holas amitos, aki regresando d mi viaje jajaja.. creo q fue rapido, pro m dio tiempo para pensar en como continuar este fic..
weno keria avisarles q he publicado mi nuevo fis de ryoma y sakuno y otros q se llama ENVUELTOS POR CURIOSIDAD por favor leanla es un enredo pro espero q les guste..
Bueno aki les traigo el siguiente capi - murmuro frikis-san.. ha decir verdad estaba con grip y esta vz se estaba qdando sin voz
por fin llegas- dijo la audiencia- te demorast un webo en publicar est cap
gomen gomen - dijo friki-san con una gota en la cabza al vr a la audiencia molesta- es q como staba enferma m dolia mi cabcita
jajaja - se reía una chica de cabllo marron claro
jessikon no t rias - llorando - ya lei tu fic¡ tiens q continuarlo
5-. Los celos despertaron
Sakuno se estaba soltando de Ryoma y se disponía a tomar su refresco, pero algo la detuvo, se dio vuelta y vio…
Ryoma le había tomado de la mano e inmediatamente la jalo para si.
Sakuno sintió su respiración entrecortada, su corazón a punto de salir, y veía a aquel chico que tantas veces le hizo suspirar, el dueño de su corazón, lo vio una vez mas¿acaso estaba sonrojado, se preguntaba cada vez; no tenia palabras, este le pegaba más a su pecho, y la abrazaba dulcemente.
Ry…Ryoma – tratando de levantar su rostro a la altura de la cara de Ryoma
Perdóname – dijo Ryoma a la vez que se alejaba son su casaca apoyada en unos de sus hombros- nos vemos
Sakuno se quedo parada, atontado por lo de hace un momento, todo era realmente rao, no sabía lo que estaba ocurriendo, pero desde que regreso, su príncipe se estaba comportando raro con ella, acaso ahora le estaba llamando la atención.
Sonrió, y cogió sus cosas para dirigirse a su casa.
En el camino, pensó en todas las cosas maravillosas que acababa de pasar, sonreía a cada momento, pero de repente y sin avisar comenzó una fuerte lluvia.
Corrió pero no había donde refugiarse, no había donde esconderse de aquella lluvia que cada vez empeoraba.
Pasó corriendo sin darse cuenta, y choco con alguien que la hizo rebotar, y cuando iba a caer al suelo, unas manos la sujetaron fuertemente.
Ah! Discúlpeme- dijo Sakuno haciendo una reverencia
Sakuno, te estas mojando toda- dijo una voz conocida
Eiji- grito Sakuno- es que la lluvia me agarró de improvisto
Ay q despistada- dijo Eiji dándole un suave cocacho en la cabeza
Itta
Ven te llevo a casa- dijo este mientras caminaba junto a Sakuno para taparla con su paraguas
Muchas gracias
Además tenemos una charla pendiente- dijo con una mirada diciendo que quería una explicación- Cómo que no soy capaz de pensar en un plan por mi mismo ah?
Ah, jeje no estaba bromeando – dijo sakuno acelerando el paso- cambiando de tema veo que tienes muchas admiradoras
Ah, jeje pero ninguna de ellas me importa, aunque te miento si te digo que no me interesa,
Ya lo sabía, debes sentirte muy alagado
No, a decir verdad no lo tomo en cuenta
No te creo- dijo Sakuno dándole un codazo
Au eso dolió, mala, ya veras
¿Qué vas a hacer ah?
Mira- dijo el agarrando su embace de agua y mojándola aun mas
AHHH¡ Eiji te pasaste- dijo ella tirándole limonada en vez e agua
Eso es limonada – dijo Eiji mientras se alejaba y quedaba debajo de la lluvia mojándose todo
Jajajajaja – se rió como nunca antes
Jajajajaja
Eiji, tengo frío,- dijo Sakuno temblando de pies a cabeza
Mmm, perdón, se me paso- dijo Eiji disculpándose con una mano en la cabeza
No importa, pero para mi casa falta mucho y si sigo así me resfriare
La mía queda cerca si quieres puedes ir conmigo, y secamos tu ropa, -dijo Eiji poniéndose rojo, Sakuno noto eso y se sintió un poco incomoda, pero de todos modos el era su amigo, así que confiaría en el¿verdad?
