"¿Enemigos hasta la muerte?"
Disclaimer: Los personajes que se muestran aquí son exclusivamente de J.K Rowling.
Yo sólo los tomo prestados.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"¿Enemigos hasta la muerte?"
02. Pequeña visita
No serían pasadas de las siete de la mañana. Los rayos del sol ni siquiera hacían acto de presencia.
Aquella mañana en Londres no era diferente a las demás, seguía haciendo un frío que helaba hasta el último hueso y viendo como estaba el cielo a esas horas, no tardaría en caer una típica llovizna por esos rumbos.
Lo que no cabía en su cabeza era quién demontre podría estar tocando la puerta de su casa sin ningún aviso. Eso no le dio buena espina.
Se levantó con pesadez de la cama, sintiendo su cuerpo agarrotado y un cansancio de mil hombres. Pasó por el baño, bajó por las escaleras y dio la vuelta por la cocina.
Lo bueno de su casa era que no se parecía nada a su antigua mansión, y que ahora disfrutaba de la comodidad de tenerlo todo al alcance, sin tener que dar largos rodeos hasta hallar con la endemoniada puerta del vestíbulo.
Se fijó por el orificio de la puerta de quién se trataba, se preguntó extrañado si alguno de sus conocidos tendría esa cabeza pelirroja y con esa anticuada chaqueta que le llega hasta los tobillos, desde luego no había visto aquella persona en su vida.
Abrió la puerta con cuidado, mirando desconfiado a la visita, al verla mejor sus ojos se abrieron desmesurados. Ahogó un grito. ¿Cómo podía haberse olvidado de aquella mata de pelo en llamas, con pecas como manchas en la cara y esos ojos claros?
¡Por las barbas de Merlín!
-"¡Weasley!" exclamó el moreno, sintiéndose fuera de lugar.
Ella era la hermana de los pobretones Weasley, sin duda una grata sorpresa.
-"Buenos días, guapo. He venido gracias a la testarudez de Hermione Granger".
La pelirroja entró a sus anchas a la morada de la ex-serpiente. Se quitó el abrigo como si llevase siglos haciéndolo, tirando la prenda en el sofá, donde se echó resueltamente.
Blaise se encontraba en un estado de conmoción. ¿Era esa belleza de mujer la hermana de Weasley? Dios, aquel cuerpo debía ser un pecado. ¡Y la tenía en su salón!
Sintió desfallecerse.
-"Weasley, nunca creí volverte a ver después de tantos años. No me lo puedo creer…"
-"Si, yo tampoco. La verdad es que seguiría tranquilamente en mi casa sino fuese porque me he enterado por unas fuentes cercanas de tu próximo intento de novela".
-"¿Te lo dijo Granger?" preguntó el moreno, acaba de sentarse enfrente de la pelirroja, excitado y ansioso de quedar con ella.
-"¿Quién si no ella?" respondió esta con los ojos en blanco. "Debería de agradecérselo, pues muy pocas personas tienen el privilegio que tendrás tú gracias la ingenuidad de ella y a mi encantadora personalidad". La sonrisa maliciosa de la chica lo dejó seco.
El moreno percibió que Granger no debía de tener ni remota idea de que la pelirroja se encontraba en su casa, y que seguro que la Weasley había venido por su propio pie hasta su casa por alguna causa. ¡Eso debía ser el paraíso!
-"¿Qué quieres decir, Weasley?" inquirió Blaise anhelante.
-"Llamame Ginny, por favor" concedió la pelirroja coqueta.
Blaise asintió, esperando más información, pero algo le decía que Ginny Weasley buscaba algo más que trabajo, y estaba casi seguro que no era lo que empezaba a despertar en su entrepierna.
-"Será una novela, claro esta, pero no cualquiera, sino que una historia sobre unas vidas dentro y fuera de Hogwarts, y tú serás el encargado de ponerle sentido a ello".
La pelirroja se levantó con tranquilidad, sin perder de vista al moreno, que se quedó callado mientras asimilaba las palabras de la chica. Ginny revoloteó por la sala y se sentó al lado de éste.
-"Te contare un pequeño secreto, Blaise Zabinni, pero no puedes contárselo a nadie más. ¿De acuerdo?" susurró la joven, justo debajo del lóbulo del moreno, quien suspiró ruidosamente.
"Erase una vez, dos personas que se odiaban a muerte. Eran enemigos declarados desde que se conocieron, aunque con el tiempo descubrieron que no era odio lo que sentían sino un amor desenfrenado que no podrían seguir ocultado durante-"
-"Espera un momento, Ginny" interrumpió el chico agitado, alejándose un poco de la cercanía de la pelirroja "¿Qué gano yo con todo esto?"
-"Buena pregunta, querido" la joven volvió a levantarse, dando una espectacular imagen de su cuerpo. "La respuesta es muy sencilla, te haré famoso y serás conocido como uno de los escritores más citados de todos los tiempos"concluyó la pelirroja con grandes aspavientos.
-"Todo eso me suena muy trillado, Weasley. Yo no necesito ser famoso, porque ya lo soy". Si, otra vez su maldita vena egocéntrica. La pelirroja lo miró estupefacta por unos segundos.
