Cuarto día

Akira Sendoh

Hoy he vuelto a ir al instituto Shohoku para ver si mi Kaede había cambiado de opinión. He llegado en el gimnasio y me ha sorprendido no ver a mi Kaede entrenando con los otros, entonces me he dado cuenta de que Hanamichi tampoco estaba. Eso me ha hecho sospechar…. ¿y si esos dos estuviesen juntos! He entrado y cuando han terminado todos los 'es Sendoh', '¿qué hace aquí?' y todo eso, les he preguntado:

- ¿Donde están Rukawa y Hanamichi?

- No tengo ni idea donde está Hanamichi, ni me importa- me ha contestado Mitsui - últimamente está muy raro….

- ¿Y Rukawa?-que era lo que verdaderamente me interesaba.

- Ayer por la noche Rukawa tuvo un accidente con su bicicleta y no ha podido……. ¿Sendoh?... ¿Qué te pasa Sendoh!...¡Sendoh!

Hanamichi Sakuragi

Me he quedado dormido en la habitación del hospital de Rukawa. Cuando me he despertado he visto que había dormido casi todo un día….que mal estoy. Ha entrado la enfermera (no me cae nada bien esa enfermera¡siempre que me mira me parece que se está burlando de mí!).De repente he oído un gemido y ¡he visto que Rukawa se estaba despertando! Me ha mirado.

- ¿Dónde estoy?

- Estás en el hospital, has tenido un accidente con tu bici- le cuenta la enfermera- ¿Cómo te encuentras?

- Bien y –me mira- ¿qué haces tu aquí?

- Ha estado todo el rato a tu lado –le dice la enfermera, yo he enrojecido al instante- Deberías darle las gracias.

- Gracias, pero ¿qué estás haciendo aquí idiota?

- Estaba corriendo detrás de ti cuando de repente tuviste este accidente.

- Y…. ¿por qué corrías detrás de mí?

- Mmmmm……tenía que contarte una cosa.

- Ah…-ha mirado la mano que yo le agarraba con fuerza - ¿qué hace 'mí' mano entre 'tus' manos?

Yo la suelto enseguida, me notaba la cara ardiendo.

- Na.…..nada

- Ah… – coge un pañuelo y se limpia la mano ¡será idiota!- …y… ¿qué querías contarme?

- Bueno…..yo….quería contarte……que –la presencia de la enfermera me ponía muy, pero que muy nervioso ¿Es que no se podía marchar esa arrogante chica!-…..¿Se puede ir PORFAVOR!- he empujado a la enfermera fuera de la habitación. ¡Se lo tiene merecido¡Seguro que era una espía enviada por ese maldito erizo!

- Mmmm….

- Bueno, quería contarte que yo…….- ¡no encontraba la manera de decírselo!- …….yo……

- Suéltalo ya de una vez, no puedo malgastar todo mi tiempo libre aquí contigo –él tan agradable como siempre.

- Pues…… ¡Kaede Rukawa te amo¡Te amo¡Te amo¡Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo…!

¡Me parece que he estado gritando esto durante minutos! Estaba tan nervioso, y tan lleno de energía…… ¡Jajajajajajaja¡Es que los genios nos sobra energía¡Jajajajajajaja! Bueno, cuando he terminado de gritar 'te amo', nos hemos quedado los dos callados, sin decir nada……tan solo se sentía mi fuerte respiración. Todo yo estaba empapado de sudor, por el estrés de ese momento. De repente ha vuelto a entrar esa arrogante enfermera.

- ¿Qué es todo ese jaleo? –se me ha oído desde el otro extremo del hospital….- ¡Habéis despertado a la chica del lado!

Rukawa se ha levantado de la cama y le ha preguntado a la enfermera.

- ¿Puede cambiarme de habitación?

- Si, pero…. ¿por qué?

Rukawa le ha dicho alguna cosa en el oído, y se han ido los dos de la habitación Yo me he quedado allí esperando hasta que ha vuelto la enfermera.

- Le hemos cambiado de habitación…….esta habitación es………. es muy pequeña

Yo he mirado a mí alrededor. Esa habitación era para dos, y solo la ocupaba Rukawa, tenía baño, ventanas, sillas,…. He mirado a la enfermera estupefacto.

- ¿Esta habitación pequeña¡A mí no me tome el pelo¡Esta habitación es el doble o el triple que la mía!

