Holas amiguitos, como se habrán dado cuenta, no he faltado a mi promesa, me han llegado más reviews d lo esprado y les agradsco muxo :) m hacn muy feliz KAWAII¡
Espero q la prox m dejen 90 reviews, no es exactamnt una advertncia, pro m gusta cuando opinan.
LEAN ARRIBA jujuju (gracias a todos los que hasta ahora m han apoyado incondicionalmnte); y los q recien mpizan a leer,por favor dejenm reviews en cada capitulo ARIGATOU
- Holas amiitos dl alma, dsd aki comienza la divrcion- grito frikis-san con todo el animod vuelta- no sabn lo q va a pasar, ni c lo imaginanhuhuhu
-Yehh, frikis-san - grito desde la audiencia una chica con su usal copa d vino semiseco- me gusto muxo q io chiaki salga en el fic , arigatou amiita
- Siii,- dijo frikis -san volteandose para ver a otra prsona- el prox capi t tok a ti Shiory nu t preocups
ok¡ t creere- grito ella con una sonrisa en el rostro, ahora comienza
si ¡ aki les vengo con un nuevo cap "nuestro primr beso" esta q ard huhuhu.
Con una lagrima
por: frikis-san
9.- Nuestro primer beso
Era una mañana muy hermosa, en la que el sol, como nunca, estaba presente, reflejando aquellos rayos tan vivos a las personas.
Ya todos pensaban en salir, tomar un jugo de limón helado en vez de la tradicional leche que tantos odiaban, antes de ir al colegio.
Se encontraba una bella chica de cabellos marrones echada en el sofá (SupONGo q Ya sabn d kien c trata : ), en ese momento no existía nada más para ella que dormir.
Estaba en la sala como el día anterior, no durmiendo placidamente exactamente, si no al contrario, se notaba que tenía un malestar que la agobiaba, y su expresión era de sufrimiento, que quería decir que había pasado una mala noche.
Sakuno aún se encontraba sentada en el piso con la cabeza apoyada en el sofá, no sabía exactamente como había logrado dormirse así, pero aún así ella pensaba que había descansado aunque sea un poco.
Se moría de frío aunque hubiera aquel sol que sancochaba hasta un huevo en la autopista.
Seguía con su pijama superhipermega abrigadora, pero aún así no se sentía calida, como en otras ocasiones.
Despierta, despierta- se escuchaba su despertador desde su cuarto
Maldición- dijo perezosamente la chica, no podía ni levantarse, las fuerzas se le habían ido el día anterior, y no pensaba poder subir aquella escalera, para dirigirse a su cuarto que se encontraba en el segundo piso.
Se había olvidado completamente de que aquel día había escuela, pero aún así no faltaría por, según ella Pereza
Sakuno, tienes que despertarte- se dijo a si misma, para luego pararse y con todas sus fuerzas cambiarse.
Al levantarse, sintió un leve dolor en el cuello, se trataba de tortícolis, por dormir mal se le había quedado adolorido (si alguien nunk a tenido tortícolis, no frieguen q lexeras no pueds voltear el cuello para un lado, BUSKEN N google si un sabn q es o djnm reviews jujuju).
Después de cambiarse lo mejor que pudo, bajó a la cocina a desayunar, pero al notar la hora dio un grito, iba a llegar tarde si no salía en aquel momento.
Salió de su casa con las ganas hasta el piso.
&&&&&&&&
Nuestro querido príncipe había tenido una siesta reconfortante, que le ayudo a recuperar todas tus energías.
Estaba despierto desde hacía rato, pensando en lo ocurrido el día anterior.
FLASH BACH
Los dos estaban completamente empapados, pero no les importaba, bajo la lluvia, ahora sería su eterna compañía; De repente y sin ningún aviso Sakuno estalló en llanto, pero lo tenía a el, a el para protegerla.
Lo siento tanto Ryoma – le dijo Sakuno sin verle a la cara
No tienes nada de que sentirlo, yo estoy bien- dijo el chico de cabellos desordenados
Es que en verdad perdóname, no quería ir a la casa de Eiji, él es solo un amigo
Ryoma alzó el mentón de Sakuno, y los dos por fin se vieron a los ojos, era un hechizo, ver aquellos ojos en forma de gato.
No pidas perdón, la culpa es mía por escaparme después de lo ocurrido- dijo a medida que se sonrojaba, pero no dejaba de ver a la chica.
Te amo ryoma- pendo la chica, más no lo dijo en voz alta para no arruinar el momento
Lentamente se fueron acercando; sentían sus respiraciones aceleradas, los sonrojos se hacían más notorios.
Los dos entrecerraron sus ojos esperando el contacto…
FIN DEL FLASH BACK
Sonrió para si mismo, se sentía lleno aquel día recordando las experiencias con SU Sakuno ahora estaba seguro que podría decirle sus sentimientos, por más difícil que le fuera, se lo diría ya que Sakuno, a decir verdad era la única que le hacía sentir así, estaba enamorado y el lo sabía, lo estaba empezando a asimilar.