-"¿Qué si te dijese que los personajes principales son tu asqueroso mejor amigo y mi querida mejor amiga?" indagó con una sonrisa angelical. Blaise sentía palpitar su entrepierna más deprisa.
-"¿Draco con Granger? Ellos se odian a muerte" aclaró el morenazo con rotundidad.
-"Mira, pareces ciego, Zabinni, esta más que claro que están loquitos uno por el otro, tan sólo tienes que poner atención a lo alterados que se quedan después de sus discusiones".
Blaise tragó y analizó todas y cada una de las palabras de la joven Weasley. Por una parte tenía razón, Draco parecía siempre trastocado después de una discusión con Granger, pero aquello no podía ser amor…
¿Draco Malfoy olvidando sus principios y enamorándose de una sangre-sucia?
Aquello si que impresionaría, le daría jugo a la historia, eso era muchísimo mejor que sus cutres ideas para la nueva novela. Le daría un morreo a la preciosidad presente delante de él sino fuese porque su amiguito de abajo parecía jugarle una mala jugada.
-"Muy bien, Ginny Weasley" carraspeó Blaise "Aceptó el trato, yo escribiré esa novela mientras que tú la anuncias y haces todo tipo de publicidad para que la lean, pero me pregunto qué es lo que esperas ganar con ello, si ya sabes que Draco y Granger no se darán por aludidos"
-"¿Crees que Hermy no lo leerá? Debes de estar todavía en tu quinto sueño" espetó la pelirroja, recogiendo su chaqueta "Hermy te lee hasta las letras diminutas de los contratos" la risa de la chica perturbó más al maleducado amiguito de su muslo.
Blaise, en cambio, sonrió divertido. Si, era verdad. La sabihonda de Granger era conocida por tragarse libros y libros de la biblioteca en sus años de estudiante.
Incluso ahora, después de tanto tiempo, era conocida en el Ministerio por su meticuloso trabajo detrás de sus montañas de libros.
-"Bueno, en ese caso te llamaré la próxima semana". Ginny se dirigió a la puerta, con el moreno por detrás. "Deberías de tomar una ducha fría muy larga" añadió ella echándole la ultima mirada de arriba abajo.
Blaise Zabinni cerró la puerta tras de si respirando con dificultad.
¡Maldita seas, Weasley!
Necesitaba una ducha fría en ese preciso instante. Afuera las gotas de lluvia empezaron a mojar las calles de Londres.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡Hola!
Estoy muy sorprendida, a la vez que contenta de haber recibido tantos reviews seguidos por este fanfic. La verdad es que no me lo podía creer hasta que encontré en mi cuenta de correo vuestros comentarios. Os lo agradezco muchísimo de corazón.
Me he apresurado a escribir este segundo Cáp. para no dejar a nadie en ascuas, pero al releerlo me he dado cuenta de que el final deja bastante que decir. )
Quisiera ACLARAR una cosa sobre le anterior Cáp..
Empieza con Blaise y Draco, y después continua seguido con Dennis y Hermione...
El problema es que al subirlo se desaparecieron las barras que puse para separarlos. Tan sólo tenéis que notar cuando hablan en el principio Blaise y Draco, luego Dennis y Hermione, después Blaise y Hermione, y al final Draco y Hermione. Espero que pudráis entenderlo. Perdonar las molestias.
Aquí están las respuestas a vuestras Reviews:
Terry Moon: Muchas gracias por tu reviews, antes he visto que también me has dejado un comentario en mi primer fanfic, "Días de Furia y Atracción". Espero que te siga gustando lo que escribo, y que continúes leyendo, pero no dejes de escribir en tu historia "Camino a la Perdición". Cuídate mucho.¡Besos!
Vicu-Malfoy: Antes tú tambien dejaste comentario en mi anterior historia, muchas gracias, guapa. Tengo la esperanza de que sigáis leyendo, porque si se escribe es para que lo lean. ¡Muchas gracias otras vez, y besos!
SBM-AnGiE: Me gusta que te haya gustado, jajaja. Blaise no se las va de dar mucho de pobrecito en los proximos caps, espero que sigas leyendo sus reacciones... Ya me entiendes. Gracias, y besos.
Dore-Malfoy: Tranquila, ya supongo que no entendiste muy bien, y es por que no aparecieron las separaciones que hice, maldita mierda de pagina.. Ooops, sorry! jeje Weno, que muxas gracias y espero que te guste este cap. ¡Besos!
Silius: A mi también me chiflan los tres, que pena que se me den mal los tríos. Así que a Blaise le he buscado otra candidata mejor... Muchas gracias por tu review, guapa. ¡Besos!
Sailor Alluminem Siren: Yo siempre he escrito historias con ellos dos, porque detesto la pareja de Ron y Hermione, es demasiado..demasiado obvio. Asi que me quedo con mi Draco y mi Hermy para siempre, jejeje. Muchas gracias por leer mis garabatos, besos!
¡Muchísimas GRACIAS!
Besos,
Genesys
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ante ciertos libros uno se pregunta¿Quién los leerá?.
Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán?.
Y al fin, libros y personas se encuentran.
Andre Gide
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