Esta bien, vamos, pero de todos modos tengo que llegar temprano a mi casa ¿OK?
Oks
La casa de Eiji no quedaba muy lejos, a decir verdad estaba dando vuelta a la esquina, era una casa muy rustica y acogedora, con luces medias, como una casa de campo, era simplemente acogedora.
Pasaron y Eiji le dijo a Sakuno que le esperara un momento, cuando regresó, traía en sus manos ropas de mujer, Sakuno solo pudo poner una cara de (que significa esto)
Jeje no creas que es mío – dijo Eiji con una sonrisa irónica en el rostro – Es de mi hermana, en este momento no se encuentra, ha ido a la casa de su novio- dijo molestándose un poco
Se nota que la quieres mucho ¿no?- dijo Sakuno con una sonrisa inocente.
Nada que ver, es una irresponsable- dijo con una cara (imagínense con una cara tipo chibi)
Jajaja que lindo – dijo Sakuno sin pensar en la reacción que tendría su compañero. Su rostro se puso completamente rojo, ni el mismo sabía que era lo que le ocurría, pero estar con una chica tan bella como Sakuno, le hacía revolver las neuronas, todavía con cabellos húmedos, con su ropa mojada, tan ligera.
Por otro lado se encontraba Ryoma, regresaba de la práctica con Sakuno, estaba completamente rojo, pero caminaba lento, para llegar a su casa completamente calmado, y así su papa no estaría molestado.
Caminaba lentamente, recordando la sensación que le daba aquella joven, no sabía por qué la abrazo, pero se sintió tan lleno, quería mas de su dulce olor, quería ser su amigo, o talvez si ella se lo permitía, algo más.
No estaba seguro, pero algo tenía que hacer, algo tenía que hacer para conquistar el corazón de su pequeña.
Mientras caminaba, despreocupado de todo, despreocupado hasta de una nube que se formaba en el cielo, y que poco a poco fue bañando a la tierra con una fuerte lluvia.
Unas gotas cayeron en el rostro de nuestro príncipe, y este miro al cielo en gesto de desaprobación, apresuró el paso, sin inmutarse, pero esta vez tenía que apurarse en verdad, ya que por salir tan nervioso de su casa no recordó llevar el paraguas.
No había donde protegerse de aquella lluvia, pero el no estaba preocupado por eso, por el contrario en su mente solo había lugar para una sola persona, Sakuno, este no dejaba de pensar en SU chica, sabía que en ese momento se estaría mojando al igual que el, así que para hacerse el caballero, dio la vuelta, y se dirigió a la dirección en la que quedaba la casa de la chica, deseando que esta halla llegado a salvo.
Corrió, para tratar de alcanzarla, pero paró en seco cuando observo aquella imagen que le hacía daño.
Se encontraba Eiji jugando con Sakuno a mojarse, ella se veía realmente feliz, acaso SU chica sentía algo por él.
Se sintió abandonado, celoso¿celoso, nadie lo hacía sentir así más que ella, y se estaba hartando.
Decidió seguirlos, ya que se encaminaban a algún lugar juntos, juntos, esa palabra rondaba los pensamientos de nuestro príncipe, no lo podía creer.
Llegaron una casa juntos, Ryoma se acerca para ver el nombre de la entrada y se encuentra con algo que no puede imaginar.
FAMILIA KIKIMARU
Se quedó perplejo, se preguntaba que hacía Sakuno en su casa, y a estas horas, acaso tenía algo con Eiji.
Se quedó parado en la puerta, como si estuviera congelado, hasta que de repente sintió que alguien abría la puerta de improvisto, y se quedo perplejo al saber quien estaba frente suyo.
Aki les va .. q les pareció.. noc q hago metiendo a eijii pro si no les gusta esta parejita m avisan ya ants q actualice el siguient cap
ok''
reviews por favor.. haaaa m olvidaba gracias a los q m han estado apoyando hasta ahora.. son mis tomodachiis del alma.. a todos a tooooooodos gracias por sus reviews son d muxiiisima ayuda ..
reviews noc olvidn q es mi remedio pa la garganta jajaja
besos los ama
frikis-san