Ryoma baja a desayunar- le llamó su prima desde la puerta de su habitación
Y voy- dijo otra vez en su tono neutral – en diez minutos bajo
Esta bien, pero apúrate en alistarte o llegarás tarde- dijo Nanako alejándose- mi tía te esta esperando
Ryoma se puso su uniforme color negro (el que tanto amo y adoro, y q m encantaría q n mi país hubiese), terminaba de ponerse sus zapatos, cuando nanako lo volvió a llamar, karupin subió también preocupado por el, Ryoma no dudó en rascarle la cabeza en señal que esta bien.
Bajo a desayunar con una sonrisa en el rostro, no era muy común en el y Naijirou se dio cuenta.
Se ve que el pequeño amaneció mas feliz que de costumbre- dijo para que toda la familia volteara a verlo, este aún seguía con una sonrisa, pero vio a su padre con sus ojos llenó de odio - debe estar enamorado- continuó su padre- pobre chica, no entiendo como puede soportarlo
Cállate , papa –dijo ryoma perdiendo la paciencia – me largo – diciendo esto cogió una tostada y salió de la casa sin antes decir- adiós mama, nanako, karupin
Naijirou se quedó con una sonrisa en el rostro
Así que tengo razón – murmuró – ese niño
No deberías meterte en su vida tío- dijo nanako sirviéndole jugo
Solo me preocupo por el – dijo este con una sonrisa en su rostro
Solo quieres conocer a la chica – dijo su esposa- mejor ocúpate de tus revistas de tus chicas en bikini antes que las queme
Ahhh¡- grito – ni te atrevas.
Ryoma caminaba tranquilo, terminando su tostada, sin preocuparse en nada más que como decirle sus verdaderos sentimientos a Sakuno.
Caminaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que una bella chica de pelos marrones caminaba muy abrigada al frente de el
Él se extraño, hacía mucho calor, hasta aquel punto que tuvo que quitarse su chaqueta, pero la chica que tenía al frente estaba demasiado abrigada, y se notaba que aún tenía frió.
Se acercó a ella…
POV DE sakuno
Me sentía muy mareada, estaba sudando frió, no se por que me ocurre eso, he dormido prácticamente lo suficiente para sentirme mejor, pero no he recuperado energías.
Siento unos pasos detrás mió pisadas lentas pero decididas, se quien es, ya que me acostumbre a pensar en que esos pasos me seguirían, pero en ese momento no quería que el me viese de aquella manera tan deplorable.
Seguía caminando, trataba de acelerar el paso pero mis fuerzas se iban, tambalee mi caí
FIN DE POV DE SAKUNO
Ryoma caminaba detrás de ella, la observaba era hermosa, aun tapándose con todos esos abrigos.
La vio un momento mas, hasta que su mirada se tornó de sorpresa, la chica se estaba cayendo, talvez se estaba desmayado.
Corrió para no dejar que chocara contra el suelo.
Ryoma- susurró la chica antes de caer desmayada en sus brazos
El susodicho la vió por un momento, era realmente hermosa, sus mejillas eran rojizas, lo que mas le encantaba a el cuando se ponía nerviosa.
Vio sus labios, carnosos, aquellos labios que tanto quería probar, pero sus indecisiones no se lo permitían, los vio eran de color carmesí, medio abiertos, como quería besarla, lo volvía loco.
Se dio un cocacho en la cabeza para dejar de pensar en eso, y se limitó a cargarla, era tan liviana, la veía tan calmada...
Pasó su mano por el rostro de la chica, estaba hirviendo, Ryoma se puso nervioso no sabía que hacer, sería mejor llevarla a su casa y decirle a sus padres que la cuidaran, sí eso sería lo mejor.
Din Don- tocaba el timbre insistentemente el príncipe, se estaba preocupando ya que Sakuno sudaba frió y su respiración era cada vez mas agitada.
Como sus incidencias por que le habrán la puerta fueran en vano, decidió buscar en la mochila de la chica las llaves.
La abrió cuidadosamente, a la vez que hacía equilibrio por no dejar caer a la chica que ahora era sujetada tan solo con un brazo.
En la mochila encontró algo inesperado, era una foto de ellos 2.
FLASH BACK
Después de la victoria contar fudomine los titulares, la capitana y los reporteros se fueron a comer a la casa de Kawamura por invitación de su padres.
Una de las reporteras había obligado a tomarse una foto con Ryoma, mientras que en la parte de atrás se encontraba Momo y eiji quitándose la comida.
De repente Momo empujo a Sakuno encima de Ryoma y tomaron la foto, fue algo que nunca se iban a olvidar, era la primera vez que se encontraban tan cerca.
Ryoma al ver la llave, la sacó metiendo la foto donde la encontró.
Abrió la puerta y llevo al cuarto que se suponía que era de Sakuno ya que estaba adornado con cosas de chicas.
Ryoma la apoyó en la cama, y se dirigió al primer piso para ver si alguien además de ellos dos de encontraba ahí.
Al llegar a la cocina encontró una nota que decía:
Sakuno, querida, hoy abra una reunión
En la casa de un tío lejano, su casa
Queda en Osaka así que talvez
Regresaremos en un par de días.
