Holassss .. amiitos como tan? io maso.. problemitas.. ia no los voy a vr por un tiempo talvz dentro d una semana... m voy d viaje y no voy a tener tiempo d escribir.. GoMEN .. pero prometo continuarlo..
Eso si m dejan mas rviews onegaii espero q cuando vuelva encuentre mas d 20 x favor haganm ese favor.. me harían myu pro muy feliz si cuado regreso m dejan reviews ..
Onegaii es mi 1 er fic y m entusiasmaria
sigan leyendo por fis
-mmm, perdon peroestoy afonik..no puedo hablar alto- decía frikis-san mientras tocia
pobechita- gritaba el publico-
Antes q too, les pido disculpas, ya q m retrasar enmi siguient fic
T esperarmos- dijo una chikmuy lenda
Shiory Asuka?- grito com pudo- amiita .. hac tiempo q no t veo.. esto t lo dedico a ti
4-. Practica
Hasta que Ryoma le susurro algo que ella solo pudo comprender y embozó una sonrisa sincera.
Sakuno se encontraba echada en su cama, pensando en lo que le había dicho, estaba nerviosa, pero igual lo haría, tendría el valor de declarársele; no sabía de donde sacaría las fuerzas pero lo haría, estaba casi segura que lo lograría.
Veía el techo de su cuarto, donde tenía las fotos de todos los titulares, en especial de ryoma, y no pudo ocultar un suspiro que salio sin previo aviso.
Flash back
Sakuno no hablo, ya que se encontró con la mirada de su príncipe, la miraba de una manera extraña, nunca lo había hecho de tal modo, no se dejaron de mirar por un momento.
Ryoma en parte estaba celoso y ya no aguantaba mas pensar en eso, tenía que hacer algo, para ver que era lo que en verdad le sucedía, que era esa sensación, en la que sus mejillas ardían y adquirían un color carmesí, en la que su corazón se aceleraba hasta mas no poder, en la que sentía un gran deseo de protegerla, abrazarla, tocarla (ui Ryoma hasta ahí nomás, cálmate, no necesitamos explicaciones);necesitaba saberlo, y lo iba a averiguar.
Caminó como si nada después de la conversación con Syusuke, y se dirigió a un lugar más cercano donde pudiera ver a Sakuno.
De repente sus miradas se cruzaron, ese segundo parecía una eternidad, parecía interminable, era algo mágico, en el que ambos disfrutaban, se quedaron viéndose, ninguno de los dos se inmutaban, sino que estaban relajados, como en un mar de ilusiones, en la que no que no querían ser despertados.
Sin pensarlo, al príncipe se le escapo palabras de las cuales estuvo pensando desde hacía un momento.
Sakuno, necesito verte, hoy a las 4, por favor- dijo poniéndose rojo- Necesito estar a solas contigo
Bien – susurro ella, pero el se dio cuenta de la respuesta por la forma en que hablaba.
Sonrió, y enseguida se tapó el rostro con su gorrita para que no se diera cuenta de que ya no podía controlar su sonrojo.
Pero su conciencia estaba feliz, no sabía por que pero aquellas sensaciones le empezaban a gustar.
Fin del flash back
Sakuno, solo sonreía a la nada, estaba feliz, pero no estaba segura si le había dicho para practicar tenis o para otra cosa.
Tan solo pensando en que fuese una cita se sonrojaba, pero no estaba segura, así que se vistió con lo mejor que tenía, maquillándose levemente, y pintándose los labios, se puso algo sport pero bonito, con el que por si acaso era una cita iría bien, pero si era una práctica estaría de acuerdo a la ocasión.
&&&&&&&&&
Ya pronto llegaría las cuatro y encontrabas a un Ryoma nervioso, no sabía que rayos había hecho, tal vez se había equivocado, talvez ese sentimiento tan solo era confusión, quería comprobarlo de todos modos, quería saber que era lo que ocurría con él.
Estaría bien si se iba con un buzo (Aquel rojo con rosado q tanto m gusta con el q aparc en el ending you've got game lendo), no estaba seguro de lo que pensaba, nunca había tenido una cita, así que no sabía como debía comportase y menos como vestirse, así que se fue del modo como les acabo de explicar; y si de casualidad Sakuno lo haya confundido, llevó su raqueta para practicar con ella.
Estaba caminando lentamente ya que faltaban algunos minutos para que fueran las 4, y era un alivio, tendría tiempo para pensar en lo que harían, no tenía la menor idea, pero se le ocurriría algo bueno y especial para alegrarla.
Llegó a la puerta, no podía creer lo nervioso que se había puesto, sus manos le sudaban, y le empezaba a dar un poco de calor.
