Hola a todos, queridos/as lectores/as!

Están bien? Alguna noticia que quieran compartir con este curioso escritor?

Bien, tras ver que tengo pocas reviews, procederé a responderles de la mejor manera.

TheFlashHero: Si bien respeto la opinión de todos y cada uno de mis lectores, debo decir que personalmente muchos personajes podrían haber tenido mejores destinos en el comic/película. Por esto mismo es que estoy haciendo este fic, para demostrar otra faceta que Scott pudo haber elegido en su vida.

danmsb: Nadie discute que la divinidad de Wallace es 100% real.

Black998: Muchísimas gracias por tus palabras. En cuanto a tu postura en relación a los fics de Harry Potter, es entendible, más de una vez me ha pasado a mí que me recomiendan algo y desconozco totalmente el fandom.

Sin nada más que decir, solo aclararé que ningún personaje me pertece ya que para eso tiene su propio dueño.


Capítulo 2

El silencio era abrumador en la sucinta reunión que le había llevado a cabo entre los miembros de Sex Bob-Omb y Wallace Wells, quien a pesar de no querer ser el mensajero de alguien que catalogaba como una perra total, debía de hacerlo por el bien de los demás que deseaban prosperar en su apasionado oficio.

-Hay malas noticias- comenzó a hablar el pelinegro con su habitual semblante estoico.

-El avión de Scott aterrizó sano y salvo? – ironizó una fémina que sostenía un par de baquetas en la mano derecha antes de subir las piernas al sofá y reposar el mentón sobre las rodillas.

-Peores, Kim- determinó Wallace, quien a pesar de disfrutar las bromas que hacían tanto en ausencia como presencia de su amigo, de manera seria.

-Scott se consiguió una novia que es menor de edad y debemos acusarlo con la policía por pedófilo ya que tiene como treinta y dos años? – una vez más intentó Kim Pine, esbozando una sardónica mueca, la cual dejó caer al ver que el semblante del pelinegro no mutaba.

La falta de respuesta por parte de la única persona que no pertenecía a la banda musical advirtió que algo totalmente distinto había ocurrido, generando incertidumbre además de un enrarecido ambiente que obligo al más joven de todos los presentes a poner en pausa su consola portátil de videojuegos.

PAF!

Un enrollado periódico cayó en el espacio que restaba entre la baterista y el reemplazo de bajista que tenía Sex Bob-Omb, enseñando una peculiar imagen impresa con vívidos colores donde enseñaban a un trío de personas que intentaban lucir glamorosos pero rudos al mismo tiempo.

-Envy Adams llamó preguntando por Scott- dejó caer la bomba Wallace, apreciando de inmediato el rostro confuso del Joven Neil, la irritación nerviosa de Stephen y la súbita timidez de Kim.

-Su…ex novia? – musitó la única mujer presente.

-La misma que despreciamos todos, sí- Wells alegó, buscando una silla cercana debido a que estaba empezando a fatigarse de tanto estar de pie.

-Y qué buscaba de él ahora? – el líder de la banda inquirió, retomando su tarea de afinar las entorchadas cuerdas de su guitarra acústica hasta alcanzar el tono acorde.

-Para saber si ustedes podían hacer un show. Mañana por la noche deberán encontrarse para conversar del tema…o algo así, porque sé que esa perra manipuladora trama algo- dejando caer sobre el regazo la mochila bandolera que había llevado consigo, les comunicó el pelinegro.

-Esas son malas noticias!? Esas son grandes noticias, Wallace! – como si padeciese de un rotundo cambio de humor, Stephen Stills clamó emocionado, siendo que comenzó a sonreír de manera que enseñaba todos sus dientes.

-Mañana? – ignorando el giro de ciento ochenta grados que tuvo la actitud del guitarrista, Nordegraf repitió lo que a él le pareció el detalle más importante de todo lo que dijo Wells.

-Ya la había visto una vez en la portada de "NOW"…Ella es bonita- sumergida en su propio mundo, murmuró de manera audible la fémina de corto cabello rojizo.

El compañero de cuarto de Scott solo pudo soltar un cansino suspiro, empezando a darse cuenta que quizás no eran los mejores en darse cuenta de lo importante que fue la llamada, aunque claro que él no podía decir nada ya que básicamente era la persona que actuaba como una segunda madre para el ausente miembro de Sex Bob-Omb por pedido de la madre del mismo.

Pero saber que al menos uno de las tres que tenía delante había escuchado y notado el sutil mensaje que quería dar, le hizo sonreír agradecido.

-Abriremos para ellos? Sucede que son conocidos! Eso significa que seremos conocidos! En dónde será, Wallace!? – viviendo el momento en toda su plenitud, el hombre de barba raída expresó de forma constante.

-Es en el Lee Palace- apático, principalmente por la carencia de atención que los dos humanos pensantes en los que creyó que le oirían, parló el interrogado.

-Oh dios! He visto todas mis bandas favoritas tocar allí! – derrochando júbilo por la respuesta que recibió, Stephen exclamó alegre.

