baño y báñate, te buscaré alguna ropa que te quede mía, no quiero que luego tus papis vengan a quejarse conmigo que no te cuidé bien".-Y se levantó del lugar de donde estaba.

Honda lo miró con algo de curiosidad mientras el pelinegro se colocaba frente a él, lo tomaba de los hombros y poco a poco lo iba empujando al baño, casi tumbándolo. El oji-verde no dejaba de verle a los ojos... eso le estaba incomodando...y no quería bajar la vista. Tenía la idea en la cabeza que al bajarla mostraría algo de sumisión.

Por casualidades del destino la puerta estaba abierta, así que Otogi le dio un último empujoncito y lo "aventó" hacía adentro.

-"Que te diviertas bañándote."- Fingió una sonrisa amable y cerró la puerta.

Honda se quedó un momento en silencio y se sentó en el retrete. Era su imaginación o algo raro estaba pasando...? Bueno, mas bien en su imaginación no estaba pasando nada RARO. Mas bien algo indecente y digno de una película XXX.

Sacudió su cabeza con fuerza. No podía ser que su mente volara tan allá. Ahora si necesitaba ese baño URGENTE.

Mientras tanto Otogi se entretenía paseando por aquí y por allá en la habitación, inquieto... Bueno, es que tenía ganas de tumbar la puerta y echarse al Honda pues!... De pronto recordó algo. No había toallas en el baño ni nada con lo que Honda pudiera taparse... O el castaño saldría desnudo... o el tendría que entrar al baño y dejarle la toalla. Cualquiera era buena. No pudo reprimir una risa...

Se sentó en la cama un momento, talvez si esperaba unos minutos podría ver salir a honda medio desnudo pidiéndole la dichosa toalla... Pero después de un rato se dio cuenta que no saldría. Perfecto.

Se levantó y tomó una toalla que estaba doblada en el mueble cerca de la cama y caminó hacia el baño con paso calmado y silencioso, con sonrisa en labios. Esperó un poco fuera de el. Tocó tan despacio que hubiera sido raro que el moreno dentro del lugar le abriera. Abrió lentamente la puerta, parecía gato en acecho vigilando con cuidado que no lo descubriera entrando al lugar.

Sus ojos se abrieron aun mas. Pasó la lengua por sus labios lentamente y terminó mordiéndose el labio inferior, como reprimiendo el deseo. La imagen frente a sus ojos... Se podía apreciar la silueta del moreno recorriendo lentamente su cuerpo con las manos. Cuidadosamente, como si fuese lo más placentero del mundo, como esperando prolongarlo por horas... mientras suspiraba.

-"¡Maldición!...¿Por que por un momento pensé... que no estaría mal que fueran las manos de ese Ryouji?"-

El corazón de Otogi dio un pequeño vuelco. Aun no había descubierto que estaba ahí pero... el susurro, esas palabras que Honda había dicho lo hicieron alterarse aún mas y contuvo la respiración por unos segundos. ¿Qué debía hacer? ¿Cómo debía reaccionar?

Ya imaginaba; Esas manos recorriendo ese hermoso cuerpo moreno, acariciando cada pedazo de piel que él deseaba tocar en ese momento, tocar, morder y sentir... Las gotas de agua bañándolo. La puerta se movió un poco mas al recargarse el. Su lengua volvió a pasar por sus labios suaves. Las gotas de agua hacían ruido al caer en el piso furiosas. Y aunque casi silenciosos, se escuchaban ruidos ligeros salir de los labios de aquel en la regadera. Ruidos que se le antojaron poder provocarlos el.

No supo en que momento pero cuando se dio cuenta ya estaba frente a la puerta de la regadera. La toalla callo al piso, pero no le importo. Su mente ya no pensaba mas que en una cosa: El chico bañándose tras la puerta.

Abrió la puerta con cuidado y sus ojos se estrecharon al ver ese hermosa visión: Honda estaba dándole la espalda, con esta húmeda, acariciando su cuerpo algo frenético.

