NOVENO DÍA

Akira Sendoh

El día de san Valentín, el día de los enamorados, el día en que la chica regala a su chico chocolate. En nuestro caso es distinto, porque no hay chica, simplemente estamos mi Kaede y yo. Y como no espero que mi Kaede me de nada, yo si le hice un poco de chocolate. He ido al instituto Shohoku, con mi chocolate envuelto en un envoltorio de color rosa con corazones¡es que soy muy original y oportuno¡Jujujujuju! He ido hasta su clase y allí me he encontrado a un montón de chicas con chocolates peleandose, por lo que he supuesto que Kaede estaba en medio de todas esas chicas (¡es que es tan popular entre ellas!). ¡Jujujujuju! Esas chicas no tienen nada que hacer conmigo como rival en el amor. Tal y como esperaba mi Kaede ha salido de entre las chicas, y me ha visto. Se le han puesto los ojos como platos, pero igualmente estaba para comérselo, como siempre. He ido hasta él y le he dicho en medio de todas esas chicas:

- Aquí tienes tu chocolate- tanto las chicas como mi Kaede estaban flipando, a mí no me hace nada que todo el mundo se entere de nuestra relación, pero parece que a él sí que le importa.

-¿Chocolate?

-Sí –le doy el paquete rosado- este es el chocolate que yo te regalo.

Él se lo mira, y me lo devuelve.

-No quiero 'tu' chocolate

-De acuerdo- le hacía vergüenza que le entregara el chocolate delante de todas esas chicas, ay…………. Es tan tímido mi Kaede….

Al final me he ido sin dárselo, pero he pasado por delante de su casa y lo he dejad en el buzón con una nota. Jujujujuju. Debe estar muy contento. Jujujujujuju.

Hanamichi Sakuragi

¡Ahggg¡Hoy que iba dispuesto a recibir mi chocolate, y ese maldito zorro va y no me lo da¡Ahhggg!Que rabia! He ido a su clase y he visto que Sendoh le daba chocolate y que Rukawa lo rechazaba. ¡Lo rechazaba¿Qué se cree ese maldito puerco espín, dándole chocolate a Rukawa¿¡Eh¡Será idiota¡Claro que Rukawa lo ha rechazado¡Rukawa me quiere a mí¡Aunque no me regale chocolate! Cuando ese erizo se ha ido, yo he ido a pedirle a Rukawa mi chocolate (delante de todo el mundo, sin vergüenza). Él me ha mirado extrañado y se ha ido. Yo me he ido rápidamente hasta mi casa, porque pensaba que me lo habría dejado allí. ¡Pero no¡No¡Allí no había nada¡Ni chocolate ni nada¡Nada¡Ahhggg¡Que rabia!

Kaede Rukawa

Al llegar al instituto me he enterado de que era el día de san Valentín (vaya día más estúpido¿quién se lo inventó?), ya que un montón de chicas pesadas me han dado chocolates, pero yo no he aceptado ninguno¿qué esperaban? Estaba intentado deshacerme de todas esas plastas cuando de repente he visto a ese chico de la cresta que tanto odio, más últimamente. Estaba ahí, palplantado, mirándome con su sonrisa de bobo acabado. Se me ha acercado y me ha dicho con toda la naturalidad del mundo: 'Aquí tienes tu chocolate'. ¿Quien le ha dicho que yo quiero su chocolate envuelto en papel de color rosa¡Más cutre no puede ser¡No quiero chocolate¡Y menos el suyo! Yo le he dicho que no lo quería, lo más calmadamente que he podido (no quería que se me viera alterado). Yo pensaba que diciéndole esto se le borraría esa sonrisa, pero ¡no!. Me ha sonreído y se ha ido¡sonriendo! Estaba intentando calmarme, cuando entre las chicas (que lo han visto todo) se ha presentado el otro idiota de turno…

-¿Dónde está mi chocolate, Rukawa?- me he preguntada con esa sonrisa diabólica que tiene cuando algo le va bien, o se imagina que va bien…

¿Pero qué chocolate¿Acaso creía que yo le iba a regalar chocolate¿Yo¿Precisamente yo?

-Que crees idiota ¿Qué voy regalando chocolate a todo el mundo?- le he dicho sarcásticamente. Como se veía que no entendía la respuesta (su mente es cortita y le cuesta captarlo)- Que no hay chocolate, y menos para ti.

Y se ha ido gritando por allí, pero como eso es normal, nadie del instituto se ha asustado al oír sus gritos. Al llegar a casa, me he encontrado un paquete rosado con una nota rosada también. ¿A qué no os imagináis de quien era? Algo cutre y rosado…. ¿talvez de Sendoh¡Pues sí! Ha ido directamente a la basura, pero antes he leído la nota, es mejor no comentarla, ya que era un poema de Sendoh…….sin comentarios. Ya estoy harto de estos dos, no me dejan en paz: El idiota es normal que lo vea cada día¿pero Sendoh? Antes solo le veía una vez al mes o menos, y ya tenía suficiente Sendoh para subsistir, y ahora¡le veo todos los días! Estoy decidido, tengo que hacer algo para que me dejen en paz,……talvez……..decirles la verdad.

CONTINUARÁ...


Wenas! que tal ha cadado? espero k ls haya gustado . Pobre Hana, s ha quedado sin chocolate XD

Te daré un pista hipolita, no es el profesor Anzai, aunque estría bien XD. Tal vez esto le vendría mejor a Mitsui... jajaja, no m los imagino juntos! n l proximo capítulo ya verás quien es, ya vees que en éste Rukawa se ha decidido a contarselo a Hana y Sendoh. Muchas gracias por tus reviews!

Ya vees Mayako87, Rukawa más bien odia este día, pero claro, como es tan wapo XD. Ahora serán los otros los que sufriran, no t preocupes (jujuju). Espero k t siga gustando esta lucura! muchísimas gracias por el review!

Hasta l proxima!