- Bueno, será que usted es pobre señor…. –me ha dicho con una sonrisa, pero un poco nerviosa.

- ¿QUÉ¿Yo pobre¿Cómo te atreves maldita bruja!

- Vale, vale….cálmese

- ¡Ahhgg! Bueno…. ¿Dónde está Rukawa?

- Ehhh….mmmm….en la habitación 215.

Y me he ido en la habitación 215. La puerta estaba cerrada. Desde el pasillo le he preguntado.

- ¿Estás pensando en lo que te he dicho?

- ……

- Es que como te has ido sin decirme nada…. Yo te quiero, de verdad

- .….

- Contéstame solo una cosa………………tu………………… ¿tu me quieres?

- …..

- Contéstame, por favor.

- ….

- ¡Vamos contéstame!

- …..

- ¡Contesta maldito zorro! - he abierto la puerta y….

- Si, yo también te quiero mucho querido, jojojojo

¡Ahhhggg¡No me lo podía creer! Era….era…. ¡ERA UNA VIEJA¡Una vieja con arrugas¡No se parecía en nada a Rukawa¡Me he equivocado de habitación¡Esa maldita enfermera me ha engañado¡Ahhggg¡Ha conseguido escapar de mí, sin decirme nada¡Maldito zorro!

Kaede Rukawa

Lo primero que he visto hoy al despertarme ha sido esa bola de billar roja con patas a mi lado con cara preocupada; he empezado mal el día, muy mal. Este día va de mal en peor. El idiota ha hecho fuera a la enfermera porque tenía que 'contarme una cosa', eso me ha hecho sospechar mucho, porque llevo dos días que con esto de que quieren contarme cosas…..lo de Sendoh, por ejemplo. Pero he pensado 'es imposible que este idiota sea gay y que yo, precisamente yo, le guste'. El idiota ese estaba muy nervioso, y cuando por fin he conseguido que me lo contara de una vez por todas me ha dicho que………. ¡me ha dicho que me amaba¡A mí¿Pero qué le pasa a la gente últimamente¿Qué les pasa conmigo! Se que tengo éxito con las chicas…… pero con los chicos………eso es nuevo…. Cuando me lo ha dicho he entrado en trance, no me lo podía creer (no me lo creo ahora), mis dos rivales enamorados de mí. ¡Dios¡Solo falta Nobunaga Kyota y ya estarán todos! (Tengo que evitar a Nobunaga, por si acaso…). Por suerte mía entonces ha entrado la enfermera, y yo le he pedido que me cambiara de habitación. Para convencerla le he dicho que Hanamichi es un gamberro y que solo quería rematarme de una vez por todas (cosa que no es del todo falsa¡porque me he despertado gracias a un golpe de ese idiota!) y ella se lo ha creído y me ha dado otra habitación, era una habitación de 2, como la otra, pero esta estaba ocupada por otra persona…..pero a mí me daba igual, claro, porque a mí todo me da igual. He entrado en la habitación y……..la persona que la ocupaba ha empezado a gritar¡Rukawa¡Rukawa¡Rukawa eres el mejor! Por suerte, era una chica (es que últimamente….no se…), pero no una chica cualquiera, no¡era una de aquellas animadoras que no para de gritar mi nombre en todo el santo partido¡Que mala suerte¡No recuerdo un día tan malo en toda mi vida! Ayer ese erizo gay se me declara, esta mañana con la compañía de ese idiota, también gay, y tooodddaaa la tarde con esa plasta…. Además, no he podido dormir en todo el día por culpa de las malas compañías…. de eso yo le digo tener mala suerte, por suerte ya me han dado el alta (el accidente no era grabe) y ahora estoy aquí, en mi casita sin nadie que me moleste…. (¡Que eso dure!)

CONTINUARÁ...


El cuarto capiiii! quería actualizar antes, pero se me oblido XD, pero por unos días no pasa nada, no he tardado mucho. Como veis tanto Hanamichi como Sendoh se han declarado ya! pero nuestro zorro no muestra mucho interés... Tal vez canvie de opinion XD, ya veremos.

Gracias por ir siguiendo mi fic inuyashaluchi , Hanamichi ya se ha declaradoooo, y en menuda situación XD, pobre Hana, tal vez me paso 1 poco XD. Muchos besos.

Gracias por tu review J.HiKaru, espero que te continue gustando!

Bye, bye!