Hiroto escucho algo caerse y su cuerpo se tenso aun mas. Volteo rápidamente esperando que solo fuera su imaginación...

Sus ojos se abrieron aterrorizados: Frente a el estaba aquel chico en el que estaba pensando y de pronto su cerebro callo en la cuenta; esta en la regadera, completamente desnudo, masturbándose mientas pensaba en él. Mierda.

Otogi al verlo sólo dejo que sus labios deslumbraran una ligera sonrisa. Entro a la regadera con aquel chico arrinconándolo inmediatamente contra la pared. Sintió el golpe de su excitación contra sus piernas y reprimió con dificultad un gemido.

-. "Que... Que estas haciendo?".-Le pregunto al que acorralaba contra la pared.

-. "Pues yo me preguntaba lo mismo".-su pierna acaricio la creciente excitación de ese chico-. "Que estabas haciendo con mi nombre en tus labios?".-Los labios de Honda solo soltaron un pequeño gemido ahogado, que el pudo escuchar claramente. Y no pudo hacer otra cosa q acercar sus propios labios a esos que emitían sonido y morderlos-. "Mh?. Que hacías?".-Los besó.

El corazón de Honda no podía latir más fuertemente, su respiración tan agitada y el agua mojándolos a ambos lo hacía respirar aun más pesadamente que si estuvieran fuera de la regadera. Su corazón, los latidos hacían que su pecho subiera y bajara, retumbaba, deseaba seguir con todo eso.

-"Eres... un..."- Dijo entrecortadamente, no tenía intenciones de resistirse.

Las manos de Otogi, esas que tanto deseaba, bajaban y subían rápidamente por su cuerpo tocándolo por todas partes, empezando por su torso siguiendo deliciosamente hasta sus caderas, las piernas excitándolo aún más haciendo que gimiera, que suspirara aún cuando se reprimía realmente ... no podía creer que se sintiera tan bien, mucho más que en su fantasía. Y los labios del pelinegro eran tan deliciosos...

Llevado por la calentura del momento se hizo parte de todo aquello, ahora fue Honda quien besó a Otogi desesperadamente y salvajemente, casi arrancándole los labios y entrelazando sus lenguas, degustando uno del otro. Algo torpe le quitaba la camisa mientras lo besaba jalando de ambas partes haciendo que algunos de los botones botaran. Cuando por fin logró deshacerse de ella, tomó al ojiverde de la cintura y lo repegó a su cuerpo, quería sentir la alteración del otro, su calor y su excitación.

El sonido y consistencia del agua parecía hacer juego con lo que sentía en ese momento acelerado, fuerte, relajante, placentero...

Tal vez era la ocasión pero se sentía tan bien ser besado por ese moreno, como si esos labios fueran perfecto para los suyos. Se pregunto que tan cierta era su bizarra fantasía, y no quiso saberlo ya. Dejo que ese chico le desbaratara su camisa, que lo besara con violencia, que esas manos pasearan por su pecho ahora descubierto y húmedo, que tallara con desesperación esa erección contra su pierna.

Dejó que aquel chico se degustara con sus labios y él degustó de los que le probaban.

Se lamió los labios al instante de separarse de esos labios... Sabían tan bien, sabían condenadamente bien... Y seria un desperdicio no probar el resto.

Tiró la camisa al suelo provocando un sonido húmedo por el agua, sus manos de inmediato se deslizaron por esa piel húmeda...

Sintió como al tacto de sus dedos el cuerpo de ese chico se tenso y sonrió... Lo estaba viendo a los ojos.

Lo vio a los ojos y sonrió con malicia al tocar un pezón frió y erecto, volvió a besar esos labios. Si por el fuera nunca dejaría de besarlos, eran adictivos. No supo en que momento su cuerpo había empujado al otro a la pared y no le importo solo le importo ver como esas manos trataban de aferrarse ala pared mientras esos ojos estaban entre cerrados... disfrutando nada mas.

