Título: Fenómenos Paranormales.

Autora: KeRu-ChAn-kitsunne

Anime: Matantei Loki Ragnarök

Pareja: LokixMayura.

En el capítulo anterior…:

Mayura recibe una carta con los planos de una casa a las afueras de la ciudad. Con todo el misterio Mayura decide acercarse para averiguar que hay detrás de este suceso. Lo que encuentra allí la deja sin aliento ya que es extremadamente extraño, pero justo cuando el miedo se apodera de ella hasta el punto de abandonar su hazaña al haber visto una extraña figura en el interior, un mecanismo secreto se abre haciendo que ella quede atrapada en su interior. ¿Qué hará Mayura¿Podrá salir de allí?.

Fenómenos Paranormales

Capítulo 2:

Detrás del espejo

Cierro mis ojos, intentando apaciguar los rápidos latidos de mi corazón. Siento que de un momento a otro éste saldrá de mi pecho. Tengo miedo, y mucho. Estoy atrapada dentro de una mansión en la cual nunca he estado, me es totalmente desconocida y además… se que no estoy sola. Y no es una persona común, no… ese ser que he visto a través de la ventana no parecía real…

Está completamente oscuro hasta el punto que no puedo distinguir mi propia figura. Doy un par de pasos a ciegas, moviendo las manos de un lado a otro por si topo con algo. Pero el lugar en el que me encuentro parece ser tan grande que nunca encuentro su final. Realmente empiezo a preguntarme si la sala no está bajo los efectos de algún tipo de hechizo que hace que no encuentre salida alguna… Pero en ese caso sería más obvio pensar que realmente no estoy aquí, como que es un sueño, por ejemplo.

Estoy tan absorta en mis pensamientos que no me inmuté cuando mis manos chocaron contra algo sólido haciendo que, al seguir caminando, me golpease en la cabeza contra algo duro.

-Auch!

Se me escapa. Me llevo una mano a la boca viendo mi gran error. Si realmente había alguien por muy bajito que hubiera hablado ya sabría que estoy aquí. Intento calmarme, sin embargo realmente no soy muy consciente cuando mis piernas empiezan a correr por si solas. Solo se que he de alejarme de aquí.

Detengo la carrera cuando siento que ya casi no puedo respirar, me agacho un poco apoyando las manos sobre mis rodillas mientras intento recuperar el aliento. Cuando volteo la mirada a mi derecha veo una antorcha encendida apoyada en la pared. Cuanto más me acerco más voy reconociendo el lugar en el que me encuentro. Una vez frente a la antorcha, y permitiéndome haberla cogido, ilumino el camino alrededor.

A la izquierda hay una puerta que supongo que da al sótano o algún tipo de estante. Por otro lado, a la derecha, se halla la entrada a las escaleras ya que estas siguen arriba por la parte superior al frente. El resto de la habitación es un gran salón rodeado de antigüedades y además cuelga en la pared un gran cuadro con una mujer muy bella retratada. Es de buen ver, con el cabello corto y rizado, de una tonalidad castaño claro. Tiene la piel pálida, lo cual contrarresta con sus labios pintados de un fuerte color rojo pasión.

Miro de nuevo las escaleras y me doy valor para subir a la planta superior, no se a que le temo, yo siempre he estado buscando una razón por la cual creer en los fenómenos paranormales y sin embargo ahora que parece que he encontrado uno solo se esconderme y cerrar los ojos. ¿No es eso patético?.

Al terminar la escalera solo hay un largo pasillo con algunos adornos y uno que otro recipiente con unas extrañas flores amarillas artificiales. Al final de este pasillo hay una ancha puerta de cristal.

En el largo recorrido hasta esa puerta hay un gran espejo colgado en la pared. Sin ser demasiado consciente de lo que hago detengo mi paso para observarme en el espejo. Sin embargo lo que veo me deja totalmente estupefacta. Al principio no veo más que mi propia cara, pálida y cansada, pero después es como si detrás de mi propio rostro apareciese de pronto los contornos difusos de otra cara.

