Tercer día
Akira Sendoh
Al terminar el entrenamiento me he dirigido hacia el instituto Shohoku para declararme (tal y como dije ayer, ya que soy un hombre de palabra). Estaba nervioso y a la vez deseoso de ver la reacción y oír la respuesta de mí Kaede. 'Jujuju, seguro que se sorprende, que ganas tengo de contárselo todo' iba pensando por el camino, completamente seguro de que no me iba a rechazar. Cuando he llegado no había nadie al instituto, y me ha entrado pánico¿y si había llegado demasiado tarde y ya se había ido? Pero entonces he visto luz dentro del edificio, he entrado y me he dirigido a la clase iluminada. Era el vestuario del equipo de básquet. He entrado y… de que que me caigo, Kaede estaba…..estaba allí…..estaba…..estaba…. ¡Estaba guapísimo! Sin camiseta, mostrándome su increíble cuerpo….ay…. Kaede….Me he quedado tan sorprendido de su belleza que me he quedado como una estatua, no podía moverme….no podía. Él se me ha quedado mirando sorprendido.
-¿Qué haces aquí?- me ha preguntado con su aire característico
Entonces he vuelto a recuperar la confianza y mi sonrisa (que he descubierto que pone muy nervioso a Kaede¿por qué será?).
- Quería hablar contigo
Él se me ha quedado mirando sin inmutarse, y yo he continuado.
- Sabes, desde hace tiempo he querido contarte una cosa.- yo sigo sonriendo.
- Ah….
- ¿No tienes interés en saber qué es?
- No- y se ha ido hacia la puerta para largarse de allí
Yo alarmado he dicho sin pensar:
- ¡Espera! Lo que quería decirte es que te quiero.
Él se ha parado de golpe, yo todavía conservaba mí sonrisa
- ¿Qué?- se gira Kaede y me pregunta
- Pues que te quiero, te quiero mucho.
Se ha quedado como si hubiera visto un fantasma. Estaba blanco más blanco que lo de costumbre. De repente ha recobrado su color normal.
- Es broma¿no?
- No Kaede, no. Es la pura verdad
- Es imposible
- No. Soy gay.
Entonces me he acercado a él y le he dado un beso en la mejilla. Él se ha apartado, estaba lívido, me ha dado la sensación que en cualquier momento se iba a desmayar. Entonces he entendido la respuesta, Kaede no me ama. Él me ha mirado sorprendido, se le veía en la cara que tenía ganas de reírse, pero como es él, no se ha reído, se ha puesto la camiseta sin quitarme el ojo de encima, como si yo estuviese apunto de lanzarme sobre suyo, y se ha ido tranquilamente, dejándome ahí con mis reflexiones, porque no pienso rendirme fácilmente, jujujujuju.
Hanamichi Sakuragi
¡Yo estaba al lado de la puerta del vestuario cuando ese maldito erizo se estaba confesando a Rukawa¡También he visto el beso¡Ahhgg¡Antes odiaba a ese erizo, pero ahora le odio mucho más¡Muchísimo más¡Como se atreve a besar a Rukawa con esa maldita sonrisa¡Jajajaja, pero Rukawa le ha dada calabazas, jajajajaja¡Se lo tiene merecido! Cuando Rukawa se ha ido, yo lo he seguido, pero como él tiene bici y yo no, he hecho entrenamiento extra corriendo tras la bici de Rukawa. Por desgracia he tropezado con una piedra y me he caído…. ¡los genios también pueden cometer errores, jajajajajaja! Me he levantado y he empezado a correr otra vez. De repente he visto un montón de gente en medio de la calle. Me he acercado y he visto que….he visto a Rukawa inconsciente al suelo con su bicicleta completamente rota y un camión al lado¡Rukawa había tenido un accidente! He ido con él en la ambulancia, y ahora estoy a su lado escribiendo esas cuatro líneas en mí diario. Le miró; está como si estuviese durmiendo, pero le pego y no me responde….la enfermera ya me ha pillado tres veces pegando a Rukawa, dice que a la próxima me manda fuera….tal vez, ahora que se lo que siento por él, debería ser más delicado con Rukawa…..Despierta, por favor…. ¡Despierta maldito zorro¡Plaff! Vale enfermera, vale, no le pegare más……vamos no me haga salir………no le voy a hacer daño….
Kaede Rukawa
Hoy el erizo se me ha declarado…. ¡A mí! Nunca pensé que él pudiese ser gay, la verdad, es que me hace gracia, Sendoh, el chico perfecto con su tonta sonrisa, gay……. ¡Jajajajaj! Tenía tantas ganas de reírme, pero como nadie me ha visto nunca reír, me he aguantado. Sendoh ha llegado al vestuario en el peor momento, el momento en que me estaba cambiando, tan solo entrar me ha mirado de pies a cabeza y se ha quedado allí patitieso. Por desgracia al cabo de un rato ya volvía haber esa asquerosa sonrisa en su rostro, y no se le ha quitado esa sonrisa en todo el rato que me estaba contando su amor hacia mí. En solo pensar en ese sentimiento un escalofrió me recorre por toda la espalda y me pone la carne de gallina. Sendoh enamorado de mí………… no, gracias. Estaba yo pensando en lo que me había dicho Sendoh mientras iba en bicicleta, me he quedado dormido y……….ya no recuerdo nada más.
CONTINUARÁ...
Este ya es más larguito, jeje, o por lo menos con el dialogo parece más largo XD. La verdad es que lo había escrito en verano y ya está terminado, por lo tanto no tardare mucho en actualizar . Aunque tal vez lo canvie un poco... ya veremos XD
No sabes la ilusión que me hace que te guste este fic, inuyashaluchi, espero no decepcionarte con este capitulo y que Kaede siga tal y como es. Un besote!
Jajajaja, eres una sádica Darling Kitty XD! Ya ves, en este capítulo de qué que no la palma, pero es por su culpa ¬¬'. Trankila, k a mi la pareja SendohxRukawa no m gusta mucho, y dudo k este sea l final UU'. La historia s va alargando poco a poco... XD. Muchísimas gracias por tu review wapa!