-Sí…Yo también fui a ese lugar…- resignándose a que tardaría más de lo pensado en hacerles saber lo que importaba realmente, los hombros del pelinegro cayeron al igual que su esperanza.

Y así como Stephen, el cual estaba rebosante de alegría, de un momento al otro entró en la más perceptible desesperación, comenzando a sudar profusamente y jalarse el cabello con desconsiderada fuerza, tanta que casi consigue arrancarse varios mechones de no haber sido porque volteó para encarar a Wallace con una nueva línea de pensamiento.

-Apestamos! Verdaderamente somos malos tocando! – olvidándose que hace tan solo unos breves minutos atrás estaba irradiando buen ánimo, el guitarrista del trío musical clamó aterrorizado.

-Tampoco exageraría de tal manera, pero…- parpadeando repetidas veces para posteriormente hallar su enfoque, el compañero de cuarto que Scott Pilgrim tenía habló.

Solo para que lo interrumpan.

-No podemos tocar en ese show! – en un estado peor al anterior, Stephen proclamó a los cuatro vientos, poniéndose de pie y por poco dejando caer la guitarra al suelo de no haber sido por la correa que disponía.

-Tenemos estilo para apestar. Igual que para tocar mal- dejando de lado por un segundo su baja autoestima al compararse con la mujer que salía impresa en la contraportada del periódico, Kim dio su opinión respecto a lo que pensaba de la banda que conformaba.

-Wallace, tienes que llamar a Envy y decirle que cancele todo! Te lo digo en serio! – llegando a la resolución más insospechada para el joven bajista de reemplazo que se dedicaba tan solo a escuchar por su timidez, Stills ordenó.

En un momento como ese, el pelinegro sintió la obligatoriedad de girar los ojos hacia atrás antes de invadir la cocina ajena y buscar algo fuerte de alcohol para olvidar que debía lidiar con un guitarrista que se dejaba llevar por el temor a lo que pensarían los demás. Solo había estado en el apartamento compartido del Nordegraf y Stills por unos minutos, y aún no podía hacerles saber el punto transcendental de su visita.

-Mañana no regresa Scott? – sobreponiéndose al exagerado sollozo de su compañero de cuarto, el Joven Neil inquirió.

Y si detener la perorata de Stephen y Kim no hubiese sido suficiente, Wallace estuvo a punto de besar allí mismo al joven adulto por recordar el foco principal de su plática.

-Correcto. Y Envy pidió verlo expresamente en la reunión- explayó Wells con desgano, deseando más que nada el no poder darle el gusto a la nombrada anteriormente.

-Esto es malo…- pensando aún en la propuesta para ser telonero de la banda que lideraba Adams, musitó Stills.

-Pero…- obviando elegantemente al guitarrista, Wallace se enderezó en su lugar y sonrió lobunamente, como si recordara una parte vital de su plática telefónica.

-Algo tramas. Reconozco esa cara demasiado bien- especuló Kim Pine, quien a pesar de sentir algo similar al aún nervioso hombre de barba raída, consiguió ganar compostura.

A continuación de esas palabras, los rasgos faciales de Wallace mutaron hasta formar una maliciosa mueca que definitivamente acompañaba a una enmarañada idea dedicada con sumo cariño a una persona en específico.

-Pero nuestra queridísima Envy Adams no sabe que Scott se halla fuera del país. De hecho, ella comprendió mis palabras de otra manera, pensando que él solo ha estado fuera de casa por más de una semana con una supuesta novia- narrándoles detalles que tuvo durante la charla por teléfono, Wells enseño una mirada repleta de gozo.

-Planeas sacar provecho de eso, no? – la fémina de corto cabello rojizo averiguó, plegando el periódico que tenía a su lado para no ver más la cara de Envy y en su lugar enterarse que Lost at Sea de Brian Lee O'Malley había sido publicado ya.

-Eso es más que obvio, cariño. Nadie lastima a Scott más que nosotros- inflando el pecho con orgullo, el pelinegro acotó.

-Porque lo odiamos, verdad? – preguntó mientras sonreía juguetonamente Stephen.

-Verdad- fue la respuesta del interpelado, emulando a la perfección el tono lúdico.

-Y qué harás entonces? – formuló su pregunta la baterista de Sex Bob-Omb.

Y como si la mueca que previamente formó en su rostro el compañero de cuarto que tenía un ausente Scott Pilgrim no fuese suficiente, esta contagió al resto de los presentes luego de susurrarles al oído su idea, prometiendo que lo que pasaría en el futuro sería digno de recordar.

Si es que nada se oponía a ello, claro está.


Aquí se terminó el segundo capítulo de este fic, damas y caballeros!

Fue del agrado de ustedes?

Quién es más troll con Scott?

Kim dejará de tener baja autoestima?

Dónde está Scott?

POR FAVOR, SEAN TAN AMABLES DE DEJAR SUS RESPUESTAS, OPINIONES, DUDAS, CRÍTICAS, ETC. SOLO ASÍ PUEDO MEJORAR!

Saludos y hasta la próxima!