Por un segundo se quedaron en silencio pensando en si reaccionar y dejar de lado su lapsus animal o seguir hasta ya no poder más.

El ojiverde fue el que llegó más rápido a la "iluminación" y tomó con fuerza al otro de los hombros para lamer su cuello. Estaba completamente excitado... Lamió ese cuello que tanto había deseado bajando de a poco por el y subiendo de vez en cuando solo para besar esos labios y morderlos, llego al pezón izquierdo y lo lamió, revolviendo la humedad de su boca con la del agua q caía sobre ellos, puso su mano izquierda en la espalda de Hiroto, acercándolo mas a el para saborearlo mejor. Acariciaba con movimientos suaves mientas hacía eso proporcionándole mas placer, podía sentir las manos del moreno en su cabello y en un momento sintió su cabello caer sobre sus hombres a causa de que el chico lo había soltado de su coleta... Se paso al otro pezón y en el movimiento pudo sentir la erección del chico mas fuerte que nunca y la suya aplastada contra el pantalón... Suspiro, solo podría soportar un poco mas atrapada...

Honda acaricio el pelo de Otogi, que ahora estaba suelto gracias a sus manos, con una mano y con la otra intentaba desabrochar el cinturón aunque le era muy difícil considerando la ansiedad que sentía y el que la lengua del otro no se quedara quieta en su pezón... Se sentía raro, sabia que se había dejado llevar por la calentura pero algo no se sentia tan bien... No es que fuera la primera vez que se dejara llevar por ella... Tal vez fuera el hecho de con quien estaba haciendo aquello... Reprimió otro gemido causado por los dientes filosos del chico y se lamió los labios...

Y en un momento algo lo golpeo y se separo de Otogi, así sin más, solo se alejo demostrando en sus ojos confusión y algo mas que el otro no pudo descifrar. Algo le parecia q no estaba bien, no sabia que pero algo no estaba bien... O tal vez si sabia que era pero no queria enfrentar eso... Sea como sea en ese momento solo penso en una cosa: Tenia que ver como salir de esa situacion YA.

-."Creo que... Ya fue suficiente... No crees?".-Intento balbusear al separarse un poco mas del ojiverde.

No entendia que pasaba... Hace un momento estaba apunto de tener uno de los mejores momento de sexo en su vida, sino es que el mejor, y ahora este tipo le salia con un "Ya es suficiente"? Qué no veia que se moria de ganas? Qué su cuerpo no lo delataba? Shimatta...

-."Ya es suficiente!...No, no creo que sea suficiente".-Ok... Tal vez no debio gritar pero como joda se calmaria así como estaba? Su entre pierna le dolia... Respiro ondo-."Estas seguro que ya es suficiente?".-Apunto con su mirada a la mas q obvia ereccion del chico.

-."No... No estoy seguro... Pero ya basta... Me permites salir y cambiarme?".-Respondio sinceramente, le resultaba algo incomodo hablar desnudo y con su miembro doliendole por atencion...

-."como quieras...".-Otogi frunció el seño y eso lo hizo parecer por un momento un niño pequeño al que le quitaban una paleta a mitad de terminarla... O eso le parecio a Honda. El chico de los dados se hizo a un lado ligeramente como dandole a entender que podia pasar y así lo interpreto el... Camino fuera sin poder evitar rozar el cuerpo del otro, cosa q consiguio q le arrancara un escalofrio y que el otro temblara ligeramente. Este se agacho y recojió su camisa del piso humedo, cerro la llave de la regadera y salio del lugar minutos despues con una exprecion de pocos amigos.