Se acerco al timbre, y a unos cuantos centímetros de el dijo:
Tu puedes Ryoma, no puedo creer como te has puesto- susurró para si
Por fin logro tocar el timbre… Din Don… se escucho a alguien bajar rápidamente, el príncipe embozó una sonrisa al escuchar como gritaba Sakuno, porque no encontraba sus llaves.
Se abrió la puerta lentamente dejando paso a una linda Sakuno, Ryoma se quedo sin palabras, no sabía que decir, estaba atontado por la belleza de la chica, no lo podía creer había cambiado mucho, pero aún su personalidad tímida y dulce perduraba; llevaba el cabello sujetado en una cola de caballo, bien sujetado, que hasta amarrado le quedaba hasta la espalda; la cola era alta y le hacía ver angelical, pero hermosa, toda una mujer, llevaba un T-shirt muy pegado, que le hacía resaltar su figura, era increíblemente flaca y esbelta, y su cuerpo estaba bien proporcionado.
Ryoma se quedo embelesado, era tan hermosa, sus piernas largas, su cintura perfecta, sus pechos (hasta ahí nomás), su rostro era…perfecto-susurro
Ahh? Qué?- le preguntó
Que estas hermosa- dijo Ryoma en un impulso, se sonrojó de inmediato y miro al cielo para que no se diera cuenta de su sonrojo
Ah, gra…cias – dijo Sakuno tartamudeando
Nos vamos- dijo seriamente Ryoma, tapándose con su gorro
Sí – dijo ella cogiendo su raqueta por si acaso quisieran practicar
Caminaron un rato, había un silencio tenso, y nadie hablaba, ya que los dos estaban demasiado nerviosos para pronunciar alguna palabra.
¿Qué vamos hacer?- preguntó inocentemente Sakuno
Espera- dijo el doblando la esquina
Creía que Echizen iba a ser más bueno conmigo, pero veo que está igual – pensó ella
Ven – dijo sujetándole suavemente de la mano, ese movimiento hizo sonrojar a la chica.
Corrieron mucho, pero al fin llegaron a una cancha; Sakuno quedó un poco decepcionada, pero trató de disimularlo. Al fin y al cabo, se estaba haciendo ideas.
Ven juguemos un partido- le propuso su príncipe
Sí- dijo ella con una sonrisa en su rostro – Pero te aviso que no será tan fácil ganarme, ahora soy titular, y puedo vencerte- dijo haciendo una poso muy femenina, a la cual le encanto a Echizen
Vamos a ver- dijo mostrando una sonrisa sincera, a la cual Sakuno correspondió dulcemente
Sakuno hizo el saque, Ryoma se sorprendió mucho de lo rápido que había mejorado, su saque era casi perfecto, solo pequeñas faltas que podrían ser mejoradas con su ayuda; el juego estuvo muy reñido, a decir verdad parte era que Ryoma no utilizaba todo su potencial, pero aún así se le hacía muy difícil concentrarse por la belleza que desprendía en cada saque.
Ryoma no aguanto más, la necesitaba más cerca, junto a èl, necesitaba sentirla.
Sakuno- le llamó él con la mano- Te enseñaré a sacar mejor que como lo haces ahora
Esta bien – dijo- gracias Ryoma me eres de mucha ayuda
Sakuno se acerco a el, este le dio la vuelta y agarró la raqueta junto a ella, los brazos del chico estaban alrededor de la cintura de la chica, cogiendo fuertemente la raqueta (espada con pecho… como si le estuviera abrazando por atrás, pero solo cogiendo la raqueta… alguna duda dejen reviews).
Ry…Ryoma – tartamudeó Sakuno
Estate atenta – dijo él acercándose cada vez más
Esta bien- dijo con decisión
Ryoma sujeto con fuerza la raqueta, en parte porque cuando lo hacía, la podía sentir más.
Hizo un saque perfecto con la ayuda de Ryoma, de sintió completamente feliz.
-Gracias- grito Sakuno volteándose y dándole un beso en la mejilla a Ryoma.
Este en el contacto se puso rojo como un tomate, no lo podía entender, pero su corazón salió disparado, se sintió tan lleno, tan feliz.
A decir verdad, la felicidad hace poco no estaba en su léxico, pero últimamente se estaba dado cuenta que junto a esta chica lo podía sentir, aquella sensación a la que llamaban felicidad.
Sakuno se estaba soltando de Ryoma y se disponía a tomar su refresco, pero algo la detuvo, se dio vuelta y vio…
Weno aki les dejo con el fic que tal les gusto espero q si
Porfis reviews.. kiero regresar d mi viaje y encontrarm con una sorpresa x fis.. les juro q cuando regrese actualizo inmediatamnte okisAgradesco a los q hasta ahora m han estado apoyando:
Shiory azuca(mi kerida miita dl alma);a ivekag(gracias x too,a Haine Azakura, a clarapix, krlita, y a itnutsi desli por too el apoyo
Por favor reviews
arigatou
besitos: Frikis-san