Doy dos pasos atrás respirando hondo varias veces, no debo empezar a imaginarme cosas.

Sin embargo cuando vuelvo a mirar sigo viendo el mismo contorno, el cual no pertenece a mi cara. La figura va cobrando intensidad hasta convertirse en el rostro apuesto y varonil de un chico de aproximadamente un par de años más que yo. La imagen era tan nítida que parecía pertenecer a un espectro, pero sin embargo, sus ojos verdes parecían tener vida propia, resaltando de cualquier otro reflejo. Interponiéndose entre la realidad y la imaginación. Esos ojos, parecían brillar con luz propia.

Niego abruptamente con la cabeza al tiempo que corro hasta la puerta.

He vuelto a huir.

Pero sin embargo no lo logro. La puerta parece cerrada con llave. Empiezo a ponerme nerviosa, no soy capaz de regresar hacia las escaleras. No si eso significaba tener que pasar junto a ese espejo que mostraba más de lo que yo quería ver…

Intento desesperadamente abrir, por la fuerza, la maldita puerta. Incluso empiezo a hacer palanca con mis piernas y a estirar con todas mis fuerzas la manivela. Se que si sigo así no haré más que romperla pero no me importa demasiado. Al fin y al cabo quien quiera que me haya encerrado aquí no merece ningún tipo de consideración de mi parte. Lo único que quiero es salir… salir… ¡A quien le importan los fenómenos paranormales!. Es muy fácil palabrear cuando solo puedes que imaginarte una cosa que nunca has visto, pero sin embargo si lo estas viviendo no suena para nada gracioso…

Me doy un respiro al tiempo que observo la cerradura… si al menos tuviera la llave que abre la puerta… si…

Siento como un extraño poder rodea mi cuerpo y como mi propio contorno empieza a convertirse en pequeñas bolitas plateadas mientras mi cuerpo desaparece. Pierdo por un momento la visión… justo cuando observo como esas pequeñas bolitas… como yo… empiezo a viajar como si de la luz se tratase a través del agujero de la cerradura…

No puedo siquiera pensar que es lo que ha pasado…

Ni tampoco puedo imaginarme quien es la figura que se encuentra sentada bajo la luz de la ventana… la misma ventana en la cual lo había visto anteriormente… observándome, con aquellos impactantes ojos verdes.

Continuará…

NdK: Leisan! (Hola en noruego… xDD) Que tal? Ya se que debería estar actualizando mi otro fic pero es que lo dejé tan emocionante en éste que… jej. Me ha costado tanto escribir este capítulo… he estado todo el día imaginando y imaginando y… ¡viva la redundancia! xD Son las tres de la noche… no estoy muy acostumbrada y tampoco he tenido mucho tiempo de repasar el capítulo así que si hay algún error… gomen! Waw! Estoy tan eufórica! El Pamesa ha ganado! Ha ganado! Ueee y ahora pasará a la final! xDD

Dejando de lado mi euforia quiero agradecer un montón los reviews. Gracias!

Clea: Gracias por apoyarme también en esta idea mía. Te lo agradezco mucho. Sobre lo del review me parece que para poder volver a dejar solo tienes que desloguearte… y te deja enviar de nuevo. No lo se seguro… Y sobre tu oferta… ¡Muchas gracias!. Con el fic de "Memoria perdida" creo que quiero empezar a avanzar un poco más en la historia antes de publicar nada porque tengo las ideas un poco vagas y quiero que si te gusta el final me aconsejes de publicarlo o no… Y "Fenómenos paranormales" si me parece buena idea publicarlo, si te parece bien, pero el problema es que fanfiction me ha cortado la pag web y no me la muestra. Últimamente suele pasar mucho. En fin, espero que sigas apoyándome… Gracias!.

Chaiki-chan: Muchas gracias por tu review! Cuando esta mañana he abierto el mail no podía creérmelo… me halaga muchísimo que hayas dicho eso sobre mi fic y espero que no te haya decepcionado con este segundo. Espero que sigas apoyándome. Gracias de verdad!

Intentaré actualizar lo más rápido posible. Hasta pronto y cuídense!

Keru