Camino rumbo a su clocet para buscar otra cambia de ropa esta vez para el... Honda lo esperaba en la puerta del baño emvuelto de la cintura para abajo con la toalla, esperando su ropa-."Toma".-Le avento una cambia de ropa que le quedaba algo aguada y que estaba sobre la cama... Se imagino que le quedaria al otro ya que este estaba un poco mas algo y ancho de la espalda que él.-."Es lo unico q encontre que te puede quedar".-Dijo friamente. Habia tirado ya en un rincon la camisa y estaba terminando de desabrocharce el pantalon, agarro una toalla para secarse el pelo que aun traia suelto desde que aquel chico se lo dejara así.

Suspiro... Aún le dolia dentro de su pantalon, y nunca lo habia sentido tan condenadamente apretado como hasta ahora, se dejo la toalla sobre los hombros y continuo cambiandose, importandole un rabano si aún seguia ese chico ahi, estaba tan enojado que ya nada le importaba, si lo veia desnudo que lo viera, que viera que se habia perdido, que habia rechazado... Termino de quitarse el pantalon y lentamente se seco y puso el otro, teniendo cuidado de que lo viera aquel moreno, y no se puso otra camisa dejando escurrir las gotas que aun caian de su cabello por su pecho. Honda ya estaba vestido cuando volteo.

-."Er... Bueno creo que ya me voy...".-Dijo el moreno sacandolo de sus pensamientos-."Sera mejor que me vaya ya...".-Envolvio sus ropas entre ellas mismas, se las puso bajo el brazo y salio de la habitacion lentamente, como sino quisiera hacerlo en realidad... Y en realidad asi era. Sentia la mirada del otro sobre si, y sabia que lo estaba viendo y siguiendo muy de serca, bajo las escaleras y segundos despues llego a la puerta. Se detuvo un momento al recordar al motivo de por que tuvo q bañarse.

-."No te mordera... Esta en el patio trasero".-Fue lo que le dijo el otro como si leyera sus pensamientos. En tono molesto.

-."Este... Bueno pues, nos vemos en la escuela mañana. Adios.".-Y salio tan rapido como su autocontrol le dio.

Camino lento, sin parecer que huia de ahí aunque en realida así era... Al desaparecer en la esquina corrio tan rapido como sus piernas le dieron chance y como su aún molesta ereccion le permitio. Sentia que tenia que largarse y alejarse rapido de ese lugar... Algo habia paso y no sabia que... Bueno si sabia, pero no queria reconocer que fue. No podia ser.

Al llegar a su casa se percato de que no habia nadie en casa y se encerro tan rapido como pudo en su cuarto... Necesitaba pensar y relajar ese dolor entre sus piernas. Se tiro en la cama boca arriba respiro ondo... Unos minutos despues estaba acariciando su entre pierna mientras en su mente solo tenia los besos de aquel tipo. Maldijo mil veces mas, eso no podia ser así, tenia que dejar de pensar en lo bien que sabian sus labios, el lo bien que sabian moverse por su cuerpo, en lo delicioso que pudo haber sentido esos labios atrapando lo que sus manos rudas estaban acariciando... Se mordio el labio para no dejar salir un gemido...

-----

Nota de Aome: Por fin Diablos! Por fin actualizamos o.ó crei que nunca lo hariamos... Intentare que el prox capi sea mas rapido xDD aunque no prometo nada... No creo que contestemos Review's por que esta de la Chin$#$ asi que no creo que nos dejen hacerlos, como quiera quiero que sepan q adoramos sus review's n.n y la loca y yo estamos encantada de resivirlos así que envien mas!.

Por cierto me cambie de nick ahora soy Ao-Chan :P pero pueden seguir tratandome como Aome xD

Aome

Notas de Kaiba Shirou:

EA EA XD! Ya ni se acuerdan de mi, ne? Aún así los amo. Estoy tan happy como Ao-chan de haber terminado por fin el bendito capítulo XD como ansiaba este momento... ajaja las cosas se van a poner bien interesantes. No... No saben la idea que pasó por la hermosa cabecita de Ao! Nos van a amar XD

Usen condón D

Shirou.