Ya te matricule en Seigaku, así que asiste
Puntual a la escuela, y métete en Tenis
Ptte: Hay suficiente comida para sobrevivir,
Si te falta dinero hay en le cajón de mi habitación
Besos… Mama ()
Así que estas sola- dijo Ryoma un poco desconcertado, como sus padres podían dejarla en ese estado, pero bueno sabía que ellos no se habían enterado, pero… imágenes del día anterior venían a su memoria… era su culpa, por obligarla a quedarse en aquel lugar cuando aún llovía, así que había sido eso.
Ryoma subió con un vaso de agua y paños mojados al cuarto de Sakuno, la vió descansar placidamente, pero aun así tenía escalofríos.
Le quitó la bufanda con cuidado y su chaqueta, ya que cuando estas con fiebre es mejor no abrigarse mucho, y se sentía su lado.
Eres tan bella- susurró- no se como no me di cuenta cuando esta en 7mo- se reprochó
Le puso unos paños húmedos en la cabeza y se sentó en una silla poniendo sus pies en la cama.
Algo llamó la atención del chico, había un diario a su costado.
Feh, no eres chismoso Ryoma, no pienses en coger eso – se dijo a sí mismo
Pero las ganas de leer eran demasiado grandes para ignorarlo, así que no tuvo más remedio que cogerlo y empezarlo a leer.
Hoy conocí a un chico, es tensita y muy bueno por cierto, es muy guapo, y lindo, me encanta como juega, pero a decir vedad su actitud es muy altanera.
Ryoma se quedó helado no podía creer lo que estaba haciendo hasta que…
Ryoma no pensaba que te gustara leer cosas ajenas- dijo una chica desde la cama
Yo…- Ryoma no sabía que decir, estaba como hielo, Sakuno lo había sorprendido leyendo su diario- Yo lo dejaré, lo siento mucho
No te preocupes, - dijo sakuno- es que no creía que eras así
Yo… nada – dijo Ryoma, se daba por vencido al tratar de explicar
No importa Ryoma,- dijo Sakuno poniendo sus mano en su mejilla- puedes leerlo si quieres
Ryoma se asustó al ver los ojos de la chica, antes estaban tan llenos de vida, pero ahora… estaban vacíos, no estaba aquella expresión de felicidad que tanto le gustaba a él, ni sus ojos llenos de vida, que se encargaban de llenarlo de valor para decirle lo que sentía.
Se notaba que le era difícil respirar, y temblaba a cada momento, Ryoma sabía que era una fiebre, pero a decir verdad, no sabía la gravedad del asunto.
Sakuno yo lo siento- dijo Ryoma obedeciendo a sus instintos y acercándose cada vez mas a la chica.
Ry…Ryoma
Sakuno se puso más roja de lo que estaba antes, sentía la respiración acelerada de ambos, los dos deseaban esto desde hacía tiempo, los dos deseaban quererse pasara lo que pasara querían estar juntos.
Ryoma cerró los ojos esperando el contacto, su corazón no paraba de palpitar a un ritmo acelerado, los dos corazones al unísono, era agradable quedarse así.
Sakuno ya no soportaba más quería probar los labios de su príncipe, quería decirle lo mucho que lo quería.
Quiero probar esos labios carmines- susurró Ryoma a la vez que aprisionaba los labios de Sakuno, cerrando con un tierno beso, que reflejaba todo el amor que se tenían
Pasaron así por unos segundos más, pero el beso tuvo que terminar por la falta de respiración de ambos.
Descansa- dijo Ryoma dándole un beso en la frente, el sabía que estaba hirviendo, y decidió que cuando la chica lograra dormirse el buscaría medicinas en la cocina.
Te amo Ryoma- dijo Sakuno robándole un beso en los labios a su príncipe- no te imaginas desde cuando.
Me lo contarás luego- dijo acariciando sus cabellos sedosos- me puedes decir donde guardas tus medicinas
Mmm- dijo la chica con los ojos cerrados – en el primer cajón de mi mesita de noche- después se quedó dormida.
Ryoma estaba feliz, sus sueños se habían hecho realidad y pronto cuando SU chica se mejorara estaría aun mas feliz, abrió sin pensar el primer cajón de la mesita y se encontró con una foto.
- ¿Qué significa esto? – exclamó viéndola
continuara...
Este cap fue mas largo q d costumbre, espro q halla sido d su agrado, ya q noc si les gusta leer tan largo, si no es así x favor avisenm para achikrlo.
pro les aviso si lo achiko, habran muchos capis así q segun ustds io obdsco.
pronto sera el final así q no se lo pierdan oki?
dejen 90 reviews porfis, así m sentire muxo mas feliz , y gracias a toas las q m han apoyado incondicionalmnt, si m djan sus msn les respondo prsonalmnt oki?
hahhh y si alguien m pregunta q es d ENVUELTOS POR CURIOSIDAD lo continuare inmdiatamnt despues q trmine este fic oki? alguna pregunta escribanme
besos
frikis